Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend G300 o sony Xperia U (Urgente)

conan777
22/01/13, 16:29:59
Por favor necesito ayuda, tengo un dilema con uno de los dos telefonos del asunto, ya se que si uno (Sony) tiene mejor Hardware, mejor camara, y el otro (Huawei) mas grande, tarjeta memoria externa etc.....
Ahora tambien veo que parece que tiene mas problemas el de Huawai que el de Sony en cuanto a bloqueos etc...
Yo vengo de un Nokia 5800 XM, ya se que es otra historia, pero veo que el sony es muy parecido en cuanto a dimensiones, tambien me gusta hacer fotos y dicen que hace mejor el de Sony aunque el de Huawei no las hace tan mal..... vamos que estoy echo un lio. Luego que si uno ( Huawei) cuando se actualiza al 4.0 da problemas.

Por favor que alguien que haya probado los dos y que haya tenido las mismas dudas me asesore.

Muchas gracias

Danidudupoufo
22/01/13, 16:47:16
he probado los dos... si quieres velocidad el sony.. es muy muy rapido pero la pantalla es enanisima ... si no vas a jugar cogete el huawei...es mucho mas cómodo.. si vas a jugar el sony que es mas chico pero funciona de maravilla

joesouth
22/01/13, 16:49:42
Si la "pequeña" pantalla del U no es un problema para ti deberías elegirlo sin pensártelo dos veces.

conan777
22/01/13, 17:08:10
ya veo que hay distintas opiniones, me gustaria un movil mas grande pero veo que el huawei falla mas

papanatas
22/01/13, 17:30:23
xperia u compañero,te evitaras quebraderos de cabeza.

kkjj
22/01/13, 17:49:20
He tenido los dos y me quedo con el ascend sin dudarlo

ariwi
22/01/13, 18:48:57
Se os olvida el importantísimo detalle de que el U no tiene ranura para microSD, así que se os puede quedar chico dependiendo del uso que le deis.

TheObserver
22/01/13, 19:08:13
Huawei Ascend G300 sin dudarlo, y eso que he tenido los dos.

conan777
22/01/13, 19:25:21
the observer, por que dices que sin dudarlo?

TheObserver
22/01/13, 19:43:04
the observer, por que dices que sin dudarlo?

Te he respondido en el MP que me has enviado ;-).

Davivigo
22/01/13, 20:11:31
Hola!

Yo también venía de un 5800 XM y me pasé al Ascend G300 hace 6 meses. He tenido un Xperia U en mis manos (lo actualicé a ICS para un amigo) y personalmente me quedo con el Huawei. Para mí la pantalla del Sony se queda pequeña, aunque tiene buena resolución. Y aunque es más rápido que el Ascend, la batería lo limita demasiado.

pablolop002
22/01/13, 22:15:07
Yo voto por el huawei, lo uso con bastante y la batería llega de sobra al final del día a demás que la pantalla esta muy bien y el Hardware es bueno porque, no he probado muchos pero, los juegos pesados los mueve bastante bien:)

cebypim
22/01/13, 22:25:18
A quien quieres más, a mamá o a papá?
;)

mariclaire
25/01/13, 12:50:32
yo no he tenido un huawei pero si un xperia u y la verdad lo vendí porque aparte de la mini pantalla, son 3,5" pero la distribución parece más pequeña todavía,y después, para mi gusto de quedaba pillado demasiadas veces desde que lo actualice a ics, también el tema de no poder meterle una tarjeta de memoria, asique estoy esperando sacar el saldo suficiente en simyo para poder pillarme el huawei ascend g300, saludos.

baden
25/01/13, 13:08:32
Si hay que votar, yo voto por el huawei. Estuve en las misma situación que tu y lo elegí por su pantalla (relativamente grande y con buena definición) y por la tarjeta sd. El Sony lo tiene una amiga mía, y no es ni mucho menos mal móvil, al contrario va muy bien, pero según mis necesidades prefiero el ascend (ademas que tampoco es que sea lento).
Aunque justamente flaquea, en mi opinión, en la cámara, mas que por calidad (que también un poquito), porque hay que tener un buen pulso y que se quede quieto como un piedra a quien vayas a hacer la foto.
Como todo, lo mejor es que lo pruebes en alguna tienda y según tus necesidades, elijas.

conan777
25/01/13, 14:19:41
el problema son los reinicios por esto o por lo otro y lo delicado que parece con las apk.