Ver la Versión Completa : Para que sirve el Barometro?
Hola, mi duda es para que sirve el barometro o con que app se puede usar?
Otra cosa que pregunte es esta pero aun no he obtenido respuesta, pongo el enlace para no mezclar temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535422
Saludos
es una ayuda al posicionamiento mas exacto de tu posición con el gps, eso leí hace tiempo.
_alioth_
22/01/13, 13:02:21
Sirve para medir la presión atmosférica.
Y gracias a ello... deducir la altitud.
Puede tener varias utilidades. Una de ellas, es que dado que tiene conoce la altitud aproximada a la que se encuentra, puede deducir mucho antes la posición gps en la que se encuentra.
Otra, en programas de navegación, vectoriales, y sobre todo en las no vectoriales, grabar tracks de altitudes reales en las que has estado (por ejemplo, guardar un recorrido que has hecho con la bici). Esto lo hace con muchísima más precisión que las altitudes deducidas únicamente por GPS.
El gps es preciso en altitud y longitud, pero muy malo en altitud (no está diseñado para eso).
Así que podríamos decir que tanto sensor de GPS como barómetro se complementan, obteniendo altitudes mucho más precisas, y posiciones de longitud y latitud en el arranque del gps más rápidas.
Ok, buenisimo, muchas gracias
Y no habra alguno de vosotros que me sepa responder al otro tema, claro que seguramente no os afectara como a mi.
Saludos
AlvaroOrduna
22/01/13, 13:08:44
No se si era una ROM o algún programa que también te daba el valor numérico de la presión atmosférica del lugar donde te encontrabas, aunque el uso más normal y habitual es el que dice _alioth_.
kutavyz
22/01/13, 16:05:57
No se si era una ROM o algún programa que también te daba el valor numérico de la presión atmosférica del lugar donde te encontrabas, aunque el uso más normal y habitual es el que dice _alioth_.
Hay un programa que hace lo que comentas, se llama Sypressure.
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.