PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promoción [Seguimiento]

Twister2k
22/01/13, 12:13:00
Pues ayer la completé y me mandaron un correo al MAIL diciendo que me había registrado con éxito y que me mandarían otro para confirmar que los datos son correctos, sabéis que tardan en mandar ese correo?

y otra pregunta

En caso de registrar un móvil comprado en MM en la promo y luego cambiarlo por otro en el caso de que fuera defectuoso y todo eso y por lo tanto llevara nuevo IMEI, etc... que pasaría?

gracias

Twister2k
22/01/13, 15:52:48
alguien? :)

Logropedro
22/01/13, 15:58:48
Aqui puedes consultar las bases de la promoción y tambien tienes un Nº de telefono para que les llames y les preguntes tus dudas personalizadas: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1

Twister2k
22/01/13, 16:10:25
Gracias, ya las leí, pero quería saber que tardaban en enviarte el mensaje diciendo que los datos son correctos para quedarme asegurado que tendré los 50 euros y no que se pase de fecha.

petrolin
22/01/13, 16:34:41
Gracias, ya las leí, pero quería saber que tardaban en enviarte el mensaje diciendo que los datos son correctos para quedarme asegurado que tendré los 50 euros y no que se pase de fecha.

esa misma pregunta hice yo al twitter de samsung después de una semana de espera y palabras textuales "ya te llegará" me dijeron...

Twister2k
22/01/13, 16:54:27
Gracias, pues a la espera estoy del mensaje de confirmación, espero que me lo manden antes del 10 de febrero

Logropedro
22/01/13, 16:56:26
Gracias, pues a la espera estoy del mensaje de confirmación, espero que me lo manden antes del 10 de febrero
La promoción se acabará el 10 de febrero pero si tú has presentado todo antes de esa fecha como si te lo confirman en julio, tú ya has cumplido asi que solo te queda esperar.

increbe
22/01/13, 17:58:38
Yo también estoy esperando la confirmación y los 50 euros. A ver si por este hilo vamos avisando.

Twister2k
22/01/13, 18:25:44
La promoción se acabará el 10 de febrero pero si tú has presentado todo antes de esa fecha como si te lo confirman en julio, tú ya has cumplido asi que solo te queda esperar.

Ya, pero lo que no quiero que pase es que me vengan el día 11 de febrero diciendo que la documentación aportada no es correcta porque cierta foto (y pongan alguna pega) no se ve bien blablabla...

Desde luego cada vez me fío menos de estas cosas

increbe
22/01/13, 18:29:29
Hombre, por el bien de la marca, espero que todo vaya bien.
Si alguien recibe aviso por email de que va a cobrar, o si cobra, que avise, y así vamos viendo.

Twister2k
22/01/13, 18:32:18
y por ejemplo si yo ya he entregado la promoción y ahora quiero devolver el s3 (estoy dentro de los 7 días hábiles) para comprarme un Note 2 que pasa?

alguien se ha encontrado en esa situación alguna vez?

NouWare
22/01/13, 19:45:08
Yo también estoy esperando el dichoso correo, pero por lo que leí en otro post tarda bastante ...

javibarba
22/01/13, 19:56:17
Yo tambien lo llevo esperando más de una semana :taz:

Twister2k
22/01/13, 20:01:16
vale, pues somos unos cuantos, bueno, pues nos vamos informando por aquí a ver si recibimos el mail.

IIseroII
22/01/13, 21:23:44
Yo sigo esperando desde el día 16

pitudin1
22/01/13, 21:56:42
Yo desde el día 10 y de momento nada.

sorcieres27
22/01/13, 22:03:57
Tranquilos lo que hace samsung ahora es el ingreso a cuenta una vez corroborado la informacion ..asi que esperen imaguinense la cantidad de informacion que tienen que evaluar ademas en tiempo de crisis no faltan los graciosos en inscribirse a ver si cuela...

IIseroII
22/01/13, 22:09:06
Ya que estamos aquí primerizos con el s3... estáis contentos? A mi me salio 20e más caro que el nexus 4 y después de tener los 2 en la mano no lo cambio ni de coña y además estaba harto de esperar. .. me falta comprar la funda X-D

petrolin
22/01/13, 22:41:54
Ya que estamos aquí primerizos con el s3... estáis contentos? A mi me salio 20e más caro que el nexus 4 y después de tener los 2 en la mano no lo cambio ni de coña y además estaba harto de esperar. .. me falta comprar la funda X-D

A mi m ha durado una semana, en el sat, ahora soy un esperante del s3

Twister2k
22/01/13, 22:48:41
A mi m ha durado una semana, en el sat, ahora soy un esperante del s3

Has tenido mala suerte, a ver si te lo dan pronto y puedes disfrutar!

Mrk1
22/01/13, 23:44:46
Yo también los espero, pero no creo que nos los den hasta que no pasen más de 15 días (por si queremos pedir la devolución del producto una vez hecha la promoción)

Eso es lo que pienso.

ramesesosiris
23/01/13, 12:29:41
Otro más que se apunta a este hilo. Yo también a la espera del correo con datos correos ;)

Saluditos

Ter Iphik
23/01/13, 22:56:39
Hola! Hay algún hilo en el foro (o algún sitio) donde expliquen bien cómo enviar los datos por mail para la promoción? Lo digo porque yo soy muy torpe y seguro que mando algo mal y me quedo sin promoción xD.Gracias por adelantado.
Un saludo.

Twister2k
23/01/13, 22:59:36
Hola! Hay algún hilo en el foro (o algún sitio) donde expliquen bien cómo enviar los datos por mail para la promoción? Lo digo porque yo soy muy torpe y seguro que mando algo mal y me quedo sin promoción xD.Gracias por adelantado.
Un saludo.

creo que estamos todos como tú X-D acojonados esperando a que no nos la tiren atrás jeje

GonzaloRobles
23/01/13, 23:12:29
Pues yo más de lo mismo, lo compré hará mañana dos semanas y lo inscribí ese mismo día supongo que solo queda esperar, tus datos ya los tienes, no te preocupes aunque pase el 10 de febrero y no te hayan respondido X-D

Ter Iphik
24/01/13, 00:40:08
creo que estamos todos como tú X-D acojonados esperando a que no nos la tiren atrás jeje

jajaja, no debería consolarme pero sí... me consuela, jajaja. Gracias... seguiré buscando. Seguramente haya hilos por ahí de otras promociones de samsung de este tipo.

Ter Iphik
24/01/13, 16:47:35
Hola...
Algunas dudas sobre la promoción de los 50 XD...

En las bases pone que al registrarte en la promoción pongas tus datos, como el nombre, dni (...), teléfono MÓVIL y demás; que estos han de coincidir con los datos de la factura. Mi primera duda absurda es que en la factura me apuntaron el teléfono de mi domicilio y no el móvil... sería ya un criterio para echarme para atrás de la promoción? estos de Samsung pondrán cualquier excusa para no darte los 50 euros, eso seguro... ¿qué pensáis?

Por otro lado, al decir "copia" de la pegatina (que está en la caja) con el código de barras y el IMEI... se refiere a una fotografía, por ejemplo??? XD es una pregunta más absurda aún que la anterior pero me gustaría hacerlo con mucha tranquilidad para no dar motivos a los de Samsung para que me quiten los 50 euros... jeje.

Gracias y un saludo.

Twister2k
24/01/13, 17:01:32
Hola...
Algunas dudas sobre la promoción de los 50 XD...

En las bases pone que al registrarte en la promoción pongas tus datos, como el nombre, dni (...), teléfono MÓVIL y demás; que estos han de coincidir con los datos de la factura. Mi primera duda absurda es que en la factura me apuntaron el teléfono de mi domicilio y no el móvil... sería ya un criterio para echarme para atrás de la promoción? estos de Samsung pondrán cualquier excusa para no darte los 50 euros, eso seguro... ¿qué pensáis?

Por otro lado, al decir "copia" de la pegatina (que está en la caja) con el código de barras y el IMEI... se refiere a una fotografía, por ejemplo??? XD es una pregunta más absurda aún que la anterior pero me gustaría hacerlo con mucha tranquilidad para no dar motivos a los de Samsung para que me quiten los 50 euros... jeje.

Gracias y un saludo.

Sí, con una fotografía vale lo dela pegatina porque además te dicen como hacerla para que apenas ocupe espacio.

Lo del teléfono no creo o espero que no sea un dato tan significativo como para tirate atrás la promoción, sería de traca.

Ter Iphik
25/01/13, 15:51:50

ramesesosiris
25/01/13, 16:51:35
Yo lo que hice es escanear la pegatina. Así seguro no hay posibilidad de imagen borrosa jejejej

IIseroII
29/01/13, 21:35:39
Aún nada gente, me da que esto va para muuuuuy largo.

increbe
29/01/13, 22:55:50
A seguir esperando y a confiar a ver si no nos la juegan.

MixCas
29/01/13, 23:15:42
Yo aún sigo esperando los 50€ de la promo de Octubre del 2012... con eso os digo todo....

berguis
29/01/13, 23:33:58
Alguien se a leido las bases ¡¡¡¡ ojo con phone house que no vale......... copio y pego

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil

ramesesosiris
29/01/13, 23:40:04
Alguien se a leido las bases ¡¡¡¡ ojo con phone house que no vale......... copio y pego

Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,

Porque lo dices??

