PDA

Ver la Versión Completa : Duda) Ahorrar en bluetooh

SuperCliodos
22/01/13, 01:59:32
Buenas, tengo una duda sustancial. Alguien sabe alguna manera de ahorrar por bluetooh?, me explico, cada día pongo la música para ir a la facultad en coche, la pongo por bluetooh a mi radio.. sobre 45 minutos, en ocasiones cuando vuelvo me quedo hablando con alguna amiga demás y puede estar hasta 2 horas por bluetooh, y bueno me doy cuenta de que esto traga mucho mucho..

Me preguntaba si existía alguna manera de que no consumiera tanto.. o alguna alternativa.. me imagino que habrá más gente en mi situación.

Un saludo.

SuperCliodos
22/01/13, 13:15:11
Nadie?

mamomem
22/01/13, 14:22:57
El bluetooth gasta lo que gasta. Llamar gasta lo que gasta y la música lo mismo. Poco puedes hacer al respecto
Lo que si puedes es ahorrar por otros lados. Cambiando el kernel/rom o jugando con las conexiones con alguna app tipo Llama o Tasker.
También puedes ahorrar bastante bateria poniendo ese rato que sabes que no vas a navegar el movil en 2g o en modo Avión directamente
Por ejemplo, configuras la app Llama para que el rato que estes conectado al bluetooth del coche y escuchando musica se ponga el modo Avion, se cambien parametros del brillo de la pantalla etc
Siento no tener el truco de la batería interminable. Todos lo buscamos :lengua:

SuperCliodos
22/01/13, 16:22:13
El bluetooth gasta lo que gasta. Llamar gasta lo que gasta y la música lo mismo. Poco puedes hacer al respecto
Lo que si puedes es ahorrar por otros lados. Cambiando el kernel/rom o jugando con las conexiones con alguna app tipo Llama o Tasker.
También puedes ahorrar bastante bateria poniendo ese rato que sabes que no vas a navegar el movil en 2g o en modo Avión directamente
Por ejemplo, configuras la app Llama para que el rato que estes conectado al bluetooth del coche y escuchando musica se ponga el modo Avion, se cambien parametros del brillo de la pantalla etc
Siento no tener el truco de la batería interminable. Todos lo buscamos :lengua:

Vamos a ver, todo eso ya se sobre entiende.. tengo el móvil optimizado al tope, pero de momento el bluetooh no he encontrado nada alternativo a él.. (APP quiero decir) que gaste menos.. es lo que quería preguntar, si la gente que esté en mi situación ha encontrado algún tipo de alternativa a él, sea una APP alternativa que te comprima los datos y gaste menos.. no sé.. por preguntar.

Rachael
23/01/13, 02:08:17
llévalo en el coche cargando y así no te comerá la batería el bluetooth. porque gastar gasta y no hay nada que hacer