Ver la Versión Completa : Me venden un note 2 por 150€
Pues eso me venden un note 2 sin caja, ni accesorios y por supuesto sin garantia a 150€. El dueño me ha dicho que el problema que tiene es que la bateria dura 4h. Estoy a la espera de que me lo deje para probarlo. Se que es dificil, pero que pensais que puede hacer que dure tan poco? Un saludo y gracias
Me suena a estafa, asegurate de que no sea un modelo chino o algo parecido
Alfista28
22/01/13, 17:57:06
¿Conoces al dueño? Teniendo garantía no es muy comprensible que venda el móvil perdiendo tanto dinero si solo es ese el motivo por el cual se deshace de el. Aparte que por poco dinero tiene una batería nueva.
Suena bastante raro la verdad. :loco:
aimipol
22/01/13, 17:57:08
Pues eso me venden un note 2 sin caja, ni accesorios y por supuesto sin garantia a 150€. El dueño me ha dicho que el problema que tiene es que la bateria dura 4h. Estoy a la espera de que me lo deje para probarlo. Se que es dificil, pero que pensais que puede hacer que dure tan poco? Un saludo y gracias
Perdona, pero huele a timo de los gordos...
stockcity
22/01/13, 17:58:55
Hola, me suena a robado
¿Conoces al dueño? Teniendo garantía no es muy comprensible que venda el móvil perdiendo tanto dinero si solo es ese el motivo por el cual se deshace de el. Aparte que por poco dinero tiene una batería nueva.
Suena bastante raro la verdad. :loco:
No has leído bien. Pone sin garantía ...
Posible timo o robo...
Me ha mandado fotos y se ve que pone samsung y tal, a parte lo tendre en casa un par de dias para probarlo sin tener que dar el dinero. Gracias por el aviso aún asi!
Alfista28
22/01/13, 18:04:41
No has leído bien. Pone sin garantía ...
Posible timo o robo...
Sí, perdón. Entonces ya coincide todo. Es robado seguro.
Frander
22/01/13, 18:12:15
¿te lo deja un par de día en casa? :oh: :oh: :oh:
yocasta
22/01/13, 18:12:17
Sí, perdón. Entonces ya coincide todo. Es robado seguro.
Hay gente que no sabe el valor de las cosas.
Está claro que huele mal, pero cosas más raras he visto.
Me ha dicho que es libre, vamos que lo mismo si es robado y es libre por imei, tampoco tendria problemas no?
si además incluyera el imei bloqueado yo no me sorprendería...
¿te lo deja un par de día en casa? :oh: :oh: :oh:
El movil es de un familiar de un amigo conocido mio, por eso me lo deja para probarlo. No es de ninhún desconocido.
Nadie da duros a 4 pesetas,tiene la pinta de ser robado.Piensa que se estan vendiendo por unos 400-450 de segunda mano,y el terminal es muy raro que garantia no tenga con el poco tiempo que lleva en el mercado.
Saludoss :ok:
Móvil robado casi con total seguridad.
No lo compraría.
Saludos!
Alfista28
22/01/13, 18:24:21
Hay gente que no sabe el valor de las cosas.
Está claro que huele mal, pero cosas más raras he visto.
Cierto, pero sería un caso muy raro, puesto que hay que añadirle que no tiene garantía y que lo vende por el simple hecho de que le dura poco la batería. Vamos, que todo en conjunto suena muy raro.
¿El vendedor ha comentado el motivo por el cual no tiene garantía?
La verdad es que me tienta mucho el precio, pero bueno ya pensare a ver que pasa.
Cierto, pero sería un caso muy raro, puesto que hay que añadirle que no tiene garantía y que lo vende por el simple hecho de que le dura poco la batería. Vamos, que todo en conjunto suena muy raro.
¿El vendedor ha comentado el motivo por el cual no tiene garantía?
No me ha comentado nada, ya que no he hablado directamente con el. Segun me dijo mi amigo lo compro " por ahi" barato, solo porque tenia ese fallo.
Robado o "encontrado" al 150%
En cuanto su legítimo dueño se de cuenta de que no lo va a recuperar y lo bloquee tendrás un bonito pisapapeles de 150 eurazos!
lauri19david
22/01/13, 18:32:19
mejor que pongas 350 euros mas y lo compres nuevo,seguro que es robado.
te gustaria gastarte 550 euros que te lo roben y luego que lo venda de segundamano?
aparte que tendras problemas de imei etc...
joselillo0
22/01/13, 18:36:01
4 horas de batería? Si le dura eso es problema de batería. Debería llevarlo a cambiar y /o SAT. Porque precisamente la batería dura lo suyo.
Como dura 4 horas vendo algo de casi 600 euros en 150...
NI DE COÑA!!!
Yo he visto una copia "cuasi" perfecta de un iphone chino, y si. Tiene los logotipos y todo eso.
julianico
22/01/13, 18:46:25
Tiene el cargador oficial con su cable de 13 pins y los auriculares?
De todas formas si te lo dejan un par de dias veras si lo han bloqueado por imei.
