PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp me cobra

marfil1812
22/01/13, 17:08:33
Pues eso en 2 meses e canviado de movil 3 veces y siempre instalo el whatsapp y cuando entro en la app para activar mi numero para que me den la clave, en la factura me pone que me an cobrado 0,10cent. el sms.
Eso es normal? Esque yo soy de esos que va probando roms y si cada vez que lo activo me van a cobrar dinero ya dejo el mobil como esta, pero quedria que me lo aclaraseis.
A vosotros os pasa?

Un saludo

mafiastyle
22/01/13, 17:15:31
yo no se si me pasa o no, pero de todas formas 0,10cent. no es nada "caro" cambiar de Rom.
pero que yo sepa, te cobran por ACTIVAR un nuevo número de whatsapp, si pones el de siempre no te cobran.
Saludos!

marfil1812
22/01/13, 17:18:08
Si ya lo se que no es nada 0,10 cent por todos los mensajes que envio vale bastante la pena pero el numero siempre a sido el mismo.
Pero son 10cent + 10cent + 10cent ... calcula y encima se me caduca el 5/03 o asi tendre que pagar los 89$ que vale? yo creo que ya se lo a ido cobrando poco a poco no?

luigiconde
22/01/13, 17:18:58
A mi me han cobrado y lo unico que he hecho ha sido volver a descargarlo, porque tras la actualizacion a 4.1.2. hice un factory reset y se ve que la copia de seguridad en google no estaba completa, porque el wasap no estaba. Y resulta que me han tratado como si fuera un número nuevo.

marfil1812
22/01/13, 17:29:02
A mi me han cobrado y lo unico que he hecho ha sido volver a descargarlo, porque tras la actualizacion a 4.1.2. hice un factory reset y se ve que la copia de seguridad en google no estaba completa, porque el wasap no estaba. Y resulta que me han tratado como si fuera un número nuevo.

Entonces si por ejemplo hago una copia del app de whatsapp con titanium backup y me la guardo y instalo una rom nueva no me cobrarian?
Lo has probado alguna vez?

Chicharete
22/01/13, 17:32:07
Entonces si por ejemplo hago una copia del app de whatsapp con titanium backup y me la guardo y instalo una rom nueva no me cobrarian?
Lo has probado alguna vez?

No cobran si lo haces con titanium.. A mi nunca me han cobrado por el sms pero se que a otros si le han cobrado..

jorgemv
22/01/13, 17:32:23
son unos hijos de puta, espero que line les supere y la gente deje de usar wasap...

una pena que wasap sea el referente...

Emmm Whatsapp no te cobra para verificar el número. Dice claramente que el operador puede aplicar cargos por el sms.

oscarsurezsille
22/01/13, 17:39:44
Como dice Jorgemv no es watsapp la que te cobra por el mensaje de comprobación del número sino la operadora.

pablofb78
23/01/13, 00:07:55
a mi me cobran a veces por el sms.. unas veces si y otras no, no entiendo nada

Mr.Lobato
23/01/13, 01:33:57
Pues hoy un compañero de trabajo no sabía que whatsapp era de pago y cuando le voy a enseñar donde le pone el tiempo que le queda, ponía que tenía licencia de por vida, ya se han vuelto gratuitos al ver a Line crecer tanto?

migwer
23/01/13, 01:39:47
Yo también cambio rom's como de calzones y nunca me han cobrado. A veces me pasa que cuando cambio de rom alguna app comprada no me aparece como tal sino que aparece como su nunca la hubiera comprado, la solución es reiniciar el terminal y ya está.

mafiastyle
23/01/13, 02:19:28
Eso es cierto, con Titanium al hacer la copia de seguridad luego lo bajas las veces que quieras desde Titanium.
Pero a mi me resulta raro, a mi cuando whatsapp me funciona mal, lo desinstalo y lo bajo de Google Play y no me cobran, siendo el mismo número y todo, me sale "verificando" y se pone el solito, jamás e tenido ningun problema con eso, la verdad que no tenía ni idea de que cobraban, de todas formas, por 10 centimos y los 89 centimos al AÑO se los tiro a la cara, ya que me he ahorrado como 10.000€ en mensajes de whatsapp.

Prueba a hacerlo con titanium, haces la copia de seguridad y cada vez que cambies, lo bajas de Titanium y todo arreglado, yo lo hago asi casi siempre exceptuando cuando lo bajo del Google Play cuando lo desinstalo porque no me reconoce a los contactos o funciona mal en general.
Saludos!

kraventhehunter
23/01/13, 09:19:06
son unos hijos de puta, espero que line les supere y la gente deje de usar wasap...

una pena que wasap sea el referente...

Dí que sí, serán hijos de puta por querer ganar dinero con su producto, qué desvergüenza, a día de hoy que haya gente que quiera ganarse la vida con un producto propio y cobrar por él...

:oh:

De verdad que decís unas tonterías a veces que vaya tela. Si no lo quieres, no lo pagues, así de simple.

Curzio
23/01/13, 09:40:04
Dí que sí, serán hijos de puta por querer ganar dinero con su producto, qué desvergüenza, a día de hoy que haya gente que quiera ganarse la vida con un producto propio y cobrar por él...

:oh:

De verdad que decís unas tonterías a veces que vaya tela. Si no lo quieres, no lo pagues, así de simple.

:sisi3:

confar
23/01/13, 12:13:34
Jeje yo creo que hay gente que tiene este móvil porque ser lo robó y pretende que todo lo demás sea así. :D

c3p0
23/01/13, 13:20:52
ami tambien me a pasado en ocasiones,pero ahora con titanium,hago la copia y no me pasa.

oscar.feas
23/01/13, 13:23:06
500 por un telefono en el que solo voy a usar para cuatro chorrdas y un galaxy mini me haria el mismo servicio? Siii incluso pago 700 si hace falta para sr guaii

Pero pagar 80 centimos por una aplicacion no me lo puedo permitir soy pobre.... venga tios

mafiastyle
23/01/13, 13:28:49
si cada vez que instala whatsapp cuesta 10 centimos, y 89 centimos al AÑO, calculemos que cada mensaje sin whatsapp cuesta 20 centimos.
Cuanto se está ahorrando al año?

oscar.feas
23/01/13, 14:31:24
si cada vez que instala whatsapp cuesta 10 centimos, y 89 centimos al AÑO, calculemos que cada mensaje sin whatsapp cuesta 20 centimos.
Cuanto se está ahorrando al año?

10 centimos cada vez que se instala whatsapp? eso de donde sale?

mafiastyle
23/01/13, 14:41:55
A mi personalmente no me a pasado, pero "supuestamente" cuando cambias de Rom y pierdes todas las aplicaciones (para los que no usan Titanium) al volver a descargar whatsapp de Google Play, cobran 10 centimos (repito, a mi jamas me a pasado)

Yo cuando Whatsapp me funciona mal y no me salen algunos contactos que tengo, desinstalo de raiz y vuelvo a bajarlo de Google Play y nunca me han cobrado.
Saludos

toicansado
23/01/13, 15:02:59
Si tienes un backup de los SMS no hay problema. Por que al reinstalar ve que ya tienes el mensaje de confirmación y no te pide enviarlo de nuevo.

Un saludo.

oscar.feas
23/01/13, 17:08:13
A mi personalmente no me a pasado, pero "supuestamente" cuando cambias de Rom y pierdes todas las aplicaciones (para los que no usan Titanium) al volver a descargar whatsapp de Google Play, cobran 10 centimos (repito, a mi jamas me a pasado)

Yo cuando Whatsapp me funciona mal y no me salen algunos contactos que tengo, desinstalo de raiz y vuelvo a bajarlo de Google Play y nunca me han cobrado.
Saludos

en la vida, incluso he cambiado de movil hace poco, y me han enviado el mensaje de confirmacion otra vez y no me han cobrado absolutamente nada

mafiastyle
23/01/13, 21:17:05
en la vida, incluso he cambiado de movil hace poco, y me han enviado el mensaje de confirmacion otra vez y no me han cobrado absolutamente nada
Claro

marfil1812
23/01/13, 21:33:26
Pues es raro que le pase a unos y a otros no yo antes era de orange y no me daba cuenta pero este lunes me e pasado a yoigo y veo que me han cobrado 10 cent en sms y e mirao las otras facturas de la otra compañía y lo mismo.
Osea que si me hago un backup del whatsapp con titanium ya no me cobran no?