Ver la Versión Completa : Wifi va muy lento
Hola, tengo ya rooteada la versión 1.2, desde la original 1.02 note que va muy mal el wifi, con mi s3 me da en test de velocidad 6mb y con la onda solo un mega. Alguna explicación solución. Gracias.
Hola, tengo ya rooteada la versión 1.2, desde la original 1.02 note que va muy mal el wifi, con mi s3 me da en test de velocidad 6mb y con la onda solo un mega. Alguna explicación solución. Gracias.
Sigues igual a mi tambien me va lento
masterkyo
22/01/13, 20:36:26
Me sumo, tarda en cargar paginas
tonigo70
22/01/13, 21:36:15
Me sumo.
Vamos a intentar buscar coincidencias...
Router de telefónica, zyxel p660hw-d1
Wep
Canal WiFi 11
tonigo70
22/01/13, 22:05:28
Aviso a navegantes, acabo de cambiar el canal WiFi a 9, tenia el 11...
A ver que tal, de momento mejor, pero puede ser casualidad...
kampayo
22/01/13, 22:30:56
y como podemos saber ke canal es el mejor para nuestra conexion
tristanc
22/01/13, 22:34:58
y como podemos saber ke canal es el mejor para nuestra conexion
deberías de miarar las redes que tienes a tu alrededor y los canales que usan e intentar usar el canal que menos esté usado, para comprobar las redes y sus canales puedes usar esta App, inssider (http://www.metageek.net/products/inssider/).
Un Saludo.
Edito -> Los que teneis redes wep ya podeis ir usando otra encriptación como wpa o wpa2, es muy fácil sacar las claves de las redes wep, pero muy muy fácil.
a mi me va perfecto el wifi
Yo sigo igual tengo el livebox de orange, 1,4 mb, y a veces se desconecta y tarda en conectar. En el curro con telefónica ni conseguí que se conectara.
elmaza23
23/01/13, 00:06:06
A mi me va genial, es WEP de Jazzel y a la primera, carga videos de youtube muy bien sin esperas.
carlyface
23/01/13, 09:08:08
A mi me va genial, es WEP de Jazzel y a la primera, carga videos de youtube muy bien sin esperas.
En el trabajp tengo un router jazztel, voy a cambiar la contraseña a wep a ver que pasa.
edito: A falta de confirmar en mi casa parece que lo he solucionado. Gracias al compañero que ha puesto a app inssider, me he dado cuenta que en mi casa tenia el canal 6 y en la de mis padres que acabo de llegar también estaba por el canal 6. Ha sido poner el 11 y ha conectado como un tiro.
Como se mira y se cambia eso del canal. Yo tengo clave wpa2 de orange, y le cuesta conectar y se desconecta, esta mañana a las 8 iba bien a 6 mb y ahora igual, como el móvil y el ordenador.
alguien sabe proque se desconecta la wifi pasados unos minutos despues de apagada la pantalla, despues al desbloquear la pantalla tarda unos 20 segundos o asi al reconectar.
version 1.2 con root
Eso mismo estaba mirando yo ahora y es cierto a mi me pasa como a ti 1.2 y root y luego le cuesta mucho conectar
withoutme
23/01/13, 12:54:09
A mi con el jazztel de casa me conecta rapido, voy a hacer una prueba de descarga a 3 paredes del router y 14 metros o asi
Edito:
8 de descarga, en el ordenador por cable me da unos 10/11, sobresaliente vaya.
0.6 de subida y eso ya no se como va en el ordenador.
carlangasab
23/01/13, 13:10:45
Lo de desconectarse al apagar la pantalla creo que es de android, no?Se puede configurar en algunas versiones, si no han quitado esa opción...
withoutme
23/01/13, 13:20:42
Lo de desconectarse al apagar la pantalla creo que es de android, no?Se puede configurar en algunas versiones, si no han quitado esa opción...
Si, en esta no.
elfeodeloscalatrava
23/01/13, 14:38:05
a mi con euskaltel y 75mb me va igual de rapido que mi samsung S2, ayer estuve comprobando velocidades de descarga.
Creo que tengo canal 10 o 11 creo recordar.
manolocod
25/01/13, 10:05:37
Probar cambiar el canal del wifi puede ser q lo tengáis saturado en vuestra zona...
jcgtelerin
25/01/13, 10:11:06
Lo de que el wifi se desconecte cuando se apaga la pantalla es porque lo tendréis así en la configuración del wifi.
Entrad en ajustes avanzados del wifi y buscad "usar wifi en suspensión". Si queréis que no se desconecte poned como opción "nunca". Aunque para ahorrar batería es mejor tenerlo puesto para que se desconecte.
La verdad es que a mi también me pasa.Tengo el firmware 1.2 y root, y con una conexión de 15mb no me pasa de 120kb de descarga.
Es como si satura se la conexión, porque hace que el resto de cosas que están conectadas a la misma red vayan lentas también.
A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.Ya he probado a cambiar al canal menos saturado e incluso he restaurado la tablet a valores de fábrica.
aguilacaponata
27/01/13, 19:41:46
Aveis progrado el opendns? Y le habeis cambiado los dns por los que trae el router?
Aveis progrado el opendns? Y le habeis cambiado los dns por los que trae el router?
Pruebo ahora y reporto.
Edito: He instalado el setdns, me estoy bajando el shadowgun y parece que ahora va bien.
A ver cuanto dura así.
Pruebo ahora y reporto.
Edito: He instalado el setdns, me estoy bajando el shadowgun y parece que ahora va bien.
A ver cuanto dura así.
El setdns es sólo para tengas root? Cómo lo has configurado?
Salu2.
bulthaup
28/01/13, 09:59:15
Lo de que el wifi se desconecte cuando se apaga la pantalla es porque lo tendréis así en la configuración del wifi.
Entrad en ajustes avanzados del wifi y buscad "usar wifi en suspensión". Si queréis que no se desconecte poned como opción "nunca". Aunque para ahorrar batería es mejor tenerlo puesto para que se desconecte.
La opcion a marcar es "siempre". Lo digo porque con este tema ha habido muchos problemas y malas interpretaciones, pero si se leé despacio se entiende mejor.
Dice; Usar wifi en suspensión? si le dices nunca se entiene que NO va a usar el wifi cuando se suspenda la pantalla, y ademas dice entre parentesis (aumenta el uso de datos) se refiere que tirará de datos 3g porque no tendra el wifi activo.
Un saludo.
El setdns es sólo para tengas root? Cómo lo has configurado?
Salu2.
No te molestes, la tablet volvió a las andadas.
Lo había configurado poniendo en custom las direcciones de DNS, y proporcionándole 2 de las 3 que me aparecían en el ordenador, pero yo no se mucho de esto de redes.
sukoruiz
28/01/13, 11:04:21
Ufff, veo q esto no sólo me pasa a mi... stoy preocupado...
Tengo poca cobertura, a 2 m del router stoy a menos d la mitad de señal. Con una pared en medio, ya casi ni me llega la señal...
Voy a probar cambiando canal y dnss como se comenta, a ver si se soluciona.
Lo del canal es en la config del router, no?
tristanc
28/01/13, 12:11:33
Ufff, veo q esto no sólo me pasa a mi... stoy preocupado...
Tengo poca cobertura, a 2 m del router stoy a menos d la mitad de señal. Con una pared en medio, ya casi ni me llega la señal...
Voy a probar cambiando canal y dnss como se comenta, a ver si se soluciona.
Lo del canal es en la config del router, no?
Sí, es en la config del router, ¿Con otros dispositivos , teléfono , etc, tienes mejor señal ? si es asi es cosa de la Tablet o del firm .
Mañana hare pruebas con la mia y comentare algo.
Un saludo.
Hola mi de señal me va de maravilla lo que me va a "tronpicones"
josesico
28/01/13, 16:20:28
A mi tambien, de echo he probado varios navegadores y el que mejor va es el que viene con la tablet, he probado a cambiar de canal y sigue igual, le cuesta abrir páginas, yo tengo router de movistar HomeStation que funciona en "n" y con encriptacion WPA 2, se que muchos pc,s con pinchos wifi usb con el router que tengo han tenido problemas de conexion bien por el tipo de encriptacion o por ir el router en "n" pero ya veo que no soy el unico al que le pasa esto.
Es algo relacionado con el Firmware, me llegó a mí de las primeras que actualizaron en spemall a la 1.2 y me tocó después de trastear con ella downgradearla a la 1.02, y os digo, en la 1.02 apenas podía navegar, me ralentizaba la lan entera y apenas pillaba conectividad la tablet, la 1.2 es soportable, aunque mejorable
Edito: Al volver a la 1.2, flasheando iba muy bien la wifi, actualizando la 1.02 en la 1.2 sigue llendo de manera mediocre.
josesico
29/01/13, 03:36:41
Yo la tengo en la 1.2 sin perder root, ha mejorado un poco probando con los canales del router pero no va fina
zetamizar
29/01/13, 08:50:14
Creeis que es problema de hardware o software?
Yo tengo una pedida pro su el wifi na va bien estoy por cancelar.
Viendo que según me llegó en la 1.2 tiraba Bien tirando a muy bien (podía ver contenido en streaming a 720p que tenía en el ordenador sin problemas con el xbmc) y ahora al cambiar de versiones y demás no va ni para atrás, es cosa de Firmware más que de hardware, pero igualmente hace falta una solución rapida, porque esto es mucho peor que lo de los auriculares.
johnbloody
29/01/13, 09:27:51
a mi también me pasa.
Recién llegada y con la 1.2 iba relativamente bien, pero ahora cada día va peor.
Internet lentísimo, cada dos x tres mensaje de x programa se cerrara...hasta el Flipboard tarda muchísimo en cargar las noticias.
he mirado con el wify analytics, he cambiado de canal, pero no es eso, es como si se saturara.
Espero que saquen alguna actualización o algo porque de hardware va sobrada.
En estos momentos estoy MUY descontento con la compra.
Al final tiro de portátil para cualquier cosa. MUYMUY mal.
Ahora mismo no puedo trastear con la tablet, pero ya os digo que el DNS no es el problema, porque en peticiones locales también va fatal, y ahí no tiene que tirar de los DNS .
He probado a restaurar la 1.2 no root directamente mediante flasheo, y no, sigue fatal.
Serggpolo15
29/01/13, 14:21:11
Pues de momento a mi me funciona bien, buen alcance y la velocidad para navegar es rapida. Solo noto lentitud algunas ocasiones al bajar aplicaciones del market, pero navegar y demás todo correcto.
Hola tengo la 1.2 root y no encuentro la opción ajustes avanzados del wifi y "usar wifi en suspensión". Solo me aparece notificación de red, solo conexiones buenas, dirección mac y dirección ip.
sukoruiz
30/01/13, 10:59:59
He cambiando las DNSs y sigue igual, con poca cobertura... ¿Y no podría ser problema del router?
Yo tengo uno de jazztel, el HUAWEI HG532c. Mi Galaxy SII va de coña con este modelo, buena señal y buen alcance...
Es q sino no lo entinedo, creo q si fuera problema de hard, sólo me pasaría a mi, pero al pasarle a tanta gente, ya no se que pensar...
Bueno, yo sigo con mi sillita al lado del router. La cambiaré por una butaca para estar mas comodo... :D
¿A ti que te pasa, problemas de cobertura o de conexión?
yo no puedo ver un video de youtube.. se corta bastante
probado con opendns y cambiando canal
Tiamath
30/01/13, 17:07:10
A mi me va bien de velocidad, pero en cuanto salgo de la habitación router no hay manera de navegar, es como si no pillara señal.
Es una putada pero sin duda tema de firmware con lo que seguro será un problema temporal.
prueba a instalar wifi analizer: ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es ) y comprueba la potencia de la señal según te alejes del router.
Además yo recomiendo instalar wifi manager para conectar el wifi, pero eso es cosa mía :-)
yo no puedo ver un video de youtube.. se corta bastante
probado con opendns y cambiando canal
Hola has probado de bajar la definición del vídeo del youtube, a mi me pasa si pongo un vídeo hd le cuesta, pero esto es de la señal del wifi no de la tablet.
sukoruiz
31/01/13, 13:26:07
Yo, a 2 metros del router (sin paredes), tengo la señal a menos de la mitad. Y a 2 metros con una pared casi ni me llega la señal. Justo al lado del router la señal es buena y parece estable.
Esta tarde probaré con las apps recomendadas...
Supongo que todos habeis cacharreado con el router, cambiando el canal, la encriptacion, el modo (b/g/n) a ver si es alguna incompatibilidad en concreto.
Ya que parece que a algunas personas les va bien, que raro.
Yo tengo buena señal, pero no internet, he probado a cambiar tooooodas las configuraciones relacionadas, tanto en el router, como las pocas de la tablet.
sack_69
31/01/13, 15:10:10
yo encima del router ni me conecta a veces, y se desconecta cuando le da la gana, y pa conectarla no tengo coones de conectarla y del router no es es de la tablet firm o lo ke sea pero es de la tablet.
he abierto un tema por que tengo un crujidito al encender pantalla, os pasa??
bulthaup
31/01/13, 15:37:41
Yo, a 2 metros del router (sin paredes), tengo la señal a menos de la mitad. Y a 2 metros con una pared casi ni me llega la señal. Justo al lado del router la señal es buena y parece estable.
Esta tarde probaré con las apps recomendadas...
Justo al lado del router es buena y estable? Jaja...... perdona, pero no he podido evitarlo. Faltaría más en esas condiciones.
Yo estaba a punto de comprar la onda, pero visto esto y la cantidad de gente que tiene el mismo problema..... va a ser que no.
yo encima del router ni me conecta a veces, y se desconecta cuando le da la gana, y pa conectarla no tengo coones de conectarla y del router no es es de la tablet firm o lo ke sea pero es de la tablet.
he abierto un tema por que tengo un crujidito al encender pantalla, os pasa??
para conectarla inténtalo con el wifi manager
Justo al lado del router es buena y estable? Jaja...... perdona, pero no he podido evitarlo. Faltaría más en esas condiciones.
Yo estaba a punto de comprar la onda, pero visto esto y la cantidad de gente que tiene el mismo problema..... va a ser que no.
yo creo que tiene poca cobertura pero no puedo comparar con más tablets porqeu sólo tengo ésta. Yo me acuerdo que cuando me compré el galaxy s también tenía el problema que se desconectaba cada poco, y se fue solucionando en roms cocinadas posteriores..
A mí el wifi me funciona bien, el mayor problema que le veo es la batería q creía que iba a durar más..
NO es problema de cobertura, la señal que recibe la cabrona es buena.
Os adjunto una prueba, tablet y razr, cerca, en una habitación no contigua al router, desde la página de administración del router es esta:
MAC Address Age(s) RSSI(dBm) Type IP Addr Host Name
00:4a:XX05:00:58:C8 0 -68 11n 192.168.0.23 android-64dab41s233419223929c3
00:D0:3X:x6:DE:EB 16 -64 11n 192.168.0.22 android-ab538a28b37be223572931
Donde la primera es la tablet y la segunda el Motorola Razr, un movil de gama medianamente alta.
(eso sí, el razr no se le queda la wifi "muerta" y a este cuando le da la gana, pese a tener cobertura, sí)
NO es problema de cobertura, la señal que recibe la cabrona es buena.
Os adjunto una prueba, tablet y razr, cerca, en una habitación no contigua al router, desde la página de administración del router es esta:
MAC Address Age(s) RSSI(dBm) Type IP Addr Host Name
--------------C8 0 -68 11n 192.168.0.23 android-64da4123392929c3
--------------EB 16 -64 11n 192.168.0.22 android-a5388b37be572931
Donde la primera es la tablet y la segunda el Motorola Razr, un movil de gama medianamente alta.
(eso sí, el razr no se le queda la wifi "muerta" y a este cuando le da la gana, pese a tener cobertura, sí)
lo primero edita(borra) las direcciones MACs de los dispositivos.. que nunca se sabe, hay mucho hacker suelto :grin:
lo segundo, sabes que cuando se apaga la pantalla se pierde la conexión con wifi, no? de digo porque igual nos estamos volviendo locos para nada.. jeje
yo te digo que me pasaba éso con el móvil, a mí se me solucionaba apagando (esperas 1min) y encendiendo el router, pero era una solución temporal y al cabo de un tiempo me volvía a pasar otra vez.
probaste el programilla ese? "wifi manager"
Si nada de esto te funciona puedes probar a cambiar la encriptación a WEP a ver q pasa
me parece que ya sé la solución.. jeje
venga, me la juego. 1000 rupias verdes a que si cambias el DHCP Lease Time en el router a un numero grande se soluciona, no pongas "forever", pon "1 week" o 1000000 lo que te deje.
todo o nada! :palomitas:
johnbloody
31/01/13, 18:58:00
A mi me pasa lo mismo, tengo buena cobertura y recién estrenada iba relativamente bien, cargando las webs rapidas, youtube, etc..
pero de un día a otro, sin hacer nada raro, cada vez que hago algo con internet va lentísimo.
Da igual que sean webs, flipboard, etc..tarda dios y ayuda.
Cada programa que usa internet me sale el mensaje de "esperar" o "cerrar" aplicación, porque no le llegan datos, si le doy esperar acaba cargando.
No se si es algún programa que se le atraganta (pero solo he instalado las típicas..) y me a cambiado alguna historia.
Tendra que ver con el "wifi direct"? porque estuve intentando conectar con el S2, por decir algo.
si no logro que funcione correctamente me tocar resetearla OTRA vez. y VOLVER a instalar todo.
bulthaup
31/01/13, 19:42:26
para conectarla inténtalo con el wifi manager
yo creo que tiene poca cobertura pero no puedo comparar con más tablets porqeu sólo tengo ésta. Yo me acuerdo que cuando me compré el galaxy s también tenía el problema que se desconectaba cada poco, y se fue solucionando en roms cocinadas posteriores..
A mí el wifi me funciona bien, el mayor problema que le veo es la batería q creía que iba a durar más..
Pues es raro eso. Yo con el galaxy s siempre he tenido el wifi bastante flojillo y a pesar de haber actualizado oficiales, instalado cm7, cm9, cm10 y cincuenta roms más, cambiando kernels, cambiado el modem unas 10 versiones diferentes, a pesar de todos esto, el Wifi siempre ha sido malo, malo, malo. Ahora con el nexus 4 es otra historia, menuda diferencia.
Por eso que dicen de que se arreglará con una actualización, mhhhhhh!!!! nosé yó. Espero equivocarme.
albertosanchezhermosilla
31/01/13, 19:56:35
A mi me pasa lo mismo, tengo buena cobertura y recién estrenada iba relativamente bien, cargando las webs rapidas, youtube, etc..
pero de un día a otro, sin hacer nada raro, cada vez que hago algo con internet va lentísimo.
Da igual que sean webs, flipboard, etc..tarda dios y ayuda.
Cada programa que usa internet me sale el mensaje de "esperar" o "cerrar" aplicación, porque no le llegan datos, si le doy esperar acaba cargando.
No se si es algún programa que se le atraganta (pero solo he instalado las típicas..) y me a cambiado alguna historia.
Tendra que ver con el "wifi direct"? porque estuve intentando conectar con el S2, por decir algo.
si no logro que funcione correctamente me tocar resetearla OTRA vez. y VOLVER a instalar todo.
+1 tengo el mismo problema que tu al navegar...tanto facebook como el Dolphin continuamente se congelan y tengo que esperar 15 segundos y me sale el dichoso cartelito (Esperar - Forzar Cierre...) :cry:
Pues es raro eso. Yo con el galaxy s siempre he tenido el wifi bastante flojillo y a pesar de haber actualizado oficiales, instalado cm7, cm9, cm10 y cincuenta roms más, cambiando kernels, cambiado el modem unas 10 versiones diferentes, a pesar de todos esto, el Wifi siempre ha sido malo, malo, malo. Ahora con el nexus 4 es otra historia, menuda diferencia.
