Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
tirimosqui
22/01/13, 16:29:40
HOLA COMPIS........
**********especial para roms y desarrollo***********
BUENO PUES ABRO ESTE HILO PARA QUE LOS COMPIS QUE NO SEPAN ALGO ,ENTRE TODOS LO INTENTEMOS SOLUCIONAR
**VALE CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA roms y desarrollo**
** LO QUE NO VALE. EJ: ES QUE a mi perro le apreto los pezones y no sale leche.. por que ?? "Y YO QUE SE" a lo mejor por q no es una vaca
================================================== ============================================
**eso si, recordad q no somos magos y puede q alguna no la podamos contestar,pero se intentara....
LA IDEA SURGE PARA TODOS AQUELLOS Q TENGAN UN PROBLEMA Y NO SEPAN SOLUCIONARLO.
==PUES BIEN ESTE ES TU SITIO AMIGO==
*QUE ES ANDROID?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270
================================================== ======
A los que hagais una pregunta poner delante: pregunta
A los que sepáis la respuesta : hacer un quote
================================================== =======
Jaavieerr.
22/01/13, 16:38:25
Post buenísimo!!
PD: Tiri y sus post de preguntas :sisi1::sisi1:
tonielcrack
22/01/13, 16:42:03
Me gustaria saber si todos los telefonos android tienen en su interior un recovery de fabrica en su rom.
Aunque sea deshabilitado por defecto y como activarlo?:aplausos:
skater96
22/01/13, 16:44:51
Me gustaria saber si todos los telefonos android tienen en su interior un recovery de fabrica en su rom.
Aunque sea deshabilitado por defecto y como activarlo?:aplausos:
Si . FTM. La verdad no sirve de mucho. Mas que para liberar el movil o dejarlode fabrica. para trastear con roms es necesario otro recovery. El clockworkmod recovery . Hay varias versiones.
skater96
22/01/13, 16:45:56
Tiri. Eres de lo mejor que hay! MODERADOR , MAS QUE COCINERO OFICIAL... ETC ETC. Haber si no cae en desuso.
tonielcrack
22/01/13, 17:12:28
Si . FTM. La verdad no sirve de mucho. Mas que para liberar el movil o dejarlode fabrica. para trastear con roms es necesario otro recovery. El clockworkmod recovery . Hay varias versiones.n
No me referia a nuestro zte, si no a.cualquier terminal con android.
En mi skate tengo el clockworkmod y genial con la ultima de la jelly bean
Lo pregunto porquee he comprado una tablet y no.tiene recovery de ningun tipo y.me.gustaria saber si existe siempre un recovery aunque sea para restablecer el sistema de fabrica y si viene desactivado como puedo activarlo.
He visto la iniciativa para resolver dudas y no he visto nada.mejor para resolver la duda:aplausos:
tirimosqui
22/01/13, 17:13:35
n
No me referia a nuestro zte, si no a.cualquier terminal con android.
En mi skate tengo el clockworkmod y genial con la ultima de la jelly bean
Lo pregunto porquee he comprado una tablet y no.tiene recovery de ningun tipo y.me.gustaria saber si existe siempre un recovery aunque sea para restablecer el sistema de fabrica y si viene desactivado como puedo activarlo.
He visto la iniciativa para resolver dudas y no he visto nada.mejor para resolver la duda:aplausos:
dime marca y modelo y te lo miro.........
NetShow
22/01/13, 17:18:43
Bueno, pues yo querría saber que programas, SO, y como modificáis roms, he probado varias cosas pero ninguna me ha salido bien.
tirimosqui
22/01/13, 17:26:11
Bueno, pues yo querría saber que programas, SO, y como modificáis roms, he probado varias cosas pero ninguna me ha salido bien.
mira aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140
NetShow
22/01/13, 17:32:35
Y otra pequeña duda, como puedo meter app en system/app y que me las detecte?
antoninicr7
22/01/13, 17:52:33
Y otra pequeña duda, como puedo meter app en system/app y que me las detecte?
meterlas y despues reiniciar el movil, y darle premisos:ok:
Hola esto lo habia preguntado en el otro de NO SABES ALGO pero creo q esta mejor aqui en roms y desarrollo
Hola buenas una pregunta yo antes estaba con un samsung y se podia cambiar la tarjeta interna por la externa aqui no he encontrado algo igual pero si que he visto que le haceis particiones a la tarjeta eso no lo termino de controlar mucho he cogido la tarjeta que tenia en el samsung que es de 8g ¿que opcion cojo en el recovery en particion para tener el maximo de memoria?
Ya me han respondido en el otro gracias
**VALE CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA roms y desarrollo**
** LO QUE NO VALE. EJ: ES QUE a mi perro le apreto los pezones y no sale leche.. por que ?? "Y YO QUE SE" a lo mejor por q no es una vaca
jajajajajaj....buenísimo...jajajaj
cris_es95
22/01/13, 19:06:27
mi pregunta es: como cambio el launcher antes de instalar una rom?
arrebato20
22/01/13, 19:17:04
merece la pena instalarse el recovery v4.0.1.5? es mejor que el v4.0.1.4? gracias!
tirimosqui
22/01/13, 19:39:58
merece la pena instalarse el recovery v4.0.1.5? es mejor que el v4.0.1.4? gracias!
para mi no...
yo intalo todos con el 4.0.1.4
NetShow
22/01/13, 19:49:12
Hay alguna forma de ponerle las softkeys estilo ICS (que sean abajo) en las rom GB?
hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas a todos los que con sus conocimientos nos ayudan a todos .en estos últimos dias hay muchas room muy pesadas tanto que hay que cambiar el sisten a 260..... 230...220..etc.etc....y la pregunta es cual de todas estas es mejor para no tener que estar cambiando y tener un estándar para todas.......gracias:D
tirimosqui
22/01/13, 20:05:33
hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas a todos los que con sus conocimientos nos ayudan a todos .en estos últimos dias hay muchas room muy pesadas tanto que hay que cambiar el sisten a 260..... 230...220..etc.etc....y la pregunta es cual de todas estas es mejor para no tener que estar cambiando y tener un estándar para todas.......gracias:D
con 230 es suficiente........yo acavo de colgar uno en mi post de galaxy ace....
con 230 es suficiente........yo acavo de colgar uno en mi post de galaxy ace....
Gracias.
ok ya lo estoy bajando tiriy aver si con esto tengo suficiente para las rooms nuevas gracias por tu rapida respuesta...:-)
arrebato20
23/01/13, 15:52:38
la opcion wipe batery del recovery, verdaderamente ayuda a que el consumo sea menor?
eloimuns
23/01/13, 15:57:10
la opcion wipe batery del recovery, verdaderamente ayuda a que el consumo sea menor?
NOO, lo aue haze es restablecer los ajustes de la bateria, lo que haze es que el nivel de bateria que indica sea el correcto
Hola buenas tengo un par de dudas he visto en especificaciones que el zte skate y el sgs scl gt i9003 son bastante parecidos
yo ahora tengo los dos pero he dejado un poco aparcado el samsung para probar este y querria saber que kernels hay para este y como va el desarrollo
En otro post he leido q el maximo de overlock es 1034 o algo asi pero me extraña siendo que en el otro puedo ponerlo ya a 1350 y esta casi apunto el kernel 3x estan trabajando en el
Ahora pongo una captura del otro
http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/urapuhe7.jpg
tirimosqui
23/01/13, 17:52:15
Hola buenas tengo un par de dudas he visto en especificaciones que el zte skate y el sgs scl gt i9003 son bastante parecidos
yo ahora tengo los dos pero he dejado un poco aparcado el samsung para probar este y querria saber que kernels hay para este y como va el desarrollo
En otro post he leido q el maximo de overlock es 1034 o algo asi pero me extraña siendo que en el otro puedo ponerlo ya a 1350 y esta casi apunto el kernel 3x estan trabajando en el
Ahora pongo una captura del otro
http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/urapuhe7.jpg
hola amigo el zte lo aconsejable es un max de 960 de hay para arriva puedes tener reinicios..........
