PDA

Ver la Versión Completa : No me sale la "H" o "H+"

fune
22/01/13, 14:52:33
Hola gente.

Pues he notado que antes, no recuerdo si antes de actualizar a la 4.2.1., me salía a menudo la "H" de cobertura pero llevo tiempo que no aparece nunca sólo "3g".

La radio es la XXLH1 y el programa RIL me da todo OK.

¿A qué puede deberse y cómo lo soluciono ya que en teoría descargo más lento, no?

Rom stock deodexed.

Gracias.

dan22
22/01/13, 15:29:35
Hola, yo llevo la rom stock root y siempre lo tengo en H exceptuando cuando estoy dentro de agun local, garage o piso y me va alternando entre H, 3g, G, E dependiendo de donde este, pero el H+ no me ha salido aun :oh: a alguien le sale?

sl2

puronervio
22/01/13, 16:07:53
Hola, yo llevo la rom stock root y siempre lo tengo en H exceptuando cuando estoy dentro de agun local, garage o piso y me va alternando entre H, 3g, G, E dependiendo de donde este, pero el H+ no me ha salido aun :oh: a alguien le sale?

sl2

Hola buenas, a mi me aparece el H+ aparte del H, 3g, G y E.
Pero únicamente me ha ocurrido/ocurre con la ROM CyanogenMod.

Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/usubu3eh.jpg

benther
22/01/13, 16:08:00
Has instalado el mod de quicksettings??? A mi me paso exactamente eso y era por el mod.

dan22
22/01/13, 16:51:53
Has instalado el mod de quicksettings??? A mi me paso exactamente eso y era por el mod.
por eso pregunto si a alguien mas, yo me acuerdo que pose un mod a mi antiguo htc desire s y me salia 4g jejejee, pero creo que aqui en espeña aun no tenemos H+ o algo asi me comento un empleado de vodafone la semana pasada que fui a por un duplicado de tarjeta sim

sl2

fune
22/01/13, 18:12:48

¿Es el que despliega mas opciones al bajar la barra de notificaciones? Pues si, tengo ese mod.

Esto conlleva otra pregunta: ¿que velocidad tengo de descarga y como quito ese mod en caso de que me este ralentizando la bajada de datos?

Gracias.

Darkadr1
22/01/13, 18:26:48
Señores la versión stock pilla H+ igual que cualquier otra, lo que ocurre es que no tiene el iconito que ponga H+. En las Cyanogenmod precisamente si tienen ese icono guardado en la Rom y por eso sale. Pero la velocidad de datos va a ser la misma, solo que no os va a salir un icono que os lo diga ;)
De todas formas, si queris quedaros más tranquilos podeis meteros en información del teléfono, estado, y ver que en "Tipo de Red móvil" si os sale.

dan22
22/01/13, 19:09:28
Señores la versión stock pilla H+ igual que cualquier otra, lo que ocurre es que no tiene el iconito que ponga H+. En las Cyanogenmod precisamente si tienen ese icono guardado en la Rom y por eso sale. Pero la velocidad de datos va a ser la misma, solo que no os va a salir un icono que os lo diga ;)
De todas formas, si queris quedaros más tranquilos podeis meteros en información del teléfono, estado, y ver que en "Tipo de Red móvil" si os sale.
lo mirare a ver, pero creo recordar que el operario de vodafone me comento que aun no teniamos aqui en españa la velocidad H+

sl2

benther
22/01/13, 19:12:53
¿Es el que despliega mas opciones al bajar la barra de notificaciones? Pues si, tengo ese mod.

Esto conlleva otra pregunta: ¿que velocidad tengo de descarga y como quito ese mod en caso de que me este ralentizando la bajada de datos?

Gracias.

Efectivamente, es ese mod. Por eso no te sale el icono de la H. La velocidad va bien, lo unico es que no sale el icono que corresponde. Por cierto había una versión del quicksettings que incluía el icono de la h.

benther
22/01/13, 19:19:45
lo mirare a ver, pero creo recordar que el operario de vodafone me comento que aun no teniamos aqui en españa la velocidad H+

sl2

A mi con Vodafone, me pone hspa+15 , por lo que yo diría que si es h+. Eso si, el icono solo muestra H, sin el +.

jappydj
22/01/13, 19:24:38
A mi con Vodafone, me pone hspa+15 , por lo que yo diría que si es h+. Eso si, el icono solo muestra H, sin el +.

A mi con Pepephone (vodafone, vamos) también me sale HSPA+:15 (y sin el icono, sólo H)

fune
22/01/13, 20:01:15
A mi me pone: HSDPA:8

Lo curioso es que al meterme por primera vez ponia lo de HSPA+15 pero inmediatamente cambio a 8. Activo la wifi, desactivo y sale +15 y a los segundos cambia a 8.....

benther
22/01/13, 21:01:54
A mi me pone: HSDPA:8

Lo curioso es que al meterme por primera vez ponia lo de HSPA+15 pero inmediatamente cambio a 8. Activo la wifi, desactivo y sale +15 y a los segundos cambia a 8.....

Es normal, solo activa la maxima velocidad cuando está en uso. Si no se usa, baja a HSDPA:8, por defecto. Fijate y veras, como hace eso. Cuando usas los datos aumenta la velocidad y cuando no, la baja. Será para ahorrar bateria..

dan22
22/01/13, 21:02:19
lo tengo que mirar a ver si lo miro luego, jeje es que no se me habia ocurrido mirarlo ahi donde comentais

sl2

Gonzalo1987
23/01/13, 13:51:34
Supongo que yo soy un insensato... pero en cuanto actualicé a la 4.2.1 noté que la radio me iba peor y con el getRIL cambié la radio a la anterior...

Me dice que no coindice la baseband... pero me va mejor =/

fune
23/01/13, 16:02:04
Eso también hice yo ya que se me ponían las señales de wifi y red en gris muy a menudo. A los pocos días volví a instalar la última y va todo mejor.