Ver la Versión Completa : BRAVIA Engine 2
Dejo aquí el archivo para instalar desde el recovery para tener el BRAVIA Engine 2 solo instalar y darle a wipe cache
Se recomienda hacer un respaldo de la Rom por si las moscas
Si tenéis problemas para instara aquí esta el magnifico tutorial de dark_fire : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551352
A disfrutar
radheck
22/01/13, 18:19:30
alguien lo ha probado ?? Mejora en algo ??? Consume mas Batería ???? Dudas dudas , pero gracias por el aporte
yo lo estoy probando mejora las imágenes y el video mucho mejor que el 1.
La batería eso lo confirmare en un par de días, pero llevo todo el día con el y de momento nada raro,quizás consuma algo mas que el 1 pero nada alarmante
asierete
22/01/13, 19:33:41
a ver, la he instalado y se me ha colgado el recovery. He tenido que apagar con vol+apagar, he vuelto a encender y ahí estaba.
pone que es la 2, pero no veo NINGUN cambio.no creo que sirva para nada, almenos en mi Movil.
sería bueno poner fotos del antes y el después.
en mi caso, no he apreciado ningun atisbo de mejora.
No es que se cuelgue tarda en instalarlo un rato y para que quieres colgar fotos?? Esto funciona ajustando los colores de la pantalla del móvil el brillo y los contrastes solo funciona en el móvil y comparado con el xperia se de un amigo se nota la diferencia no esperes un milagro pero si hay diferencia
tupacsoul
22/01/13, 20:23:38
Supongo que para cm9 no es compatible, verdad?
Supongo que para cm9 no es compatible, verdad?
No tengo ni idea de momento solo probado en ROM STOCK y basadas en STOCK
a ver, la he instalado y se me ha colgado el recovery. He tenido que apagar con vol+apagar, he vuelto a encender y ahí estaba.
pone que es la 2, pero no veo NINGUN cambio.no creo que sirva para nada, almenos en mi Movil.
Hola, en mi caso no colgo recovery, se demora su tiempo, prueba de ello es que la misma instlacion te dice: fixing permissions might take a while, es decir, Permisos de fijación podría tomar un tiempo, luego reinicias el movil y te sale actualizando android también se tarda un ratito así que tranquilos, saludos.
Aquí dejo unos vídeos para que veáis que si existe diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=cMAs-UxgIbk
http://www.youtube.com/watch?v=awzgNWxRcOI
Todo ok, funcionando, veremos como se comporta en estos días, saludos.
Aca pueden encontrar mayores detalles en que consisten las mejoras: http://developer.sonymobile.com/2013/01/14/the-new-mobile-bravia-engine-2-takes-your-viewing-experience-to-the-next-level-video/
Provado en mas dispositivos funciona en cualquiera que tenga en BRAVIA Engine 1
lars_ur
22/01/13, 21:12:10
pero esto ya tiene tiempo,no? varias roms lo llevan metido
pero esto ya tiene tiempo,no? varias roms lo llevan metido
las ultimas custom rom la llevan, doy fe que la xperia nature V3 RC y la TXTexperience V9 la llevan pues las tuve un tiempo, las rom stock no, llevan la V1 de bravia engine, saludos.
Ithilon
22/01/13, 21:38:53
Una preguntita: ¿El Bravia Engine es sólo para las fotos y los vídeos realizados por el móvil no? Juraría que sí, pero ahora me surgió la duda xD.
Un saludo.
sandalio5
22/01/13, 21:39:31
Es que tarda un rato en instalarla
Una preguntita: ¿El Bravia Engine es sólo para las fotos y los vídeos realizados por el móvil no? Juraría que sí, pero ahora me surgió la duda xD.
Un saludo.
Del link de sony que pegue, explican que si y agregan también para tv Bravia si bien leí, saludos.
Un saludo.
Funciona con cualquier foto o vídeo en el teléfono ya sea echo con el o con otro el Bravia Engine se encarga de modificar automáticamente y en tiempo real parámetros de la pantalla como la nitidez, saturacion del color y contraste para mejorar las fotos y vídeos
las ultimas custom rom la llevan, doy fe que la xperia nature V3 RC y la TXTexperience V9 la llevan pues las tuve un tiempo, las rom stock no, llevan la V1 de bravia engine, saludos.
