PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MicroSd..............

luismar1965
22/01/13, 11:50:28
Pues eso amigos,para que cojo.....presume Samsung de que sus terminales pueden ampliar su capacidad a 16,32 o 64 gigas,si yo tengo un galaxy SIII y una Galaxy Note 10.1 y no puedo acceder a ellas como me de la gana,en el SIII lo hago porque soy root pero tampoco al 100%,pero en la tablet,joer con Samsung,le puse una microSD a los dos dispositivos de 32 Gigas.Alguna solucion,quisiera saber como accedo desde la tablet a la microSd y a todo su contenido (si es posible claro,jejejeje) porque desde ajustes-almacenamiento,ni pajotera.GRACIAS AMIGOS.

jumoy
22/01/13, 12:24:52
Desde mis archivos, que es una aplicacion que viene instalada de serie, pinchando en extSDcard.
Se acabo el debate.

Hunter_Dreams
22/01/13, 12:26:34
Quizás necesites ser root para instalar aplicaciones en la sd, pero ver el contenido y acceder a él es tan sencillo como instalar un gestor de archivos y acceder desde ahí. No estoy seguro si es lo que buscas, pero si te sirve te aconsejo ES Explorador, por ejemplo.

Edito: Adelantado por poco :sly:

metallah
22/01/13, 13:35:49
Como te han dicho para acceder a los contenidos de la SD simplemente lo haces con un gestor de archivos. Los hay a cientos.

El tema más peliagudo es para instalar cosas en la SD. Me parece que desde la versión 4.0 de Android, Google lo ha "capado", no lo permite. Por lo tanto no es problema de Samsung ni de ninguna vendedora de dispositivos, sino de la propia Google. La única opción es hacerse "root" y hacer los "trucos" que están disponibles.

Saludos.

joseamc91
22/01/13, 15:10:18
Yo utilizo los 16gb internos para juegos y apps, dejando la microSD de 32gb para musica y pelis que reproduzco con la beta de XMBC ;)

luismar1965
23/01/13, 00:17:28
Desde mis archivos, que es una aplicacion que viene instalada de serie, pinchando en extSDcard.
Se acabo el debate.

Gracias amigo,que de facil es,joerrrrrrrrrrr que pringado soy,jajajajajejejeje,de nuevo GRACIAS.

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: