PDA

Ver la Versión Completa : Adios Razr Maxx...

Torrentin
22/01/13, 13:15:25
Bueno, el caso uno mas que cede a la presión que supone tener un razr maxx.... Ese sentimiento cuando les dices a todos que tu mobil puede durar 2-3 dias tranquilamente sin cargarlo y te miran como diciendo... ¿está loco?, Que tú mobil tiene mejores materiales que el 90% de los mobiles y luego los rematas metiendolo dentro de un baso de agua....
Mi parienta me ha presionado para que regale el razr y me pase a la manzanita con ella (para ella no tiene sentido el tener que estar trasteando las ROM) Y como algo de razón tenía (ya que perdia tiempo que ahora mismo no tengo)... Me pasado al lado oscuro xD

Bueno gente me sabe supermegamal dejaros!

Espero que sigan saliendo ROMS utiles para este mobil, optimizadas, no vale la pena siempre estar a la ultima, mas vale pajaro en mano que ciento volando. Que teneis unas baterias que te cagas, mi iphone 5 llega al dia y da gracias XD

Ale cuidaros!

spyker1925
22/01/13, 15:11:39
Si tanto te gustaba, para qué te lo cambias? xD

natasha21
22/01/13, 15:13:19
Tiran mas dos tetas que dos carretas!!

MaTuJaL3M
22/01/13, 15:19:52
Pues yo me quedo con mi razr maxx antes que con un iphone o cualquier otro, me gusta tener un movil que se que dura la bateria el doble que los demas, que el cristal no se araña al ser corning gorila, no como otros que con nada mas meterlo en el bolsillo se araña, y tener un movil que poca gente tiene, y que encima con todas esas cosas que tiene, es mas barato que muchos otros que no dan sensacion de ser duros, que muchos parece que son clones chinos.

YoArnold83
22/01/13, 15:22:04
Tiran mas dos tetas que dos carretas!!

Fin del hilo.

artagerges
22/01/13, 16:34:19
Por como lo cuentas parece que tu parienta pertenece a una secta y te ha obligado a meterte en ella, no entiendo como alguien puede obligar a otro a tener un movil si le gusta Apple que se lo compre ella pero que deje a los demás en paz.

Ahora enserio... hay que ser realmente tonto (O estar absorbido por la comunidad fanboy de Apple) para cambiar un Motorola Razr MAXX por cualquier iPhone inferior al 5 (Espero que hayas cogido el 5 porque sino es un cambio a mucho peor) y te lo dice uno que trabaja en Apple.

Frionel
22/01/13, 17:49:51
Menuda chorrada... Lo próximo será vender tu Ford Fiesta de solo 1 año de antigüedad, para cambiártelo por un Mini Cooper igualito al de tu novia, así ya tenéis el mismo modelo de coche y seréis una pareja super guay. Fijo que sois de esos que os vestís con los mismos colores para ir conjuntados. Que te vaya bien chico.

Duke83
22/01/13, 20:14:02
Menuda cagada........ calzonazos!

Sin acritud!

Torrentin
23/01/13, 10:37:49
Ni hablar de minis que un coplega a tenido que comprar uno (muy chulo, un coopper S) porque a la parienta le gustaba XD. El caso es que estaba un poco viciado al tema de las roms (esto vicia y mola) y tmb necesitaba desconectar de eso xk tengo mucha faena programando xD Y todos sabemos que si te metes a tocarle la rom LA TOCAS!
Por cierto mi Maxx estaba como nuevo despues de unos 2-3 meses de uso... Mi iphone 5 con 2 dias de uso ya tenia mas ralladas O.O que desastre de mobil XD

Mi duda es, cada vez soys mas o menos por aqui!?!? Alguien quiere recuperar el hilo que cree para organizar las roms? le poneis una chincheta y lo dejais arriba y que alguien lo tenga al dia...

Por como lo cuentas parece que tu parienta pertenece a una secta y te ha obligado a meterte en ella, no entiendo como alguien puede obligar a otro a tener un movil si le gusta Apple que se lo compre ella pero que deje a los demás en paz.

Ahora enserio... hay que ser realmente tonto (O estar absorbido por la comunidad fanboy de Apple) para cambiar un Motorola Razr MAXX por cualquier iPhone inferior al 5 (Espero que hayas cogido el 5 porque sino es un cambio a mucho peor) y te lo dice uno que trabaja en Apple.

Esto es como todo, las mujeres nos pueden (aparte de la secta que supone esta mierda, todos mis amigos enviciados con el ifoncito xD), aparte que tmb le doy mucha utilidad al telefonito de los guevos, ya que cuando no estoy fuera de casa, esta ella. Por ejemplo ahora la tengo en russia visitando a la familia y ya esta de camino a Tailandia una semanita de vacaciones (como se cuidan los que pueden >.<) y nos llamamos bastante al facetime cosa que antes con mi mototroll no podia...
Un saludo

Pd: Tiraaaan muchisimo mas dos pechotes xD

MaTuJaL3M
23/01/13, 11:54:20
Ni hablar de minis que un coplega a tenido que comprar uno (muy chulo, un coopper S) porque a la parienta le gustaba XD. El caso es que estaba un poco viciado al tema de las roms (esto vicia y mola) y tmb necesitaba desconectar de eso xk tengo mucha faena programando xD Y todos sabemos que si te metes a tocarle la rom LA TOCAS!
Por cierto mi Maxx estaba como nuevo despues de unos 2-3 meses de uso... Mi iphone 5 con 2 dias de uso ya tenia mas ralladas O.O que desastre de mobil XD

Mi duda es, cada vez soys mas o menos por aqui!?!? Alguien quiere recuperar el hilo que cree para organizar las roms? le poneis una chincheta y lo dejais arriba y que alguien lo tenga al dia...

Esto es como todo, las mujeres nos pueden (aparte de la secta que supone esta mierda, todos mis amigos enviciados con el ifoncito xD), aparte que tmb le doy mucha utilidad al telefonito de los guevos, ya que cuando no estoy fuera de casa, esta ella. Por ejemplo ahora la tengo en russia visitando a la familia y ya esta de camino a Tailandia una semanita de vacaciones (como se cuidan los que pueden >.<) y nos llamamos bastante al facetime cosa que antes con mi mototroll no podia...
Un saludo

Pues mi chica tiene un iphone 5 y siempre le digo que no es para tanto como lo pintan y me ha dado la razon, le falla los datos moviles, le falla el wifi, en fin, que tampoco es para tanto, y lo de facetime... que quieres que te diga, tengo skype que lo puedo usar con cualquier movil o pc. Apple no es para tanto y se suben mucho a la parra con los precios de sus productos. Al menos es lo que yo pienso, despues de haber probado ipod touch (tengo uno que ya ni uso), iphone 3 (lo tiene mi madre y ya no puede usar whatsapp), iphone 4 (lo vendi hace ya) ya no quiero ni probar el 5, me gusta mas android que ios.

seatpando
23/01/13, 18:54:19

Un saludo

Dí que si amigo un iphone es un iphone!! Yo también me e comprado el iphone 5 porque mi novia tiene uno igual aparte de que mi antiguo android no me enlazaba bien el Bluetooth en el Ferrari mientras que con el iphone 5 de mi novia,si me enlazaba de muerte en mi 360 modena y en su audi r8 .bueno que lo disfrutes hamijo.perdonar la ortografía pero escribo desde mi ipad 3!!!

kikosou
23/01/13, 20:43:32
- Un iphone 4 funciona mas fluido que un razr max, ya no digamos el 5.

- Un iphone 4 o 5 esta igual o mejor construido que un razr max, tanto en calidad de materiales como a nivel de construcción.

- El razr maxx puede llegar a fallar igual o mas que un iphone.

- De entro los androids el Razr maxx es de los que mejores materiales y mejor construcción tiene, y sin duda al que mas le dura la batería.

- Cuando hablamos de razr maxx vs iphone 5 no hablamos de teléfonos de la misma generación, el iphone 5 esta por encima.

- El resultado de estar trasteando con rooms y kernels caseros, es inestabilidad constante en el movil. A la larga cansa.

Me encanta android y lo prefiero a apple. Pero se admitir que sus productos a nivel de construcción y fluidez son los mejores. El único android que realmente iguala o supera la fluidez de apple es el nexus 4, estoy encantado con el.

Por cierto si un iphone 4 con una batería de 1420 dura solo un 20% menos que un razr maxx con una de 3300 (ver vídeo de comparativo de motorola), cuanto mas duraría un iphone con su batería? Parece que apple no gestiona mal el tema consumo no?.

Preferir android a apple esta bien, pero lo que ha hecho no es ninguna barbaridad.

