Ver la Versión Completa : 4.1.1 o cm10 oma OK!!! Maxwell plus
pirinvk
22/01/13, 13:44:24
buenas
[email protected] fin tengo rulando 4.1 en MAXWELL plus....
con 2,5Gb de almacenamiento interno
he cojido esta rom...Oma RK30 Jelly Bean v2.4 - 14.01.2013......
link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108704
instalacion:
1º----- ejecuta rkandroidtool.exe y flashea segun viene con todo marcado. (luego dejalo abierto)
2º----- al reiniciarse se abre el recovery Y HAZ TODOS LOS WIPES
3º------cuando inicie...el tactil no respondera...apagala
4º------con el rkandroidtool k tenias abierto desmarca todas las casillas menos el kernel...y flashea el kernel k he facilitado...
5º------------------------------------------ 4.1roteado y funcionando todo ok!
aki subo el kernel VALIDO PARA LAS 2 ROMS...
http://www.mediafire.com/?gc362ib1n0cw4pu
1º bug engontrado...no guarda las captudas de pantalla.........subo unas con el movil...
Solucion bug de captura de pantalla: con root explorer entra en system/app y elimina systemui.apk... renombra systemiu.apk.old a systemui.apk.reinicia y listo.
PD:espero k algun buen cocinero se apiade de nosotros y empieze sacar roms...
CON EL MISMO PROCEDIMIENTO SE PUEDE INSTALAR LA cm10
LINKS DE LAS ROMS:
Oma RK30 Jelly Bean v2.4:http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D36947018%26pos tcount%3D3&v=1&libid=1358935399359&out=http%3A%2F%2Fcrewrktablets.arctablet.com%2F%3F wpfb_dl%3D500&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2108704&title=xda-developers%20-%20View%20Single%20Post%20-%20RK3066%20Tab%20Genio%20by%20Oma%20rocks%20!&txt=Oma%20RK30%20Jelly%20Bean%20v2.4%20-%2014.01.2013&jsonp=vglnk_jsonp_13589353972382
Oma RK30 CM10 v1.1:http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D36947107%26pos tcount%3D4&v=1&libid=1358933580010&out=http%3A%2F%2Fcrewrktablets.arctablet.com%2F%3F wpfb_dl%3D418&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2108704&title=xda-developers%20-%20View%20Single%20Post%20-%20RK3066%20Tab%20Genio%20by%20Oma%20rocks%20!&txt=Oma%20RK30%20CM10%20v1.1%20-%2028.12.2012&jsonp=vglnk_jsonp_13589353674599
Decir k la cm10 no viene con el soporte HDMI, k la camara y la galeria no reconoce almacenamiento..y algun problemilla grafico al girar la pantalla....
aenovel
22/01/13, 13:53:48
Funciona el otg y bluettot?
Cómo la instalaste?
Gracias.
pirinvk
22/01/13, 13:58:17
siiiii funciona todo ok llevo unas horas probandola y muy bien no he encontrado ningun bug me falta por probar un juego de los gordossss por ejemplo el batman k tiraba bastante en ics
aenovel
22/01/13, 14:00:15
Pues será ponerse a ello. Cual en concreto has instalado?
Mi inglés es nulo y veo varias roms en el post.
pirinvk
22/01/13, 14:14:59
es esta Oma RK30 Jelly Bean v2.4 - 14.01.2013
para instalar la rom...dentro de la carpeta RKDevelopTool_v1.35 abres rkandroidtool.exe y se flashea tal cual.. la apagas y ya le metes el kernel k he subido en el 1º post...y funcionando,,,
aenovel
22/01/13, 14:22:44
es esta Oma RK30 Jelly Bean v2.4 - 14.01.2013
y el kernel el k esta dentro de temp en la carpeta del firm oficial bq.aki el link
https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/MaxwellPlus/Maxwell+Plus_1.0.3_20121201-1407_update.img
para instalarla...dentro de la carpeta RKDevelopTool_v1.35 abres rkandroidtool y en la pestaña del kernel pones el antes mencionado kernel..y listo....
Bajando. Esta tarde la instalo y comentamos.
Gracias de nuevo por todo.
pirinvk
22/01/13, 14:45:58
Bajando. Esta tarde la instalo y comentamos.
Gracias de nuevo por todo.
ok os lo he puesto mas facil..he subido el kernel....
pirinvk
22/01/13, 15:03:21
probabado asfalt 7....noto quiza una mejora en cuanto a fluidez pero al jugar con el sensor tironea un poko...a sido ponerle los controles normales(sin sensor) y va bien...
aenovel
22/01/13, 15:06:10
El hdmi funciona?
Enviado desde mi HTC Vision
pirinvk
22/01/13, 15:12:31
El hdmi funciona?
no tengo cable lo siiento no puedo comprobarlo
tiraria en lite? en teoria todo igual menos pantalla
aenovel
22/01/13, 15:28:57
tiraria en lite? en teoria todo igual menos pantalla
No, la diferencia es mucha.
cierto, confundi con la maxwell a secas, lo siento.
protheus1977
22/01/13, 15:41:50
Algo debe haber mal, porque al instalarle el kernel me sale una pantalla de la bq edison y y se queda pillada.
pirinvk
22/01/13, 15:44:07
Algo debe haber mal, porque al instalarle el kernel me sale una pantalla de la bq edison y y se queda pillada.
as probado con el k he subido yo en el 1º post?
protheus1977
22/01/13, 15:46:42
Precisamente ha sido con ese. Estoy probando ahora con el que tengo descargado de BQ. En cuanto termine te cuento que tal va.
protheus1977
22/01/13, 15:51:09
Me parece que te has equivocado con el kernel subido, es de la BQ Edison. Al usar el descargado de la web tira bien, perooooo....se queda en una pantalla en la que pone OMA, y de ahi no pasa.
pirinvk
22/01/13, 15:59:23
Me parece que te has equivocado con el kernel subido, es de la BQ Edison. Al usar el descargado de la web tira bien, perooooo....se queda en una pantalla en la que pone OMA, y de ahi no pasa.
nose tio yo lo tengo rulando...voy a repetir la faena a ver si me ekivocado en algo...pero antes subo unos screens
aenovel
22/01/13, 16:00:13
Instalaste el zip de formatear la nand?
pirinvk
22/01/13, 16:11:33
no no lo instale
protheus1977
22/01/13, 16:20:24
Las dos primeras veces no la instale, y en este ultimo intento sí lo he hecho, pero nada de nada. Es más, despues de instalar en fix ya no llega ni a la pantalla de OMA, se queda en la imagen de la pila y el android
Buenas!!!
K contento al ver k empieza a rular jb para la maxwell!! Esta tarde instalare la rom!! Y probare si funciona el hdmi!!! X cierto si no es mucho pedir no iria mal un minitutorial para instalar bien la rom y no liarla!!!
protheus1977
22/01/13, 16:37:39
Ok, ya funciona. ¿Qué he hecho? Pues creo que lo mismo de antes....aunque algo debería estar haciendo mal. Ahora a trastear un poco a ver que tal va.
Por cierto, primeras impresiones? Que tal va? Se nota el project butter?
protheus1977
22/01/13, 17:01:28
Si te soy sincero, yo no noto diferencia, aunque aun tengo que probar juegos y mas aplicaciones.
escotty
22/01/13, 17:10:38
a mi se me queda en la pantalla de oma...
yo si quereis me apunto a ayudar pero hay que hacer las cosas mejor con mas info de como instalarlo bien. alguno que la tenga rulando que explique los pasos que ha seguido
gracias
asi si mucho mejor ahora voy a intentarlo, gracias. si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, no se cocinar pero tengo mucho tiempo libre y podria aprender
pirinvk
22/01/13, 17:25:01
Gracias por probarlo ..ya lo he echo por segunde vez ......se me habian pasado los wipes y no es necesario usar el otro rkandroidtool.exe para cambiar el kernel ...el mismo rkandroidtool.exe de la rom vale...
Ya esta modificado arriba lo he ido haciendo a la vez k el manual no puede fallarrr!!!
pirinvk
22/01/13, 17:31:18
a mi se me queda en la pantalla de oma...
yo si quereis me apunto a ayudar pero hay que hacer las cosas mejor con mas info de como instalarlo bien. alguno que la tenga rulando que explique los pasos que ha seguido
gracias
asi si mucho mejor ahora voy a intentarlo, gracias. si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, no se cocinar pero tengo mucho tiempo libre y podria aprender
Gracias....yo tampoko soy cocinero y estaria bien un cocinero k nos valla dando cositas para probar.....y espero k se vea k van subiendo los usuarios k agradezcan esta rom xq mi trabajo me a costado conseguir rular 4.1 en nuestro cacharoooo.....
escotty
22/01/13, 17:32:47
decir que no seais impacientes esperando despues de intalar la primera vez tarda un ratito en el que sale solo lo de oma
escotty
22/01/13, 17:40:09
vale cosas que veo....el centro de la pantalla se queda como con un pequeño parpadeo os pasa??
no tengo sd y me sale un aviso de tarjeta dañana
de los 8gb de memoria interna solo me salen 2,46gb
hecho en falta en configurar la tablet de inicio ya que se quedan los nombres de las app en aleman
el parpadeo parece que se va quitando
de momento esto es lo que puedo opinar
son criticas constructivas para mejorarlo en ningun momento menosprecio tu trabajo
pirinvk
22/01/13, 17:42:13
vale cosas que veo....el centro de la pantalla se queda como con un pequeño parpadeo os pasa??
no..pero eso me pasaba a mi a veces con la oficial.......reiniciar y listo....
protheus1977
22/01/13, 17:44:32
Gracias....yo tampoko soy cocinero y estaria bien un cocinero k nos valla dando cositas para probar.....y espero k se vea k van subiendo los usuarios k agradezcan esta rom xq mi trabajo me a costado conseguir rular 4.1 en nuestro cacharoooo.....
Espero que así sea, a ver si alguien comienza a crear una rom. Creo que esta tablet, con una buena rom, tiene un muy buen futuro. Por cierto, gracias por dar el primer paso.
decir que no seais impacientes esperando despues de intalar la primera vez tarda un ratito en el que sale solo lo de oma
Eso me pasó a mí, la impaciencia es muy mala.