Llevo la v3 rc y no se por que no me sale que tengo el be 2 220810
juan_mv
22/01/13, 23:28:03
¿creéis que JB vendrá con BE2 incorporado?
¿creéis que JB vendrá con BE2 incorporado?
Segun lo que yo se JB llevara el BE2 y el modo STAMINA
roswell09
23/01/13, 00:22:39
Disculpen mi ignorancia....soy super novato en esto....descarga el enlace. La pregunta del millon....como lo aplico en Xperia S ?? Me pueden indicar que pasos seguir por favor, saludos gente !
chuckles
23/01/13, 01:21:21
Segun lo que yo se JB llevara el BE2 y el modo STAMINA
El stamina estoy seguro que no (segun imagenes filtradas en xda) del be2 no lo sé.
pregunta :
¿tengo la .50 root con CWM?
se le puede instalar o tengo que instalar una rom modificada.
Saludos.
y otra cosa haciendo el wipe cache se borra los datos osea las imágenes o solo borra los datos de la app .
es que si tengo ganas de instalarla y como tengo el mod de el Cybershot por eso.
El stamina estoy seguro que no (segun imagenes filtradas en xda) del be2 no lo sé.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7258927
chuckles
23/01/13, 06:52:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7258927
El Link no dice nada, solo alguien lo dijo que lo traía sin más...
Mira el unico que tiene android 4.1 en su xperia S Oficialmente es doomlord (en su teléfono de desarrollador) y claramente dijo que no tiene "stamina mode". (ve la primera captura de su post)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36882391
El Link no dice nada, solo alguien lo dijo que lo traía sin más...
Mira el unico que tiene android 4.1 en su xperia S Oficialmente es doomlord (en su teléfono de desarrollador) y claramente dijo que no tiene "stamina mode". (ve la primera captura de su post)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36882391
No pues que mal.
chuckles
23/01/13, 07:31:28
No pues que mal.
Pero quizas.como.está aún en fase nueva, lo pongan mas adelante :)
Pero quizas.como.está aún en fase nueva, lo pongan mas adelante :)
Esperemos si no igual y en un mod pero ojalá y si.
Una pregunta podré instalar este mod como ya he mencionado tengo root la. 50 y Cwm.
http://www.android.es/xperia-s-con-jelly-bean-de-manera-oficial.html?utm_source=TengoAndroid&utm_medium=twitter&utm_campaign=tengoandroid#axzz2IerIqacP
Aquí dice que incorpora el nuevo gestor de energía que incorpora el modo STAMINA
Esperemos si no igual y en un mod pero ojalá y si.
Una pregunta podré instalar este mod como ya he mencionado tengo root la. 50 y Cwm.
Hola, la respuesta es si, Dale no más, yo tengo la 55 con root y cwm v2, lo instale por recovery y listo no borra nada solo te reemplaza bravia engine v1, saludos.
Llevo la v3 rc y no se por que no me sale que tengo el be 2 220810
Hola, en la primera página del post de la ROM nature xperia dice que incorpora bravía engine 2, a lo mejor en el proceso de instalación de la ROM había que seleccionar dicha mejora y se de paso, saludos.
Hola, en la primera página del post de la ROM nature xperia dice que incorpora bravía engine 2, a lo mejor en el proceso de instalación de la ROM había que seleccionar dicha mejora y se de paso, saludos.
Yo la he instalado y la V3 RC no lo tiene pero se puede instalar con este metodo
chuckles
23/01/13, 14:55:18
http://www.android.es/xperia-s-con-jelly-bean-de-manera-oficial.html?utm_source=TengoAndroid&utm_medium=twitter&utm_campaign=tengoandroid#axzz2IerIqacP
Aquí dice que incorpora el nuevo gestor de energía que incorpora el modo STAMINA
Lee los post anteriores ;)
Instalado en mi xperia S.
Y déjenme decirles que ya iba a hacer lo que hizo uno de aqui lo de reiniciar el celular pero si tarda mucho.
es normal que la pantalla llegue a los 70% saludos
del sistema android esta en un 20% o menos
Sr_Vash
23/01/13, 23:35:11
es normal que la pantalla llegue a los 70% saludos
del sistema android esta en un 20% o menos
Ten cuidado, que cuando la pantalla llega al 75%, explota el Bravia...