Suena raro pero quien sabe, lo mismo es una ganga.
rhuarcaiel
22/01/13, 19:03:26
Compralo por 150 € es una ganga!!!!! lo unico malo es que provablemente estes cometiendo un delito tipificado en el Codigo Penal español como Receptacion. Pero la verdad es que es barato y tendrias gratis la emocion de "vendra hoy la policia a detenerme o mañana...". Ademas mira el lado positivo... si te pillan no creo que ingreses en prision, solo te pondria el Juez una multa, que seria carilla eso si, pero para eso esta el dinero no? Mejor gastar 150 y jugarsela como delincuente que gastarse 450 y ser un tio normal y legal. Total estamos en un pais en el que todos roban, verdad?.
Modo ironico OFF.
Piensa en ello. ;-)
Solo digo una cosa, aqui hay micha suposicion de que es robado, pero quien me dice ami con seguridad que es robado? Solo eso.
pumu768
22/01/13, 19:18:47
Pues si no lo quieres t tu dame el teléfono que me lo quedo yo,
A piezas ya vale más, y tal vez haya algún imei genético como en otros terminales.
fran_21
22/01/13, 19:26:12
+27.800 con los compañeros...
Si no es robao es una copia, en caso de que lo compraras miralo bien... saludos
ducckke
22/01/13, 19:47:10
No me ha comentado nada, ya que no he hablado directamente con el. Segun me dijo mi amigo lo compro " por ahi" barato, solo porque tenia ese fallo.
¿no era de un familiar de un amigo?
Este post apesta
marcvanaya
22/01/13, 19:47:15
Yo si de ti lo probaria bien. Y le diria el motivo por el cual no tiene la factura y una vez ahi decides tu.. suerte!! Aunque aqui muchos te digan que no lo cojas etc, yo una vez por segundamano cambie 2 juegos de ps3 por un s2 nuevo solo con cargador y nunca me dio problemas.
arbelaitz
22/01/13, 19:52:45
Hola a todos!!
Yo el tema lo veo negro!! No se si sera robado, copia, o a llegado de marte y has sido el elegido, pero lo que si se es lp siguiente:
1- un telefono tope de gama, no hay casi quien lo supere en potencia y en software para mi es el numero 1.
2- si yo tengo mi note 2 y lo quiero vender aunque sea a pelo pediria mas de 150€
3- cuando salio el note 2 en venta hace meses, no años... garantia de unos 2 años suelen ser... asi que garantia tiene
4- si lo compras por internet segundamano, mil anuncios... mira si en caso de que sea robado que es lo que puedes hacer y si la justicia te ampara...
5- que el note2 este muerto completo
Para mi ea un timo... ya lo dice un refran... lo barato sale caro... lo siento pero no veo nada positivo en esa venta!! No me lo creo, si fuese todo legal minimo unos 220 para arriba, cables... los puedes conseguur muy barato... y donde esta la caja, y los auriculares y el cargador?... yo no me arriesgaria
Si me confundo en algo corregidme!!
Un saludo!!
Suena raro pero quien sabe, el amigo este es de fiar y conoce bien a la otra persona?
el mio me lo dio gratis un buen amigo sacado por su empresa, igual este conocido lo consiguió también de algo parecido y ahora te lo deja a ti medio regalado
yocasta
22/01/13, 20:07:09
Compralo por 150 € es una ganga!!!!! lo unico malo es que provablemente estes cometiendo un delito tipificado en el Codigo Penal español como Receptacion. Pero la verdad es que es barato y tendrias gratis la emocion de "vendra hoy la policia a detenerme o mañana...". Ademas mira el lado positivo... si te pillan no creo que ingreses en prision, solo te pondria el Juez una multa, que seria carilla eso si, pero para eso esta el dinero no? Mejor gastar 150 y jugarsela como delincuente que gastarse 450 y ser un tio normal y legal. Total estamos en un pais en el que todos roban, verdad?.
Modo ironico OFF.
Piensa en ello. ;-)
Lo de receptación sería en el caso que fuese robado y aparte pudieran probar que él tenía conocimiento de ello, cosa bastante difícil.
Yo compro y vendo bastante de segunda mano y aún pagando precios justos te la pueden colar.
Antes de comprarlo me aseguraría mucho que no sea una copia o que esté bloqueado, de no ser así puede ser simplemente una buena oportunidad.
No digo que haya que fiarse de todo el mundo, pero hasta no tener todos datos tampoco tachar de ladrón a nadie.
Por poner un ejemplo puede ser un móvil de empresa que al ser defectuoso les hayan mandado otro sin reclamar el otro.
joselillo0
22/01/13, 20:08:22
Solo digo una cosa, aqui hay micha suposicion de que es robado, pero quien me dice ami con seguridad que es robado? Solo eso.
Vendo Ferrari en 6.000€ porque consume mucho....
Está en garantía, poco uso. Es de un amigo.
No le des más vueltas. ESO ES UN PROBLEMA SEGURO !!!!!!!!! :loco: :loco:
Pero como va ser robado si le dura la bateria 4 horas?O es que los moviles robados vienen defectos ahora?Yo si tropiezo con un note2 original ,no lo vendo por menos de 300€ en ka vida.Ese es un clon chino TODO EL DIA,olvidaros de Samsung
ducckke
22/01/13, 21:53:50
Lo de receptación sería en el caso que fuese robado y aparte pudieran probar que él tenía conocimiento de ello, cosa bastante difícil.