Edito:
Acaban de sacar el codigo fuente de las Maxwell. Otro paso mas para tener una nueva rom en condiciones.
Maxwell y Maxwell lite: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/GPL/Maxwell_GPL.tar.gz
Maxwell Plus: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/GPL/GPL_MaxwellPlus.tar.gz
Rockero_79
22/01/13, 18:00:01
gran noticia!!!!
se nota mucha diferencia?
escotty
22/01/13, 18:05:51
gran noticia!!!!
se nota mucha diferencia?
no puedo opinar la he puesto, yo tengo la fnac 7 y me he dado cuenta que por un lado de la pantalla veo luz como si no estubiese centrada
protheus1977
22/01/13, 18:27:24
A mi se me quedan los nombre de las aplicaciones en alemán, y no puedo cambiarla. El arranque lo veo lento. Por lo demás va bien, igual que la oficial.
Rockero_79
22/01/13, 18:28:17
Y al final es que no va a haber actualización oficial?
pirinvk
22/01/13, 18:36:37
no puedo opinar la he puesto, yo tengo la fnac 7 y me he dado cuenta que por un lado de la pantalla veo luz como si no estubiese centrada
usa nova launcher y se centra todo...
bryan16
22/01/13, 19:42:33
Ei gracias por compartir y por meterle mano a nuestra pequeña !!
En cuanto mejore la probare
pirinvk
22/01/13, 20:07:12
Weno por lo menos asta k saken la oficial nos kitamos el monillo...jeejej yo lo realmente kiero es un ~OC KERNEL~ seguiré investigando......
pirinvk
22/01/13, 20:28:31
Yo no tengo nada en alemán solo en el primer inicio esta en alemán pero le cambias el idioma y todo esta en español:-)
Pd:he exo todo el proceso de instalación por tercera vez para asegurarme...y va bien nada en alemán ...pero parece k hay memoria k no se aprovecha y sale el icono De tarjeta sd dañada..
escotty
22/01/13, 20:34:28
Yo no tengo nada en alemán solo en el primer inicio esta en alemán pero le cambias el idioma y todo esta en español:-)
Pd:he exo todo el proceso de instalación por tercera vez para asegurarme...y va bien nada en alemán ...pero parece k hay memoria k no se aprovecha y sale el icono De tarjeta sd dañada..
eso es lo que me salia a mi, al final he ido a buscar otra tablet ya que estava defectuosa, no se si la pantalla estava mal colocada o el borde y se veia la raya negra y muxa luz, me han dado otra y en esta ya no pasa
playmaker
22/01/13, 23:48:29
Pueden hacer un tutorial passo a passo para noobs?
protheus1977
23/01/13, 01:16:40
Lo del idioma aleman, ¿podría ser por lo del fix? Por lo que he leido tu no se lo has puesto. Es que si no es eso no se que puede ser.
pirinvk
23/01/13, 09:26:26
Pueden hacer un tutorial passo a passo para noobs?
uf EL TUTO creo k ya esta muy facilito...supongo k las dudas k tengan los noobs seran a la hora de conectarla y k la reconozca el pc...para eso aki teneis el videotutorial oficial para instalar drivers y y k la reconozca el pc...y asi comprender como se hace.....
http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30
Buenas, solo me he registrado en el foro para dar las gracias a pirinvk por el aviso y los enlaces, ya tengo Jelly Bean funcionando en mi fnac tablet 7 y va todo perfecto, incluyendo el indicador de carga de bateria que era digamos que... algo erratico en ICS.
La instalacion es bastante simple si sigues los pasos que te indica en el archivo txt que trae el instalador, el "Oma RK30 Jelly Bean v2.4 - 14.01.2013".
Solo tienes que seguir los pasos que pone en el instructions.txt que paso a pegar, traducir y extender a lo que necesitamos para nuestro tablet aqui:
Instrucciones
1. Copiar el archivo format_NAND fix a la tarjeta SD (el archivo llamado Oma_RK30_JB_Format_NAND.zip, copiarlo tal cual a la raiz de la SD), este paso lo considero opcional, por lo que podreis ver al final de esta "mini guia"
2. Ejecutar el RKAndroidTool.exe como administrador
3. Apagar el tablet (presionando el boton hasta que la pantalla se apague)
4. Enchufar el tablet al pc por USB (update mode)
5. Arrancar el tablet presionando volumen+ y el boton de encendido, en este momento, el pc reconocera el tablet y te avisara en el programa de actualizacion si tienes los drivers instalados, de ser asi, podemos pasar al paso 7, si no, ejecutar el paso 6.
6. Instalar el driver para poder reconocer el tablet en el pc, este driver se encuentra en la carpeta "Driver", seleccionar arquitectura (x86 o x64) y version del sistema operativo, nos preguntara que dispositivo queremos instalar, el nuestro es el RK30, tras elegirlo nos dira que no puede comprobar que el hardware sea compatible, no os preocupeis, lo es, seguid adelante
7. Pinchar en EraseIDB
8. Pinchar en Flash Rom, en este paso es muy muy importante que esperemos a que haya terminado del todo, o podemos cargarnos el tablet.
9. Tras actualizarse, el tablet arrancara con la pantalla de inicio del Odys Genio, en aleman y sin poder usar la pantalla tactil, asi que lo apagaremos de nuevo
10. En el programa de actualizacion que hemos usado para meterle esta rom, deseleccionamos todas las casillas menos la de kernel, pinchamos en el nombre de archivo que nos sale a la derecha y le indicamos que queremos que instale el kernel que nos ha proporcionado pirinvk en el primer post, el cual se corresponde con nuestra tablet (kernel_308_maxwell_plus_bq.7z, descomprimiendolo nos da el kernel.img que debemos indicarle)
11. Arrancar el tablet presionando volumen+ y el boton de encendido otra vez
12. Pinchar en Flash Rom otra vez para que nos instale este kernel, ahora iniciara con una pantalla de BQ Maxwell Plus, esto nos indica que lo hemos hecho bien
13. Configurar el tablet para nuestro idioma
14. (OPCIONAL) Volver a arrancar el tablet en modo recovery (power+volume up) y decirle que nos ejecute el format_NAND fix del paso 1 para ganar 3,61Gb adicionales que nos monta como si fuera una tarjeta SD, este paso depende de cada uno, yo no lo necesito pero solo por testear y completar este tutorial, lo he hecho.
15. Disfrutar
Hay pasos opcionales que yo no he necesitado, como el de ejecutar el format_NAND fix, lo unico que ganamos al pasarselo es que el tablet crea que tenemos una microsd de 3,61Gb, ya depende de cada uno, para mi el beneficio es minimo teniendo una SD de 32Gb configurada como NAND.
El tablet una vez terminado el flasheo me ha quedado de la siguiente manera.
Nos lo reconoce como si fuera un Nexus 7, de hecho, esta mañana he recibido un mail de google felicitandome por la compra de uno... ejem.
2,5Gb de memoria interna.
La tarjeta microSD de 32Gb configurada como NAND (lo cual en mi opinion es muy muy conveniente debido a la escasez de memoria interna que tenia antes y que tenia que andar cacharreando con el directorybind).
Todos los dispositivos funcionando a falta de poder probar el HDMI.
El indicador de bateria es mas preciso.
La fluidez general del sistema se nota, ya era buena con ICS, pero ahora es bastante mejor si como yo, eres de los que te fijas en los detalles o vienes de iOS, donde todo va suave como el culito de un bebe.
Se ha eliminado el tembieque de la tactil al usarlo mientras se carga.
Se han eliminado las dobles pulsaciones ocasionales que molestaban tanto al escribir con el teclado en pantalla.
El lanzador que trae (Nova Launcher) me parece muy muy MUY bueno, una vez configurado a nuestro gusto no querremos cambiarlo por nada, yo no lo conocia y ahora no quiero otro.
tonyboy3
23/01/13, 18:45:02
la tarjeta SD interna no funciona?
la tarjeta SD interna no funciona?
Funciona si le pasas el zip de formatear la nand, la unica diferencia es que tendras 3,61Gb configurados como una tarjeta SD que no puedes sacar.
La tarjeta SD real, la de verdad, te la configura como NAND, que en mi opinion es mucho mas conveniente.
Siempre podemos usar esos 3,61Gb para hacer copias de seguridad si asi lo deseamos, de hecho, lo voy a usar como particion para guardar 3 o 4 tonterias, pero el beneficio de formatear la nand es poco en realidad.
He editado la mini guia para añadir el paso del formateo de la NAND, por si a alguien le pudiera interesar, al final se lo he pasado "for testing purposes only", para completar vamos.
Pirinvk, si quieres puedes copiar el post o la parte del tutorial al primer post del hilo para que la gente lo tenga mas facil, no hay problema.
aenovel
23/01/13, 19:53:28
La verdad es que funciona muy bien, incluso el hdmi. De momento la veo tan estable como ICS. No me explico como bq no saca ya oficial la JB.
tonyboy3
23/01/13, 20:33:57
Funciona si le pasas el zip de formatear la nand, la unica diferencia es que tendras 3,61Gb configurados como una tarjeta SD que no puedes sacar.
La tarjeta SD real, la de verdad, te la configura como NAND, que en mi opinion es mucho mas conveniente.
Siempre podemos usar esos 3,61Gb para hacer copias de seguridad si asi lo deseamos, de hecho, lo voy a usar como particion para guardar 3 o 4 tonterias, pero el beneficio de formatear la nand es poco en realidad.
He editado la mini guia para añadir el paso del formateo de la NAND, por si a alguien le pudiera interesar, al final se lo he pasado "for testing purposes only", para completar vamos.
Pirinvk, si quieres puedes copiar el post o la parte del tutorial al primer post del hilo para que la gente lo tenga mas facil, no hay problema.
Gracias ;)
Benalmar
23/01/13, 22:01:04
Todo correcto y funcionando pero cuando intento pasar el Format NAND me dice el recovery que no puede montar la sd ¿Alguna idea?
fLaKePT
23/01/13, 23:56:22
Todo correcto y funcionando pero cuando intento pasar el Format NAND me dice el recovery que no puede montar la sd ¿Alguna idea?
