PDA

Ver la Versión Completa : sin recovery

clara_mercury
22/01/13, 17:52:14
Pues he instalado el clockwork mod, y nada la he cagado se ha instalado pero no me dejaba entrar en inguna opción para arreglarlo puse la 2.3.6 oficial que esta en un tutorial en este foro y me sigue sin ir recoverty y la cosa es que no pueedo poner rooms

jgm21
22/01/13, 18:54:15
que versiones de cw intalaste. al instalar la 2.3.6 te vuelve a poner el recovery de stock

clara_mercury
22/01/13, 19:35:54
el cmw 7.2.0 y instalé la 2.3.6 de orange y nada no va. el problema es que al no poder aaceder al modo recovery no puedo hacer wipes y tal vez por eso no tengo el recovery original

jcdrile77
22/01/13, 21:19:20
el cmw 7.2.0 y instalé la 2.3.6 de orange y nada no va. el problema es que al no poder aaceder al modo recovery no puedo hacer wipes y tal vez por eso no tengo el recovery original

¿Podrías poner una foto o algo?

clara_mercury
22/01/13, 22:04:05
puedo intentar hacerle foto para añadir me sale un rectánculo con astericos

##################
#RAMDUMP Mode #
# (ARM9 mode) #
##################

jgm21
23/01/13, 13:22:58

##################
#RAMDUMP Mode #
# (ARM9 mode) #
##################

para entrar al recovery es tecla de inicio+encendido
hasta que te aparesca

Lokitok
23/01/13, 21:21:46

##################
#RAMDUMP Mode #
# (ARM9 mode) #
##################

eso sale cuando no haces la combinacion de botones exacta o a tiempo, es algo fastidioso hacerlo manualmente pero una solucion sencilla es bajarte del playstore un aplicacion para que tu movil reinicie en modo recovery (tienes que ser root) o en todo caso si no has podido entrar por ninguna manera sigue esta GUIA INSTALAR CWM (http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/clockworkmod-recovery.html) y no tengas miedo de brikear tu celular porque yo he brikeado mi celular un monton de veces pero hay muchas guias en la web q te lo reviven.

Pakibra
26/01/13, 00:40:00
No se si sirvira pero andando por el androidelibre encontre una aplicacion llamada Recovery X es una apli para windows no se como iba pero no creo que sea mui complicado si encuentro el enlace te lo paso
salu2

Pakibra
26/01/13, 00:43:18
Aqui esta se supene que se puede flashear el recovery en cualquier android
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/recoverx-flashea-un-recovery-en-casi-cualquier-android.html
salu2
Alguna duda intentare ayudar!