PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2] [AOKP] [SOURCE BUILT] [ v6.0]

nanuk74
22/01/13, 15:46:44
http://www.droidevs.com/showthread.php?t=912

https://lh3.googleusercontent.com/-IfHmv6R7yrY/UNB7gYb5SyI/AAAAAAAAA1E/O_PIdcS6Mig/s792/ecf4867620d27b405d97c23715aef7f5.png

CREDITS:

ANDROID OPENSOURCE PROJECT
CyanogenMod
AOKP
PARANOIDANDROID
CODENAME (A)
Evervolv
Intervigilium
elelinux
vorbeth
aamikam
androidspin
G1
nexus one
evo OG
evo 3d
pr0xy mAn1Ac for graphics/webmaster
Kernel.org
tommytomatoe for his android UTILITY (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167623)
UBUNTU LINUX all versions
LINUX MINT

https://lh6.googleusercontent.com/-pZXe1n2fjIo/UOGpeByIbPI/AAAAAAAABEg/X2ZL3yPBsVk/s926/dkokp.png
v.1.1.0
Code:
1/20/2013v.1.1.0CameraRear Camera1080p video playbackFront/Rear Facing Video 720p only for nowpanaoramaPhotosphere (Use gapps provided any others will break photosphere)Headset fixedGnowVoice searchPinch to Zoom cam enabledvolume rocker Zoom

DESCARGA v1.1.0 (http://sdx-downloads.com/devs/RMS/DK-AOKP/aokp-DKOSP-JellyBean-1.1.0opensource-pyramid.zip)

Beta 1
Code:
1/15/2013Beta 1Camera Fixed Pics ONLYSwagg BootanimationMy 3.0.58 KernelKernel Source (https://github.com/DRAGUN-KERNEL/android_kernel_htc_msm8660)

Code:
1/1/2013INITIAL

Descarga gapps (http://sdx-downloads.com/devs/RMS/DK-AOKP/DKOSP-gapps-jb-20121212-signed.zip) 4.2.1

6.0 Lista!!!

Corregido error de cámara y cambio de Kernel a 3.0.71

Enlace original:

Rom 6.0:
http://goo.im/devs/DragunKorr/DragunKorr-AOKP/aokp_pyramid-ota-eng.dragunkorr-v6.0.zip

Gapps 4.2.2:
http://goo.im/devs/DragunKorr/Official-4.2.2_gapps-jb-20130301-signed.zip

nanuk74
22/01/13, 15:47:20
Reservado

nanuk74
22/01/13, 15:48:46
Me iba a descargar la nueva 4.2.1 DK aosp y me encuentro que tambien hay una 4.2.1 AOKP!!!!!
Me tiran mucho mas las aokp que las aosp, descargandooooo

MUY MUY VERDE, ENTRO EN BUCLE DE FC SYSTEM UI, la seguiré de cerca pero de momento descartada.

chocheychuchy
22/01/13, 17:12:31
Tengo una AOKP (la de frankistine 4.1.2) de ROM, full wipe y a instalar o davil cache y a instalr???

9davidandres
22/01/13, 17:44:30
ya hay aokp! :mola:

pero si dices que está muy verde pues esperaré.. me mantendré con la primera que psoteaste :dios: que para ser prealfa va de lujo

nanuk74
22/01/13, 17:51:56
ya hay aokp! :mola:

pero si dices que está muy verde pues esperaré.. me mantendré con la primera que psoteaste :dios: que para ser prealfa va de lujo

Prueba la si quieres pero aun no es funcional.

9davidandres
22/01/13, 18:05:49
Prueba la si quieres pero aun no es funcional.

no tranquilo :ok:
me da flojera lo de restaurar todas las apps de nuevo:risitas:
además la otra está muy funcional. Cuando este mejor la pruebo. Gracias por toda la info ;-)

nanuk74
22/01/13, 21:18:33
He estado mirando la web del desarrollador y pone que es totalmente funcional, aunque tiene fallos de cobertura, eso me di cuenta que apenas tenia rallitas de cobertura. El problema que me dio a mi es que al entrar en rom control, me entro en bucle de fc system ui, lo reinicie y siguio igual, ademas no tenia la barra de tareas tipica de las aokp.
Digo esto pq si dragunkorn dice que es funcional y alguien la pone que nos cuente su experiencia.
Mientras seguire esta rom de cerca.

Edito: he conseguido instalarla y promete, peeeero no funciona el bluetooth. Instale una test build que tienen, y como tal es test y ni la postró.
Saludos.

chocheychuchy
24/01/13, 13:51:39
He estado mirando la web del desarrollador y pone que es totalmente funcional, aunque tiene fallos de cobertura, eso me di cuenta que apenas tenia rallitas de cobertura. El problema que me dio a mi es que al entrar en rom control, me entro en bucle de fc system ui, lo reinicie y siguio igual, ademas no tenia la barra de tareas tipica de las aokp.
Digo esto pq si dragunkorn dice que es funcional y alguien la pone que nos cuente su experiencia.
Mientras seguire esta rom de cerca.

Edito: he conseguido instalarla y promete, peeeero no funciona el bluetooth. Instale una test build que tienen, y como tal es test y ni la postró.
Saludos.

Contigo estoy , pendiente estaremos, Nanuk!!

SecretMagic
25/01/13, 08:24:25
1/24/2013 v.2.0.0 Data Signal FIXED -dohclude Storage FC FIXED -dohclude Phone Settings FIXED -dohclude 3.0.60 DragunBall Kernel def

De momento cobertura y bluetooh OK.

nanuk74
25/01/13, 10:29:33
1/24/2013 v.2.0.0 Data Signal FIXED -dohclude Storage FC FIXED -dohclude Phone Settings FIXED -dohclude 3.0.60 DragunBall Kernel def

De momento cobertura y bluetooh OK.

Nos cuentas que tal la batería, sones gastona o no.

Gps? Nivel de cobertura del teléfono?

Por lo visto da fc en almacenamiento y en contactos, confirmar esto tb

Gracias!!

SecretMagic
25/01/13, 13:39:16
Nos cuentas que tal la batería, sones gastona o no.

Gps? Nivel de cobertura del teléfono?

Por lo visto da fc en almacenamiento y en contactos, confirmar esto tb

Gracias!!

La cobertura va perfecta, y sigue dando problemas con contactos y a mí me ha dado problemas con el reloj, Gps no lo he probado. La batería durante las dos horas que he estado con ella no ha bajado más de 13%. Esperaremos.

nanuk74
25/01/13, 16:07:21
La cobertura va perfecta, y sigue dando problemas con contactos y a mí me ha dado problemas con el reloj, Gps no lo he probado. La batería durante las dos horas que he estado con ella no ha bajado más de 13%. Esperaremos.

Nueva versión 2.1.0 con un fix para los contactos.

SecretMagic
21/03/13, 00:34:17
Resubo este post porque ya está la ROM por 4.2.2, totalmente fluida y estable.:ok:
Probando durante todo el día y sin ningún fallo visto por mí.

Por favor, haber si podéis probarla algun@s para buscar errores o fallos.

Gracias.

mleiva17
21/03/13, 00:58:39
donde esta el link de la rom ya con 4.2.2 ?

SecretMagic
21/03/13, 08:12:39
donde esta el link de la rom ya con 4.2.2 ?

Rom DragunKorr-Aokp 4.2.2: http://goo.im/devs/DragunKorr/DragunKorr-AOKP ( Es la 2.0)

Gapps: http://goo.im/devs/DragunKorr/Official-4.2.2_gapps-jb-20130301-signed.zip

Gapps photoSphere: http://goo.im/devs/DragunKorr/PhotoSphere-DragunKorr-gapps-.zip

Para el que le guste como a mí S2W (Sweep2Wake) una vez instalada la rom, simplemente se instala la aplicación y funcionando:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1777262&d=1362353554

gepordos
21/03/13, 13:15:08
Parece interesante, si funciona todo como dices.
Queda por ver el consumo de batería.

DarkTuning
21/03/13, 13:36:07
enlace del foro original para ver Changelog?

SecretMagic
21/03/13, 13:51:20
enlace del foro original para ver Changelog?

Lo tienes arriba del post. Quizás se tendría que actualizar este post :ok:

mleiva17
21/03/13, 13:57:46
Y segun tu como va de bateria? Agradeceria tu eespuesta antes de instalr la rom

SecretMagic
21/03/13, 18:08:39
Y segun tu como va de bateria? Agradeceria tu eespuesta antes de instalr la rom

Pues como siempre el consumo de batería es dependiendo del uso, yo a 7 horas- 40 minutos de uso, me quedaba un 52% y en BaterryDrain "el resultado final" me daba un 5.7%/h de consumo, con batería Anker.

Miguel79
22/03/13, 11:09:17
A ver si hoy puedo probar esa AOKP 4.2.2 versión 2.0, ¿tiene también la previsualización de las aplicaciones recientes estilo Sense como en la AOKP 4.1.2? Bueno, ya comentaré, de momento estoy haciendo copia de seguridad de la rom actual y copia de aplicaciones con el Titanium, un saludo.

Miguel79
22/03/13, 15:36:15
Buenas, estoy con esta rom desde por la mañana y bueno, de momento bastante contento con como funciona en general, pero hay una cosa que me mosquea, en el benchmark Antutu la puntuación me bajó de unos 9500 que conseguía con la AOKP 4.1.2, a 7900 con esta, ¿sabeis si hay algo que se pueda hacer? me he fijado que la puntuación bajó sobretodo en una de los 2 apartados de CPU y en IO, en las velocidades de la tarjeta SD que son solo de unos 4 mb/s con esta rom y en cambio antes eran mucho mayores, la tarjeta es una Samsung Clase 10+ de 16gb, la más cara de la gama de Samsung...

davidroid
22/03/13, 20:13:44
aveces el antutu no es de fiar...yo uso la rom de albinoman y aveces las versiones mas fluidas dan menos puntuacion, no es logico.
voy a provar esta AOKP aver q tal

Miguel79
22/03/13, 21:06:38
Toda la razón del mundo davidales1, me ha dado resultados dispares de cojones con esta rom, una de las veces saqué 9 mil puntos, y otras no llegué a 7 mil, asi que como que me olvido de este bench, con el Quadrant saqué 3400 y pico puntos, que es un poco menos de lo que saqué en su día con la Revolution, con la que llegué hasta los 4 mil justos, pero la verdad es que siento esta AOKP muy muy fluída, a ver si digo lo mismo según vayan pasando los días.

davidroid
22/03/13, 23:33:13
Estoy probando esta muy bien esta rom pero no consigo que funcionen los accesos directos en la pantalla de bloqueo, alguna ayuda

SecretMagic
23/03/13, 01:07:27
Estoy probando esta muy bien esta rom pero no consigo que funcionen los accesos directos en la pantalla de bloqueo, alguna ayuda

Vaya!! algo que nunca he utilizado, y tampoco consigo encontrar la forma, solo widgets y sus opciones en "Rom control".

Además ya he encontrado otro fallo que he visto en otras Roms, el 16:9 al ver imagenes en galería se queda 4:3 y ver videos en HD se pixelan, lo último se soluciona aumentando el mínimo a 384mhz. Por lo demás la batería ligera y consumiendo poco bajando el máximo a 1350 y el governor "ondemand" e IO en "cfq".

davidroid
23/03/13, 02:08:23
ya descubri como hay q activar la barra de botones inferior como el nexus y desde hay aparecen los accesos directos.
yo me quedo con la albinoman por lo pronto esta rom esta un poco verde pero supongo q pronto sera buenisimaa!!!
biene muy ligera para los q gusten personalizarlas...

SecretMagic
23/03/13, 03:03:15
ya descubri como hay q activar la barra de botones inferior como el nexus y desde hay aparecen los accesos directos.
yo me quedo con la albinoman por lo pronto esta rom esta un poco verde pero supongo q pronto sera buenisimaa!!!
biene muy ligera para los q gusten personalizarlas...

Muy bien!! podrías decir como configurar la barra de accesos directos? Y Verde? Creo que lleva bastante tiempo, otra cosa es que este POST!!! por lo que sea, no se quiere actualizar. La ROM es estable y sin problemas.

nanuk74
23/03/13, 08:34:29
Muy bien!! podrías decir como configurar la barra de accesos directos? Y Verde? Creo que lleva bastante tiempo, otra cosa es que este POST!!! por lo que sea, no se quiere actualizar. La ROM es estable y sin problemas.

No es q no se quiera actualizar, es q no tengo mas tiempo jajaja. Cayo en el olvido xq era muy tragona la batería, y como no uso esta ROM no puedo opinar sobre nuevas build y demás. Si alguien se quiere encargar de el por mi genial

Saludosm

davidroid
23/03/13, 11:31:31
Esta rom tiene la opción de añadir botones home, atrás..en la pantalla como el nexus y de hay salen los accesos directos, lo de verde es xq creo q debería pulirla un poco, pues yo estoy ahora con rom albinoman y la diferencia es brutal

SecretMagic
24/03/13, 04:38:01
Bueno, pues después de estar 1 día con "albinoman" me he vuelto a esta, todas las configuraciones que tiene AOKP no las tiene la ROM dicha. Y la batería estable. Funcionando perfecta. Todas las funciones que tiene esta rom no las he encontrado en Albinoman ni en Cyanogenmod. Creo que AOKP va por delante en eso.

Nanuk 74. GRACIAS. :aplausos:

Miguel79
24/03/13, 14:46:10
Yo de momento sigo con esta, y la verdad es que encantado, de batería parece ir de lujo, esperemos que siga así, de momento muy estable y sin fallos, y una fluidez muy alta, creo que la más rápida de las roms que he probado, he pasado por Revolution, ViperS y AOKP 4.1.2, tampoco es que haya probado todas, pero vamos, que de momento no tengo motivos para cambiarla, y si para quedarme con ella.

Miguel79
24/03/13, 14:47:32
Por cierto, veo que la acaban de actualizar a la versión 3.0, asi que tocará actualizar chicos XD

Pd: ¿Con flashear por encima vale? ¿haciendo wipe caché y dalvik caché nada más?

SecretMagic
24/03/13, 18:45:53
Por cierto, veo que la acaban de actualizar a la versión 3.0, asi que tocará actualizar chicos XD

Pd: ¿Con flashear por encima vale? ¿haciendo wipe caché y dalvik caché nada más?

Vaya!!! Pues a probar la nueva actualizacion!!! Gracias.:ok:

davidroid
24/03/13, 18:55:58
Vaya!!! Pues a probar la nueva actualizacion!!! Gracias.:ok:

Podrias poner q cambios trae??

SecretMagic
24/03/13, 19:26:42
3/23/2013

AOKP Version 3.0
STABLE
android 4.2.2
New source Build
98 swap cache Enabled -delta-roh
Added DragunKorr Wallpapers - 30 more added
Added DragunKorr Power Widgets
Kernel Script

http://goo.im/devs/DragunKorr/DragunKorr-AOKP/aokp_pyramid-ota-eng.dragunkorr-v3.0.zip

reflejillos
24/03/13, 19:32:33
Buenas a todos! estoy ahora mismo con la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] y la verdad noto que el telefono con JB va mucho mejor y una vez que te acostumbras a estar sin sense no hay problema. a los que habéis probado esta ROM me recomendáis el cambio porque la única queja que tengo es que (como es lógico) AOSP es muy poco personalizable!
muchas gracias!

DarkTuning
24/03/13, 21:08:06
Buenas a todos! estoy ahora mismo con la rom CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] y la verdad noto que el telefono con JB va mucho mejor y una vez que te acostumbras a estar sin sense no hay problema. a los que habéis probado esta ROM me recomendáis el cambio porque la única queja que tengo es que (como es lógico) AOSP es muy poco personalizable!
muchas gracias!

Yo estoy probando la AOKP v3.0. Por el momento la veo muy tragona de bateria.

Encuentro tambien algunas opciones de personalizacion que no me hace ni p**o caso. Reloj en el medio de la barra de notificaciones por ejemplo. Recuerdo que en JB 4.1.2 tambien me pasaba en la AOKP, además de algunas opciones de personalizacion en ingles .

Voy a darle hasta mañana a ver si el consumo se relaja, en 30min estoy al 80% (la acababa de cargar). sino ire de vuelta a la sosa AOSP , aunque tiene el aliciente de actualizaciones cada dia o cada 2 que tambien es un aspecto a tener en cuenta.

reflejillos
24/03/13, 21:12:49
Yo estoy probando la AOKP v3.0. Por el momento la veo muy tragona de bateria.

Encuentro tambien algunas opciones de personalizacion que no me hace ni p**o caso. Reloj en el medio de la barra de notificaciones por ejemplo. Recuerdo que en JB 4.1.2 tambien me pasaba en la AOKP, además de algunas opciones de personalizacion en ingles .

