Ver la Versión Completa : Hdmi
musicario
22/01/13, 06:43:22
bueno tengo pensado comprarme este telefono pero tengo una duda quiero saber si cuenta con conexión HDMI ? o alguna forma de conectarlo a un tv ?
pablopool
22/01/13, 09:43:43
No viene con hdmi
Santi23
23/02/13, 07:06:45
En mi RAZR i en la lista de aplicaciones aparece HDMI en todas las aplicaciones.
Tengo Jelly Bean la versión Retail de Europa
elHOMBREdelSACO
23/02/13, 16:42:24
Si se puede conectar por hdmi (según tengo entendido), pero con un conversor Micro-usb/hdmi y un cable aparte hdmi, de todas formas la estación hd del motorola razr es mucho mas interesante por su interfaz, aunque no se si funcionará con el i...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mog1diYmSTY
Arabanoan
25/02/13, 15:02:07
Les comparto mi experiencia tuve la oportunidad de conectar el equipo con un cable mhl hdmi que usaba en un s3 pero no sucedió nada el led no tomo imagen ni reiniciando el celular así que por lo menos de esa forma no funciona aunque debo decir que el conector del s3 era un poco mas largo y no caía bien en el razr ojala haya sido eso lo que no me dejo ahora intentare probar con algún otro cable que pueda servir un USB hdmi a ver que tal
jacbarahona72
28/02/13, 01:48:40
Les comparto mi experiencia tuve la oportunidad de conectar el equipo con un cable mhl hdmi que usaba en un s3 pero no sucedió nada el led no tomo imagen ni reiniciando el celular así que por lo menos de esa forma no funciona aunque debo decir que el conector del s3 era un poco mas largo y no caía bien en el razr ojala haya sido eso lo que no me dejo ahora intentare probar con algún otro cable que pueda servir un USB hdmi a ver que tal
Las líneas que podrían servir son para el "build.Prop"
las Obtuve de un Razr HD XT925
ro.hdmi.enable=true
hw.hdmiON=0
prueba y nos dices por favor, yo ya las di de alta en mis dos teléfonos, pero no he conseguido el adaptador.
Si funciona y lo quieres postear, nada mas dame crédito no? jeje :sisi1:
Arabanoan
02/03/13, 23:21:57
ro.hdmi.enable=true
prueba y nos dices por favor, yo ya las di de alta en mis dos teléfonos, pero no he conseguido el adaptador.
probe agregando las lines en el build.pro con la esperanza que pudiera funcionar yy nada pero yo prbe con un cable mhl-hdmi ahora voy a ver si consigo un usb-hdmi a ver si con ese pudiera funcionar tengo la esperanza que si cuando consiga el cable comento a ver que tal va
probe agregando las lines en el build.pro con la esperanza que pudiera funcionar yy nada pero yo prbe con un cable mhl-hdmi ahora voy a ver si consigo un usb-hdmi a ver si con ese pudiera funcionar tengo la esperanza que si cuando consiga el cable comento a ver que tal va
Excelente amigo, estaré esperando muy ansioso el resultado del experimento.
Estaré al pendiente, dedos cruzados.
Saludos!!!
Johnzcto
09/03/13, 12:33:25
Aún nada sobre el experimento?
titan83
09/03/13, 13:01:30
Es normal q no te sirviera ese cable,ya q segun e leido nisiquiera sirve para otros samsung que no sean el s3,si tienes ocasion prueva con uno de un s2,aunque lo veo dificil....lo suyo seria q buscarais uno especifico para vuestro razr i,y si no lo hay,chungo.....
jacbarahona72
09/03/13, 14:58:54
ro.hdmi.enable=true
Esta línea también hay que agregarla, apenas la verifique esta semana, al listar todo el build.prop, con romtoolbox, la anterior solo se veía en el system, pero faltaba el local y el default
hw.hdmiON=0
Saludos y suerte
Arabanoan
10/03/13, 05:05:16
Esta línea también hay que agregarla, apenas la verifique esta semana, al listar todo el build.prop, con romtoolbox, la anterior solo se veía en el system, pero faltaba el local y el default
hw.hdmiON=0
Saludos y suerte
Probé con las nuevas lineas e incluso agregue otra mas ro.tvout.enable=true pero lamentablemente no paso nada aun con el mismo cable ya que aun no consigo el del razr o el del s2 pero estaré compartiendo cuando lo haga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.