Yo compro y vendo bastante de segunda mano y aún pagando precios justos te la pueden colar.
Antes de comprarlo me aseguraría mucho que no sea una copia o que esté bloqueado, de no ser así puede ser simplemente una buena oportunidad.
No digo que haya que fiarse de todo el mundo, pero hasta no tener todos datos tampoco tachar de ladrón a nadie.
Por poner un ejemplo puede ser un móvil de empresa que al ser defectuoso les hayan mandado otro sin reclamar el otro.
por la cantidad de venta ya se presupone la procedencia del telefono...
no valen las escusas de decir.."joder que no sabia que era robado", por que entonces todos se agarrian a ese prinicipio y no exisitiria el ilicito penal nunca....
ahora, si compra el telefono por 400 euros, valiendo nuevo unos 500 euros, siempre podria alegar que no tenia conocimientos de que el telefono era de ilicita procedencia, pues el precio de compra venta se ajusta a lo que vale.....
hay miles de sentencias que me avalan.
muxocadiz
22/01/13, 22:08:37
entonces algo barato = a robado no?
aunque este defectuoso debe de valer minimo 2.000 euros,bien bien ,si no os importa decirme el numero de la loteria que va a salir XD
quien tiene un movil nuevo de hace 3-4 meses y lo tiene sin cajas y sin garantias, alguien que lo ha robado, eso clarisimo, y si es robado, y el dueño lo denuncia, ya mismo le bloquean el imei
DaniMonto
22/01/13, 22:22:15
Pues yo concuerdo con yocasta... Sea lo que sea, yo que tù le hago pruebas intensivas el 1er dìa y si compruebas que es REAL y no una copia CHINA y la baterìa falla pues compra otra baterìa. Si esta arregla lo del consumo pues que coño?
No siempre estas gangas son ROBO, piensa en que tal vez el universo te està mandando un regalo y no està demàs que lo pruebes. Me parece interesante asì que serìa bueno que hagas un seguimiento del caso con imagenes. Si conoces a alguien que sepa de mòvil dile que lo vea contigo.
clara_mercury
22/01/13, 22:25:09
no me creo na robado seguro
skar_19
22/01/13, 22:26:17
Yo tuve una experiencia parecida no hace mucho, mi mujer quería un note 2 para su cumple pues me encontré con uno que me lo dejaba en 300 una ganga pues bien quede con el tío y como yo tengo uno comprado en TPH pues le dije al tío que lo iba a comparar con el mio y me dice bueno dejalo que me tengo que pirar. El tío se fue corriendo
YoArnold83
22/01/13, 22:32:57
No me fiaría, suena a que es una copia china o robado.
elcoyan
22/01/13, 22:35:17
Hola, me suena a robado
Completamente de acuerdo contigo,Robado Seguro y en cuanto el dueño de el IMEI de Baja te quedas con un Ladrillo
sevillano1982
22/01/13, 22:43:51
Dile q te firme un contrato de compra venta. Asi si es timo se negara. Yo hago todas mis comras y ventas asi.
A mi parecer es un timo como una casa. Piensa que si va a cualkier tienda de compraventa le dan mas dinero
¿no era de un familiar de un amigo?
Este post apesta
Si vas a comentar, por favor, leete antes el post completo ya que he aclarado que no he tenido contacto directo con la persona que vende el telefono.
Respecto al movil sigo a la espera no se si me lo traeran o no, si me lo traen pondre fotos de todo para sacar conclusiones. Repito que lo tendre para probarlo si es robado, digo yo que estara denunciado y bloqueado de imei con lo cual no lo compraria. No conozco la procedencia del telefono con lo cual no pueden juzgarme por algo que yo desconocia. Es una oportunidad si sale bien y puedo ahorrarme 300€ en un telefono pues no veo el problema la verdad. Un saludo y gracias
Dile q te firme un contrato de compra venta. Asi si es timo se negara. Yo hago todas mis comras y ventas asi.
A mi parecer es un timo como una casa. Piensa que si va a cualkier tienda de compraventa le dan mas dinero
Pero repito, si encuentro algun fallo no tendria dificultades para contactar con el vendedor, asi que en ese sentido no hay problema
arbelaitz
22/01/13, 22:58:02
Pero repito, si encuentro algun fallo no tendria dificultades para contactar con el vendedor, asi que en ese sentido no hay problema
No hay problemas por que es un conocido de un amigo tuyo, pero si se diera el caso de que es robado o que aguien lo a perdido y lo a encontrado o cualquier otra cosa y tu le culpas el puede lavarse las manos!! El dice que no a todo y el que se come el marron es el chaval!! Me parece bien el contrato!! Total no supone dinero no? Y si el acepta pues chollazo que has encontrado!!
sanjito
22/01/13, 23:05:55
Que pena de cerberus... xD.
elcoyan
22/01/13, 23:12:40
Que pena de cerberus... xD.
