Ver la Versión Completa : Me recomendais este terminal?
XiaomiMiA2
22/01/13, 16:53:48
Hola!
Posteo por estos lares porque mi novia está a punto de comprar a un chico este terminal.
El terminal tiene su tiempo y por ejemplo la letra H y la letra C de la parte trasera se han despegado.
Se lo vende por 100 euros con los accesorios originales, funda de silicona y sd de 8 gigas. El telefono además es libre y viene rooteado.
Que tal lo veis?
Ahora las dudas...
Que tal está este telefono para un usuario novatoavanzado? Osea, no llega a ser medio porque no se aclara mucho aún ni lo exprime, pero tampoco lo usa lo minimo.
Hasta que versión se puede upgradear de casa?
Algún fallo o cosa de interes general que tenga este movil?
Ella quería una buena camara y buena pantalla pero disponía de poco dinero y creo que esta puede ser la mejor opción...
Que tal tira con juegos actuales y programas? No es jugona, pero algún emulador si le gustaría ponerse...Rollo Super Nintendo o Gameboy Advance.
sdrawecw
22/01/13, 17:33:09
Si es tu primer android te lo recomiendo(como yo) pero si ya tuviste un android pues no sé,...
La camara me gusta pero hay mucha gente en el foro que dice que es mala:loco:
la pantalla esta bien.
Por el momento ningun juego me ha hecho algun bug(angry birds, temple run, jetpack joyride,...)
La musica es muy buena y lee muy bien los videos
Salu2
La DHD siempre ha sido un gran terminal. A pesar de que ahora se queda algo corto en rendimiento comparado con los actuales en el mercado, sigue funcionando muy bien. Fue mi primer androide y mi primera pantalla grande, y he conseguido exprimirlo al máximo, de hecho lo uso como móvil secundario y no quiero deshacerme de él, y ya ha cumplido 2 años. Llevo una rom gingerbread y sense 3.5 que creo que es la que mejor se adapta al terminal, y tampoco creo que se eche en falta ics sobre todo para alguien que le vaya a dar un uso diario normal. Los juegos hay muchos que funcionan bien en 3D, aunque es cierto que no he probado los últimos, y de emuladores, el de super Nintendo lo tengo y funciona de lujo. La cámara es normalita, no hace fotos excesivamente buenas de noche, pero yo creo que no es mala adquisición, aunque no te puedo decir que tal el precio pues lleva tanto en el mercado que habría que ver muchos factores como tiempo de uso. Eso sí, la batería no esperes que dure más de 6 horas y más si está usada, tener la pantalla encendida consume un huevo, es el punto negativo y que quizás eche para atrás a la hora de comprarlo. 1230 mah de serie cuando lo mínimo deben ser unos 1700 para que aguante bien el día. Por lo cual sería muy recomendable que adquirieras una nueva aparte y si es con un cargador externo mejor que mejor.
me uno a la pregunta.. justamente hoy me han propuesto un cambio por este terminal, y estoy instruyéndome a ver si vale la pena cambiarlo... el cambio lo voy a hacer por un defy plus, y pienso que este htc es mucho mejor, sin embargo alguna vez tuve htc y tuve muchos problemas con el táctil,,, hablo específicamente de la htc hd2, se daño el táctil y tuve que cambiarlo y después de ahí siguió dañándose muchas veces y termine gastando un paston en ese móvil.... Bueno asi como el compañero que abrió este post, quiero saber exactamente cuales son los puntos negativos de este móvil,,, y hago referencia a sensibilidad y durabilidad del táctil, lags, actualizaciones de casa solo llego a pan de jengibre? se consigue instalar jb con cocinadas?? cuanto tiene en memoria interna en realidad... se puede expandir a 32 con externas??? vale la pena cambiarlo... gracias
Hombre mejor que la defy+ puede que sea un poco aunque yo no la cambiaba ni de coña.
