Ver la Versión Completa : Habla y conecta 35 +S3 118€
He terminado la permanencia en mi linea, y estoy intentando sacar el S3 o el Note 2 con el mejor precio posible. Al ser autónomo, y tener mas de 5 lineas , puedo sacar alguna cosilla mas. Actualmente tengo Habla y Navega 19(150 minutos+ 500 Mb). Si cambio a Habla y Conecta 35 (300 minutos + 1 GB), me ofertan el S3, por 118 € con una permanencia de 18 meses y ademas un descuento del 20 % en factura. He hecho números, y es como si pagarael S3 a plazos y me costara 368 € ¿Vale la pena la oferta, o por ese precio ya lo puedo encontrar libre?, y pasarme a una compañia que pague menos al mes.Creo que es una buena oferta,pero solo hago que darle vueltas :loco:, ya que es un capricho, que si utilizaré,, mas si tenemos en cuenta que mi S21, tiene la pantalla rota, pero quiero buscar la mejor opción.:rolleyes:
Gracias y saludos.:ok:
garrapatero123
22/01/13, 11:09:47
Estoy seguro de que pueden hacerte una oferta mejor.
Yo tengo HyN 19 y faltan 3 meses para acabar la permanencia y ya me han llamado ofreciendome un S3 mini a 0€ y el 40%dto.
Y esas cuentas que has hechado no estan bien. Porque con los 30€ no pagas solo terminal. Si te lo compras libre tambien tendras que pagar una fra de telefono, minimo 15/20€. Y sin contar el dto que te hacen. O sea que al final el S3 te saldria en torno a los 300€, (10€ de mas en la fra x 18 meses = 180€ + 118€ = 298€)que no esta mal...
Y contando que los 10€ de mas en la fra son relativos, porque tienes mejor tarifa, que no son en valde.
De todas formas, estoy seguro que si firmas con otra compañia, podrias conseguir el S3 a coste 0, o casi. O por lo menos, sin tener que subir de tarifa
Perdon. Pensaba que era HyN 29 en vez de HyC 35. Tu cuentas si que estan bien... que soy mu listo. :rolleyes:
Rurounhi
22/01/13, 11:23:14
Joder, teniendo 5 lineas, o gastas mucho o yo me iba a otra compañia vamos...
Con lo que tu tienes te tienen que dejar el movil mucho más barato, lo que pasa es que ahora se aprovechan del boom de los smartphones y por eso les suben el precio. Hace un par de años te habrían dado el mejor movil gratis y con un gran descuento.
Hablamos que tienes 5 lineas, como pagues 20-25 al mes es una pasta. Si gastas mucho y tal, quedate en orange, si no gastas mucho.. A migrar. No hay otra.
El problema, es que al ir jugando, solo tengo dos lineas sin permanencia, y las otras las tengo atadas hasta 2014, por lo que del descuento me beneficio en todas. Si hiciera cambio sería solo en una linea, la mía, para conseguirlo libre y pasarme a una omv, como pepephone. No se, pero de momento no he conseguido mejorar la oferta, veremos.
Gracias por las respuestas.
garrapatero123
22/01/13, 11:59:03
Yo en mi ultimo amago, hace año y medio. Lo maximo que me ofrecian era un Galaxy S por 19€ + 20% de dto.
Fue ir a movistar, firmar una portabilidad y al dia siguiente ya me estaban ofreciendo un SII por 39€ + 40% dto.
Eso si, entonces tenia 2 lineas HyN 39, y ahora tengo 3 con HyN 19 + bono de 6€ de datos + llamadas internas
Gracias por las respuestas, ya est de camino el S3, con conecta 35 por 118 € mas un Xperia U en H N 19 por 19 e mas 20 % descuento en las 6 lineas. Ahora veo que no es demasiado, pero las otras lineas tienen aun mas de un año de permanencia, y no he echo amago de portabilidad
Saludos.
Perromuxaxo
24/01/13, 18:58:13
Gracias por las respuestas, ya est de camino el S3, con conecta 35 por 118 € mas un Xperia U en H N 19 por 19 e mas 20 % descuento en las 6 lineas. Ahora veo que no es demasiado, pero las otras lineas tienen aun mas de un año de permanencia, y no he echo amago de portabilidad
Saludos.
Aunque ya llego tarde te comento cual seria la mejor jugada....
pillar habla y navega 49€ con un 40% de descuento por 12 meses sin terminal, y desde el renove estilo orange pillar el s3 por 7€+IVA
Pillar HyC 35 con un 30% durante 12 meses sin terminal, y desde renove estilo orange pillar el s3 por 82€ +Iva
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.