Que razón tienes yo es un programa que no me falta en ningun Movil,hasta la fecha nunca se me a dado el caso de tener que utilizarlo pero si llegara el caso seguro que si que tendrian un Ladrillo en las Manos :ok::ok:
Respecto al movil sigo a la espera no se si me lo traeran o no, si me lo traen pondre fotos de todo para sacar conclusiones. Repito que lo tendre para probarlo si es robado, digo yo que estara denunciado y bloqueado de imei con lo cual no lo compraria. No conozco la procedencia del telefono con lo cual no pueden juzgarme por algo que yo desconocia. Es una oportunidad si sale bien y puedo ahorrarme 300€ en un telefono pues no veo el problema la verdad. Un saludo y gracias
ya pero piensalo friamente, si tu tienes un terminal para vender, y ese terminal vale 549 euros nuevo y perfectamente le puedes sacar 350 euros en venta de segunda mano, le vas a perder 200 euros y venderlo por 150? porque yo no lo haria, puedo perderle 50 y dejarlo en 300 pero perderle 200 pudiendo venderlo facil por 300-350 creo que huele muy mal
rhuarcaiel
22/01/13, 23:45:21
Sigo pensando que mejor meditar dos veces antes de comprar este tfno a ese precio. Es muy probable que sea una imitacion, pero si no lo fuera esta claro que sera robado y luego no te lamentes cuando tengas un marronaco en los juzgados. Lo de que tienes que saber que esta robado es una tonteria ya que como bien se ha dicho hay muchidimas sentencias que explican que si no eres borderline entenderias que por ese precio nadie lo vende. A eso se le llama precio VIL y no hay justificacion. Te vuelvo a decir, piensalo;-)
elinformaticoedu
22/01/13, 23:49:40
Hola. Soy nuevo por aquí porque yo también he encontrado otro Galaxy Note 2 muy barato en segundamano.es En éste caso, el dueño lo vende por 230€ en Málaga capital. La "oferta" en cuestión es ésta http://www.segundamano.es/malaga/galaxynote-2-wifi-32gb-2gb-de-ram/a40957866/?ca=29_s&st=s&c=23
¿Qué opináis en éste caso? Éso de que no haya publicado fotos reales del móvil ya me hace sospechar. Es muy barato, no me lo creo. De todas formas, mañana me pondré en contacto con el tal Gustavo a ver que dice.
Sigo pensando que mejor meditar dos veces antes de comprar este tfno a ese precio. Es muy probable que sea una imitacion, pero si no lo fuera esta claro que sera robado y luego no te lamentes cuando tengas un marronaco en los juzgados. Lo de que tienes que saber que esta robado es una tonteria ya que como bien se ha dicho hay muchidimas sentencias que explican que si no eres borderline entenderias que por ese precio nadie lo vende. A eso se le llama precio VIL y no hay justificacion. Te vuelvo a decir, piensalo;-)
Te digo, mi hermano por ejemplo saco el año pasado un 4s proveniente de empresa por 200€ mismas condiciones, ese movil venia de empresa. Yo lo que nose es de donde proviene pero tampoco he hablado con el que lo vende para que me afirme con seguridad.
El tema iba para una pregunta sobre la bateria y creo que se esta desviando. Simplemente si el movil va bien no veo el problema, si veo que lo bloquean se lo devuelvo me devuelve mi dinero y listo.
Eso suena a timo... No te fíes, hay mucha estafa parecída en segundamano
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
pinokrick
23/01/13, 00:06:52
Hola. Soy nuevo por aquí porque yo también he encontrado otro Galaxy Note 2 muy barato en segundamano.es En éste caso, el dueño lo vende por 230€ en Málaga capital. La "oferta" en cuestión es ésta http://www.segundamano.es/malaga/galaxynote-2-wifi-32gb-2gb-de-ram/a40957866/?ca=29_s&st=s&c=23
¿Qué opináis en éste caso? Éso de que no haya publicado fotos reales del móvil ya me hace sospechar. Es muy barato, no me lo creo. De todas formas, mañana me pondré en contacto con el tal Gustavo a ver que dice.
Estafa fijo xD. Huelo las estafas en esa pagina a distancia pq compro mucho x ahi..
Estafa fijo xD. Huelo las estafas en esa pagina a distancia pq compro mucho x ahi..
Pues lo veo igual de timo, por dos motivos, el primer motivo es que tiene 32Gb de memoria, que en españa de momento no ha salido a la venta, y la misma pagina web de samsung no lo anuncia (creo que solo esta disponible en korea de momento), por logica el precio de mercado cuando salga en españa el de 32gb sera en torno a 80-100 euros mas caro que el de 16gb por lo que si el otro a 150 es demasiado barato, este por 230 es igualmente baratisimo. Y por otra parte, no hay fotos reales del producto, solo una foto estandard salida de la pagina web de samsung, ademas dice que tiene conectividad 4G que por lo que yo se el LTE o 4G es el que se vende en estados unidos, que corresponderia al N7105
Llamalo a ver que historia te cuenta
...El tema iba para una pregunta sobre la bateria y creo que se esta desviando...
Pues te suguiero, si puedes, cambiar el título del post "Me venden un note 2 por 150€" por algo referente a lo de la batería...
Saludos
Sir_Peter
23/01/13, 00:42:22
por ese precio vale la pena jugársela.
en el peor de los casos se lo vendes de nuevo a the phone house y te dan ellos 200 €
Sir_Peter
23/01/13, 00:43:02
y la batería original vale 40 €, cómpratelo
Cuando un telefono lo bloquean por imei puede tardar hasta 3 meses en que te lo bloquen.....