Voy a darle hasta mañana a ver si el consumo se relaja, en 30min estoy al 80% (la acababa de cargar). sino ire de vuelta a la sosa AOSP , aunque tiene el aliciente de actualizaciones cada dia o cada 2 que tambien es un aspecto a tener en cuenta.

Puff pues el tema de batería si que me interesa la verdad.... como en el foro pone que estaba basada en la de albinoman pensé que seria del mismo estilo! espero mas comentarios para cambiar entonces
Gracias!

clone22
25/03/13, 00:19:09
me interesa para sacar una mod de esta ,pero muy pobre el post con respectos a comentarios e informacion ,uhnmnm alguien que me de razon que la haya seguido desde hace rato y tengo info de esta rom???

davidroid
25/03/13, 23:54:51
me interesa para sacar una mod de esta ,pero muy pobre el post con respectos a comentarios e informacion ,uhnmnm alguien que me de razon que la haya seguido desde hace rato y tengo info de esta rom???

Yo la prove y biene muy ligera perfecta para personalizar, si haces un buen mod le darás vida a este post.

SecretMagic
26/03/13, 13:35:51
Tengo un problema con la ultima Build 3.0, al instalarla galería y cámara no me aparecen como instaladas. La he instalado haciendo Wipe/caché, sin hacer Wipe/caché, instalandola con Gapps y sin Gapps . Nada no me aparece, os ha pasado ha alguno?

clone22
26/03/13, 15:16:56
Tengo un problema con la ultima Build 3.0, al instalarla galería y cámara no me aparecen como instaladas. La he instalado haciendo Wipe/caché, sin hacer Wipe/caché, instalandola con Gapps y sin Gapps . Nada no me aparece, os ha pasado ha alguno?

pues descomprimiendo la rom si la trae,prueba a hacer un fullwipe,siempre lo hago con todas las rom y me va bien :ok:

SecretMagic
26/03/13, 18:27:35
pues descomprimiendo la rom si la trae,prueba a hacer un fullwipe,siempre lo hago con todas las rom y me va bien :ok:

Claro , pero eso es lo que quería evitar, hacer fullwipe y empezar de cero. No entiendo por qué me desaparece galería. Gracias.

clone22
26/03/13, 19:04:54
Claro , pero eso es lo que quería evitar, hacer fullwipe y empezar de cero. No entiendo por qué me desaparece galería. Gracias.

lo hiciste??

SecretMagic
26/03/13, 20:38:47
lo hiciste??

No, de momento no. He restaurado la 2.0.

ezequielbv
28/03/13, 18:46:55
Acabo de probar la v.3 y la verdad que muy fluida, lastima que al instalar las gapps me tira FC y no arranca mas.. y aparte no me gusta el status bar transparente..

clone22
28/03/13, 18:53:49
y que gapps le estas instalando

ezequielbv
28/03/13, 19:07:34
y que gapps le estas instalando

Me mataste ahi jajaja. Tenia unas gapps 4.2 por ahi..
la cosa fue asi..
instale todo desde ceroo y vi q estaba re pelado... meti gapps mias y se colgo..
instale otra vez la rom y aparecio el goomanager que antes no me aparecio.. y de ahi estoi bajando las gapps... xq abra pasado eso?

clone22
28/03/13, 19:08:54
Debe ser que no son de esta ROM nas gapps

ezequielbv
28/03/13, 19:17:38
Debe ser que no son de esta ROM nas gapps

acabo de bajar las gapps del goomanager y me volvio a tirar FC ... q raro.. cual es mejor la v2 o la v3?

clone22
28/03/13, 19:18:47
No he probado esta,pero no haz probado ha siendo fullwipe

ezequielbv
28/03/13, 19:23:35
No he probado esta,pero no haz probado ha siendo fullwipe

si, hice full wipe en todas... volvere a probar la ultima ves... q rom me recomendas?

clone22
28/03/13, 19:26:21
La de albinoman la AOSP 4.2.2

SecretMagic
28/03/13, 21:38:24
La de albinoman la AOSP 4.2.2

Como puedes recomendar otra ROM si tú ni siquiera HAS CON S probado esta.

Antes de juzgar hay que conocer.

Esta ROM va fluída, perfecta igual que la batería, si otros estáis con otras ROMS por favor, dejad probar a la gente y seguid con vuestras MODS en vuestras ROMS preferidas.

