Ver la Versión Completa : bola raton
vamlemat
20/06/09, 13:43:14
para mi la bola es una creacion ideal para este movil...
es una herramienta ideal para moverte en situaccionez xonde la precision es fundamental..
manurivarola
20/06/09, 15:32:53
por supuesto, y en los sms, cuando kieres cambiar un caracter, es dificil situarse cn el dedo, con la bola está chupado. Sin esa bola no sería lo mismo. Es un gran acierto.
Viper_11
20/06/09, 15:56:40
Yo la bola, creo que sólo puse el dedo cuando la compré y nunca mas, lo veo una chorrada, aunque para lo que comenta el comañero de los SMS sería lo único útil.
DiegoGonzalez
20/06/09, 16:22:52
Da mucha precision durante la navegacion por paginas web para acertar a numeros de pagina en foros o cualquier cosa por el estilo. Aun asi la precision lograda en la pantalla es alarmante. tiene un sofware muy muy bueno
pandopando
20/06/09, 17:43:17
La bola es un GRAN ACIERTO. Ya que para moverme en ficheros excel es faciliiiismo con ella.
JalenKorr
20/06/09, 18:20:38
Que vivan las bolas entonces... a mi lo que menos me gusta de la bola es que me dejare algun dia el pulgar moviendome en los textos... pero es genial de todas formas
cokebilbao
20/06/09, 19:38:56
Se ha criticado mucho la bola, pero yo la veo indispensable en diferentes situaciones
borjamd
20/06/09, 23:39:46
Está genial desde luego, pero a mí lo que me gustaría es poder elegir cómo funciona en el navegador, o sea sólo como scroller o reconociendo links
Sí, yo tambien estoy a favor de la bola o "trackball" un gran invento y seña de idetidad, creo qeu la deberian conservar en futuros telefonos :D
Viper_11 si nunca has usado la trackball bajate la aplicacion SKETCH del market ya veras qeu bien te lo pasas! :risitas: bueno, almenos durante 5 minutos.... X-D
maxpower76
21/06/09, 14:30:48
Yo estoy a favor de la bola, la uso para editar textos, situarme en uno concreto para borrar. pero nadie comenta el tacto "tan curioso" que tiene... a mi me trae buenas sensaciones :silbando:
Samarkanda
21/06/09, 17:25:43
La bola es muy útil, y como comenta el amigo borjamd, estaría bien poder elegir el modo de uso, pero yo además le saco otro fallo, y es que para moverte por los textos, por ejemplo cuando escribes un mensage, hay que darle bastante a la bola para moverte por el texto, es un poco lenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.