PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño

quemex
22/01/13, 17:06:41
Bueno, me explico. Cuando desbloqueas el terminal (Huawei Ascend G300) se escucha como un "clic" y al aproximártelo a la oreja se escucha el altavoz en funcionamiento. Ocurre lo mismo cuando lo bloqueas. Igual es una tontería, pero me parece además de extraño, un poco curioso......

Alkalinorap
22/01/13, 17:10:17
Bueno, me explico. Cuando desbloqueas el terminal (Huawei Ascend G300) se escucha como un "clic" y al aproximártelo a la oreja se escucha el altavoz en funcionamiento. Ocurre lo mismo cuando lo bloqueas. Igual es una tontería, pero me parece además de extraño, un poco curioso......

En GB no pasaba, pero en ICS es así: Cuando el altavoz emite un sonido, éste se queda unos segundos parcialmente encendido emitiendo un ruido de fondo casi inaudible, onomatopeyizando sería tal que "shhhhhhhhhhhhh".

Pero ni me preocupo por ello ya que no me molesta, sin embargo confieso que al principio me preocupé un poco :risitas:

quemex
22/01/13, 18:18:47
A mí ya no me molesta, pero al principio me mosqueó.
Gracias.

jcarloszyuste
23/01/13, 17:57:59
A mi también me pasa eso.Me resulta molesto al escuchar musica, que es lo que más hago con el movil Hay alguna manera de quitarlo?