Si, hay puesto los dos ficheros (NAND y del sound) y dice esto: "E:Can't mount /sdcard/" y "E:Can't mount /emmc/"
Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
Es extraño, a mi no me ha dado ningun problema, has hecho los correspondientes wipes?
De todos modos no te pierdes mucho, eh?
fLaKePT
24/01/13, 00:22:46
Si, pero tengo un aviso que dice que tengo un SD avariado.
Si, ese aviso me salia a mi cuando no habia instalado el zip de formatear la nand, pero una vez hecho, se fue el aviso y tenia esos 3,61Gb que comento mas arriba.
No se cual puede ser el problema, la verdad, a mi me funciono a la primera metiendo el zip en la microsd, arrancando en modo recovery y seleccionando ese zip para instalar.
borcoruco
24/01/13, 00:41:24
Bueno, aunque yo voy a esperar a la oficial porque tengo esperanzas de que la saquen pronto me parece una gran iniciativa. A ver si salen varias ROMs y en un futuro me animo a probarlas aunque sólo sea por cambiar...
¡Gran trabajo y ánimo!
andres09_91
24/01/13, 01:16:29
Algun antutu no vendria mal..
estebitanpn
24/01/13, 01:49:11
Donde esta ese zip?
Algun antutu no vendria mal..
Unos 9300 y pico largos me dio a mi sin ajustar nada, pero no hice capturas.
aenovel
24/01/13, 08:34:54
Donde esta ese zip?
Esta en la página Web del desarrollador. Debajo de las fotos.
Yo lo instale a la primera metiendo el kernel de la actividad maxwell directamente, y salvo que de la cara algún problema, esta room es totalmente utilizable. Vamos, como si fuera desarrollada por bq.
fLaKePT
24/01/13, 08:50:54
Yo no sé que pasa, hay hecho varias veces pero sigue siempre igual. :(
Bespinillo
24/01/13, 11:47:20
¡Que alegría que salgan roms!. Eso le da vidilla al modelo, sobre todo será fantástico cuando BQ pase de ella para estirar su vida útil algo mas.
mithrandir00
24/01/13, 15:17:12
Hola,
Ya estoy bajando la rom. Asi que llegar a casa me pongo con isto.
:)
:dios:
Tengo una pregunta...
Ya empezamos con las tonterias de android, ya.
Vamos a ver, si instalo el Aldiko o el Mantano reader para leer epub... por que si lo meto en la memoria del tablet me da error y no arranca ninguno de los dos?
La logica me dice que la memoria del tablet es la ideal para instalar aplicaciones, no la SD, ademas de que si las muevo a la sd, al reiniciar simplemente me desaparecen, algo muy extraño pero que ocurre.
Alguien tiene alguna solucion? no son solo esas dos, hay juegos como el pac chomp, el bejeweled 2, el extreme wheels, que si las instalo en la memoria interna, directamente no funcionan.
Antes no me pasaba.
andres09_91
24/01/13, 15:25:54
Tengo una pregunta...
Ya empezamos con las tonterias de android, ya.
Vamos a ver, si instalo el Aldiko o el Mantano reader para leer epub... por que si lo meto en la memoria del tablet me da error y no arranca ninguno de los dos?
La logica me dice que la memoria del tablet es la ideal para instalar aplicaciones, no la SD, ademas de que si las muevo a la sd, al reiniciar simplemente me desaparecen, algo muy extraño pero que ocurre.
Alguien tiene alguna solucion? no son solo esas dos, hay juegos como el pac chomp, el bejeweled 2, el extreme wheels, que si las instalo en la memoria interna, directamente no funcionan.
Antes no me pasaba.
Le has dado permisos?
Como que si le he dado permisos?
He entrado en el administrador de aplicaciones y he pinchado en "mover al tablet", nada mas que eso.
andres09_91
24/01/13, 15:44:32
Como que si le he dado permisos?
He entrado en el administrador de aplicaciones y he pinchado en "mover al tablet", nada mas que eso.
Hay ciertas apps que para que funcionen desde la meemoria interna(que no Nand flash) necesitaan permisos root para funcionar como apps del sistema..
Pero estamos hablando de juegos como bejeweled, por que deberia necesitar funcionar como app del sistema?
Hay alguna manera de hacer que esas apps se conviertan en aplicaciones del sistema para probar?
Estoy algo verde en android, la verdad, me doy cuenta con estas cosas.
EDIT: Por lo visto el titanium backup pro lo puede hacer, a ver si lo miro.
EDIT2: Ok, solucionado con el tema del titanium backup y haciendolas apps del sistema, algo chapucero pero funciona.
No me gusta tener que andar con estas tonterias con la de tiempo que lleva android ya en el mercado, es como para que estuvieran mas pulidas estas cositas.
EDIT3: Con Mantano Reader no funciona, me estoy empezando a cabrear...
Malavidorra
24/01/13, 19:21:59
Olvidate del Mantano Reader y ponte el Moon+ es una pasada... además tiene un pluggin para que te lea de voz el libro y lo hace muy bien y supernatural. :ok:
Edito y te dejo link ---->>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350957
Olvidate del Mantano Reader y ponte el Moon+ es una pasada... además tiene un pluggin para que te lea de voz el libro y lo hace muy bien y supernatural. :ok:
Edito y te dejo link ---->>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350957
Ya lo he probado, es el que me veo obligado a usar, pero no me termina de gustar, mis preferidos son Aldiko y Mantano y ninguno funciona.
Me cabrea que pasen estas cosas.
andres09_91
24/01/13, 20:32:38
Ya lo he probado, es el que me veo obligado a usar, pero no me termina de gustar, mis preferidos son Aldiko y Mantano y ninguno funciona.
Me cabrea que pasen estas cosas.
Funcionar funcionan, solo que tu los quieres en la memoria del sistema..
Benalmar
24/01/13, 21:22:40
Si, hay puesto los dos ficheros (NAND y del sound) y dice esto: "E:Can't mount /sdcard/" y "E:Can't mount /emmc/"
Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
Alguien me ayuda con este error? no lo consigo-------------
mithrandir00
25/01/13, 01:23:55
Hola,
Estoy intentado poner esta rom de JB en mi Maxwell Plus pero no acaba el flasheo.
Aqui esta el log de rkandroidtool. El problemas esta en el system file.
00:11:29 634 Load Setting ok
00:11:29 724 RKAndroidTool v1.3.5.0 Start Run
00:11:29 734 Scan thread:4700
00:11:29 744 Info:(thread=4396)IoControlProc-->DeviceIoControl In
00:11:29 744 Info:(thread=4396)IoControlProc-->DeviceIoControl Out,ret=1,err=183
00:11:29 744 Info:(thread=2192)IoControlProc-->DeviceIoControl In
00:11:29 744 Info:(thread=2192)IoControlProc-->DeviceIoControl Out,ret=1,err=183
00:11:29 754 ProcessID:4684,ThreadID:4216,RefCount:0
00:11:29 754 ProcessID:4684,ThreadID:4700,RefCount:0
00:14:46 570 INFO:Start to erase IDB
00:14:46 570 INFO:Start to lower format
00:15:00 592 INFO:Lower format OK
00:15:00 592 INFO:Erasing IDB OK
00:15:05 613 Loader Device Path(\\?\USB#VID_2207&PID_300A#5&145B93E7&0&6#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}),ThreadID=4856
00:15:05 613 INFO:Start to test device
00:15:05 613 INFO:Start to run
00:15:05 613 INFO:Test device OK
00:15:05 623 INFO:Start to download IDB
00:15:05 623 Flash Chip Information:
00:15:05 623 NO SIZE(MB) Manufacturer
00:15:05 623 ----------------------------------------------
00:15:05 623 0 8192MB HYNIX
00:15:05 623 INFO:BuildFlashStateMap start
00:15:05 623 INFO: FindAllIDB start
00:15:05 643 INFO:UpdateIDBData start
00:15:05 663 INFO:Serial Number(13):
00:15:05 663 00000000: 31 37 38 37 31 32 34 35 30 31 32 39 37 00 00 00
00:15:05 663 00000010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00:15:05 673 INFO:UID(30):
00:15:05 673 00000000: 52 4F 43 4B 43 48 49 50 0A A0 80 00 9A 6E 43 47
00:15:05 673 00000010: 92 35 64 40 9A EC 37 DF 9C 6A B0 31 5A 09
00:15:05 673 INFO:BlueTooth(6):
00:15:05 673 00000000: 00 1A 13 2E C5 C2
00:15:05 673 INFO:Mac(0):
00:15:05 673 00000000: 00 00 00 00 00 00
00:15:05 673 INFO:WriteXIDBlock start
00:15:05 673 INFO:MakeEccSpareData start
00:15:05 683 INFO:WriteXIDBlock start
00:15:05 693 INFO:Writeing the 1th ID Block£¬Pos£º00004096(SEC)
00:15:05 693 INFO:Writing sector 00004096 ~ 00004111 ...
00:15:05 693 INFO:Reading sector 00004096 ~ 00004111 ...
00:15:05 693 INFO:check start
00:15:05 693 INFO:Writing sector 00004112 ~ 00004127 ...
00:15:05 703 INFO:Reading sector 00004112 ~ 00004127 ...
00:15:05 703 INFO:check start
00:15:05 703 INFO:Writing sector 00004128 ~ 00004143 ...
00:15:05 713 INFO:Reading sector 00004128 ~ 00004143 ...
00:15:05 713 INFO:check start
00:15:05 713 INFO:Writing sector 00004144 ~ 00004159 ...
00:15:05 723 INFO:Reading sector 00004144 ~ 00004159 ...
00:15:05 723 INFO:check start
00:15:05 723 INFO:Writing sector 00004160 ~ 00004175 ...
00:15:05 733 INFO:Reading sector 00004160 ~ 00004175 ...
00:15:05 733 INFO:check start
00:15:05 733 INFO:Writing sector 00004176 ~ 00004191 ...
00:15:05 733 INFO:Reading sector 00004176 ~ 00004191 ...
00:15:05 743 INFO:check start
00:15:05 743 INFO:Writing sector 00004192 ~ 00004207 ...
