PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas jejej

becadero
20/06/09, 18:53:22
necesito ayuda en un par de cosas!!!!!

Harry
20/06/09, 19:58:29
pongamonos a ello X-D

http://www.tarotaurorasolar.com/img/bola_de_cristal.jpg

:risitas: :risitas:

Harry
20/06/09, 19:58:51
venga,,danos mas pistas :ok:

becadero
20/06/09, 20:58:58
bueno en primer graias por contestarme!!! JEJJE

1-me gustaria saber como puedo mirar los mensajes ke deja(como el ke e dejado ho,al ke tu me as contestado)pk no hay manera de encontra uno ke deje el dia 17/06/09.garcias

2-me gustaria saber pk el casa de una amigo no em deja ver las paguina de internet solo me deja la principal(google)al apretar en otra me pone verifca si lo ke as escrito es correcto i vuelve a intentarlo.me podrias ayudar en esto!porfa

3-tambien relacionado con internet,me gustaria saber pk al estr en interet wifi no em deja ver los videos de youtube,(cuando apret en uno se me conecta a la red de tarifa no me deja verlo en wifi).gracias de nuevo ejje

4-tambien relacionado en intrenet,es ke no se si tengo bein configurado o es kle es asi.... mira al apretar el OPERA ke esta en programas se me cnecta desde l red no desde el wifi ke tengo conectado... sabrias pk..? assias!!!

5-no se si eres aficionad a la lectura con el programa ADOBE READER mira es ke no puedo poner el zomm ke kiero i ek se me keda en la pantalla ajustada con el zum indicado,se me vuelve a poner como el inicio en letra pekeña.. este es otro problema.. sabrias pk??

6-i por ultimo ke no es poko ejeje lo siento!!!. me gustaria si eres tan amable de decirme algunos programas buenos no se de ke tipo algo inovador al cual me pudieras indicar como bajarlo i cmo instlarlo gracias!!

muchas gracias por todo i por ser el primero en contestarme eres un CRAK!!!!!!!!! ASSIS

Harry
20/06/09, 21:13:41
bueno en primer graias por contestarme!!! JEJJE

de nada X-D

1-me gustaria saber como puedo mirar los mensajes ke deja(como el ke e dejado ho,al ke tu me as contestado)pk no hay manera de encontra uno ke deje el dia 17/06/09.garcias

vas a la pestaña mi perfil(el tuyo,,claro)la veras arribaX-D y alli veras en estadisticas todos tus mensajes escritos,,solo cliqueas el que quieras y te llevara al post que te interesa o que buscas

2-me gustaria saber pk el casa de una amigo no em deja ver las paguina de internet solo me deja la principal(google)al apretar en otra me pone verifca si lo ke as escrito es correcto i vuelve a intentarlo.me podrias ayudar en esto!porfa

supongo que sera por el rango de la IP ,,hazlo manual y vigila esto..

ejemplo...192.168.1.xxx 192.168.0.xxx

3-tambien relacionado con internet,me gustaria saber pk al estr en interet wifi no em deja ver los videos de youtube,(cuando apret en uno se me conecta a la red de tarifa no me deja verlo en wifi).gracias de nuevo ejje

es mas complicado de lo que parece...igual has consumido tus megas contratadas y al pasar a EDGE 64k,,no lo abrira jamas ,,puede que sea por eso

4-tambien relacionado en intrenet,es ke no se si tengo bein configurado o es kle es asi.... mira al apretar el OPERA ke esta en programas se me cnecta desde l red no desde el wifi ke tengo conectado... sabrias pk..? assias!!!

no acabo de entender esa pregunta :o

5-no se si eres aficionad a la lectura con el programa ADOBE READER mira es ke no puedo poner el zomm ke kiero i ek se me keda en la pantalla ajustada con el zum indicado,se me vuelve a poner como el inicio en letra pekeña.. este es otro problema.. sabrias pk??

no lo uso,,aunque tienes mejores alternativas para pdf´s

6-i por ultimo ke no es poko ejeje lo siento!!!. me gustaria si eres tan amable de decirme algunos programas buenos no se de ke tipo algo inovador al cual me pudieras indicar como bajarlo i cmo instlarlo gracias!!

pasate por zona descargas,,tb veras la pestaña arriba y elige lo que desees :ok:

muchas gracias por todo i por ser el primero en contestarme eres un CRAK!!!!!!!!! ASSIS

de nada 2 X-D

aunque te recomiendo que abras los post preguntando una sola cosa o a lo sumo un par,,ya que post como estos la gente se puede agobiar y no responder por pereza X-D

hazme caso,,postt,,preguntita,,nuevo post,,nueva preguntita ....y asi :ok:

becadero
20/06/09, 21:32:37
muchas gracias!!!!! la lo referente a la pregunta ke no entiendes es lo sionguiente:

en programas del htc hd te sale el reproductor windows media adobe reader..... i tmbien te sale el opera el otro navegador te suena?? pues mi pregunta es komo puedo navegar con el por wifi pk al apretarlo se me conecta a la red directo!!

tambine a lo ke em as contestado a lo de ke se me a acabado la tarifa no creo pk n me e conecatdo en ella i solo hace 3 dias ke tengo la htc!

i a lo referente a adobe reader kual es el otro mejor ke em puedes recomendar de donde me lo puedo bajar

te are caso en lo ek em as dicho una pregunta una ventanilla esta no kuento pero jejejeje

muchas gracias fenomeno

becadero
20/06/09, 21:35:35
perdona pero en mi perfil no hay manera de encontra estadisticas lo sinto por ser tan patoso pero de verdake no lo veo para buscar mis mensajes escritos ejjeje X-D

becadero
20/06/09, 21:38:55
ya lo encontra lo de estadisticas HARRY soy un crak ejjejeje assis de todos modos espero la respuesta del otro mensaje kle te deja gracioas nos vemos crak!!!

Harry
20/06/09, 21:39:46
perdona pero en mi perfil no hay manera de encontra estadisticas lo sinto por ser tan patoso pero de verdake no lo veo para buscar mis mensajes escritos ejjeje X-D

perdona,,te he liado X-D

clica encima de tu nick y veras lo de los mensajes...sorry :D

a las otras preguntas ,,lo dicho,,abre nuevo post y haz un par de ellas y asi la gente se animara mas a ayudarte ;-)