PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 3G Goophone i5

JeremyEngle
21/01/13, 22:46:30
Bien, pues me acaba de llegar un Goophone i5 N2 y de momento funciona todo bien. El problema viene a la hora de conectarse a internet con datos (con wifi va bien). El caso es que desde el menú activo la opción APN, salgo, vuelvo a entrar y aparece desctivada. Me voy a configurarlo manualmente, y al entrar en el menu de APN, pone 'Se ha detenido la aplicación ajustes'. No se que hacer ya que no tengo mucha idea sobre el tema... Alguien me puede ayudar?

toni garcia
22/01/13, 13:42:50
hola.saludos a tods los del foro.
ayer recibi mi goophone i5 n2 de fastcardtech.
Os comento y pido ayuda al mismo tiempo.
sobre el telefono...de gran calidad, pantalla estupenda y muy buenos materiales, replica exacta 1:1 del iphone 5.
Os comento todo lo demas.
el telefono me costo el esta pagina 224€..transporte por DHL (tardo solo 5dias), mi sompresa es que tuve que pagar 40.85€ de aduana,,,en fin.
el telefono venia en una caja cutre, el telefono en perfecto estado, eso si, debia de tener los cascos del iphone 5...y me traia los del 4...todo lo demas bien, cable de carga y de datos igual al del iphone 5 y transformador de carga.
Nada de instrucciones. con una hoja de papel mal cortada explicando como bajarme el instalador para pc para para que lo reconozca.
Mi problema es que no se como descargar de la store,,,ya que lleva una store en chino y muchas cosas mas que al estar en chino no tengo ni idea...lo pedi rooteado...pero no se que hacer...a ver si alguien me orienta....o alguein que sepa del tema se lo mandaria para que lo testeara y lo optimizara....yo no tengo mucha idea....
Por lo demas se ve un buen terminal. con la manzana de apple grabada detras..aunque al endenderse sale las letras de goophone...yo pienso que se podran quitar y poner la marca de apple despues del roteo o alguna roms,,,pero no tengo mucha ayuda...
AYUDA...

JeremyEngle
22/01/13, 20:26:56
Hola, las apps las puedes descargar desde un buscador que trae que se llama BaiDuSearch. Escribes el nombre ahi, y cuando te salga pulsas en unas letras chinas que salen a la derecha (es bastante intuitivo). Eso para salir del paso e instalar las aplicaciones mas basicas está bien.

Otra cosa, que tal te va la batería? A mi me tarda muchísimo en cargar (igual 8 horas) y luego se gasta muy rápido. Cuando llega al 60% baja de repente al 20y algo%. Igual es cosa del cable que es de mala calidad o algo.

Y lo de el 3G, a ti te funciona?

PD: A mi me cobraron 36€ de aduanas los de DHL. Tambien lo compre en FCT.

toni garcia
22/01/13, 22:28:11
Hola, las apps las puedes descargar desde un buscador que trae que se llama BaiDuSearch. Escribes el nombre ahi, y cuando te salga pulsas en unas letras chinas que salen a la derecha (es bastante intuitivo). Eso para salir del paso e instalar las aplicaciones mas basicas está bien.

Otra cosa, que tal te va la batería? A mi me tarda muchísimo en cargar (igual 8 horas) y luego se gasta muy rápido. Cuando llega al 60% baja de repente al 20y algo%. Igual es cosa del cable que es de mala calidad o algo.

Y lo de el 3G, a ti te funciona?

PD: A mi me cobraron 36€ de aduanas los de DHL. Tambien lo compre en FCT.

yo no tengo ese buscador...Tengo el Cydia, game center, app store...etc...
la bateria regular, me pasa lo mismo....
Vaya tela....
A ver alguien nos ayuda.....no se como cambiar las letras chinas del teclado y del principio..tengo el telefono routeado..pero no se ni que hacer con el.
El 3g no me va...
No se que hacer, me siento estafado la verdad....
No sabes de alguien que sepa de telefonos de estos para enviarselo y que intente customizar....???
Un saludo y me cuentas

JeremyEngle
22/01/13, 23:16:07
Pues no se, yo tampoco tengo ni idea de estos temas... Lo que mas me mosquea es la batería, que me tarda casi 10 horas en cargar y luego no dura ni 10 horas en espera. Igual es que viene defectuosa o algo. Les he enviado un par de mails a la direccion que tienen de support pero no me han contestado todavia, cuando sepa algo ya te comentaré...
Y si no nos dan ninguna solución he pensado en abrir una disputa en PayPal, pero creo que no serviría de nada.

hapyphone
24/01/13, 14:31:07
Hola, compañeros, acabo de recibir el Goophone i5 lite, la verdad que fisicamente es identico al iphone 5 y la pantalla retina se ve cojonuda, pero tengo los mismos problemas que vosotros, la bateria tarda en cargar una eternidad y se descarga en un suspiro, creo que no podemos hacer nada al respecto, a mi el 3G me funciona pero pilla poquisima cobertura igual que el wifi, el sistema operativo es una android estilo ios, por lo que no me viene el play storo, he intentado meterle uno me lo instala, pero no lo abre, como puedo descargar whatsapp, y otras aplicaciones?

toni garcia
24/01/13, 20:15:39
Hola, compañeros, acabo de recibir el Goophone i5 lite, la verdad que fisicamente es identico al iphone 5 y la pantalla retina se ve cojonuda, pero tengo los mismos problemas que vosotros, la bateria tarda en cargar una eternidad y se descarga en un suspiro, creo que no podemos hacer nada al respecto, a mi el 3G me funciona pero pilla poquisima cobertura igual que el wifi, el sistema operativo es una android estilo ios, por lo que no me viene el play storo, he intentado meterle uno me lo instala, pero no lo abre, como puedo descargar whatsapp, y otras aplicaciones?

Pufff....vaya tela, a ver si alguien nos ayuda..yo ya e pedido la devolución de mi dinero, pero no me contestan....
Bonito pisapapeles...y muy caro me salido

JeremyEngle
24/01/13, 21:03:24

Lo de la batería quizás podamos cambiarla por una de un iphone original, me imagino que servirá igual. Podrías subir la rom o algo? Yo lo que quiero es que me funcione el 3G. Y en cuanto a las aplicaciones, bájate un programa para el ordenador que se llama snappea, y desde ahi te las bajas de la play store directamente al movil.

hapyphone
25/01/13, 16:40:14
No creo que la bateria del iphone 5 valga, y aunque valiese no creo que fuera mucho mejor, ya que no creo que sea solo problema de la bateria, si no de el procesador en si, aunque habra que probar, Voy a probar lo de descargarme el play store como dices, tu ya lo has hecho y te funciona bien?

JeremyEngle
26/01/13, 16:40:08
Bueno, tras varios ciclos de carga parece que la bateria se ha estabilizado y ya funciona de forma aceptable. Pero sigo sin poder usar el 3G. A nadie se le ocurre nada? :cry:

ome
27/01/13, 13:18:40
Hola yo tambien acabo de recibir este telf. y lo del 3G no estoy muy seguro de que vaya al 100% podeis decir los pasos de como lo habeis configurado.
Y otra cosilla a mi no venian nada de instrucciones, alguien me puede decir como bajarme el instalador para pc para que lo reconozca.
Una vez que tenga esto quiero probar el tutorial de Youtube para ver si puedo instalar el Play Store.

razr
27/01/13, 13:41:50
Hola, lo habéis comprado en fastcardtech?? es que yo también quiero comprar el goophone i5 n2

hapyphone
27/01/13, 19:01:05
Hola, yo no lo compre en fastcardtech. aunque ya he comprados otros alli, el Goophone i5 n2 es igual que el goophone i5 lite, auque creo que vendra con android 4.0 y el mio viene con uno estilo ios, yo que tu no lo compraba ya que te va a pasar como a nosotros, pero nunca se sabe.
Por cierto habeis probado el GPS. no se conecta nunca, y no me detecta la posicion en ningon app ni con la ubicacion de datos. vaya mierda de movil

JeremyEngle
27/01/13, 23:23:09
Ayer se me apagó. Lo he puesto a cargar y nada, no enciende ni nada. Ya he abierto una disputa en Paypal. Lo que me han dicho es que se lo mande y me envían otro, pero yo quiero que me devuelvan el dinero porque paso de pagar más gastos de envío y aduanas para que luego igual ni funcione. Elevaré la disputa a Paypal a ver que pasa. De momento aquí estoy, sin movil y con 250€ menos.

hapyphone
28/01/13, 09:50:12
Jeremyengle el tuyo donde lo comprastes? Te funcionaba el GPS, y la ubicacion por datos?, me jode devolverlo porque el movil me mola se ve la pantalla way y esta muy conseguido fisicamente, pero la puta bateria se descarga si lo uso en dos horas

JeremyEngle
28/01/13, 22:29:27
Jeremyengle el tuyo donde lo comprastes? Te funcionaba el GPS, y la ubicacion por datos?, me jode devolverlo porque el movil me mola se ve la pantalla way y esta muy conseguido fisicamente, pero la puta bateria se descarga si lo uso en dos horas

En fastcardtech. Sí, la verdad es que iba finísimo, pero la batería es la mayor basura que he visto..... Y nada el gps no me funcionaba, y lo más importante, el 3g tampoco. Me han dicho que si se lo devuelvo me devuelven el dinero, pero claro, pagano yo el envío. Eso, y contando las aduanas, es bastante pasta que pierdo porque me han enviado algo que directamente no funciona(no enciende directamente).

razr
29/01/13, 18:09:04
probad a mirar estos hilos:
http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37282880

un saludo

razr
29/01/13, 18:14:58
Por cierto he estado leyendo y lo del 3g es un fallo de la rom, y ya hay varios usuarios de xda creando roms nuevas. Un saludo y que tengáis suerte. Si conseguís solucionar los problemas comentadlo que yo estoy esperando a que se le solucionen los problemas para comprarlo.

Por cierto.. donde lo compraste ''hapyphone''?

hapyphone
30/01/13, 12:28:12
Por cierto he estado leyendo y lo del 3g es un fallo de la rom, y ya hay varios usuarios de xda creando roms nuevas. Un saludo y que tengáis suerte. Si conseguís solucionar los problemas comentadlo que yo estoy esperando a que se le solucionen los problemas para comprarlo.

Por cierto.. donde lo compraste ''hapyphone''?

Lo he comprado en android-sale, he estado hablando con ellos, y me han dicho que me van a solucionar todos los fallos, que les envie el movil y me daran uno que funcione todo bien y con play store instalado y funcionando..... Yo no me creo nada pero bueno lo hare a ver que ocurre, por cierto mi movil es el goophone i5 lite, creo que deberia haber comprado el gooapple o el kiphone que van mejor aunque con menos calidad de pantalla y menos ram

toni garcia
31/01/13, 12:56:09
Lo he comprado en android-sale, he estado hablando con ellos, y me han dicho que me van a solucionar todos los fallos, que les envie el movil y me daran uno que funcione todo bien y con play store instalado y funcionando..... Yo no me creo nada pero bueno lo hare a ver que ocurre, por cierto mi movil es el goophone i5 lite, creo que deberia haber comprado el gooapple o el kiphone que van mejor aunque con menos calidad de pantalla y menos ram

os dejo estos link
esta todo muy bien explicado, yo ya lo e hecho y a quedado el teléfono muy bien

http://youtu.be/czEy9aouDiA

http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ

http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ&index=2

Con esto a cambiado mucho el telefono, mucho mejor
Ya solo me falta cambiar el idioma de la barra del principio..a ver si logro ponerlo en español..me refiero a la barra de desplazamiento de encendido y apagado.

Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
Un saludo

toni garcia
31/01/13, 17:27:07
pronto saldrá una rom con todo solucionado y todo en Español.
Están trabajando en en esta nueva rom
Paciencia

JeremyEngle
31/01/13, 17:30:33
Pues a mi directamente no me enciende ni nada. Vamos, un trozo de plástico. He reclamando a paypal y basicamente me han dicho que me joda, que no van a hacer nada.

hapyphone
01/02/13, 11:53:16
os dejo estos link
esta todo muy bien explicado, yo ya lo e hecho y a quedado el teléfono muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ

http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ&index=2

Con esto a cambiado mucho el telefono, mucho mejor
Ya solo me falta cambiar el idioma de la barra del principio..a ver si logro ponerlo en español..me refiero a la barra de desplazamiento de encendido y apagado.

Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
Un saludo

Y en que te ha cambiado el telefono haciendo esto? Te funciona el GPS ya? Tienes el play store? te dura la bateria mas de 4 horas si lo usas? te tarda en cargar menos de 6 horas? que demonios es una rom? jejeje. Yo lo he mandado de vuelta a china el mio, me dicen que me lo van a cambiar por otro con todo esto solucionado ya os ire contando. ahora no tengo ni movil ni dinero :cry:

toni garcia
01/02/13, 17:36:48
Donde lo as comprado para hacer la devolución....??
tu pagas los gastos de envio y de vuelta.....??.
Yo lo compre en fastcartech y no me dicen nada....

hapyphone
01/02/13, 17:45:28
Donde lo as comprado para hacer la devolución....??
tu pagas los gastos de envio y de vuelta.....??.
Yo lo compre en fastcartech y no me dicen nada....

Yo lo compre en android-sale. yo pago los gasto de ida, pero los de vuelta lo pagan ellos

hapyphone
01/02/13, 17:46:36
Toni, no decias que te iba mejor, o sigue sin funcionarte la mitad de las cosas como a todos?

toni garcia
03/02/13, 14:39:02
Acaban de poner una nueva rom los de goophone solucionando todo esto.
A ver si la instalo y contare

Aqui dejo el enlace...hay se explica como ponerla.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=324294&uk=540296524#dir/path=%2FRom%2FGoophone%20I5%20Rom

falkuto
04/02/13, 06:11:41

Como te fue con la Rom, yo estoy por comprar uno, apenas lo tenga le pongo todas esas cosas, estoy muy al pendiente de este post, ya que has puesto bastantes cosas sobre el GooPhone :ok:

toni garcia
04/02/13, 10:57:23
Como te fue con la Rom, yo estoy por comprar uno, apenas lo tenga le pongo todas esas cosas, estoy muy al pendiente de este post, ya que has puesto bastantes cosas sobre el GooPhone :ok:

Dentro de poco pondre otra rom mas depurada

toni garcia
04/02/13, 11:02:37
Para que salga la manzana de apple al encender el teléfono solo hay que pulsar en el teclado numérico

*#0066#

Lo apagáis y lo volvéis a encender y listo

JeremyEngle
04/02/13, 14:10:37
Si encendeis el teléfono pulsando el boton de + junto con el de encender, sale un menú para probar todo el hardware. Al probar la batería, da unos valores de carga ridículos y muy inestables (~200mA) conectado a corriente.

JeremyEngle
04/02/13, 14:25:36

Aqui dejo el enlace...hay se explica como ponerla.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=324294&uk=540296524#dir/path=%2FRom%2FGoophone%20I5%20Rom

Puedes explicar como se hace? Sí, viene un .txt en inglés, y un .doc en chino, pero no me queda muy claro. Se supone que hay que hacer todo eso, teniendo el movil echufado al USB y encendido en el recovery? o como?

toni garcia
04/02/13, 20:51:31
Nueva rom....

Esta va muy muy bien.
Ya no hay app. chinas...solo queda las letras de desbloqueo que aun estan en chino..pero ya muy bien

https://www.dropbox.com/s/z97ua9r5f44j09y/xvekix_modded_rom_Feb01.zip

JeremyEngle
04/02/13, 22:22:31
Nueva rom....

Esta va muy muy bien.
Ya no hay app. chinas...solo queda las letras de desbloqueo que aun estan en chino..pero ya muy bien

https://www.dropbox.com/s/z97ua9r5f44j09y/xvekix_modded_rom_Feb01.zip

Pero como se instala? Funciona ya el 3G?

toni garcia
05/02/13, 10:43:34
Para hacer funcionar el APN (3G, EDGE)

Que necesitamos:

* Goophone i5
* Telefono movil con Android
* Root Browser Lite
* Apn Backug & Restore
* Titanium Backup (Full)

1. En otro telefono android, descargamos del market la aplicacion llamada (APN Backup & Restore)

1.1 Una vez, instalada la aplicacion, nos vamos a configrar nuestro APN, que tendra que ser el que vamos a utilizar en Goophone, para ello vamos a Preferencias, Network, Redes Moviles, APN y agregamos nuestro APN y lo activamos.

1.2 Una vez, tengamos configurada nuestro APN, procedemos a abrir la aplicacion descargada (APN Backup & Restore) y hacemos un Backup, de nuestro APN, que nos creara una archivo .xml.

2. En nuestro telefono Goophone I5, antes de hacer nada, descargamos la aplicaciones Titanium Backup (La gratuita no nos sirve, tenemos que descargar la version pro, quien no la tenga, yo se la puedo dejar o descargarla de Aptoide)

2.1 Una vez tengamos la aplicacion Titanium Backup descargada, nos vamos al Play Store, y descargamos la aplicacion llamada (Apn Backup & Restore), y la descargamos y la instalamos. (No la abrimos, despues de su instalacion)

2.2 Ya tenemos las 2 Aplicaciones instaladas, ahora abrimos la aplicacion Titanium Backup, y nos vamos al apartado de las aplicaciones, que sera el boton superior del medio.

2.3 Buscamos la aplicacion de APN Backup & Restore, y dejamos el dedo pulsando encima, y nos aparecera un menu, que lo que tenemos que hacer, es darle al boto, de Convertir aplicacion del sistema.

2.4 Ahora, nos vamos al launcher, y abrimos la aplicacion "Apn Backup & Restore", y nos dara un error diciendo que no es compatible, con nuestra version de android, le damos a OK.

2.5 Ahora, dejamos pulsado el boton, para abrir el MENU, y en el menu de la APP, le damos a Disable ICS Check!

3. Le damos al boton "Backup APNs", para que nos cree un archivo en la carpeta de la SD, que se llamara "APNRestoreBackup"

4. En nuestro telefono android, que creamos el archivo .xml, en paso 1.2, sacamos ese archivo del telefono, y tenemos que meterlo en la carpeta que se ha creado, en nuestro Goophone i5, dentro de la SD llamada: "APNRestoreBackup".

5. Ahora simplemente, abrimos en nuestro Goophone I5 la aplicacion APN Backup & Restore, y le damos a Restore APNs, y seleccionamos el .xml que creemos en el otro telefono movil android, nos saldra una advertencia, y la aceptamos. Ahora se esta cargando el APN, en nuestro Goophone I5!

6. Una vez terminada la barrita, se cerrara la aplicacion, y nos llevara al Launcher!, ahora nos vamos a Ajustes - General - Redes Moviles y actiavmos los datos y la itinirancia.

7. LISTO, Ya tenemos nuestro 3G activado.

* Cuando estamos configurando nuestro APN en nuestro telefono Android, tenemos que activarle el APN, antes de hacer el Backup, para que en nuestro Goophone I5, se quede activado.

dejo link para descarga de Titanium backup full

* Links de descarga:
Apk instalar y listo:
http://uploaded.net/file/ayhbn96o

toni garcia
05/02/13, 10:49:51
Como instalar la rom ultima que e puesto.....

1-rootear el telefono. aqui viene paso a paso como se pone...en la misma pagina os bajais todo lo necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=SZCQ9uOwxbc

2- instalais esta rom. siguiendo los pasos de este video...en el video viene explicando otra rom...pero no os la bajeis, esta es mejor, se sigues los mismos pasos, solo hay que seguir el video
https://www.dropbox.com/s/z97ua9r5f4..._rom_Feb01.zip

aqui esta el video

JeremyEngle
05/02/13, 17:49:39
Como instalar la rom ultima que e puesto.....

1-rootear el telefono. aqui viene paso a paso como se pone...en la misma pagina os bajais todo lo necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=SZCQ9uOwxbc

2- instalais esta rom. siguiendo los pasos de este video...en el video viene explicando otra rom...pero no os la bajeis, esta es mejor, se sigues los mismos pasos, solo hay que seguir el video
https://www.dropbox.com/s/z97ua9r5f4..._rom_Feb01.zip

aqui esta el video

Vale, gracias, ya me funciona el 3G. Y otra cosa:

Para instalar una rom nueva segun el video ese, no puedo. En el recovery, cuando seleccionas una opcion, te pide que arrastres el circulo verde para llevarla a cabo, y el caso es que es imposible, ya que cuando va a llegar al final, el circulo verde vuelve al principio.

toni garcia
05/02/13, 17:58:42
si..eso me paso al principio.
tienes que hacerlo de la siguiente forma.
Cuando pongas del dedo sobre el circulo verde...no pongas todo el dedo dentro del circulo, coge el circulo de un poco de abajo y lo desplazas.
Suena un poco raro...pero es asi.
si quieres mándame un privado y te paso teléfono me llamas

falkuto
05/02/13, 19:13:38
Muy buen tutorial, ya estoy esperando mi celular y seguire los pasos de toni garcia para tener mi celular super bien, gracias toni por tus buenos consejos y Aportes a esta comunidad :aplausos:

toni garcia
05/02/13, 20:11:37
Hola a todos...despues de testear la ultima rom. Os comento.
Se han eliminado todas las app. chinas.
El siri también se ha eliminado ya que era todo en chino y no servia para nada.
Como esta rom esta optimizada en ingles..cuando se cambia a español, las letras de desplazamiento de desbloqueo de teléfono y de apagado aparecen en chino, eso no aparece si mantenéis el idioma en ingles, todo lo demas queda bien
En el teclado no hay problema ya que esta instalado en la rom un keyboard y los configuráis a español y listo.
E leído en algunos foros como arreglar el cambio de idioma de la barra de desbloqueo..pero como siempre son en ingles no me entero muy bien y no se como se hace.
Si conocéis a alguien de la comunidad...que nos aga el apañao.
Un saludo

JeremyEngle
05/02/13, 20:26:09
A mi lo unico que me fastidia es la bateria... Ahora despues de configurar el APN me va perfecto el telefono. No se le podrá cambiar la batería por una mejor? Si se pudiera, no habría ningun problema más.

toni garcia
05/02/13, 21:36:33
Estoy preguntando en varias tiendas chinas la posibilidad de saber que bateria se le podria poner para cambiarsela..una de mas capacidad o mejor.
Si sabeis algo hacerlo saber al foro

JeremyEngle
06/02/13, 00:57:41
Estoy preguntando en varias tiendas chinas la posibilidad de saber que bateria se le podria poner para cambiarsela..una de mas capacidad o mejor.
Si sabeis algo hacerlo saber al foro

Con las pruebas que le hice a la batería, como puse antes, me daba que cargaba a no mas de 300mah, se me ha ocurrido que quizás sea simplemente del cable que trae. Estaría bien probar con el cargador de un iphone 5 original y descartar esto, alguno podeis probarlo? Parece una tontería pero bueno... Es que no se, me parece muy raro que hagan un teléfono así y la caguen por culpa de la batería, que eso no vale nada hacerlo bien.

fexlinux
06/02/13, 04:26:44
Vale, gracias, ya me funciona el 3G. Y otra cosa:

Para instalar una rom nueva segun el video ese, no puedo. En el recovery, cuando seleccionas una opcion, te pide que arrastres el circulo verde para llevarla a cabo, y el caso es que es imposible, ya que cuando va a llegar al final, el circulo verde vuelve al principio.

No sirve el enlace de esta imagen en el dropbox z97ua9r5f4..._rom_Feb01.zip lo tendrás y quisiera saber cómo les funciona la batería gracoias

hapyphone
06/02/13, 10:18:58
Como esta rom esta optimizada en ingles..cuando se cambia a español, las letras de desplazamiento de desbloqueo de teléfono y de apagado aparecen en chino, eso no aparece si mantenéis el idioma en ingles, todo lo demas queda bien
En el teclado no hay problema ya que esta instalado en la rom un keyboard y los configuráis a español y listo.
E leído en algunos foros como arreglar el cambio de idioma de la barra de desbloqueo..pero como siempre son en ingles no me entero muy bien y no se como se hace.
Un saludo

Y a lo que habeis instalado la nueva rom, ya os funciona el GPS? y la ubicacion por datos?

toni garcia
06/02/13, 10:51:43
Aqui se explica como cambiar las letras de desbloqueo del chino a otro idioma...pero mi ingles es muy malo.
A ver si alguien lo lee y lo sabe hacer y nos enseña

You need to get the IphoneLockScreen.apk out of the system/app folder on your pc. Rename it to iPhoneLockScreen.zip and umpack it. inside you'll find the PNGs for the sliders. Change them, re-pack it, change the name back to iPhoneLockScreen.apk, copy it back into the system/app folder and change the permissions of that app back to rw-r-r (see picture). Reboot the phone. For all of this your phone needs to be rooted. http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2E/T5Zsvo4UtbI/AAAAAAAAAN4/bWgMpPyf-JI/s320/ScreenShotPermissions.png

http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2E/T5Zsvo4UtbI/AAAAAAAAAN4/bWgMpPyf-JI/s320/ScreenShotPermissions
‎3.bp.blogspot.com

JeremyEngle
06/02/13, 14:27:05
Aqui se explica como cambiar las letras de desbloqueo del chino a otro idioma...pero mi ingles es muy malo.
A ver si alguien lo lee y lo sabe hacer y nos enseña

You need to get the IphoneLockScreen.apk out of the system/app folder on your pc. Rename it to iPhoneLockScreen.zip and umpack it. inside you'll find the PNGs for the sliders. Change them, re-pack it, change the name back to iPhoneLockScreen.apk, copy it back into the system/app folder and change the permissions of that app back to rw-r-r (see picture). Reboot the phone. For all of this your phone needs to be rooted. http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2E/T5Zsvo4UtbI/AAAAAAAAAN4/bWgMpPyf-JI/s320/ScreenShotPermissions.png

http://3.bp.blogspot.com/-KF72aua1K2E/T5Zsvo4UtbI/AAAAAAAAAN4/bWgMpPyf-JI/s320/ScreenShotPermissions
‎3.bp.blogspot.com

Basicamente lo que hay que hacer es buscar el archivo IphoneLockScreen.apk en el telefono, cambiarle la extension a .zip. Al abrir el zip se supone que habrá imágenes png de la pantalla de desbloqueo. Ponemos una en español, volvemos a cambiar la extension a .apk y volver a poner ese archivo en el teléfono. Luego le echo un vistazo y os digo a ver si funciona y como se hace exactamente.

toni garcia
06/02/13, 15:18:12
no encuentro la carpeta system....para hacer esto

JeremyEngle
06/02/13, 17:32:53
He estado haciendo alguna prueba más de la bateria:

1- Con el cable y el enchufe que trae, la intensidad de carga es muy inestable, varia cada segundo, de 100mA a 700mA.

2-Con el cable que trae, conectado a la corriente con un enchufe de HTC, carga de forma estable, a 540mA.

3-Con el cable que trae, cargando por USB, carga de forma estable, a 540mA.

Ahora me queda por saber si es que el cable no soporta mas de esos 540mA, si es cuestion del conector del movil, o si es cosa de la batería.

JeremyEngle
06/02/13, 21:11:31
no encuentro la carpeta system....para hacer esto

La carpeta system, cuando te descargas una rom al pc, ahi dentro está. Dentro hay una carpeta que se llama app. Ahi deberá de haber una apk que sea lockscreen, es donde estan todas las imágenes.

hapyphone
07/02/13, 09:37:04
Hola

Vuelvo a preguntar, alguno de los que hallais instalado la nueva rom, a comprobado si le funciona la localizacion GPS, y la posicion por datos? si alguno me lo podeis decir por favor, os lo agradeceria mucho. :ok:

toni garcia
07/02/13, 12:06:10
no funciona el gps

JeremyEngle
07/02/13, 15:04:27
La rom de xda que habeis puesto esta bastante bien, funciona google play y todo. Lo unico que consume mucha ram y solo deja unos 70 mb libres. En cuanto a la batería, probad con otro cargador, y luego bajaos una app para calibrar la bateria, yo lo he hecho y 'parece' que algo mejor va.

toni garcia
07/02/13, 20:43:43
que app para la batería te as bajado

JeremyEngle
07/02/13, 22:25:22
que app para la batería te as bajado

Battery Calibration. Con eso y con otro cargador que sea bueno, la bateria funciona aparentemente bien. En 12 horas con el wifi puesto y trasteando me ha gastado el 40% de la bateria.

Edito: Justo ahora ha empezado a bajar muy muy rapido, pero bueno, ya es un gran paso que dure 12 horas...

foilmix
09/02/13, 19:12:32
Me podéis decir como demonios se abre el goophone i5 lite para ponerle las sim???
Que antes de hacer todo estos geniales consejos que seguro tengo que hacer, tengo que poner la sim... :D

Vale, menuda mierda... es sólo metiéndole un alfiler en el agujero del lateral... pero con eso me he dado cuenta de que de dual sim como yo quería.... nada de nada... ¿verdad?
Y como consigo la micro SIM? ya que la que tengo es normal...?