00:15:05 743 INFO:Reading sector 00004192 ~ 00004207 ...
00:15:05 753 INFO:check start
00:15:05 753 INFO:Writing sector 00004208 ~ 00004223 ...
00:15:05 753 INFO:Reading sector 00004208 ~ 00004223 ...
00:15:05 753 INFO:Writing sector 00004224 ~ 00004239 ...
00:15:05 763 INFO:Reading sector 00004224 ~ 00004239 ...
00:15:05 773 INFO:check start
00:15:05 773 INFO:Writing sector 00004240 ~ 00004255 ...
00:15:05 773 INFO:Reading sector 00004240 ~ 00004255 ...
00:15:05 773 INFO:Writing sector 00004256 ~ 00004271 ...
00:15:05 783 INFO:Reading sector 00004256 ~ 00004271 ...
00:15:05 783 INFO:check start
00:15:05 783 INFO:Writing sector 00004272 ~ 00004287 ...
00:15:05 793 INFO:Reading sector 00004272 ~ 00004287 ...
00:15:05 793 INFO:check start
00:15:05 793 INFO:Writing sector 00004288 ~ 00004303 ...
00:15:05 803 INFO:Reading sector 00004288 ~ 00004303 ...
00:15:05 803 INFO:check start
00:15:05 803 INFO:Writing sector 00004304 ~ 00004319 ...
00:15:05 813 INFO:Reading sector 00004304 ~ 00004319 ...
00:15:05 813 INFO:check start
00:15:05 813 INFO:Writing sector 00004320 ~ 00004335 ...
00:15:05 823 INFO:Reading sector 00004320 ~ 00004335 ...
00:15:05 823 INFO:check start
00:15:05 823 INFO:Writing sector 00004336 ~ 00004347 ...
00:15:05 823 INFO:Reading sector 00004336 ~ 00004347 ...
00:15:05 833 INFO:check start
00:15:05 833 INFO:Writeing the 2th ID Block£¬Pos£º00008192(SEC)
00:15:05 833 INFO:Writing sector 00008192 ~ 00008207 ...
00:15:05 843 INFO:Reading sector 00008192 ~ 00008207 ...
00:15:05 843 INFO:check start
00:15:05 843 INFO:Writing sector 00008208 ~ 00008223 ...
00:15:05 853 INFO:Reading sector 00008208 ~ 00008223 ...
00:15:05 853 INFO:check start
00:15:05 853 INFO:Writing sector 00008224 ~ 00008239 ...
00:15:05 853 INFO:Reading sector 00008224 ~ 00008239 ...
00:15:05 863 INFO:check start
00:15:05 863 INFO:Writing sector 00008240 ~ 00008255 ...
00:15:05 863 INFO:Reading sector 00008240 ~ 00008255 ...
00:15:05 873 INFO:check start
00:15:05 873 INFO:Writing sector 00008256 ~ 00008271 ...
00:15:05 873 INFO:Reading sector 00008256 ~ 00008271 ...
00:15:05 883 INFO:check start
00:15:05 883 INFO:Writing sector 00008272 ~ 00008287 ...
00:15:05 883 INFO:Reading sector 00008272 ~ 00008287 ...
00:15:05 883 INFO:Writing sector 00008288 ~ 00008303 ...
00:15:05 893 INFO:Reading sector 00008288 ~ 00008303 ...
00:15:05 893 INFO:check start
00:15:05 893 INFO:Writing sector 00008304 ~ 00008319 ...
00:15:05 903 INFO:Reading sector 00008304 ~ 00008319 ...
00:15:05 903 INFO:check start
00:15:05 903 INFO:Writing sector 00008320 ~ 00008335 ...
00:15:05 913 INFO:Reading sector 00008320 ~ 00008335 ...
00:15:05 913 INFO:check start
00:15:05 913 INFO:Writing sector 00008336 ~ 00008351 ...
00:15:05 923 INFO:Reading sector 00008336 ~ 00008351 ...
00:15:05 923 INFO:check start
00:15:05 923 INFO:Writing sector 00008352 ~ 00008367 ...
00:15:05 933 INFO:Reading sector 00008352 ~ 00008367 ...
00:15:05 933 INFO:check start
00:15:05 933 INFO:Writing sector 00008368 ~ 00008383 ...
00:15:05 943 INFO:Reading sector 00008368 ~ 00008383 ...
00:15:05 943 INFO:check start
00:15:05 943 INFO:Writing sector 00008384 ~ 00008399 ...
00:15:05 953 INFO:Reading sector 00008384 ~ 00008399 ...
00:15:05 953 INFO:check start
00:15:05 953 INFO:Writing sector 00008400 ~ 00008415 ...
00:15:05 963 INFO:Reading sector 00008400 ~ 00008415 ...
00:15:05 963 INFO:check start
00:15:05 963 INFO:Writing sector 00008416 ~ 00008431 ...
00:15:05 973 INFO:Reading sector 00008416 ~ 00008431 ...
00:15:05 973 INFO:check start
00:15:05 973 INFO:Writing sector 00008432 ~ 00008443 ...
00:15:05 973 INFO:Reading sector 00008432 ~ 00008443 ...
00:15:05 983 INFO:Writeing the 3th ID Block£¬Pos£º00012288(SEC)
00:15:05 983 INFO:Writing sector 00012288 ~ 00012303 ...
00:15:05 983 INFO:Reading sector 00012288 ~ 00012303 ...
00:15:05 993 INFO:check start
00:15:05 993 INFO:Writing sector 00012304 ~ 00012319 ...
00:15:05 993 INFO:Reading sector 00012304 ~ 00012319 ...
00:15:06 003 INFO:check start
00:15:06 003 INFO:Writing sector 00012320 ~ 00012335 ...
00:15:06 003 INFO:Reading sector 00012320 ~ 00012335 ...
00:15:06 003 INFO:Writing sector 00012336 ~ 00012351 ...
00:15:06 013 INFO:Reading sector 00012336 ~ 00012351 ...
00:15:06 013 INFO:check start
00:15:06 013 INFO:Writing sector 00012352 ~ 00012367 ...
00:15:06 023 INFO:Reading sector 00012352 ~ 00012367 ...
00:15:06 023 INFO:check start
00:15:06 023 INFO:Writing sector 00012368 ~ 00012383 ...
00:15:06 033 INFO:Reading sector 00012368 ~ 00012383 ...
00:15:06 033 INFO:check start
00:15:06 033 INFO:Writing sector 00012384 ~ 00012399 ...
00:15:06 043 INFO:Reading sector 00012384 ~ 00012399 ...
00:15:06 043 INFO:check start
00:15:06 043 INFO:Writing sector 00012400 ~ 00012415 ...
00:15:06 053 INFO:Reading sector 00012400 ~ 00012415 ...
00:15:06 053 INFO:check start
00:15:06 053 INFO:Writing sector 00012416 ~ 00012431 ...
00:15:06 063 INFO:Reading sector 00012416 ~ 00012431 ...
00:15:06 063 INFO:check start
00:15:06 063 INFO:Writing sector 00012432 ~ 00012447 ...
00:15:06 073 INFO:Reading sector 00012432 ~ 00012447 ...
00:15:06 073 INFO:check start
00:15:06 073 INFO:Writing sector 00012448 ~ 00012463 ...
00:15:06 073 INFO:Reading sector 00012448 ~ 00012463 ...
00:15:06 083 INFO:check start
00:15:06 083 INFO:Writing sector 00012464 ~ 00012479 ...
00:15:06 083 INFO:Reading sector 00012464 ~ 00012479 ...
00:15:06 093 INFO:check start
00:15:06 093 INFO:Writing sector 00012480 ~ 00012495 ...
00:15:06 093 INFO:Reading sector 00012480 ~ 00012495 ...
00:15:06 103 INFO:Writing sector 00012496 ~ 00012511 ...
00:15:06 103 INFO:Reading sector 00012496 ~ 00012511 ...
00:15:06 103 INFO:check start
00:15:06 103 INFO:Writing sector 00012512 ~ 00012527 ...
00:15:06 113 INFO:Reading sector 00012512 ~ 00012527 ...
00:15:06 113 INFO:check start
00:15:06 113 INFO:Writing sector 00012528 ~ 00012539 ...
00:15:06 123 INFO:Reading sector 00012528 ~ 00012539 ...
00:15:06 123 INFO:check start
00:15:06 123 INFO:Writeing the 4th ID Block£¬Pos£º00016384(SEC)
00:15:06 123 INFO:Writing sector 00016384 ~ 00016399 ...
00:15:06 133 INFO:Reading sector 00016384 ~ 00016399 ...
00:15:06 133 INFO:check start
00:15:06 133 INFO:Writing sector 00016400 ~ 00016415 ...
00:15:06 143 INFO:Reading sector 00016400 ~ 00016415 ...
00:15:06 143 INFO:check start
00:15:06 143 INFO:Writing sector 00016416 ~ 00016431 ...
00:15:06 153 INFO:Reading sector 00016416 ~ 00016431 ...
00:15:06 153 INFO:check start
00:15:06 153 INFO:Writing sector 00016432 ~ 00016447 ...
00:15:06 163 INFO:Reading sector 00016432 ~ 00016447 ...
00:15:06 163 INFO:check start
00:15:06 163 INFO:Writing sector 00016448 ~ 00016463 ...
00:15:06 173 INFO:Reading sector 00016448 ~ 00016463 ...
00:15:06 173 INFO:check start
00:15:06 173 INFO:Writing sector 00016464 ~ 00016479 ...
00:15:06 183 INFO:Reading sector 00016464 ~ 00016479 ...
00:15:06 183 INFO:check start
00:15:06 183 INFO:Writing sector 00016480 ~ 00016495 ...
00:15:06 183 INFO:Reading sector 00016480 ~ 00016495 ...
00:15:06 193 INFO:check start
00:15:06 193 INFO:Writing sector 00016496 ~ 00016511 ...
00:15:06 193 INFO:Reading sector 00016496 ~ 00016511 ...
00:15:06 203 INFO:check start
00:15:06 203 INFO:Writing sector 00016512 ~ 00016527 ...
00:15:06 203 INFO:Reading sector 00016512 ~ 00016527 ...