ATOMIC_MASCLET
23/01/13, 22:37:45
Apple esta muriendo, Android se lo esta comiendo con patatas.
Como no espabilen Applel quedara para pijos, snoobs y yankis patriotas,

artagerges
23/01/13, 22:52:55

- Un iphone 4 o 5 esta igual o mejor construido que un razr max, tanto en calidad de materiales como a nivel de construcción.

- De entro los androids el Razr maxx es de los que mejores materiales y mejor construcción tiene, y sin duda al que mas le dura la batería.

- Cuando hablamos de razr maxx vs iphone 5 no hablamos de teléfonos de la misma generación, el iphone 5 esta por encima.

- El resultado de estar trasteando con rooms y kernels caseros, es inestabilidad constante en el movil. A la larga cansa.

Me encanta android y lo prefiero a apple. Pero se admitir que sus productos a nivel de construcción y fluidez son los mejores. El único android que realmente iguala o supera la fluidez de apple es el nexus 4, estoy encantado con el.

Por cierto si un iphone 4 con una batería de 1420 dura solo un 20% menos que un razr maxx con una de 3300 (ver vídeo de comparativo de motorola), cuanto mas duraría un iphone con su batería? Parece que apple no gestiona mal el tema consumo no?.

Preferir android a apple esta bien, pero lo que ha hecho no es ninguna barbaridad.

1- De donde te sacas que un iPhone 4 va mas fluído que el RAZR? tio que tengo el iPhone 4 el cual voy a vender en cuanto tenga el Nexus porque no me gusta es MUY LENTO, es un smartphone monocore y SE NOTA, asique menos frases sin tener ni puta idea.

2- De donde te sacas que el Razr Maxx tiene por que fallar mas que el iPhone, en base a que? pueden fallar tanto uno como el otro, no hay nada perfecto

3- Te aseguro que el iPhone 4 no tiene los mismos materiales que el MAXX ni de broma la apariencia engaña, no sabes la de terminales jodidos que se registran cada día principalmente por el botón HOME, fallos en antena de datos, fallos en antena WIFI... ETC y hablo de fallos de HARDWARE nada de golpes o maltrato del usuario.

4- Si va mas fluído iOS que Android es por una sencilla razón, SOFTWARE PRIVATIVO, un SO hecho para un solo tipo de Smartphone asique si no fuera mas fluído con las mismas características hardware sería para llorar, pero eso si un Andorid de gama alta de ahora mismo (Nexus 4, Xperia Z, Oppo Find5...) se FOLLA a un iPhone 5 en rendimiento, diga quien sea lo que diga

5- Inestable trastear? depende de lo que trastees, no tiene por que ser inestable

YoArnold83
23/01/13, 23:05:32
No he visto cosa más fea en mi vida que un iphone 5. Cualquier android en cuanto a diseño se lo come con patatas.

ronin_iop
23/01/13, 23:10:31
Es un poco....minimovil

cacharrada
23/01/13, 23:22:27

Verdades como puños, pero no las digas en este foro que te devoran... Y eso que yo tengo un maxx y estoy encantado no, lo siguiente...

seatpando
23/01/13, 23:41:00

holaa!! perdona, pero veo que hablas demasiado sin justificar lo que dices, dime en que calidades es mejor el iphone?? que materiales tiene mejor que el razr?? cristal??? aaah si!! ese que con el mas minimo roce salta y se hace trizas!! por cierto, lleva el iphone gorilla glass?? por cierto...sabes cual es el fabricante de la bateria de iphone?? sabes cual es el fabricante de la pantalla de iphone??? otra ultima pregunta...que componente lleva el iphone que sea de iphone???.un saludo socio!!

kikosou
23/01/13, 23:45:31
Primero de todo te agradeceria un respeto a la hora de hablar porque tanta "puta" idea tienes tu de mi como yo de ti. Lo que si salta a la vista de momento es que eres peor hablado y menos respetuoso.

1- De donde te sacas que un iPhone 4 va mas fluído que el RAZR? tio que tengo el iPhone 4 el cual voy a vender en cuanto tenga el Nexus porque no me gusta es MUY LENTO, es un smartphone monocore y SE NOTA, asique menos frases sin tener ni puta idea.

