PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El seguro vodafone me cambia el telefono por solo cambiar la tapa trasera y poco mas

SELETRA
22/01/13, 11:18:47
Buenas compañeros,esta mañana e llamado al seguro que tengo contratado con vodafone,para dar parte de algunas roturas que a sufrido mi s3,tapa trasera con algunas pestañas partidas,filo gris con pintura saltada y el cristal que cubre la pantalla un poco saltado en un esquina,pero no es nada.me an dicho que el teléfono no me lo arreglan que me dan otro,pero lo que no me a gustado es que al preguntar si era nuevo me a dicho que son teléfonos reparados pero en perfectas condiciones y eso me echa atrás.
¿sabéis si hay opción de que reparen el mio y me lo devuelvan?, ¿o no habrá ningún problema con esos teléfonos?.
es que no quiero que me vayan a mandar un s3 de los que hay por hay que daban problemas porque el mio va muy bien y no quiero andar peleándome con ellos.

saludos :cucu:

SELETRA
22/01/13, 16:08:13
¿ nadie lo a echo que me pueda orientar ?

furtivonet
22/01/13, 16:30:22
Ni idea. Infórmate en la oficina de consumo aunque vodafone te puede decir que si y luego enviarte otro y en ese caso, cómo sabrías si es el tuyo o no?. Un saludo.

SELETRA
22/01/13, 16:55:12
Ni idea. Infórmate en la oficina de consumo aunque vodafone te puede decir que si y luego enviarte otro y en ese caso, cómo sabrías si es el tuyo o no?. Un saludo.

saber que es el mio es muy fácil porque apunto el numero IMEI y lo compruebo.
es que no me fío nada de los de vodafone a saber el móvil que me mandan,por fuera estará nuevo pero por dentro quien sabe......
esta claro que si se rompe me darán otro,pero es que quiero que me lo arreglen y quitar el seguro, que ya llevo 8 meses pagando y es un dinero importante.

picholi
22/01/13, 17:43:18
Puedes estar tranquilo, el telefono que te mandan esta en perfectas condiciones y nuevo
Lo que no te garantizan el color.
El mio era blanco y me lo dieron en azul
El que
se llevaron era fabricado en junio y este en noviembre
Sigue este hilo que habla del seguro vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494086

SELETRA
22/01/13, 22:22:37
Puedes estar tranquilo, el telefono que te mandan esta en perfectas condiciones y nuevo
Lo que no te garantizan el color.
El mio era blanco y me lo dieron en azul
El que
se llevaron era fabricado en junio y este en noviembre
Sigue este hilo que habla del seguro vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494086

gracias compañero por la información he leído el post entero y parece que no hay problema,como me as dicho,la chica también me dijo que no me garantizan el color y que sino hay s3 disponibles me dan uno de gama superior cosa que dudo mucho, aun así no me acabo de quedar tranquilo y cuando reciba el terminal nuevo lo revisare bien

saludos :cucu: