pinama
22/01/13, 16:10:19
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Sony Xperia U por 120 euros ENVIO INCLUIDO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SONY
* Modelo: XPERIA U
* Precio: 120 euros + envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leves roces en la pieza intercambiable de color negro (dificil de apreciar hasta en la fotografía que le he hecho a proposito)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A toda la península por 7 euros
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona perfectamente, nunca ha sido rooteado ni trasteado. La pantalla esta perfecta, siempre he usado protector. Lo vendo junto la factura con datos personales tachados (le quedan 15 meses de garantia) el cargador original, auriculares originales , carcasa protectora de color rojo y carcasa protectora de color blanco (sin usar), la pieza inferior intercambiable de color rosa y la de color negro . No dispongo de la caja original, pero lo puedo enviar bien protegido. Prefiero trato en mano, pero puedo hacer envios a toda la península por 7 euros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Si alguien prefiere un android que funcione bien y mas baratito, tengo otro anuncio de venta en este mismo foro de un Samsung Galaxy Ace: http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post7287962
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Sony Xperia U por 120 euros ENVIO INCLUIDO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SONY
* Modelo: XPERIA U
* Precio: 120 euros + envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leves roces en la pieza intercambiable de color negro (dificil de apreciar hasta en la fotografía que le he hecho a proposito)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A toda la península por 7 euros
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona perfectamente, nunca ha sido rooteado ni trasteado. La pantalla esta perfecta, siempre he usado protector. Lo vendo junto la factura con datos personales tachados (le quedan 15 meses de garantia) el cargador original, auriculares originales , carcasa protectora de color rojo y carcasa protectora de color blanco (sin usar), la pieza inferior intercambiable de color rosa y la de color negro . No dispongo de la caja original, pero lo puedo enviar bien protegido. Prefiero trato en mano, pero puedo hacer envios a toda la península por 7 euros.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Si alguien prefiere un android que funcione bien y mas baratito, tengo otro anuncio de venta en este mismo foro de un Samsung Galaxy Ace: http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post7287962
Fotografías reales del material