PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Conoce el modo STAMINA de los nuevos Xperia

Guti89
22/01/13, 17:30:35
Conoce el modo STAMINA
de los nuevos Xperia
http://www.trenditup.com/trenditup/sony-mobile-temas/conoce-el-modo-stamina-de-los-nuevos-xperia/
http://www.trenditup.com/trenditup/sony-mobile-temas/conoce-el-modo-stamina-de-los-nuevos-xperia/

Nicolas905
28/01/13, 06:16:01
Muy bueno
Aunque el nombre "stamina" suena como nombre de medicamento o bebida energética

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Guper
28/01/13, 06:24:03
valla tu si que no paras!!!
Y pensar que todo lo haces desde tapatalk:thumbup:

tzare
28/01/13, 10:04:50
Estaria bien si se pudiera 'progamar' en tramos horarios/dias de semana que se activara automaticamente, por ejemplo por la noche desactivar la sincronizacion de todo excepto whatsapp/sms/llamadas

Knok_Knok
01/02/13, 17:14:59
Estaria bien si se pudiera 'progamar' en tramos horarios/dias de semana que se activara automaticamente, por ejemplo por la noche desactivar la sincronizacion de todo excepto whatsapp/sms/llamadas

+1

Porque si lo tienes todo el dia con la sincronizacion y los datos desactivados... ¿para que te compraste un smartphone?

nokerx
12/02/13, 13:56:45
Se sabe si los demas modelos (xperia P, S, etc..) recibiran este modo?

JoniH4L
12/02/13, 14:03:01
Se sabe si los demas modelos (xperia P, S, etc..) recibiran este modo?

pues si recibern JB seguro que si porque yo la tengo en el U y en ICS no funciona..

mataespesa
12/02/13, 15:54:17
Supongo que habrá gente a la que le sirva de mucho ésta aplicación, pero la verdad es que a mí particularmente no me convence. Necesito el móvil totalmente operativo para recibir correos y/o whatsapp durante todo el día y no puedo estar pendiente de encender la pantalla cada 2x3 para ver si tengo alguna notificación.

Estaría bien que le pusieran un tiempo desde que se apaga la pantalla hasta que se desconecten los datos y el wifi y que dicho tiempo sea configurable por el usuario.

Ahora bien, para aquellos que no tengan que estar pendientes del correo o que sólo utilicen el móvil para hablar, me parece perfecto.