PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que se pueden deshabilitar de la 4.1.2

SiTWulf
22/01/13, 17:52:55
Hola amigos.

Perdonar este post, pero por mas que he buscado no he encontrado nada...
Encontre algo similar Aquí (https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ank2uC-u_XGpdHJETkhYNUMzS1hpbVpELTNXWDNNYkE&single=true&gid=0&output=html) pero no me aclaro nada de nada...

Tengo la sospecha que deshabilitando aplicaciones preinstaladas podemos conseguir mas memoria libre y mas batería quizás...

Yo actualmente solo tengo deshabilitadas:
* Game Hub
* Music Hub
* S Sugest
* Video Hub

Y tengo la duda de deshabilitar toda la tanda de aplicaciones que comienzan por samsung, desde el "Samsung Account" hasta el "Samsung Syncadapters".
Indicar que no tengo para nada utilizada la cuenta de Samsung, ni uso el AllShare, el backup de samsung no lo uso, prefiero el de google.

Alguien podría echarme un poco de luz sobre este tema?... seguro que hay algún experto por aquí que sepa cuales se puede y cuales no...
Ademas el puñetero ChatOn se activa solo aunque lo fuerces detenerse...

jorge.sagasta
22/01/13, 18:12:50
Yo llevo 22 deshabilitadas. El Samsung Account creo que no es recomendable, ne parece que las ota las hace a través de la cuenta.
Las que llevo quitadas:
Yahoo (todas)
Google books, movies, talk y plus.
Los fondos animados.
News daemon, los hub de samsung, allshare, desbloqueo facial, chat on, direct share manager, flipboard, sugest y wifi direct los dos.