No es nada nuevo que apple se lleve la palma en fluidez, es mas, te diré que cualquier android de GAMA BAJA, es a mi parecer "un churro!!!". La verdad es que el Razar no va en absoluto nada mal, en cuanto a fluidez es parecido al Galaxy s2, pero algo mas lento. En que lo noto? por ej en algo tan simple como marcar un numero de teléfono, le das a los números y tienen una micro relentizacion al apretarlos, lo noto también al abrir aplicaciones como por ej el whatsapp, se keda la pantalla en negro pasan 2 segundos y lo abre, al correr por la pagina de aplicaciones o por los distintos escritorios, va bien, pero se nota algo empiñonado. He manejado tanto el 4 como el 4s y el 5, y la verdad que pese de ser mononucleo el 4 (k no el 4s) en las acciones básicas y comparando los 2 con una carga de aplicaciones parecida, el 4 va mas fino, el 4s ya no digo nada y el 5..... es otra generación. Pero es tan solo mi opinión basada en mi experiencia que no tiene porque coincidir con la tuya por mucha "puta idea" que tengas.

2- De donde te sacas que el Razr Maxx tiene por que fallar mas que el iPhone, en base a que? pueden fallar tanto uno como el otro, no hay nada perfecto.

A ver son 2 dispositivos con distintos sistemas operativos, uno fallara en unas cosas y el otro en otras, de todas formas si en algo es famoso apple es en blindar el sistema, y a parte de los muchos inconvenientes que tiene eso, lo que si es bueno es que en cierto modo ahorra problemas. De todas formas, lo que vengo a decir es que cada uno en sus cosas, estarían a la par de problemas. Uno pierde la señal wifi si pones la mano en el lado inferior izquierdo y el otro pierde la señal gsm si pones la mano en el lado superior derecho (o al menos las primeras unidades). Hoy en dia salvo pequeñas diferencias o grandes cagadas concretas, el nivel de problemas suele estar ligado al nivel de ventas.

3- Te aseguro que el iPhone 4 no tiene los mismos materiales que el MAXX ni de broma la apariencia engaña, no sabes la de terminales jodidos que se registran cada día principalmente por el botón HOME, fallos en antena de datos, fallos en antena WIFI... ETC y hablo de fallos de HARDWARE nada de golpes o maltrato del usuario.

En cuanto a fallos de hardware, antes de todo tendriamos que ver la cantidad de iphones vs razr maxx comercializados, y teniendo en cuenta lo poco que se ha vendido el razar en comparación con la marca que mas teléfonos a vendido en el mundo, creo que no seria exagerar decir k la proporción de terminales vendidos es de 1/100 o mejor 1/1000... Entonces es tremenda mente difícil analizar cual da mas problemas de hardware. En cuanto a resistencia a los golpes, es ta claro que si pones cristal detrás, se romperá antes, y si se da de lado... pues los 2 son de aluminio, aunque a mi me parece que el maxx por los cantos inferiores tiene plástico. De todas formas eso no significa que sea bueno o malo, un casio no es mejor que un rolex porque resista mejor los golpes y de la hora con mas exactitud.

4- Si va mas fluído iOS que Android es por una sencilla razón, SOFTWARE PRIVATIVO, un SO hecho para un solo tipo de Smartphone asique si no fuera mas fluído con las mismas características hardware sería para llorar, pero eso si un Andorid de gama alta de ahora mismo (Nexus 4, Xperia Z, Oppo Find5...) se FOLLA a un iPhone 5 en rendimiento, diga quien sea lo que diga

Bueno entonces en que quedamos? me confirmas que va mas rapido, y me confirmas que terminales como el nexus 4 (el que tengo a parte del maxx) van igual o mas rápidos. Aun así sin haber probado los demás... si "se los folla" o no, ni tu ni yo lo sabemos.

5- Inestable trastear? depende de lo que trastees, no tiene por que ser inestable

Llevo trasteando desde el htc magic, es muy sencillo, son modificaciones caseras de las cuales no paran de sacar versiones, he llegado a ver kernels de los cuales sacan 2 versiones diarias. Vamos que después de probar centenares de roms en los distintos terminales android que he ido adquiriendo, te diré que creo que nunca he tenido la suerte de probar ninguna que no flakeara de alguna lado, eso si, a cambio te ofrecen mucha mas personalización. Ahora con el nexus 4, y después de probar un par de kernels, he llegado a la conclusión que como mas fino y estable va es con la 4.2.1 que lleva de fabrica y punto!. De todas formas seguro que un dia u otro vuelvo a caer! xD.