Timo,timo......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
ducckke
23/01/13, 07:38:53
entonces algo barato = a robado no?
aunque este defectuoso debe de valer minimo 2.000 euros,bien bien ,si no os importa decirme el numero de la loteria que va a salir XD
Sacas las cosas de contexto macho... pero nada... tu sigue creyendo que la tonta de la esquina te quiere cbiar estampitaa repes...
ducckke
23/01/13, 07:39:59
Y para g12 que ya ha dado dos versiones... di las cosas como son, para poder asesorarte
Nada se puede cerrar el hilo ya, le dije lo del acuerdo de compra-venta y se echo atras, con que slgo raro era seguro. Un saludo
julianico
23/01/13, 09:38:54
Era demadiado bonito para ser cierto.
Lo siento por ti pues si quieres un note2 tendras que desembolsar como el resto de los mortales.
elinformaticoedu
23/01/13, 12:42:23
Pues bueno, subo el hilo para decir que ya me ha respondido por email el responsable del anuncio del note 2 32gb 4g por 230€. Ésta es su respuesta:
El precio por un Galaxy Note II es 200 euros, por 2 el precio es 350 euros, por mas de 2 el precio es 150 euros cada uno. Los gastos de envío incluidos. Es nuevo es original de samsung 32GB conectividad 4G con procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, Se aceptan devoluciones
Es un teléfono totalmente libre, por lo que podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil. en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura.
Dime cuántas unidades quieres? y el color (negro o blanco).
Sigo pensado que todo es falso y mentira. Por supuesto he denuncio su anuncio en segundamano.es
segundamano.es esta infectado de estafadores que desde el estranjero tratan de hacer el agosto con total impunidad. A la primera que veasque te contestan un mail que huele a google translator a kms de distancia ya sabes que es un timo X-D
yo en el pasado hice tratos a traves de segundamano.es y siempre en mano, ahora contactas con alguien (ya sea para vender o comprar) y el 90% son de este tipo de mails.
cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero nadie da duros a 4 pesetas y menos todavia duros a 2 pesetas X-D
Pues bueno, subo el hilo para decir que ya me ha respondido por email el responsable del anuncio del note 2 32gb 4g por 230€. Ésta es su respuesta:
El precio por un Galaxy Note II es 200 euros, por 2 el precio es 350 euros, por mas de 2 el precio es 150 euros cada uno. Los gastos de envío incluidos. Es nuevo es original de samsung 32GB conectividad 4G con procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, Se aceptan devoluciones
Es un teléfono totalmente libre, por lo que podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil. en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura.
Sigo pensado que todo es falso y mentira. Por supuesto he denuncio su anuncio en segundamano.es
Qué va!! Es sincero como los políticos de este país. Date prisa y pídele que al final los va a vender todos. Luego nos quejamos de que nos estafan, pero es que nosotros mismos nos lo buscamos.
No lo digo por ti en concreto, lo digo por la gente que pueda pensar que eso es real.
LanzaDeLongino
23/01/13, 12:54:33
Pongame 7 hoyga!
A mi me ha mandado el mismo mail palabra por palabra.
Yo le mande un mail, por curiosidad porque me parecia el timo de la estampita haciendole una serie de preguntas, que de que pais era, porque el de 32Gb no habia salido en españa y porque el 4G no habia salido tampoco en españa, y claro no queria problemas de compatibilidades, en plan me hago el tonto a ver que pelicula me cuenta, y me manda ese mensaje, jajajaja
200 la unidad 175 si te quedas 2 y 150 si te quedas mas de tres, y con factura, jajajaja. Habra que montar una conjunta con ese tio que tiene mejores precios que los clones chinos, jajajaja.
No se como se atreven a este tipo de timos tan claros, si a mi me dices que el terminal es nuevo a estrenar, precintado, de 16Gb y que lo vende por 350-400 me lo puedo creer, pero menudo anuncio se ha montado el tio
necrocorpse
23/01/13, 14:49:14
segundamano.es esta infectado de estafadores que desde el estranjero tratan de hacer el agosto con total impunidad. A la primera que veasque te contestan un mail que huele a google translator a kms de distancia ya sabes que es un timo X-D
yo en el pasado hice tratos a traves de segundamano.es y siempre en mano, ahora contactas con alguien (ya sea para vender o comprar) y el 90% son de este tipo de mails.
cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero nadie da duros a 4 pesetas y menos todavia duros a 2 pesetas X-D
Oye oye! Que yo tengo mi macbook air en segundamano y 0 de timador e!xD
Oye oye! Que yo tengo mi macbook air en segundamano y 0 de timador e!xD
Si gente decente hay, yo tambien he comprado y he vendido cosas en segunda mano, pero si tu a un movil le puedes sacar 400 euros, no lo das por 200, no?, pues eso, cada vez esta peor segunda mano
Todos los notes 2 que veas de 32GB y el recio de entre 200-300 son todos timadores,si no fijate que los telefonos no coinciden con la ciudad xD,otra cosa es que todos te envian correos como que lo compraron en un viaje a españa y tal y pascual o simplemente lo de cuantos mas mas baratos.Luego los anuncios que ponen alas 3 de la mañana por ejemplo y ponen 4 o 5 hay del piñon xDDD,se nota mucho la gente esta estafadora.Yo mi antiguo s2 lo compre por segundamano,contacte con un chaval muy majo y siempre llamandome a cada paso que hacia,luego me dio la opcion de ver el paquete antes de pagarlo(contrarembolso y pringando como no le cojiese el paquete xD ) pero aun a si tu eres formal y la otra parte tambien los tratos son buenos,ahora eso si son dificiles de encontrar tratos buenos.