Ya es lo q he visto por eso preguntaba que kernels hay y que desarrollo llevan por si tambien se esta trabajando en algun sitio en el desarrollo de este terminal porque si estan consiguiendo que funcione el kernel 3 en el samsung seguro q pueden sacar uno para este
No van tan diferentes en desarrollo ya que en este ya hay roms cm 10,1 o android 4.2 y en el samsing solo hay mods de 4.2 estan en cm10 aun
tirimosqui
23/01/13, 18:09:12
Ya es lo q he visto por eso preguntaba que kernels hay y que desarrollo llevan por si tambien se esta trabajando en algun sitio en el desarrollo de este terminal porque si estan consiguiendo que funcione el kernel 3 en el samsung seguro q pueden sacar uno para este
No van tan diferentes en desarrollo ya que en este ya hay roms cm 10,1 o android 4.2 y en el samsing solo hay mods de 4.2 estan en cm10 aun
en el post de roms esta el enlace de los kernels de s3 en modaco..mira alli
respecto a las roms yo he portado alguna del ace........
Gracias ahora lo miro para el scl hay muchas roms de otros terminales muy chulas seria bueno que se pudieran adaptar a este si quieres t paso enlaces
yo miro muchas en xda que son unos maquinas pero no he visto nada sobre el zte skate
Hay alguna forma de ponerle las softkeys estilo ICS (que sean abajo) en las rom GB?
A mi me gustaria saber esto tambien.
Up, que no se pierda este pedazo de hilo!!
anemona88
24/01/13, 19:45:46
Tengo una pregunta, he visto en algún hilo que la cpu se recomienda tener a 122-883, pero lo que no tengo claro es en qué afecta exactamente el tener la cpu de una forma u otra? y a parte, vosotros estais de acuerdo con estos valores o cual creeis que son más recomendables?Tengo la mod rom skatemania 3.0 por si hace falta que la diga.
Tengo una pregunta, he visto en algún hilo que la cpu se recomienda tener a 122-883, pero lo que no tengo claro es en qué afecta exactamente el tener la cpu de una forma u otra? y a parte, vosotros estais de acuerdo con estos valores o cual creeis que son más recomendables?Tengo la mod rom skatemania 3.0 por si hace falta que la diga.
En q afecta, pues en el consumo y el rendimiento y si yo suelo poner esos valores en todas las roms.
androroot
24/01/13, 21:41:23
hola compis,
Quería saber qué rom instalar que sea estable e que no necessite de TPT, es que de TPT no entiendo nada...lol
Gracias
Quería saber qué rom instalar que sea estable e que no necessite de TPT, es que de TPT no entiendo nada...lol Gracias
Pues todas las roms son estables si las usas adecuadamente. tu ya tienes un tpt si instalaste el CWM (recovery) de unos 220. Puedes verificarlo con la aplicacion que se llama terminal, la abres y pones "su" le das al intro del teclado y despues escribes en la otra linea que te ha salido "df" , ahi veras un apartado que pone system , el tamaño, lo que has usado y lo que te queda libre.
Rhincort
24/01/13, 23:18:59
Gran post Tiri, pero no me ha quedado claro porque no sale leche... XDDd
Pregunta de nivel medio alto.
Según tengo entendido los colores en Android se acostumbran a programar mediante suma de bits, dando un numero hexadecimal de 8 dígitos en lugar de seis. Por ejemplo el negro sería #ff000000. La pregunta es: Como puedo convertir un color en formato RGB o hexadecimal a este formato?
tiri eres un maquina muy bueno , y que los agradecimientos te reconforten un poco por lo mucho que haces por todos, un saludo
pd: killo tu no descansas jaja?
tirimosqui
24/01/13, 23:53:15
tiri eres un maquina muy bueno , y que los agradecimientos te reconforten un poco por lo mucho que haces por todos, un saludo
pd: killo tu no descansas jaja?
eeeeeee....si.
alguna vez me quito los palillos de los ojos pa dormir..jjj:risitas::risitas:
gracias. y un saludo..............
Rhincort
25/01/13, 08:15:27
Gran post Tiri, pero no me ha quedado claro porque no sale leche... XDDd
Pregunta de nivel medio alto.
Según tengo entendido los colores en Android se acostumbran a programar mediante suma de bits, dando un numero hexadecimal de 8 dígitos en lugar de seis. Por ejemplo el negro sería #ff000000. La pregunta es: Como puedo convertir un color en formato RGB o hexadecimal a este formato?
Me auto-cito. Retiro la pregunta. Ayer estaba demasiado dormido. Entre eso y que no he conseguido que salga la leche XDD.
Los colores están escritos en formato hexadecimal normal y corriente + un valor hexadecimal que define el nivel de opacidad.
tirimosqui
25/01/13, 08:37:15
Me auto-cito. Retiro la pregunta. Ayer estaba demasiado dormido. Entre eso y que no he conseguido que salga la leche XDD.
Los colores están escritos en formato hexadecimal normal y corriente + un valor hexadecimal que define el nivel de opacidad.
:risitas::risitas::risitas: ME ESTABA QUEDANDO LOCOOOOOO...........:loco:
mariountitled
17/02/13, 20:47:53
Hola gente, como quería introducirme un poco en los fogones de androide he optado por empezar portando una rom del galaxy ace, con un método del foro que encontré que consistía en intercambiar unas carpetas del system de la rom a portar por la base. Bueno, hago todo esto, la rom se instala peto me sale un FC constante en el dialer hanshtap o algo asi, supongo que seta la phone.apk, alguna solución? Mantengo la de la rom base?
Gracias de antemano cocineros
PD: Estoy terminando un bootanimation ZTE SKATE, que subiré pata compartirlo.
Perdon por el tocho:D
jhonma47
17/02/13, 22:09:12
chicos ya se que hay un tuto pero...me atroppella la tecnologia ...necesito volver al estado de fabrica y con el tuto de victor no he podido por que en la pagina del zte no existe el update de la rom original como victor lo indica....asi que no se que hacer he flasheado desde el recoveri el backaup original de movistar actualizado y el telfono no arranca.......me urge dejar el telfono de manera original por que debo mandarlo al sat el sensor de proximidad no funciona y las personas no me escuchan en la llamada....ya he buscado soluciones y no lo encuentro.....perdon por enrollarme tanto...alguna solucion para volver al estado de fabrica????
tirimosqui
18/02/13, 01:49:58
Hola gente, como quería introducirme un poco en los fogones de androide he optado por empezar portando una rom del galaxy ace, con un método del foro que encontré que consistía en intercambiar unas carpetas del system de la rom a portar por la base. Bueno, hago todo esto, la rom se instala peto me sale un FC constante en el dialer hanshtap o algo asi, supongo que seta la phone.apk, alguna solución? Mantengo la de la rom base?
