Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] quien utiliza aun la htc magic a dia de hoy como movil unico?
adri200
22/01/13, 01:12:16
buenas,pues hace poco e conseguido una htc magic de vodafone negra(whit google-placa 32b) porque se me estropeo mi anterior xperia x10 mini pro y me ofrecieron este i a mi me va perfecto no le puedo pedir tanto como en el xperia pero para whatsapp,twitter,foros y poco mas(claro nada de juegos porque si no se ralla muchisimo para eso ya tengo la tablet :grin:) bueno y me preguntaba quien la utiliza como movil dia a dia un saludo.
raziel-77
26/01/13, 05:29:34
Yo la uso como antena WiFi ya que se me rompió la del PC y no pillaba señal del router, por supuesto esta sin tarjeta SIM pero como aun trasteo con ella tengo una micro SD de 2gb por si necesito algo de memoria y para que android pueda crear las configuraciones de las app que necesitan de esta para dejar cosas en /Android/data o /data
adri200
26/01/13, 10:43:22
bien jeje,la verdad esque para ser del 2009 y no tener mucho procesador y ram esta bien va bastante fluido :P
jdejesus
31/01/13, 03:50:37
Yo la uso igual que tu... Una pregunta @raziel-77 como es que lo usas de antena me interesa saber xk me paso lo mismo y funcionara en w xp??
raziel-77
31/01/13, 08:13:00
Yo la uso igual que tu... Una pregunta @raziel-77 como es que lo usas de antena me interesa saber xk me paso lo mismo y funcionara en w xp??
A mi me funciona de lujo, tengo otra antena para USB de las que parecen un pendrive y siempre he tenido problemas sobre todo de drivers que de buenas a primeras falla y tengo que desinstalar estos y volver a instalarlos.
Con la magic 0 problemas, aunque depende la ROM puedes necesitar una app externa dpara hacer theter por USB de una linea WiFi, otras en opciones inalambricas, anclaje funcionan bien cuando quieren jejeje
Aunque no lo creais yo aun la uso como telefono y todo!! me pille un iphone 4 y a la magic la meti la sim del telefono de trabajo y aun sigue ahi al pie del cañon jeje.
ogeitga
25/02/13, 20:53:01
Yo sigo con mi magic. Nunca me atreví a toquetearla para ponerle otras roms y eso. Ahora que sí que estoy dispuesto, veo que no hay nada medianamente actualizado.
Yo la uso como segundo móvil,para cuando mi nexus 4 se le acaba la batería y tengo que salir,mi blanquita de hace tantos años esta ahí esperandome xD la verdad es un móvil que se le coge cariño xDD
McPepe2
01/03/13, 14:15:17
Yo la mía se la pasé a mi hija hace mas de un año, y sigue shí al pie del cañon. Y mi mujer tiene otra que le compré de segunda mano hace mas de 2 años (porque como me gustó tanto la mia, le compre a ella otra igual). Las dos con mod de Biohzr.
Así que las dos funcionando al 100% despues de tantos años.
Kalejandroty
01/03/13, 22:56:48
Yo la uso actualmente, la compre hacer unos meses y estoy buscando como ponerle la mejor ROM posible mirando entre estetica, buen funcionamiento y consumo de bateria, pero hasta ahora esta muy bien y como dicen para ser del 2009 esta bueno actualmente
gally620
03/03/13, 14:43:31
La mia esta como secundaria, con la biohzr, de vez en cuando se me reinicia, pero cumple si cometido.
outrunfan
11/08/13, 23:28:19
La mia esta como secundaria, con la biohzr, de vez en cuando se me reinicia, pero cumple si cometido.
Yo la utilizo como segundo móvil con Pepephone y para entrenar con Endomondo y Sport Tracker ya que su GPS localiza muy bien los satélites, no como mi pobre Galaxy S plus :(
El problema es que aunque le hago hard reset y no le dejo instalar nada la versión de Endomondo debe ser ya demasiado avanzada y se enlentece el teléfono cosa mala, bueno con Endomondo y con las actualizaciones normales de las aplicaciones de Android.
He pensado en rootearlo y meterle alguna rom a ver si mejora, investigaré un poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.