PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil apagado y no responde al encenderlo

sephirot_sp
22/01/13, 08:40:46
Cuando un móvil no se enciende ni hace nada al darle al botón de encendido puede ser cosa del flex que no hace contacto?
alguien sabe cuales son los sintomas que arregla el cambiarle esta pieza?

grapacas
22/01/13, 09:40:42
Pero, el móvil carga y tiene la batería bien?
Has probado de arrancar en modo recovery?

sephirot_sp
22/01/13, 09:46:40
en principio no hace nada de nada. De todas formas no es mío el móvil, solo estoy sondeando la posibilidad de arreglarlo. El síntoma que tiene es que no hace nada. Lo único descartable es que sea un fallo de pantalla, ya que esta es nueva. Voy a preguntarle al dueño si me puede dar más información

grapacas
22/01/13, 09:49:51
Ya, pero no me dices si carga o no, o si se enciende el led.
Cuando se agota la bateria y la pones a cargar, tarda unos minutos en responder, hasta que el led se pone en rojo.

sephirot_sp
22/01/13, 12:36:25
Ya, pero no me dices si carga o no, o si se enciende el led.
Cuando se agota la bateria y la pones a cargar, tarda unos minutos en responder, hasta que el led se pone en rojo.
Bueno, parece que no hace nada de nada. Ni se enciende el led ni nada de nada. Crees que cambiando el flex se podria arreglar? o podría ser la placa que está frita?

grapacas
22/01/13, 13:58:49
Bueno, parece que no hace nada de nada. Ni se enciende el led ni nada de nada. Crees que cambiando el flex se podria arreglar? o podría ser la placa que está frita?

Hombre, de poder ser, puede sr todo.
Yo, primero descartaria que fuese bateria, cargador o el micro usb.
A partir de ahí, seria cuestión de ir descartando los otros elementos.
Sabes como llego a este estado? a ver si es que, como indicas, la placa esta frita.
O se le ha instalado una rom inadecuada y tienes un bonito pisapapeles.
Tienes un buen dilema.

Otra opción es llevarlo al SAT, a ver que dicen.

sephirot_sp
22/01/13, 14:11:06
Hombre, de poder ser, puede sr todo.
Yo, primero descartaria que fuese bateria, cargador o el micro usb.
A partir de ahí, seria cuestión de ir descartando los otros elementos.
Sabes como llego a este estado? a ver si es que, como indicas, la placa esta frita.
O se le ha instalado una rom inadecuada y tienes un bonito pisapapeles.
Tienes un buen dilema.

Otra opción es llevarlo al SAT, a ver que dicen.

Me lo pensaré detenidamente, gracias por el consejo. Quiero empezar a trastear un poco con móviles pq me parece bastante interesante. Está en ebay, asi que mañana me lo pensaré cuando finalice la puja si me arriesgo o no.
Muchas gracias por los consejos.
Realmente no se que le pasó ni como llegó a estar así, sólo se que tiene la pantalla nueva.

grapacas
22/01/13, 19:03:47
Ok, pués a ver si lo resucitas :D

Saludos

Dani_nec
22/01/13, 20:58:25
si no se enciende ni el led de carga huye de ese telefono, es un consejo

sephirot_sp
23/01/13, 00:04:45
si no se enciende ni el led de carga huye de ese telefono, es un consejo

Ok, gracias por el consejo. De todas formas hoy me hice con uno para trastear un poco