PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 7.0.A.3.223

Trevelian
22/01/13, 11:26:36
Pues eso, que esta mañana me ha saltado la citada actualizacion que se anuncio a primeros de Diciembre, creo que fue Luismax.
Al parecer soluciona algunas cosillas y mejora el rendimiento de la bateria, en cuanto la instale y pruebe un par de dias comentare.
Venga un saludo

fruiz1
22/01/13, 16:54:21
Eres root?? Porque yo también tengo esa actualización pero no la he puesto porque tengo miedo que al ser root corra algún tipo de riesgo .

Trevelian
23/01/13, 01:25:20
No no en absoluto, el movil esta tal y como vino, de momento no lo he rooteado, mas que nada por dejadez y falta de tiempo, es algo que esta en la lista de tareas pendientes.
Lo que si es cierto es que el PCCompanion no me ha dejado, debido a que no se podian instalar unos archivos en el equipo, no se si tendra algo que ver con el Windows 7 como he leido por ahi. Al final la tuve que instalar a traves del programa que recomendaba Daloch en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510314
Venga un saludo

ose26
23/01/13, 08:43:53
hola su movil pertenece alguna compañia o es libre de fabrica,saludos

Trevelian
23/01/13, 10:17:33
Es libre
Un saludo

velvetsuicide
23/01/13, 11:26:06
¿Y por qué a algunos les salta esa actualización y a otros no??? Yo tengo Vodafone. ¿Tiene algo que ver que el terminal sea libre?

adryan_vk
23/01/13, 13:38:05
¿Y por qué a algunos les salta esa actualización y a otros no??? Yo tengo Vodafone. ¿Tiene algo que ver que el terminal sea libre?

Tiene todo que ver :-) La última de vodafone es la .195 creo. Flashea tú una oficial, así te quitas todas las apps inútiles que vienen de vodafone y recibes las actualizaciones oficiales de Sony directamente.

MiguelFMora
23/01/13, 14:57:10
hola yo soy nuevo en todo esto pero yo lo tengo rooteado y no me deja instalar esta ultima actalizacion,,que puedo hacer??

gracias

velvetsuicide
23/01/13, 16:52:52
Tiene todo que ver :-) La última de vodafone es la .195 creo. Flashea tú una oficial, así te quitas todas las apps inútiles que vienen de vodafone y recibes las actualizaciones oficiales de Sony directamente.

Soy muy novato en android y eso que me has dicho me suena a chino. Lo más que he hecho es jalibreak en un iphone con un tutorial.

¿Hay algún tutorial donde se explique de manera detallada cómo hacer lo que dices?

Gracias.

EgrojAlev
23/01/13, 17:31:48
si teneis el root y actualizais lo unico que pasa es que desaparece el root (es lo que pasa en el sony xperia U)

GROCKEVOR
24/01/13, 15:27:27
Soy muy novato en android y eso que me has dicho me suena a chino. Lo más que he hecho es jalibreak en un iphone con un tutorial.

¿Hay algún tutorial donde se explique de manera detallada cómo hacer lo que dices?

Gracias.

Aquí tienes tutorial, ROMS, etc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

Trevelian
24/01/13, 20:35:48
A ver tras un par de dias de uso intensivo con la actualizacion, debo decir que no he notado gran diferencia, quizas una mejora en la bateria, algo mas de duracion y mayor esactitud en el aviso de resto de carga, por lo demas igual de bien que al principio con la anterior.
Venga un saludo.