Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria extendida para SGS2 NFC
jorgejbl
22/01/13, 17:40:27
Hola forer@s, quiero comprarme una bateria extendida original samsung de las de 2000mAh+ carcasa trasera para mi movil.
Mi duda viene cuando miro que NO especifican que sirva para el NFC.
Alguien la tiene o sabe si se le puede poner o al ser 1mm mas grueso ya el NFC no acopla la tapa suministrada con la bateria de 2000mAh?
Gracias de antemano
Salu2
jorgejbl
22/01/13, 17:42:23
La bateria seria como esta!!
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2EWEGSTD-Bater%C3%ADa-carcasa-trasera/dp/B005UY1MEE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1358872864&sr=8-5
carxiser
22/01/13, 20:04:42
Estoy en esa situación, a la espera de la batería, pero es de 3500 mah, más gruesa. Creo que el nfc dejará de funcionar pero no por la distancia sino porque según tengo entendido la antena del nfc esta en la batería y estas no la traen. En mi batería original pone near field comunication.
Por lo que entiendo el terminal es el mismo, la bateria es la misma con lo cual deberia funcionar, ya que las conexiones de la bateria es la misma
jorgejbl
23/01/13, 07:32:34
Por lo que entiendo el terminal es el mismo, la bateria es la misma con lo cual deberia funcionar, ya que las conexiones de la bateria es la misma
Mi duda no viene en cuanto a la batería si no a la tapa. Pero veo que no hay nadie que la tenga.
DavidFS23
23/01/13, 07:36:28
El la del S3 si se mantiene el nfc... en el s2, como es una version "especial" la que tiene nfc, ni idea...
jorgejbl
24/01/13, 13:42:46
nadie que tenga el NFC se ha comprado la bateria extendida?
jope que mala suerte tengo
nharromc
24/01/13, 17:16:54
No se lo que el NFC, perdona por mi ignorancia ya que llevo 2 días con este terminal, pero vengo de un LG optimus 3D con una batería de 3500 y sinceramente no merece la pena ya que dura un poco más que la original pero no mucho más ni la mitad...
Y te hablo de la batería calibrada y todo.
De las que si que me han hablado bien es de las carcasas con batería integrada que es como si llevases 2 baterías.
jorgejbl
25/01/13, 07:46:34
No se lo que el NFC, perdona por mi ignorancia ya que llevo 2 días con este terminal, pero vengo de un LG optimus 3D con una batería de 3500 y sinceramente no merece la pena ya que dura un poco más que la original pero no mucho más ni la mitad...
Y te hablo de la batería calibrada y todo.
De las que si que me han hablado bien es de las carcasas con batería integrada que es como si llevases 2 baterías.
Creo que la diferencia de la batería de la que hablas y de la que yo hablo es que la mía es oficial samsung. O sea que igual que la que lleva pero con mas capacidad. He leído en otros hilos de aquí que da muy buen resultado pero quisiera saber si sirve para el NFC????
jorgejbl
05/02/13, 20:36:48
Vuelvo a subir el tema por si alguien me puede ayudar
Macamito
08/02/13, 00:03:44
Buenas.
La tapa que viene con la batería de 2000mAh no lleva NFC, y la tapa de la batería de 1650mAh no sirve para la extendida.
Creo que preguntas eso, saludos!
jorgejbl
08/02/13, 12:29:03
Buenas.
La tapa que viene con la batería de 2000mAh no lleva NFC, y la tapa de la batería de 1650mAh no sirve para la extendida.
Creo que preguntas eso, saludos!
Mi pregunta es si la tapa de la de 2000 encaja en el GT.i9100P??? Al ser para el GT.i9100.
Me da igual perder el NFC
alexamdc
08/02/13, 13:08:15
Mi madre tiene el 9100 normal con batería extendida y yo el 9100P con la batería que me venía de fábrica
Estéticamente son idénticos. De todos modos esta tarde si la veo hago la prueba tanto con la batería como con la tapa de 2000.
jorgejbl
08/02/13, 13:39:23
Mi madre tiene el 9100 normal con batería extendida y yo el 9100P con la batería que me venía de fábrica
Estéticamente son idénticos. De todos modos esta tarde si la veo hago la prueba tanto con la batería como con la tapa de 2000.
Eso seria fabuloso, muchas gracias!!
alexamdc
08/02/13, 18:24:29
La acabo de probar y la batería funciona. El tema está en que la tapa las pestañas no terminan de cerrar del todo. Si aprieto para encajar la del medio de la izquierda salta para arriba la que esta en la esquina izquierda y viceversa. Sin embargo en el 9100 normal sí encaja a la perfección.
Yo tambien ando interesado en esa bateria... pero poca informaicon he encontrado... y "esperiencias" menos todavia...
jorgejbl
09/02/13, 08:20:41
La acabo de probar y la batería funciona. El tema está en que la tapa las pestañas no terminan de cerrar del todo. Si aprieto para encajar la del medio de la izquierda salta para arriba la que esta en la esquina izquierda y viceversa. Sin embargo en el 9100 normal sí encaja a la perfección.
Eso es lo que yo me temía. Muchísimas gracias.
... jorgejbl@
que alternativas quedan?
y una ultima, el NFC, donde esta exactamente? en la superficie de la bateria?
flequi19
10/02/13, 00:30:36
pregunta de novato, que es el NFC?
jorgejbl
10/02/13, 09:10:04
Os voy a contestar a los dos.
Lo primero. NFC:Near Field Communication. Es una tecnología para pasar datos al estilo bluetooth aunque con menos alcance. También se puede cuando la tecnología este implantada en comercios pagar con el móvil.
Lo segundo. Alternativas, pues no lo se, supongo que si no te molesta perder el NFC comprar una para el 9100 de 1650mAh para poner y quitar porque yo no he encontrado ninguna específica para el 9100P.
Lo tercero. Si no estoy equivocado el NFC está en la batería. Es una pegatina en la base de una de las caras.
Espero haberos ayudado.
Un saludo y seguiré buscando y espero que vosotros también para ver si entre todos encontramos solución
El NFC a dia de hoy, lo teno desactivado... por lo que perderlo, pues bueno, no seria un trauma. :-)
Lo que si me gustaria es una bateria de un poquito mas de capacidad... pero si no termina de encajar.. vaya faena.
A ver si hecho un rato por ebay, pero vi hace tiempo algunas "chinas" que le quitaban la pegatina... y resulta que seguian siendo de 1400-1600 (Y por fuera, ponia de 2000mA).
De momento, programador de echufe y dejo todas las noches conectado con el cargador (El programador de enchufe, se activa a las 05:00 y se desconecta a las 08:00).
lapereziya
23/02/13, 14:32:45
Vaya faena me han hecho!!!tenia el i9100g y el sat me lo ha cambiado por uno de los nuevos,el i9100p...tenia pensado comprarme la bateria extendida en amazon pero ahora leo q no encaja bien la tapa (perdr el nfc no me importa)....entonces que alternativa me queda??al darme movkl nuevo tengo doble de todo,caja,cargador,auriculares,tapa y bateria!!! Deberia d comprarme un cargador externo y tirar de la de recambio o es malo para el movil??
Pd: la bateria sin nfc tiene dis meses..una lastima desperdiciarla guardada...
jorgejbl
28/09/13, 13:59:00
Se que el tema lleva mucho tiempo sin moverse pero como al final me he decidido a comprar la extendida os pongo mi experiencia.
La bateria funciona perfectamente. Em cuanto a la tapa llevo la original del teléfono. Si, es verdad que no acopla del todo pero solo por un lateral en el centro pero si lo fuerzas un poco entra. Yo luego llevo una funda rigida y perfecto.
Espero haber ayudado
rodribanez
04/11/14, 19:01:40
Entonces si pusiste la tapa original, la tapa que viene en la de 2000mah no te servía para el 9100p?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.