Te diré que los pros de la desire hd son la pantalla de 4.3", la cámara que no es mala del todo y el sense, pero esto dejor de ser un pro, ya que tampoco puede mover ya las versiones actuales.
Los contras: la batería, simplemente penosa, no he visto cosa peor en mi vida, 1200mha para 4.3" es una bazofia, apenas cojas algún juego, wasap y algo de navegación te la has pulido. Recuerdo que por último me duraba 2 horas de pantalla, o 2 y media los días privilegiados.
El peso del terminal también es algo penoso. Pesa casi como mi actual galaxy note 2, que lleva más pantalla, muuuucha mejor batería, más potencia, etc...
Las actualizaciones... son de guasa. Al menos cuando yo la dejé, había roms cocinadas, con ics y jb, pero claro... en todas falla algo, la que no se bebe la batería, otras no funciona bien la cámara haciendo unas fotos penosas. Así que yo acabé con una rom gingerbread con sense 3.5 que era lo más estable.
Y algo muuuuy imporante para mí. El sonido de las llamadas. No sé por qué en la desire hd suena tan bajo. Apenas estés en un sitio donde haya gente, no escuchas una mierda. Un desastre.
Pero lo peor de lo peor es la marca. HTC se rió de los usuarios de este terminal, alegando que no tenía suficiente potencia para poder con ICS y que por eso no lo actualizaban. Actualmente van a sacar un nuevo terminal con peores prestaciones y jb, así que...
Lo malo de todo esto es que en torno a los 100-120€ no vas a encontrar nada mejor por desgracia...
Hombre mejor que la defy+ puede que sea un poco aunque yo no la cambiaba ni de coña. Te diré que los pros de la desire hd son la pantalla de 4.3", la cámara que no es mala del todo y el sense, pero esto dejor de ser un pro, ya que tampoco puede mover ya las versiones actuales. Los contras: la batería, simplemente penosa, no he visto cosa peor en mi vida, 1200mha para 4.3" es una bazofia, apenas cojas algún juego, wasap y algo de navegación te la has pulido. Recuerdo que por último me duraba 2 horas de pantalla, o 2 y media los días privilegiados. El peso del terminal también es algo penoso. Pesa casi como mi actual galaxy note 2, que lleva más pantalla, muuuucha mejor batería, más potencia, etc... Las actualizaciones... son de guasa. Al menos cuando yo la dejé, había roms cocinadas, con ics y jb, pero claro... en todas falla algo, la que no se bebe la batería, otras no funciona bien la cámara haciendo unas fotos penosas. Así que yo acabé con una rom gingerbread con sense 3.5 que era lo más estable. Y algo muuuuy imporante para mí. El sonido de las llamadas. No sé por qué en la desire hd suena tan bajo. Apenas estés en un sitio donde haya gente, no escuchas una mierda. Un desastre. Pero lo peor de lo peor es la marca. HTC se rió de los usuarios de este terminal, alegando que no tenía suficiente potencia para poder con ICS y que por eso no lo actualizaban. Actualmente van a sacar un nuevo terminal con peores prestaciones y jb, así que... Lo malo de todo esto es que en torno a los 100-120€ no vas a encontrar nada mejor por desgracia...
Muchas gracias amigo por tu apreciación,, para mi desgracia ya cometí el error dejándome llevar por la pantalla y su cámara que en realidad toma fotos iguales a las que sacaba con mi defy,,, y ni hablar de esa batería,,, no alcanza a durarme 2 horas con las rom cocinada que tiene.,,, voy a tratar de ponerle la jengibre a ver que tal va.
RafaTorresG
26/01/13, 19:57:46
Hombre mejor que la defy+ puede que sea un poco aunque yo no la cambiaba ni de coña.
Te diré que los pros de la desire hd son la pantalla de 4.3", la cámara que no es mala del todo y el sense, pero esto dejor de ser un pro, ya que tampoco puede mover ya las versiones actuales.