Gracias de antemano cocineros
PD: Estoy terminando un bootanimation ZTE SKATE, que subiré pata compartirlo.
Perdon por el tocho:D
hola .....
la rom portada tiene q ser igual q la base
ej. cm7 armv6-------a cm7 skate
app:
solo copia de la base al port bluetot,stk,vpnservice
permisions--de base a port-sustituir?si y lo pegas ala base
init.d elimina de la base y coia la del port
................................
Albertito25
18/02/13, 09:43:45
Justo el debate que estaba buscando... :$
Veréis, tengo una pequeña duda, hace poco que estoy trasteando con las ROMs de 4.1 en adelante, y como tal me gustaría que me apareciera la barra de búsqueda permanente que lleva JB, pero no es así, el otro día inspeccioné un poco mas a fondo los ajustes de Inicio, y me apareció la opción de activar la barra de búsqueda permanente, la activé y cuando fui al escritorio, me aparecía una barra tope de cutre que no es la que llevan los JB. A ver si podríais ayudarme para que me apareciera la barra de búsqueda común en estos sistemas operativos, por si no sabéis a que barra me refiero, os dejo una imagen de como me gustaría que se viera. Un saludo y gracias otra vez. ;)
http://s18.postimage.org/4lisyqmnt/Sense_t_tol.png
NetShow
18/02/13, 21:15:38
Una pregunta, si yo cojo una rom, la modifico una vez instalada, y hago un backup, de ese backup se puede crear un zip para flashearla?
y otra cosa, si pongo el backup directamente seria muy raro?
motty_cs
18/02/13, 22:42:14
Buenas, quiero instalar la rom galaxy skate 2.3.7 y mirando pone que hay que borrar el archivo nitroglass y flasearlo y instalar la que se quiera o algo asi. Para que hay que borrarlo? Pasa algo si no se borra? Como se flasea si lo borro? Aclarame un poco que no me entero, jeje gracias
tirimosqui
19/02/13, 08:41:36
Una pregunta, si yo cojo una rom, la modifico una vez instalada, y hago un backup, de ese backup se puede crear un zip para flashearla?
y otra cosa, si pongo el backup directamente seria muy raro?
habria q modificarlo...................
y si poses el backup ,,pues no seria raro hay mas de uno por aqui
tirimosqui
19/02/13, 08:46:23
Buenas, quiero instalar la rom galaxy skate 2.3.7 y mirando pone que hay que borrar el archivo nitroglass y flasearlo y instalar la que se quiera o algo asi. Para que hay que borrarlo? Pasa algo si no se borra? Como se flasea si lo borro? Aclarame un poco que no me entero, jeje gracias
hola..............
la rom la puedes instalar talcual..
el nitroglass solo hay q modificarlo si tu tpt (particion del sistema) ha sido modificada en 2megas de cache.............
si no es asi,,que no lo creo...instalala y listo
**antes de nada te aconsejo q hagas una particion de la sd para q funque el nitro.en el post de tutos esta ............
NetShow
19/02/13, 16:15:15
Y seria dificil modificarlo?
aklamath
19/02/13, 19:09:04
hola, estoy con la rom h3 blues, he querido liberarlo pero en el paso 3 donde pone:
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie
resulta que se queda en waiting device not found, waiting for device
Podria ser que sea pq debo volver a la rom original ?
si es asi, para volver a la rom original debo empezar haciendo el mismo paso osea darle a install-recovery-windows.bat con lo cual estoy en las mismas, gracias.
marcXD2214
19/02/13, 19:11:33
Necesito ayuda para hacer un updater-script para mi rom GB 2.3.6 JW5(GT-I9000) el que hago yo no funciona bo instala nada o "brikea" el movil
Manitos, tengo una pregunta
Que programa me recomendáis para "tomar prestado" una conexión de internet en México.
mariountitled
19/02/13, 19:43:43
Hola de nuevo. Tiri, segui tus pasos pero sigue diciendome dialerhas crashed o algo pareceido. La rom en cuesntion es la Lewa del galaxy ace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524702), y como base utilize la CM7.2, alguna idea?
Gracias
Cerbumota
20/02/13, 11:44:03
Buenas.
Preguntas así, sin vergüenza. Ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida...:D Bueno, pues aquí mis dudas...
Me gustan los iconos coloridos en las opciones de configuración. Y en Skate, casi todas las rom los tienen en blanco y negro. Entonces:
1. ¿Es muy problematico tener esos iconos en color?
2. ¿Cómo puedo cambiarlos en una rom?
Muchas gracias por estos aportes.
alelinareees
20/02/13, 13:16:12
Que le añaden los tpt a una rom?
Tiri, MAQUINA
Rhincort
20/02/13, 15:14:50
Que le añaden los tpt a una rom?
Tiri, MAQUINA
Los TPT no le añaden nada a una rom. Sirven para modificar el particionado de la memoria del movil, y conseguir así unas proporciones distintas de memoria dedicada a system, data y cache. Algunas ROM (la mayoría de las ultimas) necesitan mas espacio para el system del que posee el terminal de fabrica, y para conseguir ese espacio se recurre al reparticionado de la memoria, lo que comúnmente llamamos TPT
Rhincort
20/02/13, 15:17:39
Buenas.
Preguntas así, sin vergüenza. Ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida...:D Bueno, pues aquí mis dudas...
Me gustan los iconos coloridos en las opciones de configuración. Y en Skate, casi todas las rom los tienen en blanco y negro. Entonces:
1. ¿Es muy problematico tener esos iconos en color?
2. ¿Cómo puedo cambiarlos en una rom?
Muchas gracias por estos aportes.
Por defecto si vas al directorio framework, y extraes el archivo framework.zip, encontraras dentro de las carpetas descomprimidas la respuesta a tu pregunta :-)
PD: No te especifico la carpeta, para que investigues un poco, pero es muy fácil encontrarla.
Rhincort
20/02/13, 15:21:35
Necesito ayuda para hacer un updater-script para mi rom GB 2.3.6 JW5(GT-I9000) el que hago yo no funciona bo instala nada o "brikea" el movil
Utiliza el update de origen. Solo necesitarás modificar pequeñas cosas. Pregunta sobre alguna duda concreta, porque un update es demasiado complejo como para desarrollarlo así como si nada y del aire. Ademas, si te lo hiciésemos directamente nosotros, no aprenderías a desarrollarlo tu mismo. :D
Rhincort
20/02/13, 15:26:12
hola, estoy con la rom h3 blues, he querido liberarlo pero en el paso 3 donde pone:
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie
resulta que se queda en waiting device not found, waiting for device
Podria ser que sea pq debo volver a la rom original ?
si es asi, para volver a la rom original debo empezar haciendo el mismo paso osea darle a install-recovery-windows.bat con lo cual estoy en las mismas, gracias.
Hay que aprender a leer, que existe una recopilación de tutoriales excelente en el foro. Ademas esta no es una pregunta de rom o de cocina, y no debería ir aquí. Obstante la solución la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627
mariountitled
20/02/13, 16:22:05
Hola de nuevo. Tiri, segui tus pasos pero sigue diciendome dialerhas crashed o algo pareceido. La rom en cuesntion es la Lewa del galaxy ace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524702), y como base utilize la CM7.2, alguna idea?
