PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


ironmenin
22/01/13, 11:22:49
hola me presento, me llamo Dani y soy de Cuenca (España)
Este es mi primer post. Llevo un tiempo registrado en el foro, no es que entienda mucho de estas cosas de android y de mas pero me gusta trastear con mi cacharrillo, un htc explorer, cambiando de rom, kernel y esas cosejas... Ahora le tengo la jaggyrom_3.2.1 y va de maravillas, lo unico que me chupa mucha bateria, supongo que es por el kernel que va overclokeado a 800 y por eso consume algo mas que la de serie. Hace poco le puse la 4.0.3 y me iba todo ok pero, el consumo mejor al llevar el kernel cranium que no lleva overclok (no lo necesito porque no uso juegos ni aplicaciones exigentes), lo que pasa que tenia problemas al instalar algunas aplicaciones tanto del market como manualmente, por esta razón decidí volver a la 3.2.1

Hoy mirando he visto que podía ponerle el kerne cranium y se lo he puesto pero me surgia el mismo problema que con la 4.0.3 con lo cual he recuperado la copia de seguridad. Despues mirando por ahí he visto que han sacado una nueva revisión de la jaggy, la 4.1 que segun he mirado solventa el error de las aplicaciones con lo cual me he dispuesto a descargarla y flashearla a ver que tal.

Ya les contaré. Un saludo

ironmenin
22/01/13, 11:24:23
Por cierto a ver si hago un post en desarrollo del explorer sobre la jaggyrom 4.1 que según he visto no hay todavía nada, la subieron ayer mismo a la web de xda.
Saludos

Nonamed
22/01/13, 11:27:03
Hola compañero!
Bienvenido al foro :ok: