Ver la Versión Completa : Modo despertador mesilla
Buenas!!!
Pues eso:hay manera de poner la pantalla del Note 2 como si fuera un despertador?
En el Galaxy S hay una app que se asocia al dock(aunque el dock no es necesario) y te muestra en pantalla apaisada la hora,alarma,clima...
Hay algo parecido en el Note 2?
Un saludo.
fbmonte
22/01/13, 13:18:31
Pues realmente hay muchas aplicaciones que cumplen esa función, solo tienes que meteete en el Play Store y buscar reloj nocturno o night clock
xabidecans
22/01/13, 16:23:49
Hola,
Pulsando sobre la hora te aparece la aplicación de alarma, reloj mundial, cronómetro, cuenta atrás y ...... despertador.
me supongo que es eso lo que buscas, yo lo tengo y va bastante bien.
saludos
Xabi
Hola,
Pulsando sobre la hora te aparece la aplicación de alarma, reloj mundial, cronómetro, cuenta atrás y ...... despertador.
me supongo que es eso lo que buscas, yo lo tengo y va bastante bien.
saludos
Xabi
Ah, y hay que ponerlo en modo apaisado...
Muchas gracias, es justo lo que buscaba :)
alejobcn
22/01/13, 21:26:53
Ah, y hay que ponerlo en modo apaisado...
Muchas gracias, es justo lo que buscaba :)
Pulsando sobre la hora, no me sale nada, hablais de alguna aplicacion en especial?
Gracias y saludos.
xabidecans
23/01/13, 10:22:06
Hola,
en la pantalla principal, pulsación larga en el widget de la hora (el que trae por defecto el Note2, no se si funcionará en otro..)
ya nos contarás
Xabi
Prueba clock saver...Brutal !!!
... o si no en el cajon de aplicaciones, Reloj y ya te aparece en la última pestaña.
jomartincir
27/01/13, 10:45:21
Cuando lo pones en el dock original de samsung sí que se pone en el modo reloj-despertador de mesita como tu quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.