PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi!

JL_Elmer
22/01/13, 12:14:27
Hace ya algun tiempo un amigo del cole me dio la clave del WiFi exclusivo de los maestros (el mas rápido) pero ese compañero se fue.
Mi pregunta es si se puede obtener la clave del WiFi desde nuestro cacharro, e visto que el router es dlink y la clave es wp2.
Saludos

dnfuentes
22/01/13, 14:33:49
Hay apps que te dan las claves por defecto de los routers. Puedes probar con pull wifi, aunque hay muchas mas. Busca por google. Pero esas solo funcionaran si no le cambiaron la clave. Si la han cambiado olvidate de ugilizar esa red, salvo que la consogas por otro metodo.

JL_Elmer
22/01/13, 23:49:44
gravias e probado el pulwifi y no consigo dar con la clave. ni modo yendre que tener plan de datos

dnfuentes
22/01/13, 23:50:30
gravias e probado el pulwifi y no consigo dar con la clave. ni modo yendre que tener plan de datos

Si le han cambiado la clave como te dije, con ese tipo de apps olvidate. Lo unico que te la pase alguien.

alex_folch
23/01/13, 12:43:37
Y porque no preguntas a los maestros o en secretaría? Seguro que de alguien la consigues

JL_Elmer
24/01/13, 00:24:53
Si le han cambiado la clave como te dije, con ese tipo de apps olvidate. Lo unico que te la pase alguien.

yo la tenia pero un dia se quedo ida y ponia recuperando ip y hasta el dia de hoy

JL_Elmer
24/01/13, 00:26:07
Y porque no preguntas a los maestros o en secretaría? Seguro que de alguien la consigues

no se puede porque el unico que la sabe es el master de compu y yo le preguntado y nada:grin: