PDA

Ver la Versión Completa : Disponible 4.1.2 Movistar

dive
22/01/13, 09:27:35
Al fin ya esta disponible via OTA y Kies La 4.1.2 para Movistar,un saludo

Emiliux
22/01/13, 09:33:45
Hostia!!!! que noticion! jajajaja
Llevamos ya unos cuantos meses en 4.1.2 algunos eh!
jajajaja Ya le vale a movistar.

Curzio
22/01/13, 09:55:07
Y encima es ELL4

ivan0rzz
22/01/13, 10:18:19
Esto es la ostia aora.. me dice esto cuando intento actualizar por wifi..

Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde.

Por la patilla.. aver como se "solicitaba" eso .. :\

Una cosa.. eso de que es ELL4 que es bueno o malo ? Con esa se evita la muerte subita o esa da problemas? es para quedarme en 4.1.1 o actualizar.. o rootearlo ya que tengo mono =))

Logropedro
22/01/13, 10:34:08

Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde.

Una cosa.. eso de que es ELL4 que es bueno o malo ? Con esa se evita la muerte subita o esa da problemas? es para quedarme en 4.1.1 o actualizar.. o rootearlo ya que tengo mono =))
Actualiza xD y despues lo rooteas si quieres.

ivan0rzz
22/01/13, 10:49:17
Actualiza xD y despues lo rooteas si quieres.

La cuestion es que no me deja :((((((( Pero esa actualizacion es buena.. o mala ?

Logropedro
22/01/13, 10:58:25
La cuestion es que no me deja :((((((( Pero esa actualizacion es buena.. o mala ?
Pues descargatela y se la meten por odin, madre mia que obsesión con la muerte subita jajaja. Tu chip es de abril de 2012 y tú tlfno es de 16 gigas?

ivan0rzz
22/01/13, 11:42:49
Mi telefono si es de 16 gb pero de noviembre =) Es por prevenir no kiero kedarme sin mi pekeñin =)))

Scarpia
22/01/13, 12:32:45
Pues nada, me voy al ECI porque en la zona Samsung me hacen la instalación entera nueva, no actualización. Ellos mismos me recomendaron que lo hiciera así.

Emiliux
22/01/13, 12:47:43
Pues nada, me voy al ECI porque en la zona Samsung me hacen la instalación entera nueva, no actualización. Ellos mismos me recomendaron que lo hiciera así.

Es facil de hacer con Odin.

ivan0rzz
22/01/13, 13:10:04
Por odin se puede actualizar.. pero de donde descargar la oficial de movistar? ya que no me deja por wifi porque me dice k antes estan los que pidieron actualizacion :S:S

Emiliux
22/01/13, 13:17:40
Por odin se puede actualizar.. pero de donde descargar la oficial de movistar? ya que no me deja por wifi porque me dice k antes estan los que pidieron actualizacion :S:S

Y porque quieres la de Movistar???
Pon la libre, no pierdes garantia.

Edito: conectalo al pc y actualizalo con kies, seguro que ya esta la de Movistar por kies tambien.
Pero no te lo recomiendo, mucho mejor hacer una instalacion limpia desde Odin.

ivan0rzz
22/01/13, 13:31:50
Al hacer limpia la instalacion pierdo todos los datos juegos etc ? Alguna forma de guardarlos? porque el titanium al no ser root como que no.. :(

Logropedro
22/01/13, 13:42:07
Al hacer limpia la instalacion pierdo todos los datos juegos etc ? Alguna forma de guardarlos? porque el titanium al no ser root como que no.. :(
En principio al hacerlo por odin no pierdes nada si metes la ultima stock pero luego claro te convendría restaurar el tlfno a valores de fabrica para que todo asiente bien como te ha dicho el compañero (instalación limpia) y ahí si perderias todo, por eso las ventajas de ser root.

