PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] quien utiliza aun la htc magic a dia de hoy como movil unico?

adri200
22/01/13, 01:12:16
buenas,pues hace poco e conseguido una htc magic de vodafone negra(whit google-placa 32b) porque se me estropeo mi anterior xperia x10 mini pro y me ofrecieron este i a mi me va perfecto no le puedo pedir tanto como en el xperia pero para whatsapp,twitter,foros y poco mas(claro nada de juegos porque si no se ralla muchisimo para eso ya tengo la tablet :grin:) bueno y me preguntaba quien la utiliza como movil dia a dia un saludo.

raziel-77
26/01/13, 05:29:34
Yo la uso como antena WiFi ya que se me rompió la del PC y no pillaba señal del router, por supuesto esta sin tarjeta SIM pero como aun trasteo con ella tengo una micro SD de 2gb por si necesito algo de memoria y para que android pueda crear las configuraciones de las app que necesitan de esta para dejar cosas en /Android/data o /data

adri200
26/01/13, 10:43:22
bien jeje,la verdad esque para ser del 2009 y no tener mucho procesador y ram esta bien va bastante fluido :P

jdejesus
31/01/13, 03:50:37
Yo la uso igual que tu... Una pregunta @raziel-77 como es que lo usas de antena me interesa saber xk me paso lo mismo y funcionara en w xp??

raziel-77
31/01/13, 08:13:00
Yo la uso igual que tu... Una pregunta @raziel-77 como es que lo usas de antena me interesa saber xk me paso lo mismo y funcionara en w xp??

A mi me funciona de lujo, tengo otra antena para USB de las que parecen un pendrive y siempre he tenido problemas sobre todo de drivers que de buenas a primeras falla y tengo que desinstalar estos y volver a instalarlos.

Con la magic 0 problemas, aunque depende la ROM puedes necesitar una app externa dpara hacer theter por USB de una linea WiFi, otras en opciones inalambricas, anclaje funcionan bien cuando quieren jejeje

rencko
03/02/13, 21:11:39
Aunque no lo creais yo aun la uso como telefono y todo!! me pille un iphone 4 y a la magic la meti la sim del telefono de trabajo y aun sigue ahi al pie del cañon jeje.

ogeitga
25/02/13, 20:53:01
Yo sigo con mi magic. Nunca me atreví a toquetearla para ponerle otras roms y eso. Ahora que sí que estoy dispuesto, veo que no hay nada medianamente actualizado.

ARC19
26/02/13, 14:15:30
Yo la uso como segundo móvil,para cuando mi nexus 4 se le acaba la batería y tengo que salir,mi blanquita de hace tantos años esta ahí esperandome xD la verdad es un móvil que se le coge cariño xDD

McPepe2
01/03/13, 14:15:17
Yo la mía se la pasé a mi hija hace mas de un año, y sigue shí al pie del cañon. Y mi mujer tiene otra que le compré de segunda mano hace mas de 2 años (porque como me gustó tanto la mia, le compre a ella otra igual). Las dos con mod de Biohzr.
Así que las dos funcionando al 100% despues de tantos años.

Kalejandroty
01/03/13, 22:56:48
Yo la uso actualmente, la compre hacer unos meses y estoy buscando como ponerle la mejor ROM posible mirando entre estetica, buen funcionamiento y consumo de bateria, pero hasta ahora esta muy bien y como dicen para ser del 2009 esta bueno actualmente

gally620
03/03/13, 14:43:31
La mia esta como secundaria, con la biohzr, de vez en cuando se me reinicia, pero cumple si cometido.

outrunfan
11/08/13, 23:28:19
La mia esta como secundaria, con la biohzr, de vez en cuando se me reinicia, pero cumple si cometido.

Yo la utilizo como segundo móvil con Pepephone y para entrenar con Endomondo y Sport Tracker ya que su GPS localiza muy bien los satélites, no como mi pobre Galaxy S plus :(

El problema es que aunque le hago hard reset y no le dejo instalar nada la versión de Endomondo debe ser ya demasiado avanzada y se enlentece el teléfono cosa mala, bueno con Endomondo y con las actualizaciones normales de las aplicaciones de Android.

He pensado en rootearlo y meterle alguna rom a ver si mejora, investigaré un poco.