Ver la Versión Completa : Oferta S3, ¿que opinais?
He terminado la permanencia en mi linea, y estoy intentando sacar el S3 o el Note 2 con el mejor precio posible. Al ser autónomo, y tener mas de 5 lineas , puedo sacar alguna cosilla mas. Actualmente tengo Habla y Navega 19(150 minutos+ 500 Mb). Si cambio a Habla y Conecta 35 (300 minutos + 1 GB), me ofertan el S3, por 118 € con una permanencia de 18 meses y ademas un descuento del 20 % en factura. He hecho números, y es como si pagarael S3 a plazos y me costara 368 € ¿Vale la pena la oferta, o por ese precio ya lo puedo encontrar libre?, y pasarme a una compañia que pague menos al mes, como pepephone.
Creo que es una buena oferta,pero solo hago que darle vueltas :loco:, ya que es un capricho, que si utilizaré,, mas si tenemos en cuenta que mi S21, tiene la pantalla rota, pero quiero buscar la mejor opción.:rolleyes:
Gracias y saludos.:ok:
raul26hg
22/01/13, 10:56:35
No es mala oferta, pero si li que quieres es pasarte a una omv como pepephone ahora mismo en el foro o en ebay, los tienes nuevos o con muy poco uso y libres por el precio que comentas, yo mismo compre mi s3 a un forero y contentisimo de la vida jejeje
wiki wiki
22/01/13, 11:01:27
Estoy con el compi. Por ese precio te lo pillas con poco uso, y por poco más, precintado. Después tienes las OMV'S con mejores condiciones que las grandes y te aseguro que a la larga, te ahorrarás mucha pasta. Haz cálculos. Saludos
pues sinceramente... que poco se han apretado, no has echo amago de portabilidad, verdad?? busca una opcion mejor como irte a yoigo con la tarifa infinita (un gb de internel y todos los minutos que quieras) o si hablas poco la tarifa del 2 por 9 euros al mes a dos centimos minuto.... miralo con las contraofertas suelen estirarse mucho mas las compañias y mas teniedo 5 lineas... el año pasado movistar con una contraoferta me regalaba dos iphone 4s y un galaxy scl en tres lineas con tarifas de 20 euros al mes, cogi dos motorola rarz y el samsung scl, de echo antes de hacer la portabilidad no me daban ni tres galaxy ace que son los que les pedi...
bautigar
22/01/13, 11:37:12
yo con 11 meses de contrato, en una permanencia de 24 meses, en vodafone,
me iba a ir a yoigo que me ofrecen el s3 sin entrada por 25 al mes llamadas a 2cent, 1gb de internet
pero tenia que pagar 90 de penalización
y al final me quedo en vodafone, que me ofrece el s3 con la misma tarifa, 71 euros menos 50 que devuelve samsung, es decir 21 euros y mobil nuevo a los 11 meses jaja
un saludo
Lo de la OMV, como pepephone, era mi primera opción, si hubierá poddido pillarme el Nexus 4, perooo...:cry:
Lo de Yoigo, segun mis cuentas no me interesa, ,con la infinita de 30, acabo pagando el móvil mas caro, y no voy a usar los minutos, me sale mas a cuenta la de habla y conecta 35, que con el descuento, se queda en 28 €, amen de que, el descuento, se aplica al resto de lineas.
El amago de portabilidad hubiera sido lo ideal, es mas, incluso decirle directamente si es que tenia que hacer el amago para que me lo mejeoraran, pero, ya está hecho, samsung galaxy S3 gris de camino y un sony Xperia U blanco.
Veremos si no me arrepiento.
David39
22/01/13, 11:42:46
Por ese precio te doy yo mi S3 y esta impecable!
Lo de la OMV, como pepephone, era mi primera opción, si hubierá poddido pillarme el Nexus 4, perooo...:cry:
Lo de Yoigo, segun mis cuentas no me interesa, ,con la infinita de 30, acabo pagando el móvil mas caro, y no voy a usar los minutos, me sale mas a cuenta la de habla y conecta 35, que con el descuento, se queda en 28 €, amen de que, el descuento, se aplica al resto de lineas.
El amago de portabilidad hubiera sido lo ideal, es mas, incluso decirle directamente si es que tenia que hacer el amago para que me lo mejeoraran, pero, ya está hecho, samsung galaxy S3 gris de camino y un sony Xperia U blanco.
Veremos si no me arrepiento.
Yo ya lo tengo claro termino permanencia amago al canto!! Jeje no te arrepentiras el S3 es un pepino y el tan odiado TW, para mi es una ventaja en muchos casos...
Gracias por las respuestas, ya est de camino el S3, con conecta 35 por 118 € mas un Xperia U en H N 19 por 19 e mas 20 % descuento en las 6 lineas. Ahora veo que no es demasiado, pero las otras lineas tienen aun mas de un año de permanencia, y no he echo amago de portabilidad
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.