Ten cuidado, que cuando la pantalla llega al 75%, explota el Bravia...
pues ya ha bajado a 64 % y ahorita a 53% ,creo que fue de que encendí el celular saludos.
rustibirin
24/01/13, 01:18:09
Uff, por los pelos...
chikitin1986
24/01/13, 07:33:31
Esto sirve para la room WORLD? Es la .45 limpia y original.
Gracias
Hola
Quisiera saber si se puede instalar este mod BE2, si no eres root y además tienes el bootloader bloqueado.
Tengo la compilación mediante flasheo 6.1.A.2.55 que obtuve en este foro.
Saludos
Esto sirve para la room WORLD? Es la .45 limpia y original.
Gracias
Si sirve siver para todos los dispositivos con bravia V1 y roms stock o basadas en ellas
Hola
Quisiera saber si se puede instalar este mod BE2, si no eres root y además tienes el bootloader bloqueado.
Tengo la compilación mediante flasheo 6.1.A.2.55 que obtuve en este foro.
Saludos
Obligatorio ser root para tener el recovery pero sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado
En el primer vídeo se nota que el 3º móvil (el que tiene activado el BE2) le han puesto el brillo más alto que a los otros.
En el primer vídeo se nota que el 3º móvil (el que tiene activado el BE2) le han puesto el brillo más alto que a los otros.
No lo tiene mas alto es una de las funciones de BE2 si el teléfono tiene el brillo en automático es capaz de codificarlo para verlo mejor
Repito que esto lo único que hace es modificar parámetros de la pantalla en tiempo real para ver mejor las cosa y eso parámetros puede ser nitidez temperatura del color brillo
chikitin1986
24/01/13, 18:37:45
Ay que hacer el wipe antes o despues de instalarlo?
Gracias
necesito su ayuda .
resulta que desde que instale esto al apagar y prender el movil me sale lo de:
actualizar sistema
optimizando aplicaciones 41/41
He quitado el archivo de las actualizaciones pero he guardado el archivo espero su ayuda. saludos
Hola de nuevo
No soy un experto en el tema, pero no lo tengo claro, a ver si alguien describe bien como se instala y que requisitos se deben cumplir:
A ver , según he leído en este post:
El BE2 se puede instalar:
-En las stocks rom (software de fábrica)
-En los dispositivos que ya cuentan con BE1.
-Pasos para instalar??
-Tener paciencia porque el proceso demora.
Permisos:
Aqui es donde no me aclaro, unos dicen que:
-vale aunque no tengas permisos ROOT y tengas por ende el BootLoader bloqueado.
-otros que para instalar BE2 al tener que emplear la opción "Recovery" en el fastboot mode, es obligatorio tener permisos ROOT.
Si alguien tiene claro todo esto y los pasos de instalación, sería de gran ayuda....
Saludos y Gracias de ante mano
Hola de nuevo
No soy un experto en el tema, pero no lo tengo claro, a ver si alguien describe bien como se instala y que requisitos se deben cumplir:
A ver , según he leído en este post:
El BE2 se puede instalar:
-En las stocks rom (software de fábrica)
-En los dispositivos que ya cuentan con BE1.
-Pasos para instalar??
-Tener paciencia porque el proceso demora.
Permisos:
Aqui es donde no me aclaro, unos dicen que:
-vale aunque no tengas permisos ROOT y tengas por ende el BootLoader bloqueado.
-otros que para instalar BE2 al tener que emplear la opción "Recovery" en el fastboot mode, es obligatorio tener permisos ROOT.
Si alguien tiene claro todo esto y los pasos de instalación, sería de gran ayuda....
Saludos y Gracias de ante mano
amigo si no tienes root no puedes instalarlo, por que al instalar root necesitas instalar el CWM que es el que te deja instalar Mods como esta.
ya que has instalado el Root y el CWM solo bajas el mod despues lo pones en la rais de tu telefono, te metes al CWM precionando varias veces la pantalla en el logo de sony.
ya cuando estes ahi solo haces los pasos que dice el amigo instalas y luego wipe cache o al reves wip cache y instalas, le das a reiniciar y listo.
nota: te mueves con el volumen y precionas la opcion con el boton de la camara saludos.
chikitin1986
24/01/13, 21:24:18
Que aconsejais, el tema de la bateria como va?