Gracias
Me autocito, :cry::cry:
Alguien que haya hecho un port de alguna Rom de otro dispositivo podría explicar brevemente el procedimiento y cuales son las características preferibles de la Rom base respecto a la portada y mas o menos como hacerlo??
Es que seguí tanto las indicaciones de Tiri como las de Black_Coder en un post de HtcMania y no consiguo que funcione ninguna!!! :cry::cry:
PD: Habeis visto la estetica de las Slimrom (http://slimroms.net/), estan muy guapas!! Haber si alguien se anima a portarla!!
Saludos y :gracias::gracias:
alelinareees
20/02/13, 18:03:27
Los TPT no le añaden nada a una rom. Sirven para modificar el particionado de la memoria del movil, y conseguir así unas proporciones distintas de memoria dedicada a system, data y cache. Algunas ROM (la mayoría de las ultimas) necesitan mas espacio para el system del que posee el terminal de fabrica, y para conseguir ese espacio se recurre al reparticionado de la memoria, lo que comúnmente llamamos TPT
Y cual es el que tiene de fabrica el zte skate??
tirimosqui
20/02/13, 19:57:29
Me autocito, :cry::cry:
Alguien que haya hecho un port de alguna Rom de otro dispositivo podría explicar brevemente el procedimiento y cuales son las características preferibles de la Rom base respecto a la portada y mas o menos como hacerlo??
Es que seguí tanto las indicaciones de Tiri como las de Black_Coder en un post de HtcMania y no consiguo que funcione ninguna!!! :cry::cry:
PD: Habeis visto la estetica de las Slimrom (http://slimroms.net/), estan muy guapas!! Haber si alguien se anima a portarla!!
Saludos y :gracias::gracias:
hola yo he utilizado esa rom para creae la music rom v1..............
te enviare un tutorial por mp para la cocina de rom..
un saludo.
mariountitled
21/02/13, 01:49:06
Haber cocina, he conseguido por fin portar una rom, pero la imagen se me ve volteada, aunque la pantalla tactil reconoce los botones donde deberia, vamos, q solo sr ve la imagen del reves. Otra cosa es que se ve todo mas pequeño, sera por la resolucion y los dpi? Gracias!
mariountitled
21/02/13, 17:44:08
Haber cocina, he conseguido por fin portar una rom, pero la imagen se me ve volteada, aunque la pantalla tactil reconoce los botones donde deberia, vamos, q solo sr ve la imagen del reves. Otra cosa es que se ve todo mas pequeño, sera por la resolucion y los dpi? Gracias!
A nadie le a pasado? ninguna sugerencia?
PD: Siento ser tan pesado, pero esta tan cerquita mi primera port que me pongo nervioso:gracias:
Rhincort
21/02/13, 18:01:32
Lo de que salga volteada no se que decirte, pero lo del tamaño ¿Que densidad tienes configurada? Lo normal es 240 por defecto
mariountitled
21/02/13, 18:08:33
Es un port del galaxy mini, no e tocado el dpi porque no se donde cambiarlo
EDITO: no es del mini, si no del galaxy ACE
lallonflas
21/02/13, 18:10:32
Hola me puedes explicar que son¿?
mariountitled
21/02/13, 18:15:29
Hola me puedes explicar que son¿?
Si te refieres a que son los Ports, son Rom de otros dispositivos portados a otro distinto, en este caso una rom del Galaxy Ace a nuestro ZTE Skate
eloimuns
21/02/13, 18:21:09
Mario añade esto al build.prop o si ya existe eliminalo.
ro.sf.hwrotation=180
mariountitled
21/02/13, 18:39:05
ro.sf.hwrotation=180
Gracias, lo probare
¿Alguien me puede decir para que sirve activar "Ubicaciones Simuladas" ?
Rhincort
21/02/13, 20:37:26
ro.sf.hwrotation=180
También busca:
ro.sf.lcd_density=240
Nuevamente si no está así lo corriges, y si simplemente no está añade la linea antes de la que te ha dicho eloimuns
skater96
21/02/13, 22:59:41
¿Alguien me puede decir para que sirve activar "Ubicaciones Simuladas" ?
Creo que era para acceder al modo de almacenamiento masivo sin drivers de por medio. Creo. Hajajaja
mariountitled
22/02/13, 00:04:54
También busca:
ro.sf.lcd_density=240
Nuevamente si no está así lo corriges, y si simplemente no está añade la linea antes de la que te ha dicho eloimuns
Gracias chicos!! Ahora perfecto, solo un problema, no me pide pin!! Q puedo hacer??
Muchas gracias ppr la ayuda
eloimuns
22/02/13, 08:39:09
Gracias chicos!! Ahora perfecto, solo un problema, no me pide pin!! Q puedo hacer??
Muchas gracias ppr la ayuda
Al portar la rom que build.prop has utilizado? Tienes que utilizar el de la rom del SKATE.
alelinareees
22/02/13, 09:23:06
Para que sirve el scrip de s2e?
alelinareees
22/02/13, 09:36:15
Y otra pregunta ejejeje
Hay alguna manera de poder acceder a cualquier cosa que requiera internet desde los datos con una rom de ICS??
tirimosqui
22/02/13, 09:40:03
Para que sirve el scrip de s2e?
para automatizar la instalacion de app a la sd ..
tirimosqui
22/02/13, 09:40:54
Y otra pregunta ejejeje
Hay alguna manera de poder acceder a cualquier cosa que requiera internet desde los datos con una rom de ICS??
busca otro navegador.......................
alelinareees
22/02/13, 09:53:16
busca otro navegador.......................
No me refiero a eso...
Es por ejemplo en una twitter (con los datos puesto no mediante wifi) doy a refrescar y no me cargan los twitt o busco algo en el navegador y me dice que no tengo conexion a internet.
Teniendo una rom de +4.0
ya esta resuelto!!
Gracias tiri por la ayuda, pero al parecer al ser de orange tengo que crear un apn
Dejo el tuto por si le pasa a alguien mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388
alelinareees
22/02/13, 11:50:14
Se puede nombrar un backup hecho desde recovery?
Alfa Tango
22/02/13, 12:16:46
Se puede nombrar un backup hecho desde recovery?
Sí, peeeeero, solo para poderlo identificar, pero a la hora de restaurarlo a mi me dice md5 mitmach, y tengo que renombrarlo a su nombre original, lo que hago es ponerle el nombre de la rom delante de su nombre original y a la hora de restaruarlo le borro ese identificador. No se si será por la version de recovery CWM 4.0.1.4, creo recordar que eso mismo pasaba en los primeros recoverys cuando usaba la Wildfire S, y con los ultimos ya no, repito, creo recordar.
alelinareees
22/02/13, 13:09:12
Sí, peeeeero, solo para poderlo identificar, pero a la hora de restaurarlo a mi me dice md5 mitmach, y tengo que renombrarlo a su nombre original, lo que hago es ponerle el nombre de la rom delante de su nombre original y a la hora de restaruarlo le borro ese identificador. No se si será por la version de recovery CWM 4.0.1.4, creo recordar que eso mismo pasaba en los primeros recoverys cuando usaba la Wildfire S, y con los ultimos ya no, repito, creo recordar.
Yo tengo cwm 6.0.2.7 y no encuentro ningun aprtado que ponga rename ni nada por el estilo... Como lo renombro entonces?
eloimuns
22/02/13, 13:14:18
Yo tengo cwm 6.0.2.7 y no encuentro ningun aprtado que ponga rename ni nada por el estilo... Como lo renombro entonces?
