PDA

Ver la Versión Completa : Pros y contras del Nokia 920

acmonkey
22/01/13, 18:08:07
A los afortunados que ya lo tienen me gustaría preguntaros que característica es la que más destacarían del teléfono para decidiros por la compra y que aspectos no os han gustado tanto, que mejoraríais o echáis en falta.

Estoy tratando de decidirme si dar el salto desde Android y no acabo de decidirme si pasarme a WP8 y de hacerlo si con el HTC 8X o con el Lumia 920.

Lo que NO me importa
El tema medidas y peso me da relativamente igual.
Cantidad de aplicaciones ya he mirado y están casi todas las que suelo usar. Las únicas 3-4 apps que echo en falta por ahora son la app del banco ING que ni siquiera está en desarrollo según me han confirmado, una app de aprendizaje de japonés (JA Sensei) en la que he sido colaborador haciendo traducciones y por último alguna de las apps de compartir fotos al estilo Instagram o Pinterest.

Lo que SI me importa
Que tenga muy buena señal GPS (Este tema me tenía/tiene quemado con mi actual Galaxy S). Lo quiero usar entre otras cosas para registrar recorridos en bici y caminatas.
Que tarde poco tiempo en hacer una foto desde reposo (pantalla de bloqueo).
Que tenga una gran pantalla, tanto en calidad como en resolución como en densidad.
Notificaciones de mensajes tanto de WhatsApp como de Gmail, llamadas perdidas y SMS.

Gracias por leerme y por comentar.

ilfaio
22/01/13, 19:19:06
Pues no se que decirte la verdad, pero te diré lo que opino de lo que te importa:

- La posición la clava, pero la clava con bastante exactitud, a parte que no tarda mucho en localizar.
- Con el teléfono bloqueado en activar la cámara creo que tardas 1 segundo o segundo y medio, a 2 no llega y luego pues lo que tardes en darle o en enfocar etc.
- La pantalla es la hostia, pero la hostia.
- Aquí yo hecho de menos un led de notificaciones o un remenber de esos, como no te enteres cuando ha sonado o no mires las tiles ahí están hasta que lo mires.

kbronctjr
23/01/13, 08:09:32
Yo vengo de un galaxy S harto de esa MIERDA de GPS que no vale para nada, que no se como samsung hizo esa chapuza.

El lumia el gps va de lujo, nada mas abrir el gps ya te detecta donde estas y no pierde la señal nunca. Y el nokia drive (gps para el nokia) va bastante bien.

Whatsapp funciona. a veces hace cosas raras de que te llega una notificacion y al ir al whatsapp no sale el mensaje y hay que esperar un poco. Los de whatsapp dijeron que la proxima actualizacion tendria muchas mejoras

Pantalla la mejor que he visto.

Camara hace las fotos al instante
un saludo

Sergiocadista7
23/01/13, 14:44:58
Para mi es el mejor telefono que hay ahora mismo, la mejor pantalla y camara, luego el tema de las notificaciones es porque WP aun no lo ha desarrollado bien, en la pantalla de bloqueo aparecen las notificaciones mas importantes (echo de menos whatsapp....supongo que en futuras actualizaciones) aunque ya leí que Microsoft lo implementará mas adelante.
Cualquier otra duda... aqui estamos.
Saludos

soymas79
24/01/13, 10:16:56
a mi me echa un poco atrás el tamaño y el peso, antes de comprarlo quiero ir a verlo físicamente, los teléfonos me suelen durar unos 3 años y por eso miro los detalles a mínimo.