Los contras: la batería, simplemente penosa, no he visto cosa peor en mi vida, 1200mha para 4.3" es una bazofia, apenas cojas algún juego, wasap y algo de navegación te la has pulido. Recuerdo que por último me duraba 2 horas de pantalla, o 2 y media los días privilegiados.
El peso del terminal también es algo penoso. Pesa casi como mi actual galaxy note 2, que lleva más pantalla, muuuucha mejor batería, más potencia, etc...
Las actualizaciones... son de guasa. Al menos cuando yo la dejé, había roms cocinadas, con ics y jb, pero claro... en todas falla algo, la que no se bebe la batería, otras no funciona bien la cámara haciendo unas fotos penosas. Así que yo acabé con una rom gingerbread con sense 3.5 que era lo más estable.
Y algo muuuuy imporante para mí. El sonido de las llamadas. No sé por qué en la desire hd suena tan bajo. Apenas estés en un sitio donde haya gente, no escuchas una mierda. Un desastre.
Pero lo peor de lo peor es la marca. HTC se rió de los usuarios de este terminal, alegando que no tenía suficiente potencia para poder con ICS y que por eso no lo actualizaban. Actualmente van a sacar un nuevo terminal con peores prestaciones y jb, así que...
Lo malo de todo esto es que en torno a los 100-120€ no vas a encontrar nada mejor por desgracia...
Hola compi, a mi también me pasaría que después de un Note II este móvil me parecería ridículo como tú cuentas. Pero aún así es un gran teléfono, y yo SI lo recomiendo.
Al final casi haces lo mismo con un note II, que con un s3 o con éste.
Desde luego que nos han comido la moral con los núcleos y las pulgadas de las pantallas...
Es mi opinión.
Sigo probando roms a ver si me adapto a alguna sobre todo que no laguee y no me descargue en un dos por tres la carga de la batería
lokitina
27/01/13, 00:06:39
Yo, pese a no tenerlo ya porque quise cambiar, también lo recomiendo. Para mi cumplía todo lo que necesitaba de este teléfono. No todo era perfecto, personalmente la batería y el gps eran sus puntos débiles, el resto siempre me fue bien.
Lógico que comparándolo con otros modelos, y más siendo terminales fuertes, parezca una birria, pero a mi me gustó mucho como tlf. Prueba de ello es que compre otro cuando el primero se me rompió... :)
Desire HD tiene tirón a pesar del tiempo que tiene y de haberse estancado en gb pudiendo llegar hasta jb... Pero este es otro tema ya:)
Yo, pese a no tenerlo ya porque quise cambiar, también lo recomiendo. Para mi cumplía todo lo que necesitaba de este teléfono. No todo era perfecto, personalmente la batería y el gps eran sus puntos débiles, el resto siempre me fue bien. Lógico que comparándolo con otros modelos, y más siendo terminales fuertes, parezca una birria, pero a mi me gustó mucho como tlf. Prueba de ello es que compre otro cuando el primero se me rompió... :) Desire HD tiene tirón a pesar del tiempo que tiene y de haberse estancado en gb pudiendo llegar hasta jb... Pero este es otro tema ya:) __________________
OK y que me recomiendas para tener al full de rendimiento y duración...
lokitina
27/01/13, 09:05:44
OK y que me recomiendas para tener al full de rendimiento y duración...
Este hilo es para recomendar o no el teléfono. Para cuestiones sobre roms, seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6520320
Un teléfono con una batería así, me parece paupérrimo. NO puedo recomendar algo que no dura un suspiro. Para mí una batería mínima es la que te dura 1 día (unas 14 horas) con 4 horas de pantalla y desde luego la desire HD no lo cumplía.
A mí no me han comido el tarro con más núcleos, más pulgadas ni nada. Tengo el note 2 porque tuve el note 1, me encantó y por suerte pude cambiar al note 2 sin un gran desembolso de dinero. Y sí, hago prácticamente lo mismo que en la DHD, wasap, navegar, twitter, etc, pero el doble de rápido y sin miedo a comerme la batería en un par de horas.
Aquí se está debatiendo si recomendar la desire HD sobre un motorola defy+ y ya dije que no merecía la pena, cosa que corrobora el compañero que por desgracia ha hecho el cambio.
Un saludo.
XiaomiMiA2
27/01/13, 12:51:01
Me estais acojonando...
Mi chica solo puede cargarlo a medio dia un rato y luego ya muy pasada la noche porque trabaja casi todo el dia.
Cierto es que no usa mucho el movil entre medias pero los findes o cuando sale si.
Realmente gasta tanta batería como deciis? La pobre no tiene mucha pasta y se lo ofrecen por 100 euros >.<
Me estais acojonando...
Mi chica solo puede cargarlo a medio dia un rato y luego ya muy pasada la noche porque trabaja casi todo el dia.
Cierto es que no usa mucho el movil entre medias pero los findes o cuando sale si.
Realmente gasta tanta batería como deciis? La pobre no tiene mucha pasta y se lo ofrecen por 100 euros >.<
Hola amigo, no se si con froyo o gb la batería si dura pero lo que es con las rom cocinadas nada que ver, se me descarga al darle caña en redes sociales a las 3 horas.. Que alguien me diga si es que puede durar más con otra batería... Además el sonido del altavoz deja mucho que desear
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
psicoadri
27/01/13, 19:22:25
Yo llego al dia perfectamente, me dura unas 15 o 16 horas, todo depende del uso que se le de...yo no juego pero miró Internet a cada rato, Whatsapp, Facebook...depende del uso que le de la novia
RafaTorresG
27/01/13, 21:04:59
Ajbeas, no he querido aludirte a tí precisamente con el tema de "comernos el tarro", y si ha sido así te pido disculpas.
Pero he aquí la cuestión:
Si eres gamer, y te gustan los juegos, ¿Porque no juegas en una xbox, play, etc?
Si vas a ir a algún sitio de visita, ¿Que mejor que una cámara de fotos para hacerlas?
Si quieres navegar, ver contenido multimedia ¿Que mejor que un pc o un portátil?
Nos hemos olvidado que el movil puede ser todo eso en un momento dado de espontanedad, para hacer una fotillo, o echar un ratillo a algún juego o navegar en un momento concreto.
Pero ojo, con el movil queremos hacer de TODO menos para lo que en realidad es: Llamar y que te llamen y mandar mensajes y recibirlos.
Quizás nos han abrumado demasiado con las cosas buenas de tenerlo "todo" en un smartphone, pero OJO, ¿se han parado a pensar las grandes marcas en sus contras?
Pues los temas de baterías es uno que lo deberían de revisar, y bien.
Aún así, lo sigo recomendando. Y más por un Defy+. Está claro que por recomendar digo que si que claro que recomiendo un NOTE II. Pero hablamos de pesos pesados del mercado actual.
palioxhtc
27/01/13, 21:32:28
Defectos para mi como ya comentaron Gps, bateria y ojo al dato, que lo tenga en cuenta tu novia, EL PESO 195 gramos con funda, a mucha gente le tira para atras casi 200 gramos ;) del resto ni queja..
A mi tambien me duraba 15 horas pero claro, sin utilizarlo apenas. Un dia de uso normal mio eran 2 horas de pantalla y unas 15 horas y aguantaba justito. Pero vamos, por ejemplo, el note 2 me dura 2 dias y 7 horas de pantalla.
La desire hd... se queda corta en sonido de las llamadas, en bateria y en actualizaciones.
La pantalla esta bien de tamaño, y el sonido exterior, los materiales bastante buenos, aunque quiza bastante pesados.
Un saludo!!!
Si me sale una visita o no quiero acarrear con una canara, tengo el movil, como por ejemplo hoy, llevo el movil en el bolsillo y hago las fotos.