Lo tienes que hazer des de el PC o des de un explorador de archivos en la ROM no en el recovery
alelinareees
22/02/13, 13:20:59
Lo tienes que hazer des de el PC o des de un explorador de archivos en la ROM no en el recovery
Root explorer sirve?
skater96
22/02/13, 13:49:20
Si sirve.
alelinareees
22/02/13, 14:06:31
Se que soy un pesao :cry: pero solo llevo un mes y poco mas :risitas:
Bueno espero que sea mi ultima pregunta: donde esta el archivo para renombrarlo?
Rhincort
22/02/13, 16:23:38
Se que soy un pesao :cry: pero solo llevo un mes y poco mas :risitas:
Bueno espero que sea mi ultima pregunta: donde esta el archivo para renombrarlo?
/sdcard/clockworkmod/backup/(fecha y hora backup)
La parte de fecha y hora del backup, es porque se ordenan los backups según cuando lo has realizado, dentro del directorio con la fecha y hora están las imagenes del backup: recovery, system, data, cache, sd-ext, .android_secure, boot y nandroid.md5 que es el de la suma md5.
alelinareees
22/02/13, 17:00:44
gracias alfa tango tiri y rhincort skater96 :gracias: :gracias: :gracias:
AkuKaiser
22/02/13, 17:40:12
¿Cual es la velocidad mínima que debe tener una tarjeta par que funcione bien una ICS/JB?
he visto micro sd de clase 10 que estan realmente bien y que lo hacen a 10MB, están bien para eso?
lo pregunto porque me ha parecido ver tarjetas con 30mbs de escritura y lectura y eso.
skater96
22/02/13, 17:43:04
Da igual la verdad. Yo tenia una clase 4 y perfecta siempre.
AkuKaiser
22/02/13, 18:22:14
yo tengo una clase 4 y se traba bastante últimamente..
skater96
22/02/13, 18:33:10
Tienes int2ext o el script se Colombina77??
AkuKaiser
22/02/13, 19:45:35
Tienes int2ext o el script se Colombina77??
Usé ambos, incluso ahora con android GB hay veces que se entrecorta la musica o da cierres un par de apps.
alelinareees
22/02/13, 21:19:29
Jejejejeje otra vez estoy aqui :risitas:
Mi nueva pregunta va para los cocineros....
Como puedo poner la cortina de la status bar semitrasparente o trasparente entera, lo que sea mas facil?
Rhincort
22/02/13, 21:33:06
Jejejejeje otra vez estoy aqui :risitas:
Mi nueva pregunta va para los cocineros....
Como puedo poner la cortina de la status bar semitrasparente o trasparente entera, lo que sea mas facil?
Eso depende de la ROM, algunas tienen una imagen para mostrar de fondo, en esas tienes que editar la imagen con un programa como Photoshop, y darle la transparencia y color que quieras, en otras ROMs en cambio, utilizan colores solamente, en ese caso la mayoría de las veces usan un condigo de 8 digitos exadecimales. Los dos primeros definen el alpha (transparencia) el 00 es completamente transparente y el ff opaco. Variando estos dos primeros defines el nivel de transparencia, los otros 6 son el color en hexadecimal.
88ffffff
88 = Un nivel de alpha de 88, que equivale a un tono casi transparente
ffffff = Color blanco
PD: Ya tengo ganas de ver tu criatura XDD
alelinareees
22/02/13, 21:59:50
Eso depende de la ROM, algunas tienen una imagen para mostrar de fondo, en esas tienes que editar la imagen con un programa como Photoshop, y darle la transparencia y color que quieras, en otras ROMs en cambio, utilizan colores solamente, en ese caso la mayoría de las veces usan un condigo de 8 digitos exadecimales. Los dos primeros definen el alpha (transparencia) el 00 es completamente transparente y el ff opaco. Variando estos dos primeros defines el nivel de transparencia, los otros 6 son el color en hexadecimal.
88ffffff
88 = Un nivel de alpha de 88, que equivale a un tono casi transparente
ffffff = Color blanco
PD: Ya tengo ganas de ver tu criatura XDD
Pues tengo una jelly bean, PA3.0 para se mas exactos, cual de las dos opciones he de utilizar?
Rhincort
22/02/13, 22:24:17
Pues tengo una jelly bean, PA3.0 para se mas exactos, cual de las dos opciones he de utilizar?
Lo siento me he dejado la bola de adivinar en el coche XDDD Es broma! Para amenizar el post XDDD
Eso deberás mirarlo tu, a no ser que alguien que haya destripado esa ROM se pase por aquí, la mejor opción es que investigues tu. Hay demasiadas ROMs y versiones de ROMs como para controlar todas.
Pero puedes empezar por hacer una copia de la ROM e ir investigando.
alelinareees
22/02/13, 22:43:31
Lo siento me he dejado la bola de adivinar en el coche XDDD Es broma! Para amenizar el post XDDD
Eso deberás mirarlo tu, a no ser que alguien que haya destripado esa ROM se pase por aquí, la mejor opción es que investigues tu. Hay demasiadas ROMs y versiones de ROMs como para controlar todas.
Pero puedes empezar por hacer una copia de la ROM e ir investigando.
Jjaja bueno no habia caido :risitas: :risitas: :risitas:
Pues encuanto pueda me pongo en el ordenado a investigar y te cuento :ok:
edito: ya esta todo encontrado!!! :risitas: :risitas:
pero como en este ordenador no tengo editor de imagenes tengo que esperar.... pero en cuanto lo consiga lo hago ;D
muchas gracias por la ayuda aportada rhincort :ok:
Pregunta:
¿Existe una room del zte skate libre de fábrica?
alelinareees
23/02/13, 10:31:05
Pregunta:
¿Existe una room del zte skate libre de fábrica?
Creo que te refieres a esto :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980
alelinareees
23/02/13, 13:33:46
Joder rhincort !! Mira te explico
He entrado en system/app y he copiado la systemUI.apk en la sd, desde el ordenador (sin extraer) he entrado en res y de ahi he encontrado varios archivos en los que contenian satus.bar y algo mas pero no se cual es el de la cortina :loco: :loco: :loco:
Muy buenas!, he estado probando varias roms (AtomICS v1.5.. ICS de faia, JB..) pero alfinal he acabado con la original de Orange:oh:, creo que es la que más fluidez tiene y la que menos lag me produce en el teléfono.. añadiendo 0 reinicios:ok:. Ahora mi pregunta.. me gustaría ser usuario root pero en esta rom, hay alguna forma? Y si hay alguna forma, si una vez siendo root puedes volver al estado original por si hay que llevarlo al servicio tecnico? :ok:
:gracias:
AkuKaiser
23/02/13, 14:35:11
Me sigue un error desde hace bastante tiempo y no encuentro solución
Me suele pasar en android ICS/JB sobretodo, antes lo achacaba a que tenía una micro sd clase 4 y por eso daría fallos en estas roms, ayer me compré una clase 10 (pregunté antes xD) y me sigue ocurriendo lo mismo..
Cuando entro a aplicaciones (sobretodo reproductores) según abre se cierra y no hay nada que hacer
¿Que creéis que le puede pasar?
Jaavieerr.
23/02/13, 18:15:09
Alguien sabe como poner la animacion al girar la pantalla en una stock rom? Me refiero a la animacion que al girar el movil la pantalla se ponga de un modo apaisado.
