Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde puedo cambiar pantalla Samsung murcia

angelotemail
22/01/13, 10:23:10
Hola buenas a todos. me gustaría saber donde puedo cambiar la pantalla del galaxy s1 en Murcia. A mi amiga se le callo y esta la pantalla toda entallada. En principio pensé decirle que lo llevará al sat. pero creo que le saldrá un poco caro. O bien donde comprarla y meterme a manazas e intentarlo. si no es muy complicado. Gracias de ante mano... Un saludo

zadock
22/01/13, 10:42:15
Hay vídeos por ahí de como desmontar el teléfono y si eres un poco mañoso quizás no te resulte tan difícil.

Si no mírate una de esas tienditas de chinos, que algunas son bastante buenas y de fiar, y no son excesivamente caras, para que te la cambien allí.

elventie
22/01/13, 11:03:02
No es por desanimarte pero... A mi hermano se le rompió el "digitizer" (cristal digitalizador) para el i9000 y lo único que encontré es LCD + digitizer. El precio rondaba de los 80€ a los 100€ lo cual me parece una pasada.

Si encuentras el cristal digitalizador, cambiarlo es muy fácil. Hay mucho tutoriales. Yo cambié la del defy de mi novia 3 veces sin problemas. El cristal de éste costaba alrededor de los 8€, lo cual es mucho más razonable.

Bladers
22/01/13, 12:34:11
En ebay los consigues por 40 euros..yo pille uno y fue de fabula!!