PDA

Ver la Versión Completa : Qué rom/kernel me recomiendan?

Nigredo
21/01/13, 23:14:38
Sé que es frecuente este tipo de preguntas y que la variedad de roms es enorme, incluso en el foro se han cocinado muy buenas roms para distintos gustos y utilidades. Por esto mismo no pregunto cuál rom es mejor, ya que siempre dependerá de lo que busca el usuario

Estoy en proceso de desbloqueo de mi xperia mini pro (mediante fastgsm) y me gusaría poner una nueva rom junto a un nuevo kernel (de ser necesario). Actualmente estoy con la rom creada por Veloz46, la cual contiene la versión de android 2.3.4 junto con la compilación 4.0.2.A.0.62 Mod. V.46. Sigue siendo una buenísima rom, me dejó el movil mucho más rápido a como venía de fábrica

Estoy buscando una rom más moderna que sea liviana, lo que sería ideal para mí sería encontrar la última versión oficial liteada y optimizada (en general me gustan los botones en los bordes de este xperia). No me preocupa tanto pasarme a una rom basada en Jelly Bean, me importa más que sea estable, fluido y que tenga un rendimiento óptimo con la batería. Si en Jelly Bean todavía no se consigue eso prefiriría quedarme con una rom basada en Ice Cream. Físicamente mi movil es versión americana (sk17a)

Entonces ¿Qué rom/kernel me recomendarían?
Ojala me puedan ayudar, imagino que varios pueden estar buscando algo así
Saludos !

migdilu22
22/01/13, 01:43:02
Fluidez: yo uso Satisfaction v2.1 + Rage Kernel.

Para face y eso: si te gusta una JB o ICS. Lupus kernel en su version JB me gusto.

Nigredo
22/01/13, 02:41:18
Si me decepcionan las versiones de android basadas en ICS y JB volveré a GB con la rom Satisfaction fijo

Nigredo
23/01/13, 20:53:35
consegui desbloquear el bootloader pero no se que room poner, cual sera mejor a grandes rasgos? no existe una rom parecida a la oficial solo que optimizada en ICS?

Ayuda, lo agradecería eternamente

SaaRk69
23/01/13, 21:25:39
consegui desbloquear el bootloader pero no se que room poner, cual sera mejor a grandes rasgos? no existe una rom parecida a la oficial solo que optimizada en ICS?

Segun lo que quieras...xD
si quieres una rom mu bonica esta la pureness V5
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7267543#post7267543
en verdad la barra esta cambiada ya,y esta mucho mas bonita xD,a mi es la que mas me gusta de aspecto

si quieres una medio rendimiento medio bonita...

HyperBeamCream 4.0 (pronto 5.0)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899892

Y la de migdilu que aun no la he probado XD

Nigredo
24/01/13, 00:07:13
Segun lo que quieras...xD
si quieres una rom mu bonica esta la pureness V5
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7267543#post7267543
en verdad la barra esta cambiada ya,y esta mucho mas bonita xD,a mi es la que mas me gusta de aspecto

si quieres una medio rendimiento medio bonita...

HyperBeamCream 4.0 (pronto 5.0)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899892

Y la de migdilu que aun no la he probado XD

Cierto pureness se ve hermoso, ambas opciones son muy interesantes

Solo tengo una duda noob, son completamente compatibles con el xperia mini pro? ambas roms están catalogadas para el Sony Ericsson Live with Walkman. También me pregunto (siento mencionarlo tantas veces) si existirá la versión oficial optimizada o liteada (alivianada) para considerarlo como tercera opción

Creo que me estoy decantando por la primera opción, si algo va mal o sencillamente quiero maximo de rendimiento me iré por satisfaction 2.1 muchas gracias por la respuesta amigos ! =)

migdilu22
24/01/13, 07:33:58

Eso es lo que intento con la mia, no modificarla mucho, solo mejorar rendimiento :ok:

Nigredo
26/01/13, 00:26:37
Eso es lo que intento con la mia, no modificarla mucho, solo mejorar rendimiento :ok:

Suena muy bien pero ahora mismo quiero probar una rom basada en ice cream, algunos programas piden tener una versión superior a 4.0, no son muchos ciertamente pero hay algunos que me interesan

Si me decepciona el rendimiento de las roms basadas en ice cream volveré a ginger bread con la rom satisfaction, además puede que sencillamente no me acostumbre a la interfaz de android genérica, me gusta la interfaz que diseñaron en estos móviles