Saludos!
alelinareees
23/02/13, 19:33:28
He entrado en system/app y he copiado la systemUI.apk en la sd, desde el ordenador (sin extraer) he entrado en res y de ahi he encontrado varios archivos en los que contenian satus.bar y algo mas pero no se cual es el de la cortina de notificaciones
Rhincort
23/02/13, 20:58:54
He entrado en system/app y he copiado la systemUI.apk en la sd, desde el ordenador (sin extraer) he entrado en res y de ahi he encontrado varios archivos en los que contenian satus.bar y algo mas pero no se cual es el de la cortina de notificaciones
La mejor opción es que descompiles la app y chafardees el codigo para saver que es lo que hay que modificar.
PD: si te resulta muy complejo, pasame la ROM, e intentaré echarle un ojo. :ok:
alelinareees
23/02/13, 21:15:05
La mejor opción es que descompiles la app y chafardees el codigo para saver que es lo que hay que modificar.
PD: si te resulta muy complejo, pasame la ROM, e intentaré echarle un ojo. :ok:
mejor por que eso de compilar y descompilar no lo he empazao a estudia :risitas: :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542622
javiBP1
23/02/13, 23:49:01
Cual es la mejor rom que hay hasta el momento que tenga todo 100 % funcional (incluido el flash de la camara, videos en hd, etc) y en la que se puedan poner softkeys en la barra de notificacion??
Gracias de antemano
alelinareees
24/02/13, 00:01:10
Cual es la mejor rom que hay hasta el momento que tenga todo 100 % funcional (incluido el flash de la camara, videos en hd, etc) y en la que se puedan poner softkeys en la barra de notificacion??
Gracias de antemano
h3 mash speed es la stock que mas me gusta y la que "menos esta rooteada"
te dejo el enlace ==> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542956
Rhincort
24/02/13, 08:44:43
mejor por que eso de compilar y descompilar no lo he empazao a estudia :risitas: :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542622
Pero si no sabes compilar y descompilar una aplicación dificilmente vas a poder modificar las cosas que quieres modificar. Vamos, que una cosa es cambiar 4 aplicaciones, y otra es modificar la estructura o programa de una ROM.
alelinareees
24/02/13, 10:34:18
Pero si no sabes compilar y descompilar una aplicación dificilmente vas a poder modificar las cosas que quieres modificar. Vamos, que una cosa es cambiar 4 aplicaciones, y otra es modificar la estructura o programa de una ROM.
haaaaa vale vale jejeje :risitas:
pues voy a buscar un tutorial facilito pa noatillos como yo antes de nada y ya te cuento :ok:
Rhincort
24/02/13, 10:46:48
haaaaa vale vale jejeje :risitas:
pues voy a buscar un tutorial facilito pa noatillos como yo antes de nada y ya te cuento :ok:
Te mando un MP XDD
Pregunta.
Hola, tengo instalada la ROM de Movistar que hay flasheada y roteada pero al intentar cambiar los iconos de la batería modificando el archivo System el icono sigue igual, me podéis ayudar el móvil es un zte skate.
Gracias.
mariountitled
24/02/13, 19:33:11
Como puedo incluir los scripts de nitroglass y adrenaline en el zip de una rom para que se instalen con la rom?
Gracias! ya quedan unos flecos para terminar mi primera port!
cloudvdr
25/02/13, 20:31:28
Podeis explicar lo del Bootloader?? hay roms en el que puedes reiniciar en modo bootloader y en recovery... para qué sirve este primero?? hay riesgo de algún modo de brickear el movil?
Rhincort
25/02/13, 21:31:34
Como puedo incluir los scripts de nitroglass y adrenaline en el zip de una rom para que se instalen con la rom?
Gracias! ya quedan unos flecos para terminar mi primera port!
Te mando un MP :ok:
Rhincort
25/02/13, 21:34:24
Podeis explicar lo del Bootloader?? hay roms en el que puedes reiniciar en modo bootloader y en recovery... para qué sirve este primero?? hay riesgo de algún modo de brickear el movil?
Bootloader es un modo que se utiliza para operaciones especiales con el terminal. Flashear recoverys, ROMs, todo ello atraves del puerto USB
Rhincort
25/02/13, 21:37:06
Pregunta.
Hola, tengo instalada la ROM de Movistar que hay flasheada y roteada pero al intentar cambiar los iconos de la batería modificando el archivo System el icono sigue igual, me podéis ayudar el móvil es un zte skate.
Gracias.
archivo system? :oh: No hay ningun archivo system en una rom. Está el systemUI, pero no siempre es el que hay que modificar. En muchas roms, hay que modificar el Framework o el Theme si tiene alguno instalado
pafranlo
25/02/13, 21:54:19
Ahí os mando dos preguntitas:
1ª. He visto que hay un recovery 6.X.X. ¿Vale la pena actualizarlo o me quedo como estoy?. Tengo la 4.X.X. (se que es la 4 pero el resto no me acuerdo).
2ª. Siempre he utilizado s2e para pasar las aplicaciones a la sd. Todo el mundo habla del int2ext y del nitroglass. Si quiero cambiar a uno de estos métodos tengo que flashear la rom de nuevo o es mas sencillo?.
skater96
25/02/13, 22:09:50
Ahí os mando dos preguntitas:
1ª. He visto que hay un recovery 6.X.X. ¿Vale la pena actualizarlo o me quedo como estoy?. Tengo la 4.X.X. (se que es la 4 pero el resto no me acuerdo).
2ª. Siempre he utilizado s2e para pasar las aplicaciones a la sd. Todo el mundo habla del int2ext y del nitroglass. Si quiero cambiar a uno de estos métodos tengo que flashear la rom de nuevo o es mas sencillo?.
1-Quedate en el 4.0.1.4 o 4.1.0.5 . El otro da problemas con los backups.
2-Yo nunca he usado Nitroglass. Pero he oido maravillas de el. Viniendo de COLOMBINA!!. Los dos mejores que link2sd.
No es necesario reflashear pero si desinstalar link2sd para que no halla fallos.
Una pregunta:
La CyanogenMOD 7.2 trae nativa algun script para usar la sd como almacenamiento de aplicaciones?
El S2E es el mas adecuado para esta ROM?
He visto que nombran mucho el Nitroglass, algun tuto de como instalarlo?
salu2
opazoadrian
26/02/13, 13:10:14
Para instalar nitroglass, como con todos los script, primero asegurate de que no tengas ningún otro script nativo en la rom. Si lo tienes busca como eliminarlo. Despues descargas el nitroglass y lo pasas a la SD. Accedes al recovery y flasheas tal cual.
De todas formas hay un tutorial en el foro dando vueltas... Puedes buscar un poco
Jaavieerr.
26/02/13, 15:45:49
Hola, ante todo decir que no tengo el pc para hacerlo por el metodo de siempre. Una amiga tiene el zte skate con la rom original, se le reinicia solo y a veces no arranca. Me ha pedido que se lo arregle, he pensado en instalarle un recovery y flashear alguna rom y asi se soluciona. El problema esta que no tengo el ordenador en casa y no podria instalarle el recovery de la manera mas segura ( tuto de siempre) y he pensado en meter un tpt (2) y con la combinacion de botones asi particionar la memoria interna y a la misma vez se instala el recovery? Lo digo porque al flashear un tpt en mi skate se cambio el recovery. Serviria este metodo ??