Sobre gustos no hay nada escrito.

GRACIAS.

Miguel79
29/03/13, 10:48:22
Decir que yo tengo la versión 3.0 instalada y sin ningún tipo de problemas, super fluída y con una duración de batería buenísima, el otro día, 4 horas y 22 minutos de pantalla (brillo automático) llevando sin cargar en total 1 día y 4 horas, asi que eso que comentó alguien de que esta rom se bebía la batería como que no.

Ah, y la barra de notificaciones se puede poner opaca o en el nivel de transparencia que uno crea conveniente.

SecretMagic
29/03/13, 12:16:02
Decir que yo tengo la versión 3.0 instalada y sin ningún tipo de problemas, super fluída y con una duración de batería buenísima, el otro día, 4 horas y 22 minutos de pantalla (brillo automático) llevando sin cargar en total 1 día y 4 horas, asi que eso que comentó alguien de que esta rom se bebía la batería como que no.

Ah, y la barra de notificaciones se puede poner opaca o en el nivel de transparencia que uno crea conveniente.

¿Y como pasaste de la 2.0 a la 3.0? No sé que problema tengo que tener pero al actualizar, galería y cámara no me aparecen como instaladas :cry:

DarkTuning
29/03/13, 12:54:20
¿Y como pasaste de la 2.0 a la 3.0? No sé que problema tengo que tener pero al actualizar, galería y cámara no me aparecen como instaladas :cry:

Full wipe + instalar ROM v3.0 + Gapps. Te aparecera todo.

Yo no consegui consumos tan buenos como los del compañero. Cierto es que funciono el dia entero con datos+ wifi + GPS (esto último hay muchas apps que utilizan la posicion de manera insdiscriminada y no dan opcion a poder quitarla. (invenio Music, shazam tiene la opcion pero no le hace caso...google maps con la ubicacion, widgets del tiempo, la zona horaria del reloj etc...)

Alguien sabe de alguna app que permita restringir permisos especificos de una app?? asi me cargaria la busqueda de la posicion mediante GPS en las que no me interesara.

SecretMagic
29/03/13, 13:56:48
Full wipe + instalar ROM v3.0 + Gapps. Te aparecera todo.

Yo no consegui consumos tan buenos como los del compañero. Cierto es que funciono el dia entero con datos+ wifi + GPS (esto último hay muchas apps que utilizan la posicion de manera insdiscriminada y no dan opcion a poder quitarla. (invenio Music, shazam tiene la opcion pero no le hace caso...google maps con la ubicacion, widgets del tiempo, la zona horaria del reloj etc...)

Alguien sabe de alguna app que permita restringir permisos especificos de una app?? asi me cargaria la busqueda de la posicion mediante GPS en las que no me interesara.

Si, a mí también me pasa, incluso en "apalabrados" una aplicación que no debería tener GPS salta buscando. Voy a hacer Full wipe, pero mira que me gusta poco configurar de nuevo el terminal..gracias.

Miguel79
29/03/13, 15:54:19
Para pasar de la 2.0 a la 3.0 solamente hice wipe caché y wipe dalvik caché, instalé la 3.0 y reinicié, luego me di cuenta de que no me funcionaba la play store, asi que instalé las Gapps e hice fix permisions, reinicié y voalá.

En cuanto a lo de la batería, en mi caso es con wifi, sin 3g ni gps, obviamente con 3g y gps es imposible llegar a esa duración, pero ni con esta rom ni con ninguna, también decir que le bajé la velocidad a 1200 mhz y que uso una Anker de 1900mah,, yo estoy muy contento con esta rom, el teléfono va muy rápido, no me da problemas y tiene muy buena duración de batería.

SecretMagic
29/03/13, 22:53:14
Para pasar de la 2.0 a la 3.0 solamente hice wipe caché y wipe dalvik caché, instalé la 3.0 y reinicié, luego me di cuenta de que no me funcionaba la play store, asi que instalé las Gapps e hice fix permisions, reinicié y voalá.

En cuanto a lo de la batería, en mi caso es con wifi, sin 3g ni gps, obviamente con 3g y gps es imposible llegar a esa duración, pero ni con esta rom ni con ninguna, también decir que le bajé la velocidad a 1200 mhz y que uso una Anker de 1900mah,, yo estoy muy contento con esta rom, el teléfono va muy rápido, no me da problemas y tiene muy buena duración de batería.