RRAlmeida
22/01/13, 13:50:56
Ya era hora. Vamos a ello

Saludos

EDIT:¿Es normal que se quede en el 99% "Descargando componentes de actualizción de firmware..."? esque lleva ahí un buen rato. Por Kies.
EDIT2: Vale, desactive antivirus y ya paso ese paso =D

juancar28
22/01/13, 14:13:44
Con esta actualización se soluciona el problema de la muerte súbita?. Gracias por anticipado

Emiliux
22/01/13, 14:17:16
Con esta actualización se soluciona el problema de la muerte súbita?. Gracias por anticipado

Si señor

ivan0rzz
22/01/13, 14:17:34
Hay alguna forma de guardar los datos mediante el pc ? Me explico: Cojer las carpetas necesarias de cada juego por ejemplo ( k es lo k no kiero perder x dios despues de todo lo k llevo jajaja ) y copiarla al pc i cuando actualize de nuevo al movil. o ay alguna forma de hacerme root y guardarlo? o al hacerme root pierdo todo ? Vengo de un Galaxy S 1 y hombre.. es muy diferente el tema por lo poco k e leido :S perdon por el toston y muxas gracias =)

picholi
22/01/13, 14:19:15
Señores ya hay un hilo de esta rom en su correspondiente sitio
Seguimos por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535927

fakitash
22/01/13, 14:20:16
Que bueno, y que CID tiene movistar ? Por que yo tengo personal con el cid bstar301 y hasta ahora no podia, no se si ya se podra,.

fakitash
22/01/13, 14:21:36
Que bueno, y que CID tiene movistar ? Por que yo tengo personal con el cid bstar301 y hasta ahora no podia, no se si ya se podra,.

Perdon, yo tengo htc one x, no se si hablan de este, me hizo confundir este tapatalk xD

Emiliux
22/01/13, 14:24:30
Perdon, yo tengo htc one x, no se si hablan de este, me hizo confundir este tapatalk xD

Estas en el foro del Galaxy 3

Jejeje

Scarpia
22/01/13, 16:58:02
Hola!

Como explicaba antes pensaba ir al Corte Inglés ya que tiene servicio oficial Samsung para que me hicieran instalación limpia. Para mear y echar gota. Desde el día 16 no tienen conexión a su base de datos porque se les ha caducado el password y el servicio informático aún no se los ha actualizado :humillacion:

Peeeeeero... ¡atención con el comentario! La señorita del Servicio Técnico me ofrece la posibilidad de escoger entre la actualización de Movistar (insisto, instalación limpia) o... ¡la libre!

Esa es mi pregunta a los mag@s del foro. :dios: Entiendo que mejor la libre ¿no? ¿Eso significa que liberan el terminal? Es que me extrañaría mucho.

¿Opiniones?

Un saludete.

albertromero81
22/01/13, 17:09:15
Yo estoy actualizando por KIES. Por OTA me ponía que me esperase.

picholi
22/01/13, 17:38:34
Siempre sera mejor la version libre, pues actualizan mas a menudo y a veces mas rapido que las operadoras.
Esto no significa que te liberan el telefono, simpremente te quitan la morralla de las operadoras y te ponen la version PHE

Emiliux
22/01/13, 17:51:40
Hola!

Como explicaba antes pensaba ir al Corte Inglés ya que tiene servicio oficial Samsung para que me hicieran instalación limpia. Para mear y echar gota. Desde el día 16 no tienen conexión a su base de datos porque se les ha caducado el password y el servicio informático aún no se los ha actualizado :humillacion:

Peeeeeero... ¡atención con el comentario! La señorita del Servicio Técnico me ofrece la posibilidad de escoger entre la actualización de Movistar (insisto, instalación limpia) o... ¡la libre!

Esa es mi pregunta a los mag@s del foro. :dios: Entiendo que mejor la libre ¿no? ¿Eso significa que liberan el terminal? Es que me extrañaría mucho.

¿Opiniones?

Un saludete.

No se de que te sorprende!!! Si un sat de Sansung les dara igual instalarte la de operadora o la libre, ya dije que no se pierde la garantia por instalar la libre.

La verdad os comeis demasiado el tarro con esto, coge el movil instalale la ultima rom stock de Sansung, instalale el recovery, y hazte root.