Hola, ante todo decir que no tengo el pc para hacerlo por el metodo de siempre. Una amiga tiene el zte skate con la rom original, se le reinicia solo y a veces no arranca. Me ha pedido que se lo arregle, he pensado en instalarle un recovery y flashear alguna rom y asi se soluciona. El problema esta que no tengo el ordenador en casa y no podria instalarle el recovery de la manera mas segura ( tuto de siempre) y he pensado en meter un tpt (2) y con la combinacion de botones asi particionar la memoria interna y a la misma vez se instala el recovery? Lo digo porque al flashear un tpt en mi skate se cambio el recovery. Serviria este metodo ??
Seguro javier , una vez tengas el recovery instalado haces los wipes , tambien haz los format,system,boot, cache y data, particiona la sd , y ya le metes una buena rom cocinada , un saludo.
Pabloi7
27/02/13, 09:51:04
Me puedes decir como cambio todo lo que es lo visual en mi rom , y que le podrias tu a esa rom para que fuera buena, la base quiero que sea la stock de yoigo, gracias :gracias:
Jaavieerr.
02/03/13, 00:16:16
Hola, quisiese preguntarle a los cocineros que si se podria hacer para nuestro skate un dualboot para poder tener 2 roms. He visto que en otros dispositivos se puede.Que opinais se podra?
Pabloi7
02/03/13, 08:44:28
Pues si que responden...
Pabloi7
02/03/13, 08:51:08
Hola, quisiese preguntarle a los cocineros que si se podria hacer para nuestro skate un dualboot para poder tener 2 roms. He visto que en otros dispositivos se puede.Que opinais se podra?
Estaría muy bien buena idea
Pabloi7
02/03/13, 08:53:54
Cuando llego a descompilae una apk salen varias carpetas (he des compilado settings.apk) y dentro de una vienen archivos XML. Que hago a partir de ahí?
Pabloi7
02/03/13, 11:09:58
Funciona el uot kitchen??
Funciona el uot kitchen??
Con rom 2.5.xx funcior perfectamente , ahora con 4.xxx , creo q no. Pero no estoy seguro.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Pabloi7
02/03/13, 11:56:20
Era el paranoíd jelly el que estaba probando es jb :(
hola me gustaria saber de que manera podria poner aplicaciones de cualquier rom a la que instale ...porque tan cencillo como extraer de otra rom e instalar ...no sera posible no?
hola me gustaria saber de que manera podria poner aplicaciones de cualquier rom a la que instale ...porque tan cencillo como extraer de otra rom e instalar ...no sera posible no?
Depende la app compi , pero si, descomprime las rom y es copiar y pegar , vuelves a comprimir . A veces es necesario firmar el zip , y ten en cuenta q hay app q requieren copiar las famosas librerías para q funcione.
NetShow
02/03/13, 21:24:43
He encontrado esto por ahí, sirve de algo?
http://www.groubal.com/ics-compatible-openmax-il-compiled-for-armv6-from-qualcomm/
AkuKaiser
03/03/13, 03:08:03
Aunque no es desarollo en sí no quiero abrir un hilo para eso.
¿Que opciones debo aplicar en recovery para restaurar mis apps? sd-ext y data ¿no? o es system.
Depende la app compi , pero si, descomprime las rom y es copiar y pegar , vuelves a comprimir . A veces es necesario firmar el zip , y ten en cuenta q hay app q requieren copiar las famosas librerías para q funcione.
muchas gracias por responder a eso me referia que posiblemente necesitaria firmarlas y otras cosas .pero cuales dentro solo serian copiar y pegar como puedo distinguirlas o localizarlas
jcva1967
03/03/13, 13:11:47
.......
muchas gracias por responder a eso me referia que posiblemente necesitaria firmarlas y otras cosas .pero cuales dentro solo serian copiar y pegar como puedo distinguirlas o localizarlas
En principio la mayoría es solo copiar y pegar , otra cosa seria ya descompilar una rom entonces si q habia q firmar .
josmorbor
03/03/13, 23:09:21
Muy buenas,
en el MOD mach speed de colombina para skatemania tenía un widget con una brocha que liberaba memoria o mataba aplicaciones
ahora me he instalado la skatemania extreme de Faia y quisiera algo por el estilo
que me recomendais cracks???
NetShow
03/03/13, 23:15:57
El advanced task killer, del Play store
josmorbor
04/03/13, 00:11:31
Pero he leido algo de que no es bueno utilizarlo no?
NetShow
08/03/13, 07:58:42
hay alguna forma de meterle un launcher ya configurado a una rom flasheable?
maytize
08/03/13, 08:03:47
a ver quiero hacer una rom de ics para zte v791 que muchas personas lo pasan por alto es un buen telefono y para que no tenga este sistema se ve un poco rudo no lo cres ya se que tiene poca rom y ram
pero an echo correr el ics en peores condiciones y me pregunto ¿vale la pena hacerlo?digo si muchas personas se decepcionaron con este telefono hagamos la diferecia
maytize
08/03/13, 08:06:07
hagamos una rom para el ZTE V 791 basada en cynogenmod 9 o 10 seria un reto hacerlo correr ala perfeccion quien esta conmigo
Rhincort
08/03/13, 10:54:26
hagamos una rom para el ZTE V 791 basada en cynogenmod 9 o 10 seria un reto hacerlo correr ala perfeccion quien esta conmigo
No quiero decepcionarte, ni que me mal-interpretes, pero este es el foro del skate o lo que eslo mismo el V960. Para hacer una ROM para el V791 necesitaríamos tener el terminal. Y a no ser que algún cocinero tenga uno, lo llevas dificil.
Esto deberías postearlo en un subforo mas adecuado. Aunque entiendo que por algún motivo u otro, algunos terminales no tienen la difusión que tienen otros. Si fuese portar una ROM con una ROM base, pues casi que se podría intentar sin el terminal y con un betatester (que supongo que serías tu), pero no estamos hablando de portar una ROM, sino de de adaptar una versión de android a un terminal que oficialmente no la soporta. Por lo que harán falta librerías y kernel especifico para ese terminal. Eso solo está al alcance de unos pocos con grandes conocimientos de programación.
Javi1992
11/03/13, 19:07:12
Hola, me podriais decir como crear el zip de una rom? Me he leido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405198 y con el programa que dice no se me crea el update-signed.zip.
Gracias y un saludo
pdta: Rhincort podrias pasarme los tutoriales de como compilar/descompilar una rom y de como incluir los scripts como nitroglass que le has pasado a otros compañeros? Gracias!
hola a todos, el Launcher por defecto de una rom, ¿Es solo la aplicacion en si ? ,o tiene mas archivos en algun otro punto de la rom
NetShow
12/03/13, 22:42:51
hola a todos, el Launcher por defecto de una rom, ¿Es solo la aplicacion en si ? ,o tiene mas archivos en algun otro punto de la rom
Que yo sepa no, puede que te cree alguna carpeta para backup o imagenes pero nada mas
tirimosqui
13/03/13, 19:54:32
Hola veo q el post funciona.......gracias..
Bueno alguien sabe como extraer una rom en formato .bin ??
antoninicr7
13/03/13, 19:56:02
Hola veo q el post funciona.......gracias..
Bueno alguien sabe como extraer una rom en formato .bin ??
Y para que
tirimosqui
13/03/13, 20:00:42
y para que
pues para extraer la rom y ponerla en un zip flaseable...
