PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 3G desde root y cambio de rom

CeTTa
22/01/13, 10:19:32
Hola amigos.
A ver si podeis echarme un cable con este asunto.

Realizaré todas las pruebas que me sugiráis.

Hace un par de dias, he podido realizar root y debloqueo de candado a mi nexus one.
Lo hice a través de este tuto http://bostezandodesdeelllano.blogspot.com.es/2012/01/rootear-htc-nexus-one-235-vodafone-paso.html que se basaba en éste de HTCManía.

Una vez realizado, probé a instalar un par de roms, en primera instancia probé SilverBotMod2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444520) la cual me gustó muchísimo. En esta rom aconsejaban usar la versión de radio 5.12.00.08, la cual pude flashear.

Configuré todas las apps y demás historias y cuando ya lo tenía guapo, me di cuenta que no tenía 3G. He probado muchas configuraciones.

Desde cambiar los ajustes de APN (en mi caso tengo Vodafone) y preferencia de red GSM, pasando por el menú *#*#4636#*#* y configurando la red como "WCDMA preferred" y banda EURO.

Todo ello sin éxito. He probado a volver a una versión de radio anterior y tampoco.

A ver si podéis darme algo de luz.
Gracias

gotrek00
22/01/13, 10:54:32
Mira a ver si tienes un programa q te cambie las dns, a mi me paso hace un tiempo, y sin root se me quedo sin internet hasta q lo rootee

CeTTa
22/01/13, 15:19:30
Mira a ver si tienes un programa q te cambie las dns, a mi me paso hace un tiempo, y sin root se me quedo sin internet hasta q lo rootee

A que te refieres exactamente?
Gracias

CeTTa
22/01/13, 21:05:01
El movil está limpio, recien flasheado.
He intentado con todas las opciones de configuración, creo, tanto de mi operadora como las propias configuraciones en el nexus. Y nada.

Modo desesperado ON ! :cry:

A las malas probaré a restaurar el N1 de fábrica, volver al original.
pfff

silverbot2
22/01/13, 21:27:05
El movil está limpio, recien flasheado.
He intentado con todas las opciones de configuración, creo, tanto de mi operadora como las propias configuraciones en el nexus. Y nada.

Modo desesperado ON ! :cry:

A las malas probaré a restaurar el N1 de fábrica, volver al original.
pfff

De fabrica... volvera a estar limpio pero con la misma rom. Es raro, probaria lo que comentastes otra sim, y mas radios... ahi veces que funcionan mal o se flashean mal . Si tienes un backup de android oroginal .. o intentar meterle una rom base

CeTTa
23/01/13, 12:13:11
Ok, la tarjeta no parece ser, me he encargado de probarla en otro terminal, y viceversa.
Es el nexus.

Restauraré todo, recovery incluido, candado y demás y partiré desde cero.

Gracias por la ayuda

gotrek00
23/01/13, 17:26:31
podria ser algun problema de la radio? prueba a flashear otra radio a ver is asi. Lo de las dns no creo q sea si ya has flasheado todo de nuevo con wipe data

CeTTa
23/01/13, 20:54:02
Pues es lo que yo sospecho, que es la radio.
Pero he probado dos versiones anteriores y nada, don´t works!
Creo que la opción es sin duda volver a la imagen original, son desbloqueo del boot y sin root y partir de ahí.

Gracias por la info