Saluditoss

joselehhh
30/01/13, 01:04:53
Yo le hice la foto a la pegatina cuando ya abri la caja, es decir, cn la pegatina partida por la mitad aunq suongo q no pasa nada pq el imei se ve y del codigo de barras solo corta un pelin al de abajo. Alguien sabe que es lo que miran de ahi ?

berguis
30/01/13, 11:52:30
Por andar um poco mas!!!! No te ......
Pues creo k lo digo por
algo.

Santo21
30/01/13, 11:56:34

Esto no es cierto! Al menos del todo.
Ls moviles libres de fnac si que entran en la promo .

ramesesosiris
30/01/13, 18:51:22
Esto no es cierto! Al menos del todo.
Ls moviles libres de fnac si que entran en la promo .

Vamos a ver, cuando se dice
"Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil"

Significa que TODOS están incluidos EXCEPTO los adquiridos en TPH.
Por lo tanto TODOS los vinculados a un contrato o libres ENTRAN en la promo. Claro está EXCEPTO los de TPH.

Saludos

amdii
31/01/13, 03:13:01
Buenas a todos

Yo en octubre cuando compre el movil, tenia la promoción de 80 euros. Pues bien, ayer me lo ingresaron. 3 meses después. Tener paciencia que parece que cumplen. Tarde, pero cumplen.

Galaxikito
31/01/13, 09:26:14
Buenas a todos

Yo en octubre cuando compre el movil, tenia la promoción de 80 euros. Pues bien, ayer me lo ingresaron. 3 meses después. Tener paciencia que parece que cumplen. Tarde, pero cumplen.

Una pregunta tú que pareces unos de los afortunados que entienden el lenguaje de Samsung. ¿Pusiste IMEI en la copia de la factura que les adjuntaste o solo tus tados personales (nombre, dni...)?

Saludos.

papaconhuevo
31/01/13, 12:07:28
Me comentaron que tardan sobre unos dos meses de media para que ingresen los 50€

apama
31/01/13, 12:11:27
Me comentaron que tardan sobre unos dos meses de media para que ingresen los 50€

Correcto, es lo que van tardando

Twister2k
31/01/13, 12:54:29
y el email de confirmación diciendo que los datos son correctos que tardan? o directamente te ingresan el dinero y ya está?

papaconhuevo
31/01/13, 13:58:29
y el email de confirmación diciendo que los datos son correctos que tardan? o directamente te ingresan el dinero y ya está?

Eso no se decirte, ya que lo hice ayer mismo. Si quieres te aviso cuando me llegue.

franciscobm
31/01/13, 22:54:46
Pues yo me acabo de registrar hoy y he recibido también el correo de confirmación. También entré en una promoción con una galaxy tab 2 7.0, y fue todo correcto, y tardaron más o menos un mes y medio en ingresar los 50€, por si sirve de ayuda.

Saludos.

javibarba
31/01/13, 23:07:04
Pues se lo toman con calma...

petrolin
01/02/13, 19:53:21
ATENCIÓN en telecor me dijeron ayer q no valía el ticket, q había que pedir la factura. Decir que cuando lo compré me dijeron q valía el ticket.

ramesesosiris
01/02/13, 19:58:42
Pues yo me acabo de registrar hoy y he recibido también el correo de confirmación. También entré en una promoción con una galaxy tab 2 7.0, y fue todo correcto, y tardaron más o menos un mes y medio en ingresar los 50€, por si sirve de ayuda.

Saludos.

Has recibido el correo de confirmación???? De verdad y el mismo día que te has registrado???

No será este mail: "Muchas gracias por registrarte en Promociones Samsung.
Su registro se ha finalizado correctamente. Procederemos a verificar la documentación aportada y nos pondremos en contacto contigo por email para confirmarte si todo es correcto.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

Es que te lo pregunto, porque este mail es el que me mandaron tras registrarme en la promoción y todavía sigo esperando el correo de confirmación de que todos los datos son correctos.

Saluditos

dsfase
01/02/13, 20:08:19
Has recibido el correo de confirmación???? De verdad y el mismo día que te has registrado???

Su registro se ha finalizado correctamente. Procederemos a verificar la documentación aportada y nos pondremos en contacto contigo por email para confirmarte si todo es correcto.

Es que te lo pregunto, porque este mail es el que me mandaron tras registrarme en la promoción y todavía sigo esperando el correo de confirmación de que todos los datos son correctos.

Saluditos

yo igual

javibarba
01/02/13, 21:43:25
ATENCIÓN en telecor me dijeron ayer q no valía el ticket, q había que pedir la factura. Decir que cuando lo compré me dijeron q valía el ticket.

Efectivamente, cuando yo lo compré en telecor me dijo la chica que para la promo necesitaba la factura, que me pasara al dia siguiente a por ella.

petrolin
01/02/13, 22:08:52
además cuando he ido a introducir los datos con la factura escaneada me dice que ya me he registrado y no me deja

franciscobm
02/02/13, 10:25:25

Saluditos

Pues sí, tienes toda la razón. Me confundí con el tipo de correo. Ese que tú pones es el que yo también he recibido. Pido disculpas si os ha llevado a alguna confusión.

Saludos.

gally620
02/02/13, 15:35:37
Yo me apunte al día siguiente que empezó la promo y sigo esperando, así que supongo que hasta que no acabe no sabremos nada.

torcuey
04/02/13, 12:14:15
haber, si alguien me puede echar una mano , la factura cual es? la que viene con el envió, es que no lo tengo claro.

ramesesosiris
04/02/13, 12:16:01
haber, si alguien me puede echar una mano , la factura cual es? la que viene con el envió, es que no lo tengo claro.

Pues tiene que ser esa, porque al menos yo lo compré por MM y solo en la caja había ese papel tipo factura, es esa la que yo puse. Es que si no es esa cual es?? jajaja si no nos envían nada más que ese papel.

Bueno esperemos que solo sea ese papel ;)

Saluditos

torcuey
04/02/13, 12:18:36
yo lo pille a través de vodafone y venia un papel con el envió ,pero a mi me da que no es ese.

torcuey
04/02/13, 12:49:33
confirmado no era esa me la han mandado por email el 123

oxisoltm
04/02/13, 14:36:48
a mi me llega el S3 esta semana... no podré beneficiarme de la oferta verdad?

petrolin
04/02/13, 15:45:48

No, por poco pero no

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

vimaf
04/02/13, 15:57:18

Puedes intentar una trampilla modificando la fecha de la factura sin que se note.

Por unos dias es una putada no entrar.:ok:

htakul
04/02/13, 17:55:26
Alguien sabe si entran los S3 de yoigo en la promo?
Es que pone todas las compañias menos Yoigo D

adrio
04/02/13, 18:05:44
una pregunta en la pegatina puede poner un numero distinto al que da el tlefono marcando *#6# es que es lo que pone en un apartado a rellenar en la promocion

Exar
04/02/13, 18:09:23
Alguien sabe si entran los S3 de yoigo en la promo?
Es que pone todas las compañias menos Yoigo D

Yo soy de yoigo y por si acaso la he echado, si cuela cuela...

Un saludo.

aslosdasd
04/02/13, 22:00:55
¿De qué va esta promoción y donde puedo apuntarme? Tengo un SIII comprado en Diciembre por MM.

gally620
04/02/13, 23:16:46
Creo que la promoción es para los móviles comprados a partir del 8 Enero, de todas formas puedes mirar las bases y la promo en esta web:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=119&id_division=1

IIseroII
16/02/13, 12:27:37
¿A alguien le ha llegado algo ya?

nuzelar
16/02/13, 12:39:54
a mi todavía nada y lo compre en enero

ibm_A3
16/02/13, 12:50:02
a mi tmp me ha llegado....

ramesesosiris
16/02/13, 12:56:54
Na de na, ni correo de confirmación de datos ni dinero. Jajaja

Saluditos

Exar
16/02/13, 13:32:11
Yo recibí el correo de confirmación de la recepción de los documentos y ya...

Un saludo.

ramesesosiris
16/02/13, 13:33:52
Yo recibí el correo de confirmación de la recepción de los documentos y ya...

Un saludo.

Así???? Nos puedes poner el mail porfas a ver que es lo que ponen?? Y por cierto cuando te registrarte para la promo??

Saludos

INFECTOR
16/02/13, 16:19:39
que significa comprado por MM?

TheObserver
16/02/13, 16:22:30
que significa comprado por MM?

Creo que se refieren a Mediamarkt.

jony969
21/02/13, 20:06:25
de momento yo no he cobrado, alguien lo ha recibido?

vdm02
21/02/13, 20:17:55
Otro más a la espera, desde el 20 de enero

NouWare
21/02/13, 20:18:30
Esperando desde el 13 de enero.

ramesesosiris
21/02/13, 20:20:54
nadaaaaaaaaaaaaaaaa

ANGE7
21/02/13, 20:23:19
Ami me contestaron diciendo que el registro en la promo finalizo con éxito y que se pondrían en contacto al finalizar la fecha de la misna ... Que finalizo el día 10... Y aun no se nada como vosotros... A esperar xD

Jetafe
25/02/13, 10:45:49
Estamos todos igual. Estos de samsung van muy muy despacio.

soynatacha
25/02/13, 11:26:55
Yo participé en la anterior promoción de los 50 €uros. Me inscribí, mandé todos los mails oportunos, envié la carta con todo lo que me pedían y me contestaron pocos días después de finalizar la promo diciendo que no había incluido en el sobre uno de los mails impresos, cuando estoy completamente segura de que lo adjunté todo. No he podido reclamar en ningún sitio porque no consigo que me cojan el teléfono... Así que a mi personalmente me han engañado, o por lo menos eso siento yo.

david207
25/02/13, 12:56:50
Otro esperando dsd mediados de enero.

pd:piye el note 2:ok:

MixCas
25/02/13, 14:01:01
Yo llevo desde la Promo de Octubre esperando.. así que.. y si contactas con ellos que en breves me darán una respuesta....

booleano
25/02/13, 15:25:24
A mi compañeros no me parece nada bien que no nos digan nada, dado que es una promoción que ya hace dias que terminó, yo mi S3 lo compré en Enero y cuando llamas nadie sabe nada del temita, creo que tanto tiempo para hacer un reintegro de 50 Euros que ya de por si tienen me parece excesivo,,esperemos que en Marzo se porten...

StrgA
25/02/13, 16:12:03
al menos podían haber estimado una fecha y decirla en el mai cuando mandas la info.

juanma77
27/02/13, 09:13:10
Que raro que con el tiempo que ha pasado desde la finalización de la promoción , no hayan contactado todavía con ninguno de nosotros .

Esperemos que en Marzo tengamos los 50€*en nuestras cuentas sino habrá que pensar en otras cosas

StrgA
28/02/13, 19:43:14
Que raro que con el tiempo que ha pasado desde la finalización de la promoción , no hayan contactado todavía con ninguno de nosotros .

Esperemos que en Marzo tengamos los 50€*en nuestras cuentas sino habrá que pensar en otras cosas

Alguno ha llamado? Yo he intentado por el chat pero nada...

Ginman
03/03/13, 23:14:53
¿Alguien sabe algo?

Twister2k
04/03/13, 00:48:18
Sin noticias aún...

moztasa
04/03/13, 09:26:29
Tardan 3 meses en darte los 50 euros

ciccone
05/03/13, 10:01:25
Yo soy otro de los que esta esperando los 50 euros desde octubre, en diciembre llamé al telefono de la promocion (un 902) y me dijeron que habia habido algun problema con el numero de cuenta, verificaron el numero y me dijeron que todo estaba correcto, pero me advirtieron que el pago iba a tardar aunque no me sabian decir cuanto tiempo.

leis32
05/03/13, 10:08:11
Otro mas esperando desde enero.

cool cesitar
05/03/13, 10:38:30
A mi me pasa lo mismo que a ciccone, que desde octubre estoy esperando no 50€ si no 100€, ya que eran dos S3 los que pillé.
Me dijeron que estaba todo correcto menos la cuenta,(vaya que casualidad) la anotaron bien y aún sigo esperando, así que eso de los tres meses....

perkuliodj
05/03/13, 11:37:55
Yo igual,lo mande el 15 de enero y aun esperando...

Goldeneye
05/03/13, 11:42:26
Yo lo envié en octubre de 2012 y todavía no he recibido nada.

Dudo mucho que lo vaya a recibir a estas alturas.

Twister2k
15/03/13, 21:16:40
no sabéis nada no? llevo desde el 10 de enero en vela

chocobo695
16/03/13, 13:27:38
Les envié un mail hace una semana y me dijeron que aún estaban estudiando los papeles...

Twister2k
20/03/13, 11:24:46
buenas noticias!!!! hoy me han mandado un mail diciendo que todo ha ido bien y que en un mes me ingresarán los 50 euros :D :D

vamosss jejeje

skamner78
20/03/13, 11:28:14
Hola a todos, a mi también me ha llegado el email, en un mes como mucho esta el dinero

djcharlyrgz
20/03/13, 11:41:05
Otro más que se suma. Ahora mismito me ha llegado el mail que en un mes recibo la pastaa! bien!! jajaj :D:D

Ginman
20/03/13, 11:48:46
A otro q le ha llegado el correo y esperando que ingresen el dinero :D

satgi
20/03/13, 11:57:37
Otro mas que le llega el correo diciendo que como mucho en un mes me lo ingresan xD

Esperando otro correo que compr3 otro dos semanas despues.... este tardará unos dias mas :mad:

StrgA
20/03/13, 12:00:02
Cuando rellenasteis el formulario?

chocobo695
20/03/13, 12:02:20
Acaba de llegarme, otro más :)

booleano
20/03/13, 12:07:43
A mi también me acaban de confirmar que todo esta correcta y que en un plazo de un mes me darán mi "regalito" , saludos

pacoridaura
20/03/13, 12:55:24
Yo lo envié al principio de los tiempos y hoy me han contestado que sí que me harán el ingreso por la promoción a lo largo de los próximos 30 días. Muuuucha pasiensia, pero bueno, lo cierto es que cumplir, cumplen.

StrgA
20/03/13, 12:57:55
Pues me ha llegado... Lo envíe a finales de enero

jgmbcn
20/03/13, 12:59:24
oleeee yo ya ni contaba con ellos. me a llegado el mail esta mañana. en un mes como mucho 50 leuros a mi cuenta.

Sirio
20/03/13, 13:03:18
Envíe los datos hace mas de un mes,el 5 de febrero y hoy me ha llegado el correo de confirmación:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78

Enhorabuena y gracias por tu confianza

Ahora a esperar y veremos que le compramos al S3 con los 50 €,je,je...X-D
Saludos.

massao
20/03/13, 13:13:43
Yo participé en la promoción anterior y me lo pagaron un par de meses, paciencia :)

IIseroII
20/03/13, 13:14:00
Me acabo de dar cuenta que hay 2 hilos iguales. A mi me han enviado el mail hoy de que todo está ok. Pueden tardar como maximo un mes en pagar.

maxjsr
20/03/13, 13:15:27
Hoy he recibido el correo de Samsung de que cumplo todos los requisitos y que en un plazo máximo de un mes me mandan los 50 euros.

Un saludo

ramesesosiris
20/03/13, 13:49:12
Otro! Jejejeje ahora a esperar a qie lo inhresen. Muy bien mucho toempo esperamos pero al fin recompensa jejeje

oblaps
20/03/13, 14:12:17
A mi también me ha llegado, envié los datos el 21 de Enero:-)

rcortes
20/03/13, 14:18:35
Parece que se estan poniendo las pilas...

Correo recibido tambien. Contento toy...:platano::platano::platano:

angelicum
20/03/13, 14:19:04
Otro mas que acaba de recibir el mail

Armadaas
20/03/13, 14:25:15
Si te has comprado el movil como parte de una oferta en the phone house, te afescta la promo ?

Armadaas
20/03/13, 14:29:05
Vale acabo de leerme las bases y no :(

Dopy
20/03/13, 14:53:03
Yo también he recibido esta mañana el correo :)

ANGE7
20/03/13, 16:47:31
Correo recibido esta mañana :D en cualquier momento +50 pavos:D

satgi
20/03/13, 17:31:35
Acabo de recibir el correo del otro S3 que compre dos semanas mas tarde xD 100€ total incomming :rolleyes::D

bladem
20/03/13, 18:40:06
Pues otro mas que se suma a la fiesta, yo lo envié poco antes de que finalizará la promo y me han contestado hoy!! Yuhu!!

raxka
20/03/13, 19:11:27
Otro que se apunta al carro, hoy mismo me ha llegado el correo. Max 30 dias.

franciscobm
20/03/13, 19:19:29
Pues yo también he recibido esta mañana el correo de Samsung.

Esperando los 50€ :-)

Saludos.

pparias
20/03/13, 19:24:15
A mi también me ha llegado el correo.

mariozgz
20/03/13, 21:13:41
Correo de Samsung recibido tambien :D

terroid
20/03/13, 21:15:15
A mi tambien!!!! Jej

art17
20/03/13, 21:24:58
A otra mas a la que le ha llegado el bendito correo!

adrio
20/03/13, 21:29:19
A mi hermana también le ha llegado el correo se lo mande

167
20/03/13, 21:50:19
Pues a mi tambien me a llegado el correo y me dice que no puedo acogerme a la promocion por "imei no valido"
Mañana les llamare a ese 902 haber que me dicen.....mi S3 es libre comprado en el CI

mozartXX
20/03/13, 23:04:59
Buenas noches! Otro que lo ha recibido! De p...ta ma...dre!!!

perkuliodj
21/03/13, 04:17:21
Promoción Samsung <[email protected]>
12:07 (hace 16 horas)

para mí
Estimado/a jose ,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78

Enhorabuena y gracias por tu confianza

Atentamente,

Samsung.

Recibido hoy y lo he visto de casualidad xd

egroc
21/03/13, 10:07:21
Otro que ha recibido el mensaje.
Note II comprado el 17 de Enero.

petrolin
21/03/13, 10:11:56
Otro que lo ha recibido esta mañana

YodaJedi
21/03/13, 10:53:56
ami me acaban de aviisar de queme han aceptado la operacion, cais 2 meses depsues de gestionarla, vaya tela!

chatarras
21/03/13, 12:28:46
A mi tambien me mandaron el mensaje syer

torrico2121
21/03/13, 12:38:39
ami me lo han denegado segun ellos porque la factura no indicaba los mismos datos que en el registro, menuda mentira me han dado, pero si lo revise mil veces antes de mandarlo, ademas que no es la primera vez que me registro en una promocion de estas y haciendo lo mismo los he cobrado..puedo hacer algo?

Twister2k
21/03/13, 14:42:08
ami me lo han denegado segun ellos porque la factura no indicaba los mismos datos que en el registro, menuda mentira me han dado, pero si lo revise mil veces antes de mandarlo, ademas que no es la primera vez que me registro en una promocion de estas y haciendo lo mismo los he cobrado..puedo hacer algo?

Manda un correo explicando el tema, si no hay errores deberías recibir el dinero, arriba hay un e-mail de contacto para reclamar

barrikelo101
21/03/13, 20:32:52
Otro que ha recibido el email......esperando los 50 leretes

joselehhh
21/03/13, 21:54:46
otro que se suma ;) Galaxy sIII comprado el 25 de Enero.

gsmfreak
22/03/13, 20:40:01
Yo también he recibido el correo!!! Galaxy SIII comprado en Media Markt.

increbe
22/03/13, 21:03:41
Pues me empiezo a preocupar. A mí no me enviaron nada.

wesc09
27/03/13, 01:44:39
Acabo de cobrar los 50€ de Samsung :D

acubero850
27/03/13, 03:01:09
Hola.
Pues yo tengo que se el tonto de turno. Mi promoción de 50€ se remonta a octubre de 2012. Compré el móvil, mandé todos los datos a Samsung, me verificaron que les llegó con éxito el mail y que todos los datos estaban correctos. En diciembre mandé un mail a Samsung contando que no me llegaban mis 50€ y me contestaron tambien por mail que estaban todos los datos correctos y que me llegaría sin tardar mucho. A finales de enero llamé por teléfono para que alguien de palabra me dijera que es lo que pasa si tengo todo bien porque no me mandan mi dinero. Me dicen que está todo correcto pero que que no entienden el motivo de porque no me han hecho el ingreso, que ya han modificado no se que y que en un plazo "no definido" pero esperando que no sea muy largo me harán el ingreso. Esto es increible, bueno pues a día de hoy tengo pendiente llamarles de nuevo porque nos metemos en abril y ya van a hacer 6 meses de la broma. Yo ya no se que hacer.
Perdón por el tocho.

joansavi
27/03/13, 04:35:58
A mi me ha pasado lo mismo que al amigo acubero850 en las misma fecha y varios correos mandados y recibidos de que todo esta bien y que en breve lo recibire
(http://www.htcmania.com/member.php?u=611271)

Gaviro
27/03/13, 06:39:25
acaban de hacerme el ingreso del dinero

booleano
27/03/13, 07:47:36
A mi tambien me han hecho el ingreso de los 50 Euros compañeros, un saludo y feliz dia a todos

VicBlack
27/03/13, 08:35:51
Ingresados tambien. Comprado en MM en la promo de enero. :platano:

charlie33
27/03/13, 09:33:59
A mí también........

mozartXX
27/03/13, 09:39:48
Otro al que le han ingresado! Mucha suerte a los demás!

bladem
27/03/13, 09:48:22
y otro mas que se suma a los que les han ingresado los 50 euritos!!

franciscobm
27/03/13, 09:50:35
Yo también acabo de recibir el ingreso de los 50€ en mi cuenta. He tenido mucha suerte, la verdad, porque lo hice todo a finales de enero, cuando me compré el móvil, y ya lo tengo todo.

Saludos.

chocobo695
27/03/13, 10:22:38
Otro más que recibió la transferencia de los 50€... Y ya se han gastado jejeje

cool cesitar
27/03/13, 10:51:11
Me uno al club de los amigos de octubre, varios correos, llamadas y todo está correcto pero de la pasta nada... estoy esperando la última contestación por mail para ir con ella a consumo.
Un saludo.

increbe
27/03/13, 10:59:33
Por fin lo tengo yo también. Hoy me lo han ingresado.

Redhook
27/03/13, 11:52:53
A mi con yoigo con un Note me dijeron que me los iban a mandar y por los cojones, y mira que he llamado varias veces ya!

oblaps
27/03/13, 11:58:31
Por fin!! Ya lo tengo ingresado!!

IIseroII
27/03/13, 12:06:51
Otro mas que tiene el dinero. Lo que si tengo claro es que no vuelvo a participar en una cosa de estas, o te los descuentan en caja a la hora de pagar y se maten las tiendas o que conmigo no cuenten, ni samsung ni ninguna compañía, alternativas las hay. Habría que reclamar intereses, ellos lo harían.

raxka
27/03/13, 15:18:36
Jejejje, otros 50€ para el bote!!.

maxjsr
27/03/13, 15:20:00
Ingresado hoy.

Un saludo

kike005
27/03/13, 15:59:57
Ingresado hoy mismo, también.

chatarras
27/03/13, 16:57:35
A mi también me han ingresado los 50 pavos.

josenet02
27/03/13, 17:10:40
Yo ya lo tengo ingresado....

art17
27/03/13, 17:40:02
Ingresado!!! Yo soy de la promocion de enero, precio final del movil: 380€ X-D

ANGE7
27/03/13, 17:48:34
Otro con 50 pavetes de mas en su cuenta:D:D
Adquirido en enero

Denisvs
27/03/13, 19:03:44
Yo soy de los de octubre y todavia no he recibido nada..........

