PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Scl no arranca tras rootear [Urgente porfavor]

neoxy
22/01/13, 01:00:05
Yo tengo un Samsung Galaxy Scl y lo que me pasa es lo siguiente: inicia el Downloading, pero al meter el USB pone " No se reconoce el dispositivo USB" esto paso despues de que flasheara iba todo bien y al instalar la rom se queda colgado en la pantalla de inicio cuando pone lo de Samsung.

He reinstalado el kies varias veces y nada, es urgente porque tengo un pisapapeles no un movil

oro.2009
22/01/13, 04:48:02
Debe poner qué firmware tenias?
2.2.1froyo o 2.3.6 ginger

Qué querías hacer?
Cómo lo hiciste y qué archivo pusiste?
Seguiste algún link?
Recién ahí podremos ayudarte

SWEDEN
22/01/13, 05:43:42
Kies!? Usa odín y verás como si que lo reconoce y después empieza a instalar todo desde latona empieza adelante......

Suerte

DESDE MI SGR SALU2

neoxy
22/01/13, 10:56:57
Tengo la 2.3.6.

Lo que me paso es que segui un tutorial de por aqui, lo hice todo bien y no tuve ningun problema asta instalar el recovery. Luego al poner la rom que ponia en el tutorial, se instalo reinicie el odin y se reinicio el movil. Despues de eso se quedo colgado en la pantala que pone " Samsung Scl" y asi se ha quedado.

Si se conectara al pc no habria problema odin de nuevo y arreglado pero el pc no me lo reconoce, pone " No se reconoce el dispositivo USB"

Slain-Muabdib
22/01/13, 15:52:10
Si entra en modo recovery intenta hacerle todos los wipes. Sino desinstala los drivers del ordenador y vuelve a instalarlos

neoxy
22/01/13, 16:55:39
No puedo entrar en el recovery, en el downloading si pero en el recovery no. Lo de los drivers ya lo he hecho y nada...

oro.2009
22/01/13, 17:52:45
las ROM no s instalan por Odin.haz puesto el archivo .zip con Odin?
http://db.tt/1bAlAI3n
Aquí los drivers. Instalas, reinicies abre Odin conecta el celu en modo downloading.
Fíjate qué demora un rato instalando los drivers, luego se pondrá la casilla de Odin en amarillo.allí ya puedes cargar el firmware.
Luego el kernel por Odin
3 wipes, Luego la ROM por recovery

neoxy
22/01/13, 18:47:16
No el e archivo .zip con el recovery, ese driver ya lo tengo y ya lo he instalado y desinstalado un par de veces y nada

truchero13
22/01/13, 19:12:15
Si puedes entrar en modo Downloading ,empieza desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

con odin metes la Kpe,como dice en el tuto,ya te arrancara normalmente, luego tu decides seguir...chao y suerte

Benguii
22/01/13, 19:12:19
tal como te han dicho. instala de nuevo los drivers del samsung.

si el movil aun arranca en modo dowloading no hay de que preocuparse.

Benguii
22/01/13, 19:13:31
truchero.

4 milesimas de segundo entre tu mensaje y el mio. X-D

suerte compañero

truchero13
22/01/13, 19:14:59
truchero.

4 milesimas de segundo entre tu mensaje y el mio. X-D

suerte compañero

Ya...jajajaja,que cosas..chao:aplausos:

neoxy
22/01/13, 19:45:05
El problema es que por ucho que instale y desisntale esos o cualquier driver no se conecta al pc, ya una vez conectado ya se de sobra lo que tengo que hacer...

coldbeer
22/01/13, 20:47:12
Carga a tope la batería, y prueba también con otro ordenador con el último kies instalado. Verifica que el calle usb sea de los buenos, sopla bien el conector usb del móvil y limpialo con limpia contactos o alcohol.

neoxy
22/01/13, 21:00:39
Ok probare con otro ordenador, porque he probado a meter el movil en ubuntu, que tambien lo tengo instalado y nada, y el cable es el oroginal de samsung.

kikejulia
22/01/13, 22:47:42
Te copio un mensaje que dejé en otro hilo, por si te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7170002&postcount=4

djynns
23/01/13, 08:31:40
Te copio un mensaje que dejé en otro hilo, por si te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7170002&postcount=4

Qué grande eres Kike jeje sólo tu podías poner un mensaje así :grin:

kikejulia
23/01/13, 14:14:15
Qué grande eres Kike jeje sólo tu podías poner un mensaje así :grin:

Lo puse porque ese problema del dispositivo USB no reconocido lo tuve yo, y me volví auténticamente loco hasta que di con la solución... instalé y desintalé drivers, probé cables, le di mil vueltas al Kies... y al final todo se reducía a que el conector microUSB hembra no hacía buen contacto...

Ni que decir que estuve a punto de estampar el SCL contra una pared...X-D

djynns
23/01/13, 16:16:21
Lo puse porque ese problema del dispositivo USB no reconocido lo tuve yo, y me volví auténticamente loco hasta que di con la solución... instalé y desintalé drivers, probé cables, le di mil vueltas al Kies... y al final todo se reducía a que el conector microUSB hembra no hacía buen contacto...

Ni que decir que estuve a punto de estampar el SCL contra una pared...X-D

Des de luego, nuestras desgracias sirven para ayudar a futuros "desgraciados" jeje