Que aconsejais, el tema de la bateria como va?
va bien, el único problema que me dio a mi es eso de las actualizaciones que cada ves que lo enciendes, no se por que me paso ami.
y no se si tenga solucion.
necesito su ayuda .
resulta que desde que instale esto al apagar y prender el movil me sale lo de:
actualizar sistema
optimizando aplicaciones 41/41
He quitado el archivo de las actualizaciones pero he guardado el archivo espero su ayuda. saludos
Pues no tengo ni idea prueba a restaurar el backup o reinstalar la rom
¿Que rom usas ?
es la rom .50 con root y CWM.
chikitin1986
25/01/13, 07:17:50
Gracias, antes hare un backup por si las moscas.
Gracias, antes hare un backup por si las moscas.
Sólo para decirte que va super bien este mod el único problema que veo eso de reiniciar pero las imágenes se ven super geniales
es la rom .50 con root y CWM.
Voy a poner la .50 en el móvil y te digo si me pasa algo por que eso es raro
No lo tiene mas alto es una de las funciones de BE2 si el teléfono tiene el brillo en automático es capaz de codificarlo para verlo mejor
Repito que esto lo único que hace es modificar parámetros de la pantalla en tiempo real para ver mejor las cosa y eso parámetros puede ser nitidez temperatura del color brillo
Si comparas, al principio del video las letras y el porcentaje de la batería se ven "un poco más borrosas" que con los otros 2 teléfonos (que es lo que sucede cuando grabas un video con un nivel de brillo alto).
Entonces, es una función de BE2 que aumenta el brillo automáticamente? Si es así... el último tiene que tener más nivel de brillo que los otros.
Gracias
Entonces tendre que esperar a Jelly Beans para disfrutar de BE2, pues no soy root.
Saludos
radheck
25/01/13, 11:41:51
Entonces que problemas existen con esta mod , consume mas batería que el BE de ICS , cual es el problema de los reinicios que comentais ??
:oh::oh:
radheck
25/01/13, 11:43:18
Sólo para decirte que va super bien este mod el único problema que veo eso de reiniciar pero las imágenes se ven super geniales
REiniciar imagenes ??:palomitas::palomitas:
Entonces que problemas existen con esta mod , consume mas batería que el BE de ICS , cual es el problema de los reinicios que comentais ??
:oh::oh:
Yo tampo entiendo eso bien he entendido que cada vez que enciende el móvil le sale actualizando sistema yo he probado la rom .50 donde tiene el el problema y a mi me funciona perfecto
chikitin1986
25/01/13, 13:29:59
Yo tampo entiendo eso bien he entendido que cada vez que enciende el móvil le sale actualizando sistema yo he probado la rom .50 donde tiene el el problema y a mi me funciona perfecto
Y en.la .45??
Y en.la .45??
Funciona en cualquier ROM stock o basada en stock de ICS
chikitin1986
25/01/13, 15:56:57
problema, lo e instalado y como a un compi de aqui me dice actualizando aplicaciones 1/37 siempre que lo enciendo asta que llega a la 37/37, y eso es siempre, coomo se soluciona?
gracias
Aclaración: En mi caso para instalar correctamente el MOD accedí al recovery, wipe cache particion, wipe dalvink cache, después instalé el archivo zip, con larga espera, no desesperen, reboot, acceden a cybershot (si les sale que se ha cerrado o no se ha detenido no se preocupen), salen, van aplicaciones, todas, buscan Cybershot, borran datos, forzan detención y listo, después nuevamente acceden y ya funciona bien. Saludos.
Aclaración: En mi caso para instalar correctamente el MOD accedí al recovery, wipe cache particion, wipe dalvink cache, después instalé el archivo zip, con larga espera, no desesperen, reboot, acceden a cybershot (si les sale que se ha cerrado o no se ha detenido no se preocupen), salen, van aplicaciones, todas, buscan Cybershot, borran datos, forzan detención y listo, después nuevamente acceden y ya funciona bien. Saludos.