Por eso que dicen de que se arreglará con una actualización, mhhhhhh!!!! nosé yó. Espero equivocarme.
el problema de la desconexión no tiene q ver con la potencia del wifi, estoy casi seguro que se arregla cambiando el leasing time del servidor DHCP en el router, o eso espero que me estoy jugando muchas rupias..:risitas:
también estoy de acuerdo que el nexus 10, por poner uno de dimensiones parecidas, tendrá mayor potencia de wifi, pero va en el precio, uno 210 euros y otro 400.
yo tengo un móvil chino marca zte y el wifi tampoco es muy bueno, me compré un repetidor para casa y solucionado
bulthaup
31/01/13, 20:14:39
el problema de la desconexión no tiene q ver con la potencia del wifi, estoy casi seguro que se arregla cambiando el leasing time del servidor DHCP en el router, o eso espero que me estoy jugando muchas rupias..:risitas:
también estoy de acuerdo que el nexus 10, por poner uno de dimensiones parecidas, tendrá mayor potencia de wifi, pero va en el precio, uno 210 euros y otro 400.
yo tengo un móvil chino marca zte y el wifi tampoco es muy bueno, me compré un repetidor para casa y solucionado
Ya te digo que el problema de desconexión es como tú dices. Yo los tuve con el galaxy s y lo solucione aumentando el leasing time.
El problema aquí es de potencia, y ese no lo pude arreglar.
Pd. Las ruBias, seguro que las ganas X-D.
Pd. Las ruBias, seguro que las ganas X-D.
pues me haré un harén bien chulo ;-)
me parece que ya sé la solución.. jeje
venga, me la juego. 1000 rupias verdes a que si cambias el DHCP Lease Time en el router a un numero grande se soluciona, no pongas "forever", pon "1 week" o 1000000 lo que te deje.
todo o nada! :palomitas:
Tenía configurada IP estatica en la Tablet, así que no creo que esté relacionado con el Lease Time del DHCP, en mi caso no es que vaya lento el acceso a internet ni nada , le va MUY bien a mi tablet, hasta que misteriosamente, (pueden ser a los 2 minutos o a la hora) sigo conectado, con cobertura, pero pierdo el acceso a internet.
De todas formas he cambiado el lease time, ahora te digo.
Tenía configurada IP estatica en la Tablet, así que no creo que esté relacionado con el Lease Time del DHCP, en mi caso no es que vaya lento el acceso a internet ni nada , le va MUY bien a mi tablet, hasta que misteriosamente, (pueden ser a los 2 minutos o a la hora) sigo conectado, con cobertura, pero pierdo el acceso a internet.
De todas formas he cambiado el lease time, ahora te digo.
Añado, confirmado, me debes rupias xD. sigue igual ;(
Ah, cambié ya la MAC, si, uso el Wifi manager, tengo escogido el mejor canal, y me atrevería a descartar un problema de hardware, porque me va bien o mal de manera totalmente aleatoria, y cuando va bien, va MUY bien, descargo a más de 2mb por segundo, streaming en 1080p...
Añado, confirmado, me debes rupias xD. sigue igual ;(
Ah, cambié ya la MAC, si, uso el Wifi manager, tengo escogido el mejor canal, y me atrevería a descartar un problema de hardware, porque me va bien o mal de manera totalmente aleatoria, y cuando va bien, va MUY bien, descargo a más de 2mb por segundo, streaming en 1080p...
vaya hombre! raro, raro.. pues era mi única carta, si no se te desconecta el wifi ya no tengo ni idea, yo cambiaría la encriptación a WEP por probar pero no creo que arregle nada, a ver si alguien te puede ayudar ;-)
PD: las rupias las acabo de enviar por mensajero (fedex) cuidado con los portes!! :risitas:
anfercu
01/02/13, 01:45:59
habeis probado quitar la encriptacion que teneis en el router para probar si os funciona mejor??? yo tuve un cliente que le daba problemas el wifi con su tablet, y le baje la encriptacion del router de wpa a wep, SI, el clieente preferia que los vecinos se conectasen a su router antes de que el mismo no se pudiese conectar bien con su tablet, y por ahora le funciona bien.
johnbloody
01/02/13, 12:53:29
Yo he tenido que resetearla, ahora va bien, carga las webs "bien" a ver cuanto dura.
albertosanchezhermosilla
01/02/13, 13:55:13
Yo he tenido que resetearla, ahora va bien, carga las webs "bien" a ver cuanto dura.
A mi tb me va a tocar reflasheara xq se traba mucho, no me va play store ni gmail... :-(
Esperemos que no tenga nada que ver que la parte trasera sea de metal....
No lo creo ya que a algunos al parecer si les va bien.
Yo hoy por la mañana he entrado en la configuración del router y he deshabilitado la seguridad y activado el filtrado por mac y al menos así me staba cargando bien el YouTube y el playstore me iba bien.
Lo del navegador iba como siempre, lento. Y ya he probado con varios. No sé cuál puede ser la explicación.
drojo2013
01/02/13, 16:28:06
estas utilizando la tablet lejos del router?
Si es por mi mensaje, no es problema de señal, mirando con el wifi analyzer y el wifi manager, la señal del wifi es buena incluso en las zonas más alejadas del router, que puede haber hasta 8 metros y con paredes de hormigón por medio, con lo cual descarte problemas de señal. Además a mi por el momento nunca se me desconectó sola.
Serggpolo15
01/02/13, 17:03:56
A mi el navegador me va rápido, pero youtube y el market me van muy lentos, cargar un video en youtube es un suplicio. Pero cargo una pagina en el navegador y la carga correctamente, no se que puede ser...
albertosanchezhermosilla
01/02/13, 17:10:42
A mi el navegador me va rápido, pero youtube y el market me van muy lentos, cargar un video en youtube es un suplicio. Pero cargo una pagina en el navegador y la carga correctamente, no se que puede ser...
qué navegador utilizas? yo uso Dolphin y cada 2 por 3 me sale el cartelito (Esperar/Forzar Cierre) cuando carga algunas páginas... he probado Firefox y va peor todavía
johnbloody
01/02/13, 17:31:44
esta visto que cada cierto tiempo vamos a tener que resetear. la tablet tiene buena cobertura, pero la conexión wifi de un día para otro se va a tomar x culo.
Me iba fatal, he reseteado y va perfecta, cargando youtube, webs, etc...
haber cuanto aguanta.
Lo bueno es que no me ha borrado las carpetas con música, cómics y fotos que tenia.
albertosanchezhermosilla
01/02/13, 17:36:08
esta visto que cada cierto tiempo vamos a tener que resetear. la tablet tiene buena cobertura, pero la conexión wifi de un día para otro se va a tomar x culo.
haber cuanto aguanta.
Lo bueno es que no me ha borrado las carpetas con música, cómics y fotos que tenia.
qué es lo que has hecho? restaurarla a los valores de fábrica y actualizar a 1.2? cómo lo has hecho? Creo que voy a resetearla yo tb.
Radamanto
01/02/13, 17:37:07
Yo al principio he tenido un monton de problemas, no iba ni para atras, pensaba que estaba jodido.
Lo que he hecho ha sido instalar en el PC el inSSDer y ver en que canales estan las redes wifi que tengo pululando por casa, he visto que el canal 1 y el 11 estaban petados y le he puesto el 9 que solo tenia 3.
Ahora mismo va muy bien, no se si es casualidad o he dado con la tecla. Tengo un router comtred de jazztel y como datos en la seguridad WIFI:
Network Authentication: MIXED WPA/WPA2-PSK
WPA/WAPI Encryption: TKIP + AES
Por si a alguien le puede servir de referencia.
Saludos
qué es lo que has hecho? restaurarla a los valores de fábrica y actualizar a 1.2? cómo lo has hecho? Creo que voy a resetearla yo tb.
si , restaurar valores de fabrica te mantiene la version 1.2 y el root si lo tienes
un saludo
haber cuanto aguanta.
Bueno, al menos tambien esta visto que es cosa de software 100% ¿No? Es un engorro pero en parte tambien es una buena noticia y tiene solucion temporal aunque sea un coñazo.
Alguien a quien le vaya mal ha probado si mejora haciendo tethering desde un móvil o con un pincho 3g.
Es por saber alguna cosa más.
Yo probaré lo del tethering cuando pueda y ya os comentaré algo
Buenas, creo tener algo de idea de algún error de firmware que puede que esté causando esto.
Cambiando cosas ya parece que no pierdo la conectividad, ahora mi problema es la baja velocidad, pero me he fijado que tenía buena velocidad hasta que justo llegó la tablet al 50% de batería, la cargué entera y volvió a ir bien, y al llegar al 50% de batería mediante speedtest está siempre a 0.5mb JUSTOS (de 0.48 a 0.52).
¿Es posible que limite la velocidad como medida de 'Ahorro' de batería?
benlly_69
02/02/13, 00:14:38
Bueno recibí mi tablet y menuda desilusión, para lo que mas la quiero navegar y va como el culo...
me lei todo este foro y gracias a todos hice:
con router jazztel, bajar la seguridad a wap, y el canal pasarlo de auto al 11, y guala.....
youtube a tope y navegar también (no es para tirar cohetes pero bueno funciona)
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
dj_jairo
02/02/13, 11:04:03
El problema que tengo yo es que si me alejo del router a otra habitación (unos 10-12 metros) ya no me rula el internet, a pesar de que estas conectado y la señal aparece como muy buena. Tengo internet con ono 45MB y la marca del router ahora mismo no la sé porque no estoy en casa.
¿ Le ha pasado esto a alguien más? Todos mis dispositivos funcionan perfectamente bien, salvo la p.... tablet.
¿Estás seguro que es la distancia?
Primero quedate 5 minutos en la habitación del router,, si te sigue llendo bien vete a paso rapido y sin apagar la pantalla de la tablet a la otra habitación
johnbloody
02/02/13, 12:12:00
http://www.youtube.com/watch?v=d-SOQOPYTPs
yo he tenido que resetear y ya va todo ok.
http://www.youtube.com/watch?v=d-SOQOPYTPs
yo he tenido que resetear y ya va todo ok.
¿No quitas el plástico que manda quitar? El mío venía con burbujas ;(
johnbloody
02/02/13, 15:12:10
Viene sin una sola burbuja...me da pena
Supongo que no le pasara nada malo. Espero
Si quitas ese plastico se te sigue quedando otro. Es como cualquier protector que se componen de tres capas. Tiras de la esquina y queda el bueno puesto.
Serggpolo15
02/02/13, 21:51:16
No se si sera por el WiFi pero por ejemplo en la pagina del marca le doy los videos y no los reproduce, se quedan en blanco, cuando con el flash player que viene instalado deberia funcionar, alguna idea? Uso el navegador de serie.
drojo2013
02/02/13, 22:29:32
jonbloody q tipo de reset has hecho?
johnbloody
03/02/13, 00:24:11
El light, en ajustes, copia de seguridad, restablecer...no te toca ficheros que hayas metido, fotos musica, comis, etc.
ripolin2
03/02/13, 00:36:31
solicitud para que cianogenmod trabaje con nuestra tablet http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores/ (http://forum.cyanogenmod.org/topic/67010-request-onda-v972-a31-quad-core-powervr-gpu-sgx5544-8-cores/)
naranjito_forever
03/02/13, 12:16:30
Poner esto en el buil.prop y me contáis. Yo lo he puesto y parece que va mejor.
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
naranjito_forever
03/02/13, 14:07:06
De momento parece que va bien...
johnbloody
03/02/13, 17:59:54
ya vuelve a ir mal..tres dias me ha durado.
probare lo que habeis puesto
johnbloody
03/02/13, 20:42:50
Poner esto en el buil.prop y me contáis. Yo lo he puesto y parece que va mejor.
donde esta ese archivo?
Estoy revisando el wifi y va perfecto, reproduzco mkv sin problemas, el problema es con Internet.
Ni youtube, ni navegadores, ni flipboard...nada funciona correctamente, va todo a pedales.
elrrojo
03/02/13, 20:57:13
donde esta ese archivo?
Está en /system/, puedes editarlo más cómodamente bajándote de la store el BuildProp Editor. Pero ten cuidado !!!! si te decides a hacerlo te recomendaría antes que hagas un backup desde el recovery si el que trae esta tablet lo permite, que creo que si ... pues no (acabo de verlo) no lo trae ... así que cuidadin ...
naranjito_forever
03/02/13, 21:59:30
Yo lo he editado con rom toolbox. Haz un backup antes.
¿que tal os funciona la wifi con el nuevo firmware?