Perfecto!!! wipe caché/dalvik caché y fix permisions, pero el problema es que la cámara y galería de la 3.0 es totalmente distinta de la que tenía, ahora lleva HDR y todos los ajustes, por eso me aparecía como no instalada, tenía en menú de aplicaciones la cámara y galería nueva. Va más fluída que la 2.0!!!!:aplausos::aplausos:

Yo tengo 1188 mhz máximo y 384mhz mínimo con governor ondemand e id cfq y la batería dura y dura.

A correr!!! Gracias Miguel79:ok:

lasgo77
29/03/13, 23:47:04
perdon me equivoque de hilo

SecretMagic
03/04/13, 02:25:20
4.0 Lista!!!

4/2/2013
AOKP Version 4.0
STABLE
android 4.2.2
New source Build
98 swap cache Enabled -delta-rohKernel Script

fozzy
04/04/13, 10:44:30
Borrados todos los post inapropiados, por favor seguimos hablando del tema del hilo: AOKP 4.0 Gracias.

SecretMagic
04/04/13, 22:24:32
6.0 Lista!!!

Enlace original:

Rom 6.0:
http://goo.im/devs/DragunKorr/DragunKorr-AOKP/aokp_pyramid-ota-eng.dragunkorr-v6.0.zip

Gapps 4.2.2:

nanuk74
04/04/13, 23:44:01
6.0 Lista!!!

Enlace original:

Rom 6.0:

Gapps 4.2.2:

Actualizado primer post y titulo

nanuk74
05/04/13, 21:57:06
He estado probando esta ROM todo el día, y decir que la batería se la bebe mas rápido que ninguna JB, y poniendo la misma máxima y mínima de velocidad lagea un pelin y va un poco menos fluida
Por contra esta es mucho mas personalizable, y los iconos de la barra de tareas mucho mejor.

Saludos

SecretMagic
05/04/13, 23:12:58
He estado probando esta ROM todo el día, y decir que la batería se la bebe mas rápido que ninguna JB, y poniendo la misma máxima y mínima de velocidad lagea un pelin y va un poco menos fluida
Por contra esta es mucho mas personalizable, y los iconos de la barra de tareas mucho mejor.

Saludos

Todos sabemos que hay que darle un tiempo a las ROMS para que se estabilicen, si a eso le añadimos el descargar todas las aplicaciones, el configurar de nuevo todas ellas y demás se nos ha ido un 20% de batería mínimo.

De todas formas, lo de la batería en todas las ROMS es tan ambiguo y personal que no podemos detallar. Está claro que yo utilizo Anker, y que máximo estoy fuera de casa 9 horas, y que siempre llevo una batería de repuesto. Cada casa y cada caso es un mundo. :ok:

nanuk74
06/04/13, 00:54:13
Todos sabemos que hay que darle un tiempo a las ROMS para que se estabilicen, si a eso le añadimos el descargar todas las aplicaciones, el configurar de nuevo todas ellas y demás se nos ha ido un 20% de batería mínimo.

De todas formas, lo de la batería en todas las ROMS es tan ambiguo y personal que no podemos detallar. Está claro que yo utilizo Anker, y que máximo estoy fuera de casa 9 horas, y que siempre llevo una batería de repuesto. Cada casa y cada caso es un mundo. :ok:

Yo llevo una anker tambien.
Cuando pruebo una rom la instalo por la noche con la bateria a tope, restauro con titanium y dejo toda la noche cargando, por lo q cuando hablo de duracion de bateria, lageos u opino de una rom lo hago con conocimiento de causa, y mas siendo yo quien creo el post, este y el de otra rom JB.
Es una opinion para que los demás usuarios tengan una minima idea de como va a ir la rom, la bateria y demas parametros de la rom.
Si digo que esta es de las mas gastonas es por algo, y de todos sabemos que los kernel modificadox por dragunkor son de los mas gastones.

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy tab 2 10.1 usando Tapatalk

SecretMagic
06/04/13, 01:46:52
y de todos sabemos que los kernel modificadox por dragunkor son de los mas gastones.

No sabía esa fama de los Kernels de dragunkorr, es bueno saberlo. Quizás esta ROM Aokp no es específica para la Sensation, pero los que estamos acostumbrados a Aokp vamos tirando. Y gracias por este post, gracias y no te enfades.

nanuk74
06/04/13, 14:22:37
No me enfado jajaja. :D:D:D

Ya me gustaría a mi que no fuera tan tragona, me gustan mas las aokp q las aosp.

Miguel79
06/04/13, 23:02:14
Pues yo la noto más rápida que las otras roms que he probado (revolution, viper y aokp 4.1.2), y en batería me va muy bien, hoy mismo, por ejemplo, lleva encendido 13 horas y 35 minutos, 1 hora y 13 minutos de pantalla, Wifi encendido unas 10 horas, me queda un 68 por ciento de batería, creo que está muy bien, uso Anker y tengo el micro 384-1188 con badass y sio. Con systemcleanup he desactivado varias aplicaciones que se inician al encender el móvil, y en opciones de desarrollo tengo puestas las escalas de animacion, transición y duración en 0,5x, tengo sweap2wake instalado y funcionando también.

No puedo estar más contento con esta rom, me va como un tiro, totalmente estable, muy buena duración de batería, y ahora que han arreglado lo de los accesos directos de anillo en la pantalla de desbloqueo pues aún mejor, a ver si siguen superándose XD

Ah, decir que uso el Nova Launcher Prime, lo digo porque no sé si otros usais otros launcher, o el que viene con la rom, que, quizás, provoquen algo de lag, a mí desde luego que con el Nova me va de cine.

SecretMagic
06/04/13, 23:33:02
Ah, decir que uso el Nova Launcher Prime, lo digo porque no sé si otros usais otros launcher, o el que viene con la rom, que, quizás, provoquen algo de lag, a mí desde luego que con el Nova me va de cine.

Si, yo también uso Nova launcher desde la 4.1.2, me acostumbré a ella, y tus configuraciones voy a probarlas :ok:

ezequielbv
09/04/13, 04:19:43
Alguien me pasaria los wallpapers que trae esta rom? estan muy buenos ! sobre todo esos paisajes de color verde

SecretMagic
13/04/13, 03:04:09
Parece ser que Dragünkorr ha dejado esta ROM. El enlace original ya no existe.

Una pena. Aunque es tan estable que no hay nada que añadir.

A los que nos gusta AOKP seguiremos a la espera, sobre todo de Frankestein, yo por mi parte seguiré con esta.

El que tenga curiosidad sobre más ROM de Dragünkorr:

http://www.droidevs.com/forumdisplay.php?f=11

:ok:

Miguel79
23/05/13, 01:24:44
Version 7.0

http://www.droidevs.com/showthread.php?t=912V

clone22
23/05/13, 01:37:45
Version 7.0

http://www.droidevs.com/showthread.php?t=912V

he ,que sorpresa ,luego Dragunkor no habia descontinuado esta rom ??? o me equivoco,es que este cocinero tiene un monto de rom ,jejejeje

vito_sweep
23/05/13, 22:07:19
Llevo medio dia con esta rom y excelente!!! Me funciona todo, tethering, bluetooth, camara, multitasking sin glitches y mejor consumo de bateria que con la CM 10 nightly oficial de la que vengo (eso si, ni bien la instale baje el cpu a 192-1118, pero subi el gpu a 228-300).
Es un poco prematuro ya se, pero con la de albinoman a estas alturas estaba volviendo a la CM 10 o ARHD...

lordefa
24/05/13, 17:14:16
Excelente rom,de momento todo funciona bien,vamos a darle unos dias a ver que tal.

vito_sweep
24/05/13, 22:03:23
Lo unico que encontre ahora, es que tarda un poco mas de lo normal en cargar la bateria x usb...

porrao
26/05/13, 00:38:33
¿El Sweep2wake lo habéis instalado desde la Store y luego activado con el terminal emulator para que no haya que reiniciarlo cada vez que reiniciamos?

SecretMagic
26/05/13, 01:30:04
¿El Sweep2wake lo habéis instalado desde la Store y luego activado con el terminal emulator para que no haya que reiniciarlo cada vez que reiniciamos?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972124

:ok:

porrao
26/05/13, 02:08:56
Listo con el root explorer, que me había liado...

A ver que tal va la batería, ¿Para cambiar el governor y ahorrar un poco usáis el System Tuner o algo similar?

No recordaba que viniese tan pelada X-D

Por ahora parece que va bastante bien, rapida y sin lag.