Que raro que se solucione así este mod no tiene nada que ver con la cámara
Que raro que se solucione así este mod no tiene nada que ver con la cámara
Disculpen, tienes toda la razón, me perdí, toda referencia a mod Cámara no la tomen en cuenta, el resto si, pues así instale bravia engine 2. Saludos.
eso si lo hicimos bien amigo el problema persiste cuando instalamos el mod. de el BRAVIA Engine 2, yo al menos desde que lo instale me sale ese problema de que cuando prendo y apago el cel me sale eso de Actualización.
pero lo de el Cybershot lo he instalado bien.
eso si lo hicimos bien amigo el problema persiste cuando instalamos el mod. de el BRAVIA Engine 2, yo al menos desde que lo instale me sale ese problema de que cuando prendo y apago el cel me sale eso de Actualización.
pero lo de el Cybershot lo he instalado bien.
Tu rom esta Deodexada???
Ese puede ser el problema
no solo hice en la .50 world de ahi le metí el root y depsues el CWM .
no solo hice en la .50 world de ahi le metí el root y depsues el CWM .
Pues ese puede ser el problema en las rom no deodexada algunos mods dan fallos
Cortex_nano
02/02/13, 03:33:02
Hola a todos! Siempre he instalado este mod en todas las roms usadas, hoy probando una nueva rom he decido incorporarle este mod y la instalacion correcta pero al abrir una imagen de el album se cierra forzosamente. He seguido las instrucciones q indican en xda para solucionarlo pero nada sigue igual. Alguien sabe algo? GRACIAS
Hola a todos! Siempre he instalado este mod en todas las roms usadas, hoy probando una nueva rom he decido incorporarle este mod y la instalacion correcta pero al abrir una imagen de el album se cierra forzosamente. He seguido las instrucciones q indican en xda para solucionarlo pero nada sigue igual. Alguien sabe algo? GRACIAS
Puedes dar mas datos la ron el kernel que usas ???
Cortex_nano
02/02/13, 21:52:30
Por supuesto!!! Kernel el anterior al .55 stock, no se q numeracion tiene y rom uso la nueva be-rom! Un saludo y agradecería la ayuda
Por supuesto!!! Kernel el anterior al .55 stock, no se q numeracion tiene y rom uso la nueva be-rom! Un saludo y agradecería la ayuda
Probare con esa rom y ese kernel (es el.50) haber que pasa
dark_fire
03/02/13, 23:28:57
Probare con esa rom y ese kernel (es el.50) haber que pasa
Puedes hacerlo desde la 55 viene un tutorial de cono hacerlo pero necesitas ser root
Puedes hacerlo desde la 55 viene un tutorial de cono hacerlo pero necesitas ser root
La b-rom esta echa para funcionar con kernel de la .50
Cortex_nano
04/02/13, 12:37:00
La b-rom esta echa para funcionar con kernel de la .50
Exacto! He estado probando mas veces lo que dicen en xda y nada, tambien he estado buscando si a alguoen le ha pasado y nada. Alguna idea? Por cierto si pongo otro visualizador de imágenes si puedo ver imagenes con el bravia conectado.
Exacto! He estado probando mas veces lo que dicen en xda y nada, tambien he estado buscando si a alguoen le ha pasado y nada. Alguna idea? Por cierto si pongo otro visualizador de imágenes si puedo ver imagenes con el bravia conectado.
a mi me funciona todo correcto has echo todos los wipes???
Cortex_nano
04/02/13, 19:00:48
Mmm q wipes? Cuales hay q hacer?
dark_fire
04/02/13, 20:26:30
Yo tenía la .50 y me daba error de que me daba actualización.
Por eso me pase a la .55.
A parte que vi que era deodexada me iba a ir.