Ya veras lo que puedes hacer con el.

¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!!!

:D

xhal
23/01/13, 19:40:38
Yo estoy actualizando por KIES. Por OTA me ponía que me esperase.
Lo conseguiste con KIES ? porque como a mi también me pone que espere, lo he intentado tres veces por kies pero no hay forma, o se sale o se queda colgado el kies de los c..ones.
:loco:

xSaabist93
23/01/13, 20:14:43
A alguno le pasa que aunque esté activada la opción de multiventana, al apagar y volver encender el teléfono hay que desactivar/activar la opción de multiventana?.
Decir que tengo la 4.1.2 XEC de Movistar.

Paulistano
23/01/13, 20:32:59

Me pasa igual y mediante kies no me salta lamactualizaxion:palomitas:

alanuchiha1
23/01/13, 20:43:39
Diculpen de movistar de que región?

Paulistano
23/01/13, 20:48:29
De españa amigo.

enigma939
24/01/13, 07:53:30
Actualizada por kies.. ahora veremos que tal se comporta...

oscar.feas
24/01/13, 08:08:01
Actualizada por kies.. ahora veremos que tal se comporta...

A mi me va muy bien, un poco mas fluida,y la bateria esta rindiendo un poco mas, a ver cuando asiente, pero muy bien de momento

xSaabist93
24/01/13, 12:20:41
A mi me va muy bien, un poco mas fluida,y la bateria esta rindiendo un poco mas, a ver cuando asiente, pero muy bien de momento

Oscar, a ti no te pasa que aunque tengas activa la opción de Multiventana (tanto en ajustes como en la barra de notificaciones) al apagar y volver a encender el móvil la multiventana no aparece y sin embargo en ajustes y barra de notificaciones sí que está activa.

Para que aparezca, tengo que desactivar y volver a activarla. ¿Es esto normal o sólo me ocurre a mi?.

Muchas gracias.

Emiliux
24/01/13, 12:40:21
Oscar, a ti no te pasa que aunque tengas activa la opción de Multiventana (tanto en ajustes como en la barra de notificaciones) al apagar y volver a encender el móvil la multiventana no aparece y sin embargo en ajustes y barra de notificaciones sí que está activa.

Para que aparezca, tengo que desactivar y volver a activarla. ¿Es esto normal o sólo me ocurre a mi?.

Muchas gracias.

Dejar el boton tactil de la flechita atras pulsado 1 segundo asi se quita y se pone.

Saludos.

xSaabist93
24/01/13, 12:48:06
Dejar el boton tactil de la flechita atras pulsado 1 segundo asi se quita y se pone.

Saludos.

Muchas gracias ... no lo sabía.

Emiliux
24/01/13, 12:50:41
Muchas gracias ... no lo sabía.

Denada!

oscar.feas
24/01/13, 14:59:34
estaba a punto de comentarlo jeje

Jalvo
24/01/13, 15:27:43
He visto que cn esta actualizacion desaparece el boton de sincronizacion de la barra de notificaciones, hay forma de ponerlo sin ser root?? Gracias de antemano!

xSaabist93
24/01/13, 15:34:35
He visto que cn esta actualizacion desaparece el boton de sincronizacion de la barra de notificaciones, hay forma de ponerlo sin ser root?? Gracias de antemano!

Si no me equivoco lo puedes añadir al panel de notificaciones en "Ajustes/Pantalla/Panel Notificaciones". Incluso colocar el orden en el que estén colocados.

Jalvo
24/01/13, 15:53:53
Si no me equivoco lo puedes añadir al panel de notificaciones en "Ajustes/Pantalla/Panel Notificaciones". Incluso colocar el orden en el que estén colocados.

Gracias!Mira que había investigado y no había caído en esa opción!

Paulistano
24/01/13, 15:55:19
a alguien mas le sigue sin saltar la actualizacion?

beCOOL
24/01/13, 18:37:41
yo estoy actuaizando por el Kies.. Al actualizar asi se quita el kernel que habia instalado no? por cierto.. los s3 que venden ahora son de 32gb o que? xD