00:15:06 213 INFO:check start
00:15:06 213 INFO:Writing sector 00016528 ~ 00016543 ...
00:15:06 213 INFO:Reading sector 00016528 ~ 00016543 ...
00:15:06 213 INFO:Writing sector 00016544 ~ 00016559 ...
00:15:06 223 INFO:Reading sector 00016544 ~ 00016559 ...
00:15:06 223 INFO:check start
00:15:06 223 INFO:Writing sector 00016560 ~ 00016575 ...
00:15:06 233 INFO:Reading sector 00016560 ~ 00016575 ...
00:15:06 233 INFO:check start
00:15:06 233 INFO:Writing sector 00016576 ~ 00016591 ...
00:15:06 243 INFO:Reading sector 00016576 ~ 00016591 ...
00:15:06 243 INFO:check start
00:15:06 243 INFO:Writing sector 00016592 ~ 00016607 ...
00:15:06 253 INFO:Reading sector 00016592 ~ 00016607 ...
00:15:06 253 INFO:check start
00:15:06 253 INFO:Writing sector 00016608 ~ 00016623 ...
00:15:06 263 INFO:Reading sector 00016608 ~ 00016623 ...
00:15:06 263 INFO:check start
00:15:06 263 INFO:Writing sector 00016624 ~ 00016635 ...
00:15:06 273 INFO:Reading sector 00016624 ~ 00016635 ...
00:15:06 273 INFO:check start
00:15:06 273 INFO:Writeing the 5th ID Block£¬Pos£º00020480(SEC)
00:15:06 273 INFO:Writing sector 00020480 ~ 00020495 ...
00:15:06 283 INFO:Reading sector 00020480 ~ 00020495 ...
00:15:06 283 INFO:check start
00:15:06 283 INFO:Writing sector 00020496 ~ 00020511 ...
00:15:06 293 INFO:Reading sector 00020496 ~ 00020511 ...
00:15:06 293 INFO:check start
00:15:06 293 INFO:Writing sector 00020512 ~ 00020527 ...
00:15:06 293 INFO:Reading sector 00020512 ~ 00020527 ...
00:15:06 303 INFO:check start
00:15:06 303 INFO:Writing sector 00020528 ~ 00020543 ...
00:15:06 303 INFO:Reading sector 00020528 ~ 00020543 ...
00:15:06 313 INFO:check start
00:15:06 313 INFO:Writing sector 00020544 ~ 00020559 ...
00:15:06 313 INFO:Reading sector 00020544 ~ 00020559 ...
00:15:06 323 INFO:Writing sector 00020560 ~ 00020575 ...
00:15:06 323 INFO:Reading sector 00020560 ~ 00020575 ...
00:15:06 323 INFO:check start
00:15:06 323 INFO:Writing sector 00020576 ~ 00020591 ...
00:15:06 333 INFO:Reading sector 00020576 ~ 00020591 ...
00:15:06 333 INFO:check start
00:15:06 333 INFO:Writing sector 00020592 ~ 00020607 ...
00:15:06 343 INFO:Reading sector 00020592 ~ 00020607 ...
00:15:06 343 INFO:check start
00:15:06 343 INFO:Writing sector 00020608 ~ 00020623 ...
00:15:06 353 INFO:Reading sector 00020608 ~ 00020623 ...
00:15:06 353 INFO:check start
00:15:06 353 INFO:Writing sector 00020624 ~ 00020639 ...
00:15:06 363 INFO:Reading sector 00020624 ~ 00020639 ...
00:15:06 363 INFO:check start
00:15:06 363 INFO:Writing sector 00020640 ~ 00020655 ...
00:15:06 373 INFO:Reading sector 00020640 ~ 00020655 ...
00:15:06 373 INFO:check start
00:15:06 373 INFO:Writing sector 00020656 ~ 00020671 ...
00:15:06 383 INFO:Reading sector 00020656 ~ 00020671 ...
00:15:06 383 INFO:check start
00:15:06 383 INFO:Writing sector 00020672 ~ 00020687 ...
00:15:06 393 INFO:Reading sector 00020672 ~ 00020687 ...
00:15:06 393 INFO:check start
00:15:06 393 INFO:Writing sector 00020688 ~ 00020703 ...
00:15:06 403 INFO:Reading sector 00020688 ~ 00020703 ...
00:15:06 403 INFO:check start
00:15:06 403 INFO:Writing sector 00020704 ~ 00020719 ...
00:15:06 403 INFO:Reading sector 00020704 ~ 00020719 ...
00:15:06 413 INFO:check start
00:15:06 413 INFO:Writing sector 00020720 ~ 00020731 ...
00:15:06 413 INFO:Reading sector 00020720 ~ 00020731 ...
00:15:06 413 INFO:start to erase system disk
00:15:06 423 INFO:Download IDB OK
00:15:06 423 INFO:Start to reset device
00:15:06 423 INFO:Reset device OK
00:15:06 423 INFO:LoaderThread Finish
00:15:08 271 Image Thread Path(\\?\USB#VID_2207&PID_300A#5&145B93E7&0&6#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}),ThreadID=1100
00:15:08 281 INFO:Start to test device
00:15:09 292 INFO:Test device OK
00:15:09 292 INFO:Start to download file
00:15:09 302 INFO: Start to download files to flash,backup offset=0x18000
00:15:09 302 INFO:Flash Start to download file to flash
00:15:09 352 Info:RKA_File_Download start,file=misc,offset=0x2000
00:15:09 362 Info:RKA_File_Download start,file=kernel,offset=0x4000
00:15:10 802 Info:RKA_File_Download start,file=boot,offset=0x8000
00:15:10 982 Info:RKA_File_Download start,file=recovery,offset=0x10000
00:15:11 312 Info:RKA_File_Download start,file=system,offset=0x61a000
00:17:09 861 INFO: Download files to flash finished,Total(682438555)B
00:17:09 881 INFO: Start to check data
00:17:09 891 INFO:Start to check download data
00:17:09 951 Info:RKA_File_Check start,file=misc,offset=0x2000
00:17:09 971 Info:RKA_File_Check start,file=kernel,offset=0x4000
00:17:11 531 Info:RKA_File_Check start,file=boot,offset=0x8000
00:17:11 721 Info:RKA_File_Check start,file=recovery,offset=0x10000
00:17:12 081 Info:RKA_File_Check start,file=system,offset=0x61a000
00:19:10 368 Error:Compare system file failed,Offset(627048448)
00:19:10 388 Error: Check system file failed
00:19:10 388 ERROR:Download file failed
00:19:10 398 ERROR:Image Thread Failed
00:19:10 398 ERROR:Run failed
Alguien puede me ayudar?
Gracias
Funcionar funcionan, solo que tu los quieres en la memoria del sistema..
No, el problema no es que yo la quiera en la memoria del sistema, es que si las instalo en la SD, desaparecen al reiniciar.
Si alguien tiene una solución a esto, mejor aun, porque cualquier app que pase a la sd, se borra al reiniciar o al conectarlo por usb al pc.
Es por eso por lo que la quiero en la memoria interna, porque si no la tengo que instalar cada vez que la quiero usar.
La "medio solucion" ha sido mas absurda de lo que pensaba.
Si quiero que las aplicaciones que me daban problema se me instalen y funcionen correctamente, tengo que hacerlo con la tarjeta SD sacada, para que se metan en la memoria interna si o si.
Luego meto la tarjeta SD y ya funcionan bien.
Pero no deja de ser una chapuza como la copa de un pino.
fLaKePT
25/01/13, 09:08:58
No hay nadie que tenga todo bien que pueda hacer un backup de su ROM e pueda partilhar?
Mordorr
25/01/13, 19:28:56
MUY URGENTE:
por favor: Como recuperar cartão SD (Nand Flash)?????
I tentado activar in muedo recovery, pero me dá error???
Como cambiar para la rom original???:cry::cry::cry::cry::cry:
andres09_91
25/01/13, 19:41:39
MUY URGENTE:
por favor: Como recuperar cartão SD (Nand Flash)?????
I tentado activar in muedo recovery, pero me dá error???
Como cambiar para la rom original???:cry::cry::cry::cry::cry:
http://www.bqreaders.com/descargas-maxwell-plus.html
download Hard reset and unzip.
Turn off the tablet.
Run rkandroid (rk30)
Pres Vol+ on tablet and conect to pc, the pc detect tablet.
On rk30 press ACTUALIZAR
Mordorr
25/01/13, 19:47:13
Muchas Gracias!
Lo hay conseguido!
I did install version 1.0.1 of Maxwell.
lets see if i can see now nand flash!
Gracias hombre!
mithrandir00
25/01/13, 20:38:35
:( No instala
Hola,
Estoy intentado poner esta rom de JB en mi Maxwell Plus pero no acaba el flasheo.
Aqui esta el log de rkandroidtool. El problemas esta en el system file.