Tengo xbox, evidentemente no juego en el movik y si lo hago son a juegos casual.
Ahora mismo estoy en casa de mi novia y estoy contestandote desde el movil.
Son dispositivos bastante comodos, es necesario? No, pero todo suma. Con el note 2 puedo hacer todo lo que dices, quiza algo mas incomodo, pero a fin de cuentas puedo hacerlo.
Con la desire hd tambien puedes hacerlo. Eso si, no defiendo a ultranza mi movil, la calidad de los materiales es mala, y el tamaño grande.
Yo doy mi opinion. A mi la desire hd me dejo un sabor descafeinado. He dado mis motivos y los he justificado. El compañero de la defy+ ya tiene el problema de la bateria y el sonido. Algo de razon llevare...
XiaomiMiA2
29/01/13, 01:48:21
Al final nos hemos echado para atras y vamos a probar con uno chino que actualmente hay unos bichos muy a tener en cuenta.
Al final nos hemos echado para atras y vamos a probar con uno chino que actualmente hay unos bichos muy a tener en cuenta.
A mi no me parece un mal terminal sólo que no me convence la duración de la batería. NO SE como seria con froyo la historia.. Por que con ICS y JB dejan mucho que desear
random7
29/01/13, 10:05:59
Pues mi teléfono debe ser el raro, con CM7 aguanto bastante bien todo un día, y no soy precisamente un usuario pasivo del teléfono, teniendo en cuenta que es una batería de hace 2 años que he cargado y descargado más de 1000 veces... pues la verdad es que estoy bastante contento, en serio tenéis problemas para llegar a la noche?
Pues mi teléfono debe ser el raro, con CM7 aguanto bastante bien todo un día, y no soy precisamente un usuario pasivo del teléfono, teniendo en cuenta que es una batería de hace 2 años que he cargado y descargado más de 1000 veces... pues la verdad es que estoy bastante contento, en serio tenéis problemas para llegar a la noche?
Yo si tengo problemas... Llega a la noche pero dejándolo quieto y recibiendo en promedio 2 llamadas de 20 minutos cada una.. De resto no llega y se muere a las 2 horas y media.. Pero bueno ya he decidido comprar una batería para descartar algun problema con la misma
albeixon
30/01/13, 13:06:27
el mio se ha roto no va bien el gps y el altavoz no va pero estaba muy contento con él.
ahora iba a coger el huawei g300 pero no estoy muy convencido.
creeis que es mejor cojer un htc desire hd de 2ª mano por 120 euros que me lo ofrecen???
sALUDOS
yotuel.
30/01/13, 17:15:58
No puedo recomendar este móvil con la batería tan ridícula que tiene. Hasta el galaxy ace de mi madre lleva una de más capacidad. Para mi es el gran fallo, por delante del tema de las actualizaciones.
No puedo recomendar este móvil con la batería tan ridícula que tiene. Hasta el galaxy ace de mi madre lleva una de más capacidad. Para mi es el gran fallo, por delante del tema de las actualizaciones.
Pienso igual
albeixon
31/01/13, 00:58:57
Pienso igual
anda yo pensaba que tenía mi batería estropeada o algo jaja
anda yo pensaba que tenía mi batería estropeada o algo jaja
Jajajaj todos hemos pensado lo mismo amigo.. es una lástima que tenga tan mala batería y que las chinas de mas amperios no den un mayor rendimiento. . En conclusión no tenemos de otra que vivir con lo que tenemos
albeixon
31/01/13, 16:27:12
Jajajaj todos hemos pensado lo mismo amigo.. es una lástima que tenga tan mala batería y que las chinas de mas amperios no den un mayor rendimiento. . En conclusión no tenemos de otra que vivir con lo que tenemos
pues sí la mitad del tiempo cargando el móvil jaja
yo el mío sólo lo tengo para conectarme por wifi porque murió mi altavoz.
estoy pendiente de a ver si merece la pena repararlo o no...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.