AkuKaiser
17/03/13, 21:45:53
Lo pregunto ya que yo no tengo demasiada idea.
estoy haciendo un mod a mi gusto y si veo que me gusta la compartiré, tengo mis dudas, así que las disparo
- ¿Cómo guardo las configuraciones del launcher?
- ¿Cómo incluyo nitroglass?
Hola a todos, cuando la instalacion de un( rom,script,etc) en el cwm. es abortada, sale tambien: (Status:0); yo he visto el 0,el 4,y el 7, me imagino que esos numeros indicaran algun dato de porque se aborto la instalacion .
¿Alguien sabe que significan esos numeros?
aleecab
18/03/13, 13:47:49
Hola a todos... Me gustaria saber como puedo cambiar los sonidos de las notificaciones y por ejemplo sustituirlas por los sonidos de samsung o iphone... no es dificil lo se pero soy novate... tengo la skatemania xtreme por si hace falta saberlo ;)
Jaavieerr.
18/03/13, 18:32:22
Tiri, eloi, colombina.. necesito vuestra ayuda. Vereis, estoy trabajando en una stock rom ( Marilyn Rom ). Ahora, tengo un problema, tengo descompilado el framework quiero eliminar las letras de la barra de notificaciones, pero no se que archivo es para modificarlo, me refiero a esto de cuando lo bajas pone Skatemania, H3 blues...
Por ahora solo tengo ese problemilla, a ver si me sale ya algo en condiciones... :D
cloudvdr
18/03/13, 20:38:23
Sería posible cambiar el bootanimacion de una ROM desde el rootexplorer sin causar algún daño a la ROM o hay que hacerlo a través del pc... Si no es mucho pedir, alguien que entienda podría explicarlo? Gracias
Edito: Si se puede: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/las-mejores-bootanimations-para-tu-android-root.html
DONE:ok:
tirimosqui
18/03/13, 20:53:44
Tiri, eloi, colombina.. necesito vuestra ayuda. Vereis, estoy trabajando en una stock rom ( Marilyn Rom ). Ahora, tengo un problema, tengo descompilado el framework quiero eliminar las letras de la barra de notificaciones, pero no se que archivo es para modificarlo, me refiero a esto de cuando lo bajas pone Skatemania, H3 blues...
Por ahora solo tengo ese problemilla, a ver si me sale ya algo en condiciones... :D
mira en strings
Hola a todos... Me gustaria saber como puedo cambiar los sonidos de las notificaciones y por ejemplo sustituirlas por los sonidos de samsung o iphone... no es dificil lo se pero soy novate... tengo la skatemania xtreme por si hace falta saberlo ;)
tienes que descargarte la carpeta de sonidos de un terminal osea de su rom, en las carpetas hay una que se llama UI esa carpeta contiene sonidos de la camara bloqueo etc solo tienes que entender el ingles basico de que significa keypress y cosas asi, cojes lo que te interese y con un navegador de archivos como root explorer etc copias en una carpeta que dice system, dentro hay una que dice media, a su vez dentro de ellas esta la UI del sistema es facil pero tienes que trastear jajaja yo en mi skate llevo los sonidos del teclado del galaxy s2 y el silbido caracteristico para las notificaciones del galaxi s2 ;)
Lo pregunto ya que yo no tengo demasiada idea.
estoy haciendo un mod a mi gusto y si veo que me gusta la compartiré, tengo mis dudas, así que las disparo
- ¿Cómo guardo las configuraciones del launcher?
- ¿Cómo incluyo nitroglass?
Yo solo puedo responderte a la config del launcher, si estas usando el lancher pro cuando le das al boton menu en la pantalla principal entras en las opciones del launcher y le das a backup y se guarda toda esa configuracion solo tienes que cojer y darle a restaurar backup y wuala
Si no me e explicado bien dimelo y te lo repito que parece alomejor lioso jajja
PlatinoxX
19/03/13, 22:38:35
Que rooms 4.XX hay que vengan libres 300mb instale ya dos o 3 que no me acuerdo pero llevaban 300mb de memoria interna saludos.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
elkun99
19/03/13, 22:41:53
Hola, hace poco me meti una room en el montecarlo y se me cuelga muchas veces, ¿Como hago para restaurar el movil a lo original que tenia?
tirimosqui
19/03/13, 22:56:32
Mira en el post de roms hay esta todo...............
elkun99
19/03/13, 23:01:43
Mira en el post de roms hay esta todo...............
¿Donde? no lo encuentro, en este tema pone de dejar preguntas sobre room creo que es logico nose, dime donde es el tema. Gracias por tu contestacion, un saludo crack!
tirimosqui
19/03/13, 23:11:35
¿Donde? no lo encuentro, en este tema pone de dejar preguntas sobre room creo que es logico nose, dime donde es el tema. Gracias por tu contestacion, un saludo crack!
-Rom 2.3.5 Oficial Movistar- Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada.
http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html
-Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia.
http://www.mediafire.com/?s25ac7ib94lji2d
importante: ESTO NO SON ZIPS FLASHEABLES
Instalacion
1-Copiamos todo el contenido del .zip ya descomprimido a la raiz de nuestra SD, de forma que quede la carpeta clockworkmod en la raiz de nuestra SD.
2-Entramos al modo recovery presionando el boton de encendido (power) y el boton de volumen- a la vez, hasta que el movil vibre 2 veces, y entonces el movil entrara al recovery.
4-Hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache
5-Nos vamos a backup and restore y damos a restore
6-Tardara un rato, cuando acabe hacemos nuevamente wipe data/factoy reset, wipe cache partition y advanced->wipe dalvik cache, para asi asegurarnos que todo funcione correctamente y que salga la pantalla de inicio para configurar el movil.
7-Damos a reboot system now y ya tendreis la rom oficial puesta.
es todo....
Hola
Actualmente tengo la Skatemania de Faia, la instale conforme el tutorial de VictorMun, es decir particionando la SD con el Recovery, mi pregunta ahora que ya funciona la Radio en algunas 4.x.x es, el TPT es algo que ya tengo al particionar la SD conforme el tutorial que he mencionado?
Por norma general son mas fluidas/estables las 4.x.x? De entre las 4.x.x que incluyan nitroglass o algun script para la ext3 cuales son las mas recomendables (por estabilidad y fluidez)?
Gracias de antemano.
mariountitled
02/05/13, 17:19:44
Hola gente, resubo este hilo por dos razones:
1- Hace tiempo en un post que no recuerdo vi que subieron un archivo para flashear el bootanimation inicial, el que sale antes del de la correspondiente rom, y me gustaría si alguien lo tiene o se acuerde que me lo pasara, que desde que instale la inovative creations me sale la que se instalo y estoy hasta las narices. Recuerdo que el que subieron era el original de Zte Skate.
2- El otro motivo es para que la gente se acuerde de este post, y en vez de preguntar mil y una veces lo mismo, en post diferentes, lo haga por aquí, y no llenar el subforo de posts repetidos y que se ha preguntado mil veces.
Bueno, gracias de antemano y un saludo!
shino1920
15/07/13, 06:35:02
hola al agregar las app a mi rom en sistem app al terminar y instalar la rom en mi celular las app no aparecen que puede estar mal ?
tirimosqui
15/07/13, 13:39:11
hola al agregar las app a mi rom en sistem app al terminar y instalar la rom en mi celular las app no aparecen que puede estar mal ?
explicate un poco a ver si te puedo ayudar................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.