PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha aparecido una vocecita

dive
22/01/13, 10:25:39
Saludos amigos acabo de actualizar a 4.1.2 de movistar y de repente el móvil cuando abro o cierro alguna carpeta en el touch wiz me habla ,por favor me podríais ayudar a eliminar esta impertinencia ,muchísimas gracias.

Nonamed
22/01/13, 10:30:02
Deshabilita el talkback en accesibilidad

Logropedro
22/01/13, 10:30:52
Fijate a ver si tienes talkback activado, lo tienes en ajustes, accesibilidad, talkback y si eso desmarcalo.

Xavi_87
22/01/13, 10:32:34
O también puede venir si tienes instalada la aplicación Light Flow, he leído por alguna parte que tiene este mismo comportamiento.

dive
22/01/13, 10:40:23
pues el tallback esta desabilitado y no tengo ningún tipo de App tipo lightflow , se os podría ocurrir algo o hago ya directamente un restablecimiento de fabrica, muchas gracias

Logropedro
22/01/13, 11:14:01
Y que te habla exactamente?

Scarpia
22/01/13, 12:41:12
Eso tiene pinta de estar poseído o ser un fenómeno poltergeist...

(Broma)

dive
22/01/13, 14:41:22
Bromas a parte las cuales agrdezco ,el motivo ya ha sido encontrado lo que me provoca que salga la vocecita es el locker pro si lo activo sale la voz si lo desactivo ya no sale , es una pena ,pero aprovechando sabríais decirme que otra aplicación podría usar para que me notificase de lo que entra en el móvil sea whatsapp,facebook,tweeter etc etc ,muchas gracias ,

TerraCresta
22/01/13, 15:02:37
Bromas a parte las cuales agrdezco ,el motivo ya ha sido encontrado lo que me provoca que salga la vocecita es el locker pro si lo activo sale la voz si lo desactivo ya no sale , es una pena ,pero aprovechando sabríais decirme que otra aplicación podría usar para que me notificase de lo que entra en el móvil sea whatsapp,facebook,tweeter etc etc ,muchas gracias ,

Bueno, no se exactamente si esto es lo que buscas, pero yo uso esta aplicación para tener controladas las notificaciones de cualquier programa que me interese...

Missed it! (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.igecelabs.android.MissedIt&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5pZ 2VjZWxhYnMuYW5kcm9pZC5NaXNzZWRJdCJd)

Un saludo!