00:11:29 634 Load Setting ok
00:11:29 724 RKAndroidTool v1.3.5.0 Start Run
00:11:29 734 Scan thread:4700
00:11:29 744 Info:(thread=4396)IoControlProc-->DeviceIoControl In
00:11:29 744 Info:(thread=4396)IoControlProc-->DeviceIoControl Out,ret=1,err=183
00:11:29 744 Info:(thread=2192)IoControlProc-->DeviceIoControl In
00:11:29 744 Info:(thread=2192)IoControlProc-->DeviceIoControl Out,ret=1,err=183
00:11:29 754 ProcessID:4684,ThreadID:4216,RefCount:0
00:11:29 754 ProcessID:4684,ThreadID:4700,RefCount:0
00:14:46 570 INFO:Start to erase IDB
00:14:46 570 INFO:Start to lower format
00:15:00 592 INFO:Lower format OK
00:15:00 592 INFO:Erasing IDB OK
00:15:05 613 Loader Device Path(\\?\USB#VID_2207&PID_300A#5&145B93E7&0&6#{a5d cbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}),ThreadID=4856
00:15:05 613 INFO:Start to test device
00:15:05 613 INFO:Start to run
00:15:05 613 INFO:Test device OK
00:15:05 623 INFO:Start to download IDB
00:15:05 623 Flash Chip Information:
00:15:05 623 NO SIZE(MB) Manufacturer
00:15:05 623 0 8192MB HYNIX
00:15:05 623 INFO:BuildFlashStateMap start
00:15:05 623 INFO: FindAllIDB start
00:15:05 643 INFO:UpdateIDBData start
00:15:05 663 INFO:Serial Number(13):
00:15:05 663 00000000: 31 37 38 37 31 32 34 35 30 31 32 39 37 00 00 00
00:15:05 663 00000010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
00:15:05 673 INFO:UID(30):
00:15:05 673 00000000: 52 4F 43 4B 43 48 49 50 0A A0 80 00 9A 6E 43 47
00:15:05 673 00000010: 92 35 64 40 9A EC 37 DF 9C 6A B0 31 5A 09
00:15:05 673 INFO:BlueTooth(6):
00:15:05 673 00000000: 00 1A 13 2E C5 C2
00:15:05 673 INFO:Mac(0):
00:15:05 673 00000000: 00 00 00 00 00 00
00:15:05 673 INFO:WriteXIDBlock start
00:15:05 673 INFO:MakeEccSpareData start
00:15:05 683 INFO:WriteXIDBlock start
00:15:05 693 INFO:Writeing the 1th ID Block£¬Pos£º00004096(SEC)
00:15:05 693 INFO:Writing sector 00004096 ~ 00004111 ...
00:15:05 693 INFO:Reading sector 00004096 ~ 00004111 ...
00:15:05 693 INFO:check start
00:15:05 693 INFO:Writing sector 00004112 ~ 00004127 ...
00:15:05 703 INFO:Reading sector 00004112 ~ 00004127 ...
00:15:05 703 INFO:check start
00:15:05 703 INFO:Writing sector 00004128 ~ 00004143 ...
00:15:05 713 INFO:Reading sector 00004128 ~ 00004143 ...
00:15:05 713 INFO:check start
00:15:05 713 INFO:Writing sector 00004144 ~ 00004159 ...
00:15:05 723 INFO:Reading sector 00004144 ~ 00004159 ...
00:15:05 723 INFO:check start
00:15:05 723 INFO:Writing sector 00004160 ~ 00004175 ...
00:15:05 733 INFO:Reading sector 00004160 ~ 00004175 ...
00:15:05 733 INFO:check start
00:15:05 733 INFO:Writing sector 00004176 ~ 00004191 ...
00:15:05 733 INFO:Reading sector 00004176 ~ 00004191 ...
00:15:05 743 INFO:check start
00:15:05 743 INFO:Writing sector 00004192 ~ 00004207 ...
00:15:05 743 INFO:Reading sector 00004192 ~ 00004207 ...
00:15:05 753 INFO:Writing sector 00004208 ~ 00004223 ...
00:15:05 753 INFO:Reading sector 00004208 ~ 00004223 ...
00:15:05 753 INFO:Writing sector 00004224 ~ 00004239 ...
00:15:05 763 INFO:Reading sector 00004224 ~ 00004239 ...
00:15:05 773 INFO:Writing sector 00004240 ~ 00004255 ...
00:15:05 773 INFO:Reading sector 00004240 ~ 00004255 ...
00:15:05 773 INFO:Writing sector 00004256 ~ 00004271 ...
00:15:05 783 INFO:Reading sector 00004256 ~ 00004271 ...
00:15:05 783 INFO:check start
00:15:05 783 INFO:Writing sector 00004272 ~ 00004287 ...
00:15:05 793 INFO:Reading sector 00004272 ~ 00004287 ...
00:15:05 793 INFO:check start
00:15:05 793 INFO:Writing sector 00004288 ~ 00004303 ...
00:15:05 803 INFO:Reading sector 00004288 ~ 00004303 ...
00:15:05 803 INFO:check start
00:15:05 803 INFO:Writing sector 00004304 ~ 00004319 ...
00:15:05 813 INFO:Reading sector 00004304 ~ 00004319 ...
00:15:05 813 INFO:check start
00:15:05 813 INFO:Writing sector 00004320 ~ 00004335 ...
00:15:05 823 INFO:Reading sector 00004320 ~ 00004335 ...
00:15:05 823 INFO:check start
00:15:05 823 INFO:Writing sector 00004336 ~ 00004347 ...
00:15:05 823 INFO:Reading sector 00004336 ~ 00004347 ...
00:15:05 833 INFO:check start
00:15:05 833 INFO:Writeing the 2th ID Block£¬Pos£º00008192(SEC)
00:15:05 833 INFO:Writing sector 00008192 ~ 00008207 ...
00:15:05 843 INFO:Reading sector 00008192 ~ 00008207 ...
00:15:05 843 INFO:check start
00:15:05 843 INFO:Writing sector 00008208 ~ 00008223 ...
00:15:05 853 INFO:Reading sector 00008208 ~ 00008223 ...
00:15:05 853 INFO:check start
00:15:05 853 INFO:Writing sector 00008224 ~ 00008239 ...
00:15:05 853 INFO:Reading sector 00008224 ~ 00008239 ...
00:15:05 863 INFO:check start
00:15:05 863 INFO:Writing sector 00008240 ~ 00008255 ...
00:15:05 863 INFO:Reading sector 00008240 ~ 00008255 ...
00:15:05 873 INFO:check start
00:15:05 873 INFO:Writing sector 00008256 ~ 00008271 ...
00:15:05 873 INFO:Reading sector 00008256 ~ 00008271 ...
00:15:05 883 INFO:Writing sector 00008272 ~ 00008287 ...
00:15:05 883 INFO:Reading sector 00008272 ~ 00008287 ...
00:15:05 883 INFO:Writing sector 00008288 ~ 00008303 ...
00:15:05 893 INFO:Reading sector 00008288 ~ 00008303 ...
00:15:05 893 INFO:check start
00:15:05 893 INFO:Writing sector 00008304 ~ 00008319 ...
00:15:05 903 INFO:Reading sector 00008304 ~ 00008319 ...
00:15:05 903 INFO:check start
00:15:05 903 INFO:Writing sector 00008320 ~ 00008335 ...
00:15:05 913 INFO:Reading sector 00008320 ~ 00008335 ...
00:15:05 913 INFO:check start
00:15:05 913 INFO:Writing sector 00008336 ~ 00008351 ...
00:15:05 923 INFO:Reading sector 00008336 ~ 00008351 ...
00:15:05 923 INFO:check start
00:15:05 923 INFO:Writing sector 00008352 ~ 00008367 ...
00:15:05 933 INFO:Reading sector 00008352 ~ 00008367 ...
00:15:05 933 INFO:check start
00:15:05 933 INFO:Writing sector 00008368 ~ 00008383 ...
00:15:05 943 INFO:Reading sector 00008368 ~ 00008383 ...
00:15:05 943 INFO:check start
00:15:05 943 INFO:Writing sector 00008384 ~ 00008399 ...
00:15:05 953 INFO:Reading sector 00008384 ~ 00008399 ...
00:15:05 953 INFO:check start
00:15:05 953 INFO:Writing sector 00008400 ~ 00008415 ...
00:15:05 963 INFO:Reading sector 00008400 ~ 00008415 ...
00:15:05 963 INFO:check start
00:15:05 963 INFO:Writing sector 00008416 ~ 00008431 ...
00:15:05 973 INFO:Reading sector 00008416 ~ 00008431 ...
00:15:05 973 INFO:Writing sector 00008432 ~ 00008443 ...
00:15:05 973 INFO:Reading sector 00008432 ~ 00008443 ...
00:15:05 983 INFO:Writeing the 3th ID Block£¬Pos£º00012288(SEC)
00:15:05 983 INFO:Writing sector 00012288 ~ 00012303 ...
00:15:05 983 INFO:Reading sector 00012288 ~ 00012303 ...
00:15:05 993 INFO:check start
00:15:05 993 INFO:Writing sector 00012304 ~ 00012319 ...
00:15:05 993 INFO:Reading sector 00012304 ~ 00012319 ...
00:15:06 003 INFO:Writing sector 00012320 ~ 00012335 ...
00:15:06 003 INFO:Reading sector 00012320 ~ 00012335 ...
00:15:06 003 INFO:Writing sector 00012336 ~ 00012351 ...
00:15:06 013 INFO:Reading sector 00012336 ~ 00012351 ...
00:15:06 013 INFO:check start
00:15:06 013 INFO:Writing sector 00012352 ~ 00012367 ...
00:15:06 023 INFO:Reading sector 00012352 ~ 00012367 ...
00:15:06 023 INFO:check start
00:15:06 023 INFO:Writing sector 00012368 ~ 00012383 ...
00:15:06 033 INFO:Reading sector 00012368 ~ 00012383 ...
00:15:06 033 INFO:check start
00:15:06 033 INFO:Writing sector 00012384 ~ 00012399 ...
00:15:06 043 INFO:Reading sector 00012384 ~ 00012399 ...
00:15:06 043 INFO:check start
00:15:06 043 INFO:Writing sector 00012400 ~ 00012415 ...
00:15:06 053 INFO:Reading sector 00012400 ~ 00012415 ...
00:15:06 053 INFO:check start
00:15:06 053 INFO:Writing sector 00012416 ~ 00012431 ...
00:15:06 063 INFO:Reading sector 00012416 ~ 00012431 ...
00:15:06 063 INFO:check start
00:15:06 063 INFO:Writing sector 00012432 ~ 00012447 ...
00:15:06 073 INFO:Reading sector 00012432 ~ 00012447 ...
00:15:06 073 INFO:check start
00:15:06 073 INFO:Writing sector 00012448 ~ 00012463 ...
00:15:06 073 INFO:Reading sector 00012448 ~ 00012463 ...
00:15:06 083 INFO:check start
00:15:06 083 INFO:Writing sector 00012464 ~ 00012479 ...
00:15:06 083 INFO:Reading sector 00012464 ~ 00012479 ...
00:15:06 093 INFO:Writing sector 00012480 ~ 00012495 ...
00:15:06 093 INFO:Reading sector 00012480 ~ 00012495 ...
00:15:06 103 INFO:Writing sector 00012496 ~ 00012511 ...
00:15:06 103 INFO:Reading sector 00012496 ~ 00012511 ...