¿alguien ha encontrado algun tipo de solución?
yo he actualizado a 1.32 pero sigue igual, le cuesta muucho rato conectarse y luego, una vez conectada, va a ratos... pequeños cortes etc.
si bloqueas la pantalla y se desactiva la wifi, al cabo de un rato vuelves y tampoco coge, esta identificando todo el rato y nada... pierdes la paciencia... hasta cuando menos te lo esperas que conecta. Pero vamos, fiasco total en ese sentido (de momento)
Radamanto
06/02/13, 12:30:20
¿que tal os funciona la wifi con el nuevo firmware? ¿alguien ha encontrado algun tipo de solución? yo he actualizado a 1.32 pero sigue igual, le cuesta muucho rato conectarse y luego, una vez conectada, va a ratos... pequeños cortes etc. si bloqueas la pantalla y se desactiva la wifi, al cabo de un rato vuelves y tampoco coge, esta identificando todo el rato y nada... pierdes la paciencia... hasta cuando menos te lo esperas que conecta. Pero vamos, fiasco total en ese sentido (de momento)
¿Has probado a cambiar el canal de la señal del wifi?. Bajate el inSSIder y lo instalas en un pc que tengas con wifi, busca algun canal que no este muy petado y cambialo en el router.
Saludos
¿Has probado a cambiar el canal de la señal del wifi?. Bajate el inSSIder y lo instalas en un pc que tengas con wifi, busca algun canal que no este muy petado y cambialo en el router.
Saludos
si si, es lo primero que probé...
hice varias pruebas, cambiar canales, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, dejar el router abierto, etc... pero siempre hacia lo mismo
Ayer al final actualicé a 1.32 pero me falta pasar el limpiador y volver a probar que tal va sin la porqueria china y con el launcher nova, pero con el 1.32 a secas pues se comportaba igual que siempre...
de momento muy inestable, los peores puntos la wifi y la carga, que según como se queda conectada pero sin cargarse... esto ya vendrá después, calibrar la batería o algo, ahora lo que me preocupa es la wifi.
bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...
hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo
hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo :cry:
el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...
yo en el build.prop no encuentro esas dos lineas:
----
Manzano90
07/02/13, 15:57:18
bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...
hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo
hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo :cry:
el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...
+1111 tengo exactamente el mismo problema..si encuentras la solucion dime algo..que a mibme tiene ya desesperado..!! Le pongo justo al lado del router y minimo 10 m hasta que conecta..y luego ya me alejo un poco y ya no le llega bien la señal...
+1111 tengo exactamente el mismo problema..si encuentras la solucion dime algo..que a mibme tiene ya desesperado..!! Le pongo justo al lado del router y minimo 10 m hasta que conecta..y luego ya me alejo un poco y ya no le llega bien la señal...
hay gente que comenta que con el firm 1.32 ha mejorado el tema de la wifi pero yo no he notado ni un solo cambio, la verdad...
esperamos a ver que opciones salen, yo iré probando configuraciones (canales e historias en la wifi) y os cuento...
betaray
07/02/13, 18:25:57
es raro de cojones...
Estamos igual, a mi me pasa lo mismo. La estoy probando desde ayer, en varias wifis, curro, casa y le cuesta horrores conectarse y luego hay veces que pierde la conexión, le cuesta conectarse, etc. Seguro que son fallos de firmware? no puede ser el hardware que es... KAKA? nuse, por un lado la tablet está muy bien pero el tema del wifi... MAL!!!
Manzano90
08/02/13, 09:00:27
hay gente que comenta que con el firm 1.32 ha mejorado el tema de la wifi pero yo no he notado ni un solo cambio, la verdad...
esperamos a ver que opciones salen, yo iré probando configuraciones (canales e historias en la wifi) y os cuento...
Keva, yo actualize pensando que se iba a solucionar el problema de wifi, pero nada..!! Esque no es que vaya mal, esque va fatal...se tira tranquilamente 10 minutos minimo hasta ke conecta..y eso si le pongo al lado justo del router, si me alejo un poco o haya una pared por medio ya ni conecta..! Y luego se conecta y desconecta cuando quiere..!! Aver si encontramos una solucion
carlyface
08/02/13, 09:04:51
Keva, yo actualize pensando que se iba a solucionar el problema de wifi, pero nada..!! Esque no es que vaya mal, esque va fatal...se tira tranquilamente 10 minutos minimo hasta ke conecta..y eso si le pongo al lado justo del router, si me alejo un poco o haya una pared por medio ya ni conecta..! Y luego se conecta y desconecta cuando quiere..!! Aver si encontramos una solucion
A mi me hacia eso solo cuando estaba el router en el canal 6. Fue cambiarle el canal y conecta de inmediato.
naranjito_forever
08/02/13, 09:22:40
yo en el build.prop no encuentro esas dos lineas:
----
Poned estas lineas al final del build.prop y vereis como mejora
¿esto viene modificado en la ROM de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547771
Es que no se si será casualidad, pero desde que he cargado esto, la wifi me va mejor.
Eso sí, probé de dejar en el router en modo automático en la selección de canales y ahora va bien... aunque creo que lo del modo automático no tiene nada que ver, porque pilla un canal y listos, pero es que probando canal por canal tampoco iba bien... y ahora si va :ok:
si vuelve a fallar, pues miraremos de modificar lo de build.prop, aunque no se como se hace, ¿es un archivo que hay que editar? ¿por donde se puede hacer?
- net.tcp.buffersize.wifi = 4096,87380,256960,4096,163 84,256960
-> http://mygalaxywonder.blogspot.fr/2012/06/increase-internet-speed-in-any-android.html
-> http://mygalaxywonder.blogspot.fr/2012/06/increase-internet-speed-in-any-android.html
¿lo habéis probado añadiendo todas las líneas o únicamente las que comentábamos antes?
¿Para editar el archivo, es necesario instalar el "root explorer" o con algún explorador que haya en la tablet ya se puede hacer? ¿o mejor hacerlo desde el PC? (no tengo la tablet aquí delante y no se que explorador trae, por eso pregunto...)
Gracias!
En un foro, creo quen xda, hubo una persona que teniendo dos unidades de esta tablet, una le iba bien el wifi y a la otra no, y la abrió y parece ser que el cable de la antena del wifi estsba como enrollado y mal pegado, lo colocó mejor y empezó a ir bien, coger la señal como la otra tablet y sin tanto lag en los navegadores.
Te dejo el texto, pero es en inglés :
I think I fixed my WiFi signal problem. I opened up the tablet and found the WiFi antenna wire. I saw that it was soldered to what looks like a carbon cable antenna like thing. It was adhered down. I pulled it up releasing the adhesive. I then checked my WiFi signal and it was 4 bars. I noticed that they left a long length of antenna wire that looped back. I carefully put the loop of the wire underneath the adhesive so that it would not get readhered. This keeps the antenna from sitting flat into the caved part of the case. I put it back together and now my WiFi signal is the same as my other one. I don't know if it is just me but it seemed to stop lagging so much with the stock browser. In fact I am using it to type this now, I would never do that they way it was before because it would lag so bad that when I would be typing it would not recognize that I was typing and then all of a sudden it would catch up. I have typed all of this without this happening.
