PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el internet de la línea fija?

W_Chephei
22/01/13, 16:52:38
El ADSL de Vodafone se puede asimilar al de Telefónica? Es decir, se puede jugar on-line, descargar por p2p... Va por la línea fija o por cobertura 3G? A ver si podéis comentarme que tal va, porque estoy pensando en cambiarme pero no lo veo muy claro... Gracias de antemano!

pedoreto
23/01/13, 03:27:52
Es el mismo que el adsl de telefonica

joni2012
23/01/13, 15:32:33
ami me va de lujo sin problemas, 15 o 16mb me baja

7890poiu
23/01/13, 17:09:06
Va por el cable de cobre claro.La cobertura de cada uno dependerá principalmente de tu distancia a la central y de que tengan allí sus propios equipos.
Las llamadas van por voip.

Para jugar online,sobre todo para juegos "frenéticos",creo que hay mejores opciones...

W_Chephei
23/01/13, 19:44:21
Gracias a todos, artistas!

kaimanus
07/02/13, 22:10:33
Hola, alguien me podría decir si el ruter de vodafone trae a su vez un modem usb ?
Gracias.

7890poiu
07/02/13, 23:35:57
Hola, alguien me podría decir si el ruter de vodafone trae a su vez un modem usb ?
Gracias.

Sí,podrás disfrutar del módem durante los 18 meses de permanencia :palomitas:

Insua
08/02/13, 13:59:14
llevo casi un año ya y no me han dado ningún problema... funciona muy bien

kaimanus
08/02/13, 14:36:22
Sí,podrás disfrutar del módem durante los 18 meses de permanencia :palomitas:
Gracias por responder tan rápido.
Entonces si salgo de casa, puedo usar el modem sin ningún sobrecargo?

QSR
08/02/13, 19:44:14
Gracias por responder tan rápido.
Entonces si salgo de casa, puedo usar el modem sin ningún sobrecargo?

Si no me equivoco depende de la oferta vigente en el momento de contratar. A mi me incluye 3 días gratis al mes.

Por lo demás yo tengo 6mb, que es muy poco, pero para el uso que le doy más que suficiente y no es caro. Lo único que sepas que es VOIP y si no hay intenet no hay teléfono. Eso sí, puedes usar el modem usb. Y otra cosa importante:las llamadas a los 902 SON MUY CARAS¡¡¡¡ Así que si usas este tipo de numeraciones....

sslayer86
08/02/13, 21:34:40
yo lo he tenido y lo quite...despues de que me estafaran con las tarifas y la calidad de la linea...es decir conectaba la consola y el con el ordenador en internet y apenas funcionaba...o una cosa o la otra y aun asi mal...se supone que tenia unos 10megas contratados y cuando lo comprobaron con un aparato la linea no daba ni 3megas...asique le mande a freir esparragos...

kaimanus
08/02/13, 23:39:48
El caso es que tengo contratada una linea de datos via modem usb con movistar por la que pago 60 eurazos por 10 GB.

En vodafone, supuestamente, Adsl de 20 megas+ fijo ( mantenimiento de linea incluida)+ movil con llamadas y mensajes ilimitados y 1.5 GB, me saldría por unos 70€
Al ver este ruter, estuve en vodafone informándome y la dependienta me dijo que si se podia usar, pero antes queria información de gente que lo tenga ya que como estoy viendo hay letra pequeña y una vez firmas el contrato, 18 meses de ajo y agua.

El caso es que me hace falta el "pintxo" con internet.
En fin, no se que hacer.

PD. Perdón por el tocho y gracias.

lagole
10/02/13, 13:34:55
Lo mejor en estos casos es se preguntes a algún vecino . Todo depende de la distancia a la central y de la saturación del NODO. Ya sabes que Cada uno cuenta su pelicuta Según le va.
Mira otras compañías y compara precios y opiniones de vecinos .
yo lo estoy mirando ahora aunque yo tengo cohertura indirecta } solo tengo 1 vecino que tenga ADSL con Vodafone dice q va bieu. Pero se me queda algo más caro que si me piro a Fusión a si que lo mass seguro es que haga la portabilidad a m0 viestar por mucho q halla renegado durante años.
En fin que estoy como tú