Repito soy de Android, pero no radical, y veo lo bueno y lo malo de cada cosa. Al fin y al cabo haces lo mismo con un iphone que con un maxx, pero por distintos caminos.

kikosou
24/01/13, 00:10:56
holaa!! perdona, pero veo que hablas demasiado sin justificar lo que dices, dime en que calidades es mejor el iphone?? que materiales tiene mejor que el razr?? cristal??? aaah si!! ese que con el mas minimo roce salta y se hace trizas!! por cierto, lleva el iphone gorilla glass?? por cierto...sabes cual es el fabricante de la bateria de iphone?? sabes cual es el fabricante de la pantalla de iphone??? otra ultima pregunta...que componente lleva el iphone que sea de iphone???.un saludo socio!!

Vamos a ver... Cuando nos referimos a calidad de materiales pensamos en gorilla glass, metal, aluminio o kevlar, y cuando hablamos de calidad de construcción, hablamos de la capacidad que a tenido la marca a la hora de "unir" esos materiales. Y si, me reafirmo en que un iphone no se queda por debajo de un razr. Uno lleva gorilla glass, el cual resiste mejor la presión, y el otro lleva cristal de zafiro (si, ese que en teoria solo puede ser rallado por un diamante), luego están las preferencias, que van a gusto de cada uno, lo que si salta a la vista es que si un teléfono con gorilla glass te cae al suelo de caras, lo normal es que se rompa. Luego tenemos el metal, en el iphone esta claro que es aluminio, en el razr no e sabido encontrar ningún luguar donde afirmen si es acero o aluminio, y lo que si valoro a favor del razr es la resistencia a las salpicaduras.

Sobre fabricantes y componentes, todas las marcas lo que hacen es juntar distintos componentes, y la "mejor" es la mas habilidosa o selecta haciendo esa tarea, aun asi apple a apostado por crear un software y un procesador propio, cosa que parece ser su punto fuerte.

Torrentin
24/01/13, 11:21:21
Dí que si amigo un iphone es un iphone!! Yo también me e comprado el iphone 5 porque mi novia tiene uno igual aparte de que mi antiguo android no me enlazaba bien el Bluetooth en el Ferrari mientras que con el iphone 5 de mi novia,si me enlazaba de muerte en mi 360 modena y en su audi r8 .bueno que lo disfrutes hamijo.perdonar la ortografía pero escribo desde mi ipad 3!!!
Notese la ironia o no, felicidades (por solucionar el tema del BT xD)

Pues mi chica tiene un iphone 5 y siempre le digo que no es para tanto como lo pintan y me ha dado la razon, le falla los datos moviles, le falla el wifi, en fin, que tampoco es para tanto, y lo de facetime... que quieres que te diga, tengo skype que lo puedo usar con cualquier movil o pc. Apple no es para tanto y se suben mucho a la parra con los precios de sus productos. Al menos es lo que yo pienso, despues de haber probado ipod touch (tengo uno que ya ni uso), iphone 3 (lo tiene mi madre y ya no puede usar whatsapp), iphone 4 (lo vendi hace ya) ya no quiero ni probar el 5, me gusta mas android que ios.

Pues la verdad que ni el mio ni el de mi novia a dado ni un solo problema, no se si es porque son muy nuevos o porque lo que comentas es algo puntual de algunas PCB que montan (Si esque tienen varias PCB) Lo unico que le puedo echar en cara es que se ralla con mirarlo, suerte que no coji el negro porque tela...

Android te da demasiadas libertades, en cunado a que falle mas un Maxx que un iphone... Nidea... En cuanto a materiales... el razer les pasa la mano por encima a todos... Veridico, mi hermana tiene un iphone 4 y mi novia tenia un 4s. Con funda y mil protecciones... Porque todos sabemos el aguante que tienen los iphone...
En cuanto al tema de preferir android o IOS es a gustos, para mi IOS esta igual que cuando lo deje alli por el iphone 3G... En canvio Android gracias a la comunidad tiene un desarrollo constante (que no positivo, vease la enorme fragmentación...) En resumen si no fuera por el entormo MUY maduro de IOS podría decir que hago lo mismo con uno y con el otro.

No se si me abre liado con tanto quote... El caso en uno de los ultimos comentarios un usuario comenta que Apple es la casa que mas telefonos a vendido.. Bueno que sepais que eso no es cierto, de momento el record lo tiene MOTOROLA, con su Razr V3.