Fingers crossed that it really is fixed. I still get some browser lag from the internet where it just sits there for a while but nowhere near as frequent.
Pues esto si que no me lo esperaba... yo pensaba que era problema de software.
Bueno, veremos si mejora y sino pues siempre tenemos esta opcion :-)
Gracias!
sack_69
09/02/13, 03:40:28
Se le puede trasladar una pregunta a onda sobre el tema a ver si sabe algo? Del tema de la antena, parece tener algo de logica, y viendo el.extres que tenian por las entregas a vendedores...
Saludos
Soytudios
09/02/13, 12:17:21
De momento no me atrevo abrirla con lo nuevecita que esta, pero tiene toda la pinta que ese tema de la antena es muy cierto y que mejoraría bastante.
kampayo
09/02/13, 15:29:52
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/5ube2emy.jpg
A mi me va bien, pero el icono esta al medias y pillo buena descarga. El es de 20 megas pero no llega al señal siempre al 100%. Más o menos como el pc
Flanito72
09/02/13, 17:41:28
Buenas:
El caso es que he tenido que hacer un recovery y estoy en la version 1.02
Parece ser que se me ha desconfigurado la wifi pues al tratar de conectarme de nuevo, le meto mi clave y me sale Mala conexion inhabilitada
¿Como puedo habilitar mi conexion?
Ayuda:oh:
EDITO->Constantemente me sale el mensaje de Obteniendo direccion IP... autenticando
SOLUCIONADO->Era un problema que en el recovery me habia borrado la direccion IP de la conexion, la he metido manualmente y OK!
Soytudios
09/02/13, 22:26:40
¿lo habéis probado añadiendo todas las líneas o únicamente las que comentábamos antes?
¿Para editar el archivo, es necesario instalar el "root explorer" o con algún explorador que haya en la tablet ya se puede hacer? ¿o mejor hacerlo desde el PC? (no tengo la tablet aquí delante y no se que explorador trae, por eso pregunto...)
Gracias!
No lo he probado aun, pero serian solo las dos lineas de arriba ya que las otras son para la señal 3g y eso.
Lo del build, creo que existen apps para modificarlo en la store, y por lo que he leído no es bueno modicarlo desde el PC.
Si alguien ha probado a modificar el build que comente si ha habido mejora please.
chicharelo
10/02/13, 00:12:19
solicitud para que cianogenmod trabaje con nuestra tablet
Disculpa la ignorancia. ¿Quien es cyanogenmod?
Hola
Ante las quejas que se han comentado acerca de que la wifi se desconecta cuando la pantalla entra en modo "sleep", vamos la tableta en general entra en ese modo, y claro al salir de la suspension recuperar las conexiones (web, wasap, line, gmail, etc) le cuesta un monton.
Algunos vereis como en las opciones avanzadas del wifi de la tablet pregunta si quieres que la conexion se mantenga activa aunque se apague la pantalla. Si seleccionais "siempre", lo que teoricamente deberia solucionar el problema, no es suficiente, y en realidad no nos da la solucion que queremos.
En el blackmart he probado una aplicacion que sirve para provocar eso, para bloquear la wifi y que no se desconecte a pesar de que la tableta entre en modo sleep. Hay varias, podeis probarlas, gratuitas, pero sobre todo probad aquella que tenga el servicio "Wake Lock", es decir, que "bloquee" la wifi manteniendola "despierta".
Ya contareis, a mi me lo ha solucionado. Eso si, no he querido comprobar la diferencia en el consumo de batería. Se supone que ahora habrá que acudir al cargador (que por cierto es mas lento que la leche) de forma más habitual.
johnbloody
11/02/13, 18:33:49
Disculpa la ignorancia. ¿Quien es cyanogenmod?
RESUMEN: Es un grupo que modifican Android, para que puedas tener en móviles y tabletas "antiguas" las ultimas versiones que a los fabricantes no les sale de los COHONES mantener actualizado.
Vamos, que tienen su propio Android, en muchos casos más rápido y menos capado (y lleno de mierda) que el que te dan los fabricantes..
http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
http://www.cyanogenmod.org/
Haber si hay suerte y se ponen con la nuestra..
tristanc
11/02/13, 18:43:35
RESUMEN: Es un grupo que modifican Android, para que puedas tener en móviles y tabletas "antiguas" las ultimas versiones que a los fabricantes no les sale de los COHONES mantener actualizado.
Vamos, que tienen su propio Android, en muchos casos más rápido y menos capado (y lleno de mierda) que el que te dan los fabricantes..
http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
http://www.cyanogenmod.org/
Haber si hay suerte y se ponen con la nuestra..
Ojala tuviéramos esa suerte, tendríamos tableta para tiempo ;-)
Hola
Ante las quejas que se han comentado acerca de que la wifi se desconecta cuando la pantalla entra en modo "sleep", vamos la tableta en general entra en ese modo, y claro al salir de la suspension recuperar las conexiones (web, wasap, line, gmail, etc) le cuesta un monton.
Algunos vereis como en las opciones avanzadas del wifi de la tablet pregunta si quieres que la conexion se mantenga activa aunque se apague la pantalla. Si seleccionais "siempre", lo que teoricamente deberia solucionar el problema, no es suficiente, y en realidad no nos da la solucion que queremos.
En el blackmart he probado una aplicacion que sirve para provocar eso, para bloquear la wifi y que no se desconecte a pesar de que la tableta entre en modo sleep. Hay varias, podeis probarlas, gratuitas, pero sobre todo probad aquella que tenga el servicio "Wake Lock", es decir, que "bloquee" la wifi manteniendola "despierta".
Ya contareis, a mi me lo ha solucionado. Eso si, no he querido comprobar la diferencia en el consumo de batería. Se supone que ahora habrá que acudir al cargador (que por cierto es mas lento que la leche) de forma más habitual.
Pues me autocito, y me completo, la apk es "advanced wifi pro", y va de lujo, probadla. Ahora la tablet apaga la pantalla pero me llegan las notificaciones de wasap, email, etc, porque la wifi no se desactiva. E incluso como suena la alarma sonora, me sirve de aviso.
viktorcillo
11/02/13, 22:04:57
podrias poner el apk de ese programa que no lo encuentro?
gracias
http://m.mexus.store.aptoide.com/app/market/opotech.advancedwifilockfree/11/589050/Advanced%20Wifi%20Lock%20(Free)
De todos modos, yo he bajado la aplicacion del blackmart. O sea, instalate la aplicacion del blackmart, y desde el la buscas por el nombre (advanced wifi lock) y la descargas. sino por aptoide o incluso google play. es facil., no te preocupes
maknuel
17/02/13, 19:33:13
Buenas a todos,
os expongo un problema que tengo con el wifi, en concreto solo en mi casa a falta de comprobar en mas sitios, solo lo he probado con uno mas y me va bien.