Saludoss :ok:
yo cuando me ha contestado, le he vuelto a escribir diciendole que lo sentia mucho pero que nadie va a vender un terminal por 200 euros que le puede sacar facilmente 400, y mas siendo el de 32Gb ya que en españa no ha salido y que eso me generaba muchas dudas
Pues bien, me ha contestado confirmando que es una estafa digital, puesto que no me ha respondido en absoluto a lo que he comentado, y si me ha explicado el proceso de compra y los datos que necesita, tal que esto:
Hola,
La parte financiera de nuestra transacción se realiza a través del Programa de Protección de formalización de compra eBay y aquí están los pasos:
- Necesito tu nombre completo, dirección de envío y número de teléfono;
- Voy a transmitir esta información a eBay - departamento de protección de formalización de compra y van a empezar nuestra transacción;
- eBay le va a envíar la factura con los detalles de pago para nuestra transaccion;
- Después de asegurar el pago (transferencia o ingreso bancario), el envío va a empezar. El envío no llevará más de 3 días (1 día para preparar el envío y 2 días para el envío, en función de su ubicación por supuesto).
- Después de haber recibido el producto, tendrá 7 días más para inspeccionarlo.
- Cuando se termina el período de inspección, usted vas a contactar con eBay y si hay algún problema con el producto, usted va a recibir un reembolso completo en su cuenta dentro de 2 días laborables, y el producto será enviado de vuelta a mi (por contrareembolso).
-Si todo está bien con el producto (creeme que estoy seguro de que será) eBay va a enviar su pago en mi cuenta y la transaccion va a estar finalisada.
Pido disculpas si le parece que estoy empujando en este negocio, pero realmente quiero estar seguro de que todo esta claro antes de empezar la transaccion.
Soy un vendedor serio y prefiero tratar con un comprador serio tambien.
Muy importante :
Para empezar la transacción y preparar el proceso de envío, necesito sus datos: Nombre, Applelido, Direccion, Localidad , Codico Postal y numero de telefono y la cantidad deseada.
Estoy esperando su respuesta.
Gracias
Que asco de estafadores, y por supuesto transferencia o ingreso, nada de paypal, jajaja
Sinceramente y sin que nadie se moleste.. ¿de verdad cualquier persona que lleve un tiempo dedicándose a la compra-venta puede creerse este tipo de anuncios y ventas?
Como bien dice algún compañero en post anteriores, nosotros mismos nos dejamos estafar. Por favor, ¿Note2 a 150€ la unidad? jajajajaj. Repito, TODOS MIS RESPETOS para quien se lo crea, pero de verdad, que se lo haga ver, por que desde luego tiene un problema.
Ni pagos por adelantado, ni seguros de envios ni leches en vinagre. Son personas que venden desde el extranjero, gente con direcciones ficticias, a los que luego no hay manera de meterles mano, ya que TODOS los datos que te han dado son FALSOS.
De verdad, seamos sensatos, nadie da duro a pesetas, un poquito de por favor...
Salu2!
hombre, yo confío en él...
al fin al cabo dice que si no estás conforme te devuelve el dinero... X-D
joanrova
23/01/13, 16:46:47
Yo he sido estafado una vez por ingenuo. Os explico vi un anuncio de un ipad por 250 euros, y digo estafa segura pero por jugar digo voy a mandar un email a ver q me contestan, lo mando y contestan con un correo de cashconvertes@ no se que y digo carai el remitente es cash convertes raro les respondo y les pregunto por las condiciones de pago y me dicen q si es dentro de madrid aceptan pago en mano pero con un sobrecoste creo q 50 euros aceptan paypal y transferencia bancaria. Y digo pues parece fiable. Hasta me mandaron un cif real con domicilio social coincidia todo y digo voy a quedar con ellos. Les mando el correo diciendo q queria entrega en mano y me contestan q van a pasar el pedido a otro departamento y me mandan un correo con remitente cashconverter@atencion al cliente.com, pienso esto es la tienda parece fiable y digo mejor hago transferencia y ahorro 50 euros. Les mando un correo pidiendo q me cambien el proceso de entrega por el envio y q pago por trans y contesta con un email con remitente
[email protected] con numero de cuenta e instrucciones para pagar un numero de cuenta de caja rural central con domicilio en alicante. Realizo el pago y de esto hace mas de un año y aun estoy esperando el ipad o la pasta. E dias sucesivos mande emails diciendo q como estaba el pedido me contestaban q habia dado orden al almacen y q si queria podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero. Cancele el pedido decian q pasarian la incidencia y siempre asi. Les llegue a mandar un email q les iba a denunciar contestaban pidiendo disculpas q mañana mismo tendria el dinero en mi cuenta etc
Lo mas bonito q denuncie el caso en la policia nacional y tanpoco tengo noticias. Les di el numero de cuenta y el extracto del ingreso directo en cuenta y ni caso asique muxo cuidado q se las saben todas.
skar_19
24/01/13, 00:57:12
sabes tambien cuando ponen el numero de telefono lo copias en el google y casi todos son fax de organismos o clinicas etc sino hacer la prueba.