El resto... mas de lo mismo, creo que leyendo lo que le comento entre unos y otros se puede leer mi opinion. Soy pro Android, pero simplemente mis necesidades no las cubre ningún android (simplicidad, Imessage,Facetime y tener el telefono siempre en las mismas condiciones de rendimiento sin estar toqueteando las roms.) sin recurrir a soft de terceros como comenta por aqui algún usuario (Meterle mas i mas app que esten en segundo plano y tirando de red... Eso si que vacia la bateria, de un Iphone o de un MAxx).

Un saludo y no os peleeis, si estamos estamos en este foro es porque todos pensamos que como el MAxx no hay ninguno ;)

PD: Iphone ROcks!"! xDDD

seatpando
24/01/13, 12:31:39
Notese la ironia o no, felicidades (por solucionar el tema del BT xD)

Pues la verdad que ni el mio ni el de mi novia a dado ni un solo problema, no se si es porque son muy nuevos o porque lo que comentas es algo puntual de algunas PCB que montan (Si esque tienen varias PCB) Lo unico que le puedo echar en cara es que se ralla con mirarlo, suerte que no coji el negro porque tela...

Android te da demasiadas libertades, en cunado a que falle mas un Maxx que un iphone... Nidea... En cuanto a materiales... el razer les pasa la mano por encima a todos... Veridico, mi hermana tiene un iphone 4 y mi novia tenia un 4s. Con funda y mil protecciones... Porque todos sabemos el aguante que tienen los iphone...
En cuanto al tema de preferir android o IOS es a gustos, para mi IOS esta igual que cuando lo deje alli por el iphone 3G... En canvio Android gracias a la comunidad tiene un desarrollo constante (que no positivo, vease la enorme fragmentación...) En resumen si no fuera por el entormo MUY maduro de IOS podría decir que hago lo mismo con uno y con el otro.

No se si me abre liado con tanto quote... El caso en uno de los ultimos comentarios un usuario comenta que Apple es la casa que mas telefonos a vendido.. Bueno que sepais que eso no es cierto, de momento el record lo tiene MOTOROLA, con su Razr V3.

El resto... mas de lo mismo, creo que leyendo lo que le comento entre unos y otros se puede leer mi opinion. Soy pro Android, pero simplemente mis necesidades no las cubre ningún android (simplicidad, Imessage,Facetime y tener el telefono siempre en las mismas condiciones de rendimiento sin estar toqueteando las roms.) sin recurrir a soft de terceros como comenta por aqui algún usuario (Meterle mas i mas app que esten en segundo plano y tirando de red... Eso si que vacia la bateria, de un Iphone o de un MAxx).

Un saludo y no os peleeis, si estamos estamos en este foro es porque todos pensamos que como el MAxx no hay ninguno ;)

PD: Iphone ROcks!"! xDDD

joer! que cachondo tio!! te as tomado la ironia de puta madre!!! me caes bien socio!!.saludos!!:cucu:

Torrentin
24/01/13, 18:02:53
joer! que cachondo tio!! te as tomado la ironia de puta madre!!! me caes bien socio!!.saludos!!:cucu:

huehuehuehuehue Estamos aquí para compartir y ayudarnos los unos a los otros y.... huehuehuehuehue trollface :platano::platano:
Segunda vez que cargo el iphone hoy... Se me cae la cara de "verwuenza" XD

Hablar de un iphone en este foro y entrar a discutir es inutil: Vosotros meteis todas las puñaladas y verdades como puños de vuestro Razr y uno aqui solo puede decir: Yo me llamo ralph :rolleyes:

uhehuehuehuuhe

artagerges
25/01/13, 11:03:23
Si esque no es eso xD yo tambien tengo un iPhone y lo uso nada mas que para probar aplicaciones del trabajo a mi iOS no me gusta y me parece aburrido.

MacOs ya me parece un SO genial... pero como lo diga mucho me matan xD

Torrentin
30/01/13, 19:42:28
Si esque no es eso xD yo tambien tengo un iPhone y lo uso nada mas que para probar aplicaciones del trabajo a mi iOS no me gusta y me parece aburrido.

MacOs ya me parece un SO genial... pero como lo diga mucho me matan xD

Aburrido y siempre igual XD macOS me parece poco funcional para usuarios avanzados. Donde este un windows funcionando que se quite lo demas.
Igual en breves me uno tmb a la comunidad de desarrolladores de IOs, a ver que tal.. xD

ParaoX
01/02/13, 22:29:26
aca en chile a eso le llamamos macabeo o madoneao entre otros jajajajj, te tiene bien cagao tu mina jajajajaj