El problema es que conectarme es un suplicio, no se conecta cuadno le doy la orden de conectarse, se conecta cuadno quiere (es decir cuando se conecta si qeu navego...) pero cuando se suspende la pantalla se vuelve a desconectar y para reengancharlo es un martirio...
Alguien sabe una posible solucion??
PD: he mirado con el wifi analyzer los canales, y en el canal que tengo se supone que tiene que ir perfecto...
saludos.
tristanc
17/02/13, 22:49:02
Buenas a todos,
os expongo un problema que tengo con el wifi, en concreto solo en mi casa a falta de comprobar en mas sitios, solo lo he probado con uno mas y me va bien.
El problema es que conectarme es un suplicio, no se conecta cuadno le doy la orden de conectarse, se conecta cuadno quiere (es decir cuando se conecta si qeu navego...) pero cuando se suspende la pantalla se vuelve a desconectar y para reengancharlo es un martirio...
PD: he mirado con el wifi analyzer los canales, y en el canal que tengo se supone que tiene que ir perfecto...
saludos.
A mi este problema me desaparecio con la rom supernova.
un Saludo.
alex500
18/02/13, 11:48:49
quería comentaros que en la wifi de casa me va bastante bien (contraseña wep , router comtrend y canal 6) pero sin embargo en otras wifi en probado que no van tan fina. Tengo instalalado la rom 1.32 del ingles
A mi el wifi me va bastante bien, pero tengo que decir que el router es bastante decente y estoy muy cerca. Lo que si he notado es que pierde mucho con la distancia, al lado del router me da los 30 mb contratados y en el baño unos 8. Sigue siendo adecuado para navegar y demas, pero se que cuando la necesite usar en lugares sin esa intensidad me va a dar problemas.
Buenas a todos,
saludos.
A mi este problema me desaparecio con la rom supernova.
un Saludo.
Yo estoy igual...
con la v1.32 ya funcionaba bien, conectaba al instante, después instalé la rom supernova y continuaba perfecto... duró varios días, hasta este fin de semana que ha empezado a volver a fallar...
ahora va fatal otra vez y sin tocar nada... probé de restaurar a un backup i sigue fatal igual... ya no se que hacer en este sentido.
Me imagino que reinstalare la supernova pero vamos... que de momento, la estabilidad de la wifi es nula en todos los sentidos :(
Yo estoy igual...
con la v1.32 ya funcionaba bien, conectaba al instante, después instalé la rom supernova y continuaba perfecto... duró varios días, hasta este fin de semana que ha empezado a volver a fallar...
ahora va fatal otra vez y sin tocar nada... probé de restaurar a un backup i sigue fatal igual... ya no se que hacer en este sentido.
Me imagino que reinstalare la supernova pero vamos... que de momento, la estabilidad de la wifi es nula en todos los sentidos :(
Probad a cambiar el canal wifi.
Probad a cambiar el canal wifi.
El problema es que esto del canal ya lo estuve probando antes de la v1.32 y nada de nada, sin embargo una vez actualicé ya empezó a funcionar bien con la configuración que tenia.
A ver si hoy puedo volver a tocar algo y reinstalar la supernova...
johnbloody
25/02/13, 17:17:51
Pensé que pasaba a mi solo, de ir bien, a ir( a los tres cuatro días) como el culo.
Desde que instale la 1.32 del Ingles, llevo una semana y todo Ok.
Lo malo es que el giroscopio se vueve un poco loco.
Pero es la primera semana que no tengo que formatear la tablet.:platano:
Decir que yo tb estoy por ahora en 1.32 del ingles :)
ASTRA22
28/02/13, 10:08:21
Yo he tenido el efecto contrario (V812)..........de cargar las paginas algo más lento (según los test 1mb).....me ha pasado a abrir bastante bien (12mb).....y como decís vosotros.....sin tocar nada de la configuracion..
En mi caso probado con Jazztel hasta 20mb
Esto es un misterio........
Serggpolo15
28/02/13, 23:54:17
Después de probar la 1.33 y ver que el wifi sigue bajando a 100 kb/ como norma general, ya que alguna vez va correctamente, empiezo a pensar que es tema de hardware, es decir la antena esta mal enganchada o algo pasa ahi dentro (comentó un compañero que un chico que tenía dos y una le iba lento el wifi, y al abrirla tuvo que poner bien la antena que estaba suelta y ya le funciono correctamente)
Quien tiene el mismo problema? porque por lo que veo hay gente que nunca le ha pasado por lo que debe ser tema de hardware.
tristanc
01/03/13, 01:09:34
Después de probar la 1.33 y ver que el wifi sigue bajando a 100 kb/ como norma general, ya que alguna vez va correctamente, empiezo a pensar que es tema de hardware, es decir la antena esta mal enganchada o algo pasa ahi dentro (comentó un compañero que un chico que tenía dos y una le iba lento el wifi, y al abrirla tuvo que poner bien la antena que estaba suelta y ya le funciono correctamente)
Quien tiene el mismo problema? porque por lo que veo hay gente que nunca le ha pasado por lo que debe ser tema de hardware.
Pues al final igual es un problema de soft , he echo un test de ADSL desde el navegador que trae la Tablet, el browser chino y he echo una captura para que lo veas, no es que me valla como un volador pero no va mal del todo.
http://www.telefonica.net/web2/trisc/download/testadsl.jpg
Un Saludo
Yo creo k tambien influye bastante el router yo lo he probado en casa del suegro y me iba superlenta en cambio en casa sin problemas me baja a 26 mb de los 30 ke tengo. De todas formas no tengo claro k la velocidad k muestra un test sea la k le llega a la tablet puede k el test mida la velocidad de la linea?
tristanc
01/03/13, 18:47:36
Yo creo k tambien influye bastante el router yo lo he probado en casa del suegro y me iba superlenta en cambio en casa sin problemas me baja a 26 mb de los 30 ke tengo. De todas formas no tengo claro k la velocidad k muestra un test sea la k le llega a la tablet puede k el test mida la velocidad de la linea?
Sí medira la velocidad de la línea , pero lo hara descargando y subiendo datos y luego haciendo un ping para ver los ms de acceso, otra cosa es que luego al descargar un archivo el servidor te dé ese teorico máximo o no, pero eso ya es cuestión de los servidores.
yo también creo que parece que influye el router, pero no debería o por lo menos no dar tantos problemas como está dando a los compañeros.
Un saludo.
Sabe alguien porquè no me recuerda la contraseña del wifi cada vez que apago y enciendo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.