Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica, bluetooth y coche
Hola, la cuestión es la siguiente?
Que reproductor os gusta usar para oir música que teneis en el teléfono en el autoradio por bluetooth?
Saludos
Yo uso el que viene por defecto, que permite ver la música por carpetas y es muy sencillo de usar.
Poweramp
Me lo he descargado y no se desde donde se hace...
:oh:
Poweramp
Yo uso el que viene por defecto, que permite ver la música por carpetas y es muy sencillo de usar.
Cambié de rom y no recuerdo como se llama ni de donde puedo descargarlo.
Sabes sonde lo puedo descargar? Ya que era muy facil de usar
Saludos
Yo no utilizo ninguno en particular, selecciono en el coche la fuente de donde quiero escuchar la música, en este caso el móvil y ya esta.
osito64
22/01/13, 22:07:59
Por curiosidad compañeros a vosotros os salen los datos de lo que esteis escuchando en la radio del coche.
Porque a mi no me sale nada no se si es problema de la radio o del movil.
nachocg
22/01/13, 22:17:20
Por curiosidad compañeros a vosotros os salen los datos de lo que esteis escuchando en la radio del coche.
Porque a mi no me sale nada no se si es problema de la radio o del movil.
Es el coche casi seguro. A mi me sorprende la poca cantidad de radios que salen los títulos por bt.
Okanokam
23/01/13, 00:35:26
Mi coche conecta el telefono por bt para llamadas. ¿Significa eso que puedo hacerlo para oir musica a traves de los altavoces del coche? Por que no se hacerlo
juaniyo1
23/01/13, 11:36:50
Yo uso Google Play Music
nachocg
23/01/13, 12:52:03
Mi coche conecta el telefono por bt para llamadas. ¿Significa eso que puedo hacerlo para oir musica a traves de los altavoces del coche? Por que no se hacerlo
No todos los coches o manos libres lo hacen. Tienen que tener A2DP.
KNTBRIA
23/01/13, 18:00:50
Yo uso y realmente creo que es muy bueno, el MortPlayer Music (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stohelit.folderplayer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImRlLnN0b2hl bGl0LmZvbGRlcnBsYXllciJd). Muy configurable, reproduce por carpetas, etc.
:ok:
Okanokam
23/01/13, 23:01:21
No todos los coches o manos libres lo hacen. Tienen que tener A2DP.
OK, gracias. Mi coche no lo tiene. Mi gozo en un pozo
osito64
24/01/13, 08:46:40
Es el coche casi seguro. A mi me sorprende la poca cantidad de radios que salen los títulos por bt.
Hola compañeros pues lo mio debe ser cuestión de mala suerte porque lo he probado con 2 radios y no me salian los títulos en ninguna.
Entonces confirmais que el movil los envia ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.