Mmm q wipes? Cuales hay q hacer?
antes de instalar la rom wipe data y wipe cache y antes de instalar el BE2 wipe cache
Cortex_nano
05/02/13, 03:04:24
Mierda no lo leí en la instrucciomes de instalacion! Si los hago ahora y vuelvo a instalar funcionara? Saludos y gracias
Mierda no lo leí en la instrucciomes de instalacion! Si los hago ahora y vuelvo a instalar funcionara? Saludos y gracias"
Reinstala la rom y el BE2 Haciendo todos los wipes y prueba
Cortex_nano
05/02/13, 15:32:12
"
Reinstala la rom y el BE2 Haciendo todos los wipes y prueba
Lo intentaré gracias
Lo intentaré gracias
Nada hombre espero que después de eso te funcione todo
Cortex_nano
05/02/13, 20:15:11
Nada, he vuelto a instalar rom, he hexho wipes instalado bravia y sigue fallando!:banghead:
sergiomontcada
06/02/13, 12:37:27
Merci, probaremos a ver q tal
dark_fire
07/02/13, 04:00:39
Nada, he vuelto a instalar rom, he hexho wipes instalado bravia y sigue fallando!:banghead:
Intenta esto
Restaura la rom y ya que la tengas no hagas root antes guarda tus datos que tengas en la computadora y después has un restaurar de fábrica y seleccionas que borre datos.
Ahora si has el root y le instalas eso.
Me dices si te funciona.
dark_fire
13/02/13, 07:57:30
Nada hombre espero que después de eso te funcione todo
amigo me ha pasado lo mismo :( la única solución es desactivando el bravia, yo así lo solucione creo que no es compatible con la b-rom
ya lo solucione.
Segamalaga
13/02/13, 10:58:12
La app "Pimp My Rom" incluye una opción para instalar Bravía Engine 2 de manera automática. Saludos
dark_fire
13/02/13, 17:17:11
Amigo si todavía tienes la b Rom he echo un tutorial de como intalarlo sin problemas. A mi me funcionó tengo la versión 2 y va super.
canijo1984
14/02/13, 12:11:53
Buenos días, anteriormente tenía la turborom, la cual sí traía el BE2 y si se notaba bastante en la imágenes y vídeos, he de decir que sólo actuaba en las App oficiales de Sony, descartando Quickpic y la galería Jellybean. Por motivos he vuelto a pasar a la Nature Xperia V3 RC y he probado de varias formas incluso editar buil.pro, instalar se instala correcto, aparece la función en setting pero no funciona. Alguien que este utilizando BE2 podría dar un poco más de un al tema?. Gracias.
Cortex_nano
14/02/13, 17:38:35
Pero no funciona pq? Pq no lo notas? O se te cierra forzosamente el album?
dark_fire
14/02/13, 18:32:17
Buenos días, anteriormente tenía la turborom, la cual sí traía el BE2 y si se notaba bastante en la imágenes y vídeos, he de decir que sólo actuaba en las App oficiales de Sony, descartando Quickpic y la galería Jellybean. Por motivos he vuelto a pasar a la Nature Xperia V3 RC y he probado de varias formas incluso editar buil.pro, instalar se instala correcto, aparece la función en setting pero no funciona. Alguien que este utilizando BE2 podría dar un poco más de un al tema?. Gracias.
intenta esto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32658809&postcount=615
Aquí dejo el tutorial de como instalarlo en cualquier ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551352
si necesitas ayuda con esto no dudes en decrime ok :D
dark_fire
14/02/13, 18:33:09
Pero no funciona pq? Pq no lo notas? O se te cierra forzosamente el album?
amigo si has solucionado el problema que tenias de el cierre de album.
canijo1984
14/02/13, 20:20:31
Lo noto por que tengo el de mi mujer q lo tengo todo oficial ( no me deja trastearlo) y el mío el cual no llega a corregir los tonos ni contrastes como hace el BE1 de mi mujer, quedando aún más apagados los tonos q el de mi mujer, con lo q llego a la conclusión q el BE1 no está funcionando correctamente en la Nature V3RC.
dark_fire
14/02/13, 20:51:23
Lo noto por que tengo el de mi mujer q lo tengo todo oficial ( no me deja trastearlo) y el mío el cual no llega a corregir los tonos ni contrastes como hace el BE1 de mi mujer, quedando aún más apagados los tonos q el de mi mujer, con lo q llego a la conclusión q el BE1 no está funcionando correctamente en la Nature V3RC.
amigo en la BE1 casi no se nota la diferencia.
yo cuando tenia la 1 al desactivarlo lo notaba igual.
y con esta se ve la diferencia.
De echo hasta se ve cuando abres la aplicación album.
Primero te abre la visualización normal de la foto y luego como que se pone el BE2.
En pocas palabras, como que tarda poquito o mas bien milésimas en activarlo pero si se nota.
canijo1984
14/02/13, 21:13:25
Pues eso mismo, pues incluso con el bravía engine 2 el build.pro modificado y las App de álbum y video instaladas sigue sin funcionar viéndose idénticamente igual que n la galería de Jellybean, todo lo contrario que teniendo otra ROM que lo traía preinstalado
El mod funciona perfectamente lo que no podéis esperar son milagros de que las imágenes salgan de la pantalla las mejoras entre BE1 y BE2 son casi imposibles de apreciar a simple vista
También aprovecho para felicitar a dark_fire por ese tutorial que se a currado para que instale el mod la gente con problemas
Aquí os dejo el tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551352
canijo1984
14/02/13, 22:25:19
No estoy diciendo que haga milagros ni exageraciones de ese tipo, no se por que sacas esas conclusion solo por mis comentarios, solo digo que teniendo la TURBO ROM, si funcionaba correctamente el BE2 que venia preinstalado, solo digo que he intentado de todas las formas posibles y si se instala correctamente incluso tengo la opcion de habilitarlo o no habilitarlo desde ajustes - pantalla, pero se si esta funcionando o no, pues con el BE2 al abrir el album antes de ejecutarse el motor BE2 se ve en la previsualizacion de modo normal (son milisegundos) pero se ve perfectamente como ajusta los contrastes y demas y ¡¡ SI !! se nota bastante de tenerlo o no tenerlo activado pues los verdes, rojos y colores fuertes los saturas y contrasta aun mas, soy fotografo y se de lo que hablo. Gracias a todos por vuestra ayuda espero resolver el contratiempo cuando tenga un rato. Un saludo
Cortex_nano
15/02/13, 00:13:05
amigo si has solucionado el problema que tenias de el cierre de album.
Si, solucione el problema gracias a tu tutorial!
Gracias
canijo1984
15/02/13, 01:50:37
Aun no lo he probado, pero lo tengo todo ok, album funcionando y BE2 instalado correctamente y activado, pero nada de nada, incluso veo que no funcionaba el BE1, pues realmente en la ROM Oficial si y se nota bastante al no tenerlo activado, creo que falla al cambiar el build.pro al poner como modelo Galaxy Nexus, lo que hace que funcione correctamente Photosphere de la camara JB pero no funciona BE1 y tampoco el BE2.
¿Alguien lo ha instalado en MIUI?
Acabo de instalar el zip, y voy a Ajustes > Factory, y sigue apareciendo lo mismo, "Mobile BRAVIA Engine", no pone Bravia Engine 2. Ya está instalado? Simplemente se sustituye por el anterior?
Hola, no esta instalado, sorry, debe decirte Barvia Engine 2, me parece que no va en custom rom, solo stock, y para meterla en custom hay que hacer magia con los pasos a seguir en otro post,pues alguien lo logro meter en la BROM, saludos.
Hola, no esta instalado, sorry, debe decirte Barvia Engine 2, me parece que no va en custom rom, solo stock, y para meterla en custom hay que hacer magia con los pasos a seguir en otro post,pues alguien lo logro meter en la BROM, saludos.
Si, en la XZXperience me aparecía el 2, por eso me extrañaba.
Pero estoy viendo fotos ahora y si que noto colores más intensos que antes (en fotos que ya había comparado el BE1 activado y desactivado).
Como para "traducir" los pasos de ese post... jajaja
dark_fire
17/02/13, 08:10:37
Si, en la XZXperience me aparecía el 2, por eso me extrañaba.
Pero estoy viendo fotos ahora y si que noto colores más intensos que antes (en fotos que ya había comparado el BE1 activado y desactivado).
Como para "traducir" los pasos de ese post... jajaja
Entonces si ves Mas intensos los colores quiere decir que si te instalo pero no te cambió el nombre.
karurosu15
08/04/13, 16:21:22
se puede poner en cualquier rom que no sea de sony??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.