Ver la Versión Completa : Me falla el SU Request
FerreXevi
20/06/09, 12:33:58
Wenas, pues eso, me falla cuando en el emulador pongo su, se me abre una ventana quedándose negra, el caso es que me a funcionado tras instalar la thedude 1.3rc2, pero tras no hacer nada (no permitir el acceso) me vuelve a fallar. No se donde puede estar el problema, se me queda negra y me fuerza el cierre....
A alguien mas le a pasado? como lo a solucionado?
Salu2
kakadeluxe
20/06/09, 13:03:43
Ejecuta "Superuser permissions", borra todas las entradas y reinicia.
Si sigue sin funcionar dímelo y te doy otro truco. ;)
FerreXevi
20/06/09, 13:48:42
Me pasa lo mismo..., clico, pantalla negra con el texto superuser permisions arriba.
Salu2
EDIT: Si lo ejecuto en la consola, me pone Superuser: Permissions denied.
Como medida un poco bestia, podrias borrar la configuración del superuser en la data, que probablemente es lo que te da problemas.
Hazlo con cuidado :loco:y con adb seria algo asi
adb devices
adb remount
adb pull /data/data/org.zenthought.android.su ./BACKUP
adb shell rm -r /data/data/org.zenthought.android.su
Como ves hago una copia antes por si las moscas.
A continuación en el telefono abre el superuser y comprueba que no tengas nada. Luego prueba otra vez ha hacer su y te deberia de preguntar si quieres darle permisos.
kakadeluxe
20/06/09, 21:00:22
Bájate el script fix_permissions.sh de aqui: [Rom] CyanogenMod - Optimizing the crap out of Android 1.5r2 [UPDATED 6/18 - v3.4.1] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=518851)
Lo copias en la raiz de la sdcard y lo ejecutas, tarda un rato, por medio de la adb
adb devices
adb remount
adb shell
su
cd /sdcard
sh fix_permissions.sh
rebootY si no lo consigues, no tengo mas trucos. :loco:
Editado: ramso ha dado otra solución, ya nos contaras. Suerte.
FerreXevi
20/06/09, 21:17:32
Nada, devices not found :(, primer metodono me funciona por que el adb no detecta el movil, voy a cenar y despues pruebo la segunda opcion
Salu2
EDIT: UHH LA LAAA xDD echo :), fallaba por lo mismo de siempre, activar el debug USB :):DxD
RE EDIT: Vale, ahora lo e entendido, a ver, falla SIEMPRE que no este activada la casilla de "debug USB", si se activa funciona perfectamente. Por otro lado el Fix_permisions ese, que hace exactamente?, por que e ido a superuser permisions, y allí no me sale nada. Vale, e permitido al emulador acceder a root, y ahora sale un especie de código/nombre.
Pues nada, ya funciona :D mil gracias a ambos :D creo que esto se merecería chincheta :D.
OUCH, mas problemas, en la aplicación par enviar archivos por BT, me da este error: there was a problem trying to communication with native program. this may indicate that there is a bug in the program but it could aslo indicate that you don't have acces to root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.