PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] El Xperia S consigue JB Oficial e incluira el modo stamina (Ahorro de bateria) ¿se podrian portar cosillas?

ErManu86
22/01/13, 01:09:09
Pues creo que el titulo lo deja bien claro:risitas:

Si no,por aqui mas!

http://www.android.es/xperia-s-con-jelly-bean-de-manera-oficial.html?utm_source=TengoAndroid&utm_medium=twitter&utm_campaign=tengoandroid#axzz2IerIqacP

Ya tenemos los wallpapers nuevos y el launcher del Xperia Z,¿pero se podrian tomar funciones como Find My Xperia o el modo ahorro de energia?,tengamos en cuenta,que el Xperia S empezo con Gingerbread y no tenia nada de eso por defecto o hardware...

¿Y portar su firmware?,por cierto... curiosa pantalla de desbloqueo:D

'Shiino
22/01/13, 03:14:17
Si lo habia visto..
Pero no te preocupes que no tardan en portar todo eso en arc/s

thediabl0
22/01/13, 10:30:38
el modo stamina es una copia en HD de Juice defender, llama,... no es nada nuevo.

Gus_Tineo
22/01/13, 14:58:58
Muy buenas noticias, ya que se podrá portar para nuestro Arc como ya se hizo con los de ICS :ok:

Sesme
22/01/13, 15:18:05
Relajaros que no es tan sencillo.

No es lo mismo portar cosas de ICS a ICS que es cojer el apk y pasarla de un terminal a otro que de JB a ICS

Yo tengo ya JB de sony del Xperia Z y algunas apk funcionan... no estan compiladas con el sdk 16 pero si estan con el 16 y nosotros estamos en el 15 el móvil no las entiende.

Pero no os preocupeis por ahora ando probando cosa del Z y ... oiga van bastantes cosas :D

ErManu86
22/01/13, 15:27:22
Eso es interesante:oh: ¿se podra portar una ROM entera JB del Xperia S o Z al ARC?,evidentemente... seria para BL Abierto... ya que habria que ponerle un kernel JB...

Y otra cosa... dices que es dificil pasar cosillas de JB a ICS... pero... y de JB del S o Z a JB del ARC?,ya me entiendes... CM10,AOKP... pero sin duda... seria la reostia una ROM JB basada en la stock JB de Sony... con todas sus funciones:palomitas:

cbd
22/01/13, 15:47:22
Relajaros que no es tan sencillo.

No es lo mismo portar cosas de ICS a ICS que es cojer el apk y pasarla de un terminal a otro que de JB a ICS

Yo tengo ya JB de sony del Xperia Z y algunas apk funcionan... no estan compiladas con el sdk 16 pero si estan con el 16 y nosotros estamos en el 15 el móvil no las entiende.

Pero no os preocupeis por ahora ando probando cosa del Z y ... oiga van bastantes cosas :D

Exactamente.
Yo estoy como tu, con el system deo xperia t con jb.
Es lo mismo que sea del t o del s porlotanto la noticia de que se puedan portar cosas del s al arc teniendo ya jb en el t no lo entiendo...
Aeon ya esta trabajando en lo mas llamativo de jb de los nuevos xperia, el lockscreen esperemos pronto tenerlo...
Hay muchas app del jb de sony que van en nuestro ics.
OnOffTools, el reloj, la.radio, el walkman con su visualizaer y su widget etc etc.
Yo prefiero mucho antes la espectacukar capa de personalizacion que le mete sony a sus xperia que android puro.
Me encanta el software que le mete sony a sus movil y cada vez mejor...
Jb del xperia z? Donde lo has sacado?

Sesme
22/01/13, 15:56:17
Yo estoy contigo el software de sony ha avanzado mucho... desde los obtusos x10...

Solo hay que mirar que desastre aquellos. Ya con los 2011 mejoraron mucho y los 2012 mejor y la gama de este año me acojona... me gusta mucho el Xperia V y el J ... son perfectos el Z una maravilla pero el tamaño y peso me tira.

Sony esta haciendo bien las cosas y son muy inteligentes y a nosotros esa inteligencia que es usar el mismo software para muchos telefonos nos viene genial :D

Por que? pues por que ellos se ahorran trabajo y nosotros no tenemos que portar apenas nada. Toda la gama 2011 funciona con el mismo marco... y la gama 2012 igual

Mi anterior móvil fue un motorola pero el anterior fue un x10... y antes siempre use SE... creo que seguire con la tradicción.

kratos69
22/01/13, 16:36:11
No es tan fácil.. pero bueno, buena noticia.