00:15:06 103 INFO:check start
00:15:06 103 INFO:Writing sector 00012512 ~ 00012527 ...
00:15:06 113 INFO:Reading sector 00012512 ~ 00012527 ...
00:15:06 113 INFO:check start
00:15:06 113 INFO:Writing sector 00012528 ~ 00012539 ...
00:15:06 123 INFO:Reading sector 00012528 ~ 00012539 ...
00:15:06 123 INFO:check start
00:15:06 123 INFO:Writeing the 4th ID Block£¬Pos£º00016384(SEC)
00:15:06 123 INFO:Writing sector 00016384 ~ 00016399 ...
00:15:06 133 INFO:Reading sector 00016384 ~ 00016399 ...
00:15:06 133 INFO:check start
00:15:06 133 INFO:Writing sector 00016400 ~ 00016415 ...
00:15:06 143 INFO:Reading sector 00016400 ~ 00016415 ...
00:15:06 143 INFO:check start
00:15:06 143 INFO:Writing sector 00016416 ~ 00016431 ...
00:15:06 153 INFO:Reading sector 00016416 ~ 00016431 ...
00:15:06 153 INFO:check start
00:15:06 153 INFO:Writing sector 00016432 ~ 00016447 ...
00:15:06 163 INFO:Reading sector 00016432 ~ 00016447 ...
00:15:06 163 INFO:check start
00:15:06 163 INFO:Writing sector 00016448 ~ 00016463 ...
00:15:06 173 INFO:Reading sector 00016448 ~ 00016463 ...
00:15:06 173 INFO:check start
00:15:06 173 INFO:Writing sector 00016464 ~ 00016479 ...
00:15:06 183 INFO:Reading sector 00016464 ~ 00016479 ...
00:15:06 183 INFO:check start
00:15:06 183 INFO:Writing sector 00016480 ~ 00016495 ...
00:15:06 183 INFO:Reading sector 00016480 ~ 00016495 ...
00:15:06 193 INFO:check start
00:15:06 193 INFO:Writing sector 00016496 ~ 00016511 ...
00:15:06 193 INFO:Reading sector 00016496 ~ 00016511 ...
00:15:06 203 INFO:check start
00:15:06 203 INFO:Writing sector 00016512 ~ 00016527 ...
00:15:06 203 INFO:Reading sector 00016512 ~ 00016527 ...
00:15:06 213 INFO:Writing sector 00016528 ~ 00016543 ...
00:15:06 213 INFO:Reading sector 00016528 ~ 00016543 ...
00:15:06 213 INFO:Writing sector 00016544 ~ 00016559 ...
00:15:06 223 INFO:Reading sector 00016544 ~ 00016559 ...
00:15:06 223 INFO:check start
00:15:06 223 INFO:Writing sector 00016560 ~ 00016575 ...
00:15:06 233 INFO:Reading sector 00016560 ~ 00016575 ...
00:15:06 233 INFO:check start
00:15:06 233 INFO:Writing sector 00016576 ~ 00016591 ...
00:15:06 243 INFO:Reading sector 00016576 ~ 00016591 ...
00:15:06 243 INFO:check start
00:15:06 243 INFO:Writing sector 00016592 ~ 00016607 ...
00:15:06 253 INFO:Reading sector 00016592 ~ 00016607 ...
00:15:06 253 INFO:check start
00:15:06 253 INFO:Writing sector 00016608 ~ 00016623 ...
00:15:06 263 INFO:Reading sector 00016608 ~ 00016623 ...
00:15:06 263 INFO:check start
00:15:06 263 INFO:Writing sector 00016624 ~ 00016635 ...
00:15:06 273 INFO:Reading sector 00016624 ~ 00016635 ...
00:15:06 273 INFO:check start
00:15:06 273 INFO:Writeing the 5th ID Block£¬Pos£º00020480(SEC)
00:15:06 273 INFO:Writing sector 00020480 ~ 00020495 ...
00:15:06 283 INFO:Reading sector 00020480 ~ 00020495 ...
00:15:06 283 INFO:check start
00:15:06 283 INFO:Writing sector 00020496 ~ 00020511 ...
00:15:06 293 INFO:Reading sector 00020496 ~ 00020511 ...
00:15:06 293 INFO:check start
00:15:06 293 INFO:Writing sector 00020512 ~ 00020527 ...
00:15:06 293 INFO:Reading sector 00020512 ~ 00020527 ...
00:15:06 303 INFO:check start
00:15:06 303 INFO:Writing sector 00020528 ~ 00020543 ...
00:15:06 303 INFO:Reading sector 00020528 ~ 00020543 ...
00:15:06 313 INFO:Writing sector 00020544 ~ 00020559 ...
00:15:06 313 INFO:Reading sector 00020544 ~ 00020559 ...
00:15:06 323 INFO:Writing sector 00020560 ~ 00020575 ...
00:15:06 323 INFO:Reading sector 00020560 ~ 00020575 ...
00:15:06 323 INFO:check start
00:15:06 323 INFO:Writing sector 00020576 ~ 00020591 ...
00:15:06 333 INFO:Reading sector 00020576 ~ 00020591 ...
00:15:06 333 INFO:check start
00:15:06 333 INFO:Writing sector 00020592 ~ 00020607 ...
00:15:06 343 INFO:Reading sector 00020592 ~ 00020607 ...
00:15:06 343 INFO:check start
00:15:06 343 INFO:Writing sector 00020608 ~ 00020623 ...
00:15:06 353 INFO:Reading sector 00020608 ~ 00020623 ...
00:15:06 353 INFO:check start
00:15:06 353 INFO:Writing sector 00020624 ~ 00020639 ...
00:15:06 363 INFO:Reading sector 00020624 ~ 00020639 ...
00:15:06 363 INFO:check start
00:15:06 363 INFO:Writing sector 00020640 ~ 00020655 ...
00:15:06 373 INFO:Reading sector 00020640 ~ 00020655 ...
00:15:06 373 INFO:check start
00:15:06 373 INFO:Writing sector 00020656 ~ 00020671 ...
00:15:06 383 INFO:Reading sector 00020656 ~ 00020671 ...
00:15:06 383 INFO:check start
00:15:06 383 INFO:Writing sector 00020672 ~ 00020687 ...
00:15:06 393 INFO:Reading sector 00020672 ~ 00020687 ...
00:15:06 393 INFO:check start
00:15:06 393 INFO:Writing sector 00020688 ~ 00020703 ...
00:15:06 403 INFO:Reading sector 00020688 ~ 00020703 ...
00:15:06 403 INFO:check start
00:15:06 403 INFO:Writing sector 00020704 ~ 00020719 ...
00:15:06 403 INFO:Reading sector 00020704 ~ 00020719 ...
00:15:06 413 INFO:Writing sector 00020720 ~ 00020731 ...
00:15:06 413 INFO:Reading sector 00020720 ~ 00020731 ...
00:15:06 413 INFO:start to erase system disk
00:15:06 423 INFO:Download IDB OK
00:15:06 423 INFO:Start to reset device
00:15:06 423 INFO:Reset device OK
00:15:06 423 INFO:LoaderThread Finish
00:15:08 271 Image Thread Path(\\?\USB#VID_2207&PID_300A#5&145B93E7&0&6#{a5d cbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}),ThreadID=1100
00:15:08 281 INFO:Start to test device
00:15:09 292 INFO:Test device OK
00:15:09 292 INFO:Start to download file
00:15:09 302 INFO: Start to download files to flash,backup offset=0x18000
00:15:09 302 INFO:Flash Start to download file to flash
00:15:09 352 Info:RKA_File_Download start,file=misc,offset=0x2000
00:15:09 362 Info:RKA_File_Download start,file=kernel,offset=0x4000
00:15:10 802 Info:RKA_File_Download start,file=boot,offset=0x8000
00:15:10 982 Info:RKA_File_Download start,file=recovery,offset=0x10000
00:15:11 312 Info:RKA_File_Download start,file=system,offset=0x61a000
00:17:09 861 INFO: Download files to flash finished,Total(682438555)B
00:17:09 881 INFO: Start to check data
00:17:09 891 INFO:Start to check download data
00:17:09 951 Info:RKA_File_Check start,file=misc,offset=0x2000
00:17:09 971 Info:RKA_File_Check start,file=kernel,offset=0x4000
00:17:11 531 Info:RKA_File_Check start,file=boot,offset=0x8000
00:17:11 721 Info:RKA_File_Check start,file=recovery,offset=0x10000
00:17:12 081 Info:RKA_File_Check start,file=system,offset=0x61a000
00:19:10 368 Error:Compare system file failed,Offset(627048448)
00:19:10 388 Error: Check system file failed
00:19:10 388 ERROR:Download file failed
00:19:10 398 ERROR:Image Thread Failed
00:19:10 398 ERROR:Run failed
Alguien puede me ayudar?
Gracias
SpeedyAlmeida
25/01/13, 23:43:41
Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
Alguien me ayuda con este error? no lo consigo-------------
Hola,
También tenía este error porque estaba usando una tarjeta de 32 GB en NTFS. Experimentar con una tarjeta de 8 GB en FAT32 y por lo que ahora montado la tarjeta. Ya el flashei .zip y ya no tienen ningún error.
Benalmar
26/01/13, 10:42:14
Hola,
También tenía este error porque estaba usando una tarjeta de 32 GB en NTFS. Experimentar con una tarjeta de 8 GB en FAT32 y por lo que ahora montado la tarjeta. Ya el flashei .zip y ya no tienen ningún error.
Correcto y solucionado. Formateo de la Sd en Fat32 y se monta correctamente en el recovery e instalado el Format NAND.
ZEMOZ LOS MEHORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y a alguien mas le pasa lo de que instala una aplicacion en la SD y si reinicia o conecta al ordenador por usb, esa aplicacion le desaparece?
Quiero saber si es solo problema mio o es algo generalizado.
Mordorr
26/01/13, 23:41:35
Perfecto!
- No tieno problemas com la bateria.
- Recovery funciona ayora sin problemas.
- Fluido.
A ver esta la mantenerei. Solo me esta confundindo las diferentes particiones.....pero no es problema...