Ginman
27/03/13, 21:53:46
Ingreso recibido.

Respecto a los que estan esperando de Octubre... viendo que nos han hecho ingreso a los de Enero tomaria otras medidas, ya que si teneis los correos que os mandan, algo teneis a vuestro favor.

Twister2k
27/03/13, 22:57:01
Ingreso recibido, bien bien ;)

marfil1812
27/03/13, 23:06:28
Una pregunta yo me compre el mobil cuando estabaa promocion pero no me di cuenta de que habia esta promocion aora seria imposible hacerlo no?

art17
27/03/13, 23:13:56
Una pregunta yo me compre el mobil cuando estabaa promocion pero no me di cuenta de que habia esta promocion aora seria imposible hacerlo no?

Si,había de plazo hasta el 10 de febrero creo que era para hacerlo

javibarba
27/03/13, 23:29:56
Ingresado!!! Yo soy de la promocion de enero, precio final del movil: 380€ X-D

Yo también soy de la promoción de enero y he cobrado hoy. Precio final: 345 euros :platano:

PD: esta mañana vi el ingreso y dije "coño, alguien me ha ingresado 50 euros" pero no lo he relacionado hasta que esta noche he entrado al foro :risitas:

EmuAGR
28/03/13, 01:00:51
Otro afortunado aquí. En mi caso, el precio final ha sido de -50€. xD

lozbo
28/03/13, 08:23:31
Otro mas con el ingreso de promocion 50€.

En cambio a mi mujer no por que compremos 2 y solo había una factura a mi nonbre, ni llamando despues y explicando el asunto he conseguido los 50 de mi mujer, son bastante gi..po..s , que hice el gasto de 2 moviles.

En fin seguramente mi ultima compra Samsung.

Salu2

barrikelo101
28/03/13, 11:02:07
50 € en la buchaca oh yeah

satgi
28/03/13, 11:36:23
Acabo de ver las dos cuentas y ya tengo los 100€ de los dos S3 :D:D:D

MixCas
28/03/13, 12:06:20
Otro de Octubre aún esperando.. llamadas y chat con Samsung y siempre me dan largas.. proximamente te llamaremos...y así desde Enero.. alguna idea de que hacer? Ir al consumidor?

satgi
28/03/13, 13:41:45
Otro de Octubre aún esperando.. llamadas y chat con Samsung y siempre me dan largas.. proximamente te llamaremos...y así desde Enero.. alguna idea de que hacer? Ir al consumidor?

Pues los de enero estamos cobrando en serie :confused::D

MixCas
28/03/13, 14:25:09
Pues los de enero estamos cobrando en serie :confused: :D

Enhorabuena pues...

cool cesitar
28/03/13, 20:41:30
Ya nos gustaría a mas de uno de octubre....

cafeito
29/03/13, 02:13:21
Tengo en mi bolsillo los 50 pavos, recibidos en cuenta el 27 de marzo. Saludos

javi_xavi
30/03/13, 03:54:33
Aun esta vigente esta promoción ?

santo079
30/03/13, 09:34:38
Me ha llegado hace un par de dias mi S3 y queria participar en la promoción de la tarjeta de memoria, pero al ir a rellenar el formulario me pide un foto de la factura de compra, el caso es que el movil es de jazztel y no tengo factura, lo unico que tengo es el albaran de entrega de la compañia de reparto. Sabeis si me sirve con eso o tengo que pedir algo a Jazztel?. Gracias de antemano

YodaJedi
30/03/13, 12:42:10
Holas, a mi me los acaban de ingresar :D

xargai
30/03/13, 13:25:35
Hola:

A mi me mandaron un correo diciendo que la documentación estaba mal. Que no les había enviado la factura de compra (coño, pa lo único que piden).

Les llamé por teléfono y me dijeron que estaba excluido de la promoción automátiamente. Aunque les dije qye la copia de la factura iba en la carta, el chico dijo que era mentira y me colgó.

Me parece una completa tomadura de pelo.

lapetra
31/03/13, 00:47:48
Otro afortunado aquí. En mi caso, el precio final ha sido de -50€. xD

-50????

50 pavos recibidos, el 27.03.2013, movil comprado el 31.01.2013, registrado en la promocion 07.02.2013, precio final del movil 300 napos, un saludo.

santo079
31/03/13, 10:34:19
Hola:

A mi me mandaron un correo diciendo que la documentación estaba mal. Que no les había enviado la factura de compra (coño, pa lo único que piden).

Les llamé por teléfono y me dijeron que estaba excluido de la promoción automátiamente. Aunque les dije qye la copia de la factura iba en la carta, el chico dijo que era mentira y me colgó.

Me parece una completa tomadura de pelo.

Entonces a los que lo hemos conseguido a través de una compañía telefónica (que no gratis, porque al final me cuesta mas de 500 euros) no nos dejan participar en la promoción?