PDA

Ver la Versión Completa : cual es la forma más fácil de hacer rot con la 4.1.2?

Mestisot
22/01/13, 14:37:31
Eso mismo, flasee la libre española y ahora quiero ser rot así que hay dos formas,la de la aplicación que por lo que leo aun funciona con esta versión y la del tuto que es pasarle pir odin el rot, que me aconsejáis?
Que no tenga problemas.

snako
22/01/13, 15:56:15
Eso mismo, flasee la libre española y ahora quiero ser rot así que hay dos formas,la de la aplicación que por lo que leo aun funciona con esta versión y la del tuto que es pasarle pir odin el rot, que me aconsejáis?
Que no tenga problemas.

Para mi gusto la mas facil es usar el Galaxy note 2 toolkit, va muy muy bien, es rapido y sencillo.

Seguramente tu version del firm no saldra en la pantalla de firms compatibles, pero cualquiera con base dlk7 es compatible por lo que no habria problemas cogiendo la unica opcion que sale de 4.1.2

Mestisot
22/01/13, 21:45:16
Eso que es?
Lo busque en el Market y na

snako
22/01/13, 22:27:28
Eso que es?
Lo busque en el Market y na

Eso no esta en el market, es un programilla para pc, se hace todo a traves del pc siguiendo los sencillos pasos que te va explicando, en ingles, pero facil de entender

Mestisot
22/01/13, 22:38:47
Y no es más fácil pasar por odin el rot?
O esa aplicación exinos creo...

snako
22/01/13, 22:45:03
Y no es más fácil pasar por odin el rot?
O esa aplicación exinos creo...

El exynos abuse funciona si tienes 4.1.1 y te deja un root a medias, puesto que no te instala un recovery.

El tema del odin, la aplicacion que te digo hace uso de odin, lo que pasa que cuando la instalas en el pc te baja todos los programas y ficheros que necesitas del tiron

Mestisot
23/01/13, 08:22:21
Y donde esta lo que tu dices?
No será lo mismo que hay en el tuto?
Aun dudo por lo del rot ya que puse la rom libre y por aire funciona bien pero para tener el grabador de pantalla me hace falta ser rot.

snako
23/01/13, 12:23:22
Y donde esta lo que tu dices?
No será lo mismo que hay en el tuto?
Aun dudo por lo del rot ya que puse la rom libre y por aire funciona bien pero para tener el grabador de pantalla me hace falta ser rot.

Tienes un hilo dedicado a ese programa de todos modos te paso el link de XDA al enlace oficial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956

Es un sistema muy intuitivo y facil de usar