Asique tener muuuucho cuidado
Yo he sido estafado una vez por ingenuo. Os explico vi un anuncio de un ipad por 250 euros, y digo estafa segura pero por jugar digo voy a mandar un email a ver q me contestan, lo mando y contestan con un correo de cashconvertes@ no se que y digo carai el remitente es cash convertes raro les respondo y les pregunto por las condiciones de pago y me dicen q si es dentro de madrid aceptan pago en mano pero con un sobrecoste creo q 50 euros aceptan paypal y transferencia bancaria. Y digo pues parece fiable. Hasta me mandaron un cif real con domicilio social coincidia todo y digo voy a quedar con ellos. Les mando el correo diciendo q queria entrega en mano y me contestan q van a pasar el pedido a otro departamento y me mandan un correo con remitente cashconverter@atencion al cliente.com, pienso esto es la tienda parece fiable y digo mejor hago transferencia y ahorro 50 euros. Les mando un correo pidiendo q me cambien el proceso de entrega por el envio y q pago por trans y contesta con un email con remitente
[email protected] con numero de cuenta e instrucciones para pagar un numero de cuenta de caja rural central con domicilio en alicante. Realizo el pago y de esto hace mas de un año y aun estoy esperando el ipad o la pasta. E dias sucesivos mande emails diciendo q como estaba el pedido me contestaban q habia dado orden al almacen y q si queria podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero. Cancele el pedido decian q pasarian la incidencia y siempre asi. Les llegue a mandar un email q les iba a denunciar contestaban pidiendo disculpas q mañana mismo tendria el dinero en mi cuenta etc
Lo mas bonito q denuncie el caso en la policia nacional y tanpoco tengo noticias. Les di el numero de cuenta y el extracto del ingreso directo en cuenta y ni caso asique muxo cuidado q se las saben todas.
Pues por eso estamos alertando a la gente, porque por muy legal que parezca todo, si tu puedes vender un movil por 400 euros, no lo vas a vender por 150-200, pk estas perdiendo un dinero que lo tenias asegurado y nadie es tan tonto de regalar dinero. Yo he hecho la prueba que tu hicistes con el de segundamano, con la certeza de que era un timo, le he hecho preguntas concretas y me ha contestado mensajes pregrabados es decir, es un sistema informatico el que lo gestiona, sabe que al primer mail pidiendo info, tiene que mandar un mail que explica los detalles, y sabe que si respondes tiene que mandar un segundo mail con las condiciones de pago y tal, en mi caso, despues del primer mail le hice preguntas concretas que o respondio, me llego el mail de los detalles de pago y envio, por lo que muestra que esta hecho por un sistema informatico, y es mas, he ido mas lejos y le mande un tercer mail diciendole que lamentablemente no me habia respondido a las preguntas realizadas si no que habia contestado con un texto en el que se me daba una informacion que yo no habia solicitado y que mas que una venta, parecia la tipica estafa.
Una vez enviado ese mensaje no ha habido mas respuesta y eso es pk estos sistemas cuando detectan la palabra timo o estafa o similares dejan de responder, bloquean la operacion. Vamos es igual que las rusas buenorras esas que te escriben por mail y te dicen que quieren venir a españa y que eres el hombre de su vida, puedes escribirles un mensaje absurdo, con palabras sin sentido, y siempre contestan una bonita carta de amor, y a la que les mandas la palabra timo o estafa, dejas de recibir mails. Lo digo pk le paso a un amigo, y cogimos y le hicimos una prueba que fue escribirle desde otra cuenta de mail, y cada dia mandaba la misma foto y el mismo mail, que el dia de antes habia enviado a la cuenta de mi amigo, tenia un ciclo, en el momento que se nombro la palabra estafa dejo de escribir.
Pues es lo mismo que este "vendedor" nos ha mandado a dos personas el mismo mensaje palabra por palabra y estoy seguro que si el compañero hubiera mandado contestacion preguntandole cualquier cosa, le habria respondido exactamente lo mismo que a mi
Abrid bien los ojos, que la mayoria de veces, lo barato sale caro y es preferible pagar un poco mas y tener la garantia que te pueda dar una tienda como media markt, eci o TPH
Nada se puede cerrar el hilo ya, le dije lo del acuerdo de compra-venta y se echo atras, con que slgo raro era seguro. Un saludo
Esta claro lo que pasaba, es un terminal robado, y en el momento que el propietario ponga la denuncia, en unos dias bloquearan el imei, y te quedaras con un bonito reproductor multimedia, que eso si, es mas barato que un ipod touch y mas bonito, pero no deja de ser un terminal robado que no lo puedes usar para lo que deseas, que es hablar por telefono.