Hasta esto momento o problemas:grin:
Mordorr, has probado a pasar alguna aplicacion a la tarjeta SD y reiniciar a ver si te la borra?
Me harias un gran favor para saber si solo me pasa a mi o es algo generalizado.
playmaker
27/01/13, 21:13:57
Solamente a mi me acontece tener lo nombre de las aplicaciones em aleman?
Es lo unico problema que encontre ate ahora.
Mordorr
27/01/13, 23:24:06
Mordorr, has probado a pasar alguna aplicacion a la tarjeta SD y reiniciar a ver si te la borra?
Buenas.
Mi castelhano no es muy bueno....qieres que passe una qualquier aplicacion del tablet, para la SD Externa, és isso?
Despues, queres que reinicie?
Ok.
Lo tieno una tarjeta externa de 8G (Modo FAT32).
Update:
Hay descoberto lo problema de la bateria no carregar, em modo OFF:
Solucion:
Entrar em modo recovery, e fazer wipe batery statusX-D
Playmaker:
Definiciones - cambiar language.
Despues reiniciar.
Tb puedes entrar em recovery e fazer todos los wipes...
Una question para tuedos husteds:
- Rom Toolbox me indica maxima velocidade CPU solo 1543Mhz:cry:
Lo normal no seria 1600Mhz?
Algo hay fecho mal em la Rom original com el Rom Toolbox....e ahyora no passo de 1534Mhz.....:rolleyes:
Buenas.
Mi castelhano no es muy bueno....qieres que passe una qualquier aplicacion del tablet, para la SD Externa, és isso?
Despues, queres que reinicie?
Ok.
Lo tieno una tarjeta externa de 8G (Modo FAT32).
Isso es, y al reiniciar, dime si la aplicacion sigue instalada o ha desaparecido.
Gracias!
EDIT: Y a mi tambien me dice que la velocidad maxima es de 1543Mhz, pero ya me lo decia con la rom original y root.
protheus1977
28/01/13, 00:57:09
BQ dice que lo tienen configurado para que no llegue a 1600 Mhz, por tema de estabilidad. Por lo que es normal que os de 1534 Mhz en lugar de los 1600.
Yo no lo veo raro, la verdad.
Casi siempre se redondea desde que se supero el Ghz en los procesadores.
Creo que soy el unico que tiene el problema de que le desaparezcan las apps que se instalan en la SD, tendre que investigarlo.
Mordorr
28/01/13, 01:46:19
Bueno....algo vai male...
Hay transferido el programa MX Player Pro, por la SD externa....e en las Transferencias/Aplicaciones/Tarjeta SD , la aplicacion está cinzenta o no existe.
Tentado "Mober para Tablet" me informa que "la aplicacion no existe"...
Algo esta enfermo......or something is wrong....
Gracias por la confirmation de la real velocidade del CPU:ok:
Bien, al menos no soy el unico.
Algo anda mal entonces con esta rom, que borra las aplicaciones que se instalan en la SD al reiniciar la tablet.
Si alguien mas lo puede confirmar, ya somos mas para buscar soluciones.
Mordorr
28/01/13, 23:44:51
Lo tieno otro problema:
Esta noche, la hay carregado el tablet em modo OFF. De manhana hay desligado.
Esta tarde, lo hay conectado e ....62%??????
Despues, em modo OFF nuevamente, de las 6 de la tarde hasta este momento...e .....62%????:rolleyes:
Something is wrong with the charge in OFF position....
Hustedes lo pueden confirmar?:loco:
playmaker
29/01/13, 00:37:15
Yo no lo veo raro, la verdad.
Casi siempre se redondea desde que se supero el Ghz en los procesadores.
Creo que soy el unico que tiene el problema de que le desaparezcan las apps que se instalan en la SD, tendre que investigarlo.
Bueno....algo vai male...
Hay transferido el programa MX Player Pro, por la SD externa....e en las Transferencias/Aplicaciones/Tarjeta SD , la aplicacion está cinzenta o no existe.
Tentado "Mober para Tablet" me informa que "la aplicacion no existe"...
Algo esta enfermo......or something is wrong....
Gracias por la confirmation de la real velocidade del CPU:ok:
Es generalizado. Ya somos 4.
Lo de la bateria tambien me ocurre, si lo pongo a cargar apagado, se carga, pero el indicador de bateria no se actualiza mostrando la carga real.
En mi experiencia programando para cacharros portatiles con linux (concretamente en el caso de la GP2X, una consola koreana), he visto que el valor se puede sacar mirando el dispositivo, ya sea /dev/batt o el /proc/ACPI/battery/loquesea u otras opciones.
Mi sospecha esta en que el nivel de carga de la bateria, expresado en mWh, no es exacto en cada lectura, puede fluctuar, y por lo tanto, es posible (aunque improbable) que en una lectura con el tablet desenchufado nos diga que tenemos una capacidad y en otra nos diga que tenemos una ligeramente superior.
Asi que una solucion para tener un indicador "estable" es ignorar la lectura si el tablet esta desenchufado y esta es superior a la anterior, o sea, si no esta cargando, nunca nos muestra una lectura superior a la anterior.
Esto podria hacer que si el tablet no esta encendido cuando carga, no actualice el estado de esta carga ya que su software no esta fucionando y al encenderlo, conserve el ultimo valor utilizado, subiendo de manera rapida y progresiva si lo mantenemos enchufado al encenderlo, o manteniendo el valor incorrecto e inferior al real hasta que la carga real baje y alcance el valor que marca el indicador, momento desde el cual, este tendra un funcionamiento normal.
Todo esto es una simple suposicion mia, pero que tiene fundamento, podria no ser asi, en realidad no se como esta programado este indicador de bateria, me he comprado el tablet para empezar a programar para android (y asi practicar algo de java, que vengo de C/C++ y estoy muy verde en java) y es la unica explicacion logica que encuentro basada en mi experiencia.
Si esto ocurre asi en realidad, seria tan facil como hacer una comprobacion de la bateria en el arranque y actualizar el indicador con el valor real de carga de la misma.
Mordorr
29/01/13, 01:32:16
How do you say in spanish?
Cono?
La question de la bateria....husteds? No problemas?
Mordorr
Lo de la bateria tambien me pasa a mi.
Parece que es comun.
Mordorr
29/01/13, 14:29:42
Lo voy ignorar la informacion de el indicador de bateria,...
Ou tra situazione: como passar de 99% para 100%?
El indicador es de 2 digitos....no 3!!!
Aldemas, qd hay carregado com los 63%, me hay passado rapidamente para 99%.....
Adelante!
P.S: Gracias K_teto;-)
después de haber instalado el CM10 y el kernel, el símbolo del maxwell aparece e después aparece el símbolo de la OMA y la pantalla está en negro.
¿Qué debo hacer???
Mordorr
30/01/13, 00:41:13
Extrano.....
Por aqui tudo bueno.
Repete tuedos los passos de la instalacion, com calma.....
La primeira vez, es normal lo arranque ser um poco mas lento...
Pequena correccion a mi post anterior:
Ahora, com el tablet ON, carregando, me dá los 100% de bateria.....
pirinvk
30/01/13, 09:43:31
después de haber instalado el CM10 y el kernel, el símbolo del maxwell aparece e después aparece el símbolo de la OMA y la pantalla está en negro.
¿Qué debo hacer???
si no has hecho los wipes..hazlos..
Gracias pirinvk :)
funciona
El CM10 rom no detecta la tarjeta SD interna de 8GB, así que algunas aplicaciones no funcionan.
La tarjeta SD externa de 16GB aparece e de almacenamiento interno 1.17GB aparece también.
Cuando quiero mover una aplicación para tarjeta SD externa, me dice que está completo o no existe.
Qué puedo hacer?
Metele el nand fix, es un archivo zip que viene con el firmware, arrancas en modo recovery (power + volume up durante un rato) y le dices que te instale un zip desde la tarjeta SD, lo buscas, lo instalas y te creara la particion de la memoria interna con 3,61Gb si no recuerdo mal.
jorcerm1
31/01/13, 12:35:58
¿A alguien le ocurre con CM10 oma, que sea cual sea el launcher, y estén como estén las opciones, no hay manera de activar el desplazamiento del fondo de escritorio?
No hay manera ...
Formatei o extsd em fat32 e depois com o Nand fix já funciona
En cm10 la aceleración hardware no funciona :(
¿Qué puedo hacer?
luxotamy
02/02/13, 03:17:38
a ver si alguien me puede ayudar. he seguido todos los pasos del tutorial, y me ha completado el flasheo, pero el segundo paso, el del kernel no he podido hacerlo puesto que me ha cambiado el nombre del dispositivo a odys genio y no me lo reconoce el programa de flasheo. me encuentro bloqueado y no puedo ni restaurar. ayuda por favor...
Y que mas da el nombre del dispositivo?
Lo unico que tienes que hacer es arrancarlo en modo recovery enchufado al ordenador y el programa te lo tiene que reconocer sin mas.
luxotamy
02/02/13, 23:31:10
Gracias por la respuesta. Nop. No lo reconoce. Es mas no puedo reinstalar los drivers porque windows no los acepta como validos para el dispositivo. No se que puede pasar. Entra en modo recovery bien pero no puedo hacer nada desde el ordenador. Hay alguna manera de volver al sistema de fabrica desde recovery? utilizando solo el tablet y un zip o algo asi?
livernat
03/02/13, 11:42:12
a mi aun poniendo el idioma español cuando elijo nova me salen los iconos en aleman e intento activar bluethoot y se queda activandolo.
Tengo que apagar la tablet para que encienda y me dice file transfer que el servicio obex opp no esta activo, y en el pc me aparece conectado como auriculares :oh:
en la Oma RK30 Jelly Bean v2.4 funciona acceleration por hardware?? e tiene recovery??
dr.taly
05/02/13, 15:54:39
Estas roms valen en laacwell normal? No en la lite. Ya que hay 3: lite normal y plus. Yo tengo la normal
Estas roms valen en laacwell normal? No en la lite. Ya que hay 3: lite normal y plus. Yo tengo la normal
No, ya que no tienen el mismo procesador
Puede alguien volver a subir el archivo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.