Un saludo, y suerte en la busqueda, y sobretodo lo que decimos, si lo ves demasiado barato, no te fies, pk nadie regala nada
Sinceramente y sin que nadie se moleste.. ¿de verdad cualquier persona que lleve un tiempo dedicándose a la compra-venta puede creerse este tipo de anuncios y ventas?
Como bien dice algún compañero en post anteriores, nosotros mismos nos dejamos estafar. Por favor, ¿Note2 a 150€ la unidad? jajajajaj. Repito, TODOS MIS RESPETOS para quien se lo crea, pero de verdad, que se lo haga ver, por que desde luego tiene un problema.
Ni pagos por adelantado, ni seguros de envios ni leches en vinagre. Son personas que venden desde el extranjero, gente con direcciones ficticias, a los que luego no hay manera de meterles mano, ya que TODOS los datos que te han dado son FALSOS.
De verdad, seamos sensatos, nadie da duro a pesetas, un poquito de por favor...
Salu2!
Hay que tener en cuenta que nosotros estamos al día per lo que se refiere a precios, modelos, valoración usado etc. Pero hay mucha gente que no tiene la misma soltura y se confían...
Ayer vi en milanuncios un tio que supuestamente tenía decenas de iphone5 y los vendía por 250€, previo pago de una fianza.... Es decir, un timo en toda regla.
Sin embargo de miles que ven el anuncio y se ríen, habrá 2 o 3 que se lo creen y pican. Así como hay gente que pica con los mails de "tu cuenta corriente ha sido bloqueada, vuelve a introducir los datos..." o "envía tanto dinero te garantizamos una rentabilidad del 200%.." etc.
cullons
24/01/13, 11:19:32
Es un timo, yo con uno igual perdi 430eu.....no piqueis
rents_80
24/01/13, 11:31:35
Es un timo, yo con uno igual perdi 430eu.....no piqueis
Sólo hay que asegurarse, yo todo lo trato en mano,y de momento todo bien, hace dos años compré un galaxy s por 70€, un chollo,y hace bi mucho un xperia u por 100€, buenos chollos siempre hay, sólo hay que tener un poco de sentido común y pies de plomo. Para mi lo fundamental es el trato en mano
Tampoco hay que tachar de timo a todo el que vende de 2° mano..o nuevo en paginas similares. yo tenia demasiadas cosas inutiles por caprichos y la falta de pasta me decidi venderlos. a lo largo de el año pasado e vendido en milanuncios muchas cosas por lo menos 30 y todos an recibido su paquete al dia siguiente de recibir yo el pago.
Comence aceptando enviar a contrareembolso hasta que un desgraciado no le salio de los mismos ir a recojer el paquete y mi movil un s2 se tiro 1 mes en oficina de correos esperando que recojieran.... previo pago de contrareembolso perdiendo 10 € desde entonces no acepto contrareembolso, hay que entender a ambas partes. Enviar a contrareembolso te juegas perder el paquete. Que no lo recojan y tirarte 15 dias mas despues de la recepcion en cobrar. Ademas de ser mas caro.
DarkCloud11
24/01/13, 18:58:00
Y entonces???? que paso?????? me he leido todos los comentarios como para quedarme con la duda -__-
Tampoco hay que tachar de timo a todo el que vende de 2° mano..o nuevo en paginas similares. yo tenia demasiadas cosas inutiles por caprichos y la falta de pasta me decidi venderlos. a lo largo de el año pasado e vendido en milanuncios muchas cosas por lo menos 30 y todos an recibido su paquete al dia siguiente de recibir yo el pago.
Comence aceptando enviar a contrareembolso hasta que un desgraciado no le salio de los mismos ir a recojer el paquete y mi movil un s2 se tiro 1 mes en oficina de correos esperando que recojieran.... previo pago de contrareembolso perdiendo 10 € desde entonces no acepto contrareembolso, hay que entender a ambas partes. Enviar a contrareembolso te juegas perder el paquete. Que no lo recojan y tirarte 15 dias mas despues de la recepcion en cobrar. Ademas de ser mas caro.
No no, haces bien, yo he vendido muchas cosas y siempre cobro por transferencia, pero no son precios sospechosos de estos de milagrosamente bajar 300 euros al producto, no soy tonto, si el valor nuevo es de 450 y esta en buen estado, lo vendo por 350, lo raro seria ponerlo a 100. Y siempre ofrezco fotos reales del producto que tambien transfiere una garantia, ademas, he vendido en varios foros, y articulos muy caros y pongo a disposicion del comprador los links, con mi nick que siempre es el mismo donde pueden ver los comentarios de los compradores que quieras o no, siempre da un poco de tranquilidad al que compra. Eso si, en segundamano.es, siempre hago venta o compra en mano, es en los foros donde ya soy conocido donde aplico lo de la transferencia.
Gente honesta la hay, de eso no tengas duda, pero despues hay gente impresentable que como en este caso lo compran contrareembolso y no van a recogerlo, creo que eso no se hace, y menos a un particular
MiLaN_GuR0ViC
24/01/13, 20:05:42
Yo en segundamano.es directamente los que tienen un precio el 60% debajo de su precio driectamente ni los leo, al principio les mandaba el correo para verificar, y siempre me decían podemos hacer el pago por el pago seguro de ¿ebay?¿google?... todos los timadores usan esos, movilacos chinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.