JeremyEngle
10/02/13, 02:01:39
Lo de la batería de este movil es muy raro, pues solo me carga bien cuando entro en el modo de pruebas de hardware (con el movil apagado, pulsando + y el boton de encender) y estoy haciendo la prueba de la bateria. Luego aunque lo apague y lo encienda me carga bien, pero una vez que se ha cargado, ya no vuelve a cargar correctamente.

Es como que el movil no admite carga. Mi cargador si lo enchufo a la corriente (sin el movil) hace un ruido, eso es que no está saliendo corriente. Bien pues cuando pongo a cargar el movil hace el mismo ruido. Eso si, si entro en el modo de prueba de batería, no hace ese ruido, lo cual quiere decir que le está entrando la corriente.

JeremyEngle
10/02/13, 02:42:38
Me podéis decir como demonios se abre el goophone i5 lite para ponerle las sim???
Que antes de hacer todo estos geniales consejos que seguro tengo que hacer, tengo que poner la sim... :D

Vale, menuda mierda... es sólo metiéndole un alfiler en el agujero del lateral... pero con eso me he dado cuenta de que de dual sim como yo quería.... nada de nada... ¿verdad?
Y como consigo la micro SIM? ya que la que tengo es normal...?

Lo de la microsim te la debería de dar tu operadora, pero vamos que puedes cortar la que tienes y te vale igual. Por cierto, a ti te carga bien?

juanka99
10/02/13, 10:45:57
Perdonad mi intromisión, pero creo que sólo vosotros, los poseedores de uno, podéis dar una opinión real sobre el Goophone I5.
Yo prefiero Android a iOS de largo pero me encanta el diseño del iPhone 5, así que mi móvil perfecto sería un Goophone I5. Mi pregunta es:

¿Qué tal es la calidad de materiales del Goophone? ¿Es tan parecido al iPhone 5 como dicen? ¿Merece la pena comprarlo?

Deciros que actualmente tengo un HTC One X, así que no espero que se acerque a las prestaciones de éste ni de lejos ;-)

EDITO: Alguien podría colgar algunas fotos reales de su Goophone? Es que de las que ponen los chinos me fío bien poco...

Gracias!!!

juanka99
10/02/13, 15:22:28
Bueno, pues he estado buscando distintas posibilidades de compra y creo que voy a decidirme por ÉSTE (http://www.aliexpress.com/item/Hot-sale-Russia-and-Ukraine-mobile-phone-MTK6516-N9-Android-2-3-OS-Smart-Phone-TV/619977555.html), con 1GB de RAM y Android 4.1

Le he enviado un privado al chino para que me confirme estos datos antes de hacer el pedido.

¿Qué os parece?

JeremyEngle
10/02/13, 15:53:02
He descubierto algo bastante importante. El movil solo me carga (de forma real) si presiono la pantalla por la parte de abajo, justo por encima del botón. Esto debe ser que la batería hace mal contacto o algo. Me imagino que abriéndolo se podrá arreglar... He pedido un kit de esos para abrirlo, cuando me llegue ya os diré a ver si consigo hacer algo.

hapyphone
10/02/13, 22:00:51
Bueno, pues he estado buscando distintas posibilidades de compra y creo que voy a decidirme por ÉSTE (http://www.aliexpress.com/item/Hot-sale-Russia-and-Ukraine-mobile-phone-MTK6516-N9-Android-2-3-OS-Smart-Phone-TV/619977555.html), con 1GB de RAM y Android 4.1

Le he enviado un privado al chino para que me confirme estos datos antes de hacer el pedido.

¿Qué os parece?

Hola, yo por mi experiencia, te recomiendo que no te lo compres.
El movil fisicamente esta muy conseguido, y la pantalla se ve muy bien, pero lo que se supone que tiene que hacer un smartphone,este no lo hace.
Es bastante sordo en cobertura de red movil y de wifi, el GPS no funciona, en el mio no venia instalado el play store, y cuando lo instalaba yo, no funcionaba. la bateria es una caca, tarda muchisimo en cargar y se descarga en un suspiro. La camara de fotos es malisima, no se donde estan los 8 Mega pixels, el autofocus hace de todo menos enfocar. Como veras poco bueno tiene. Ahora tu decide si te merece la pena.

sergio_elkinto
10/02/13, 22:16:29
Buenas, he comprado un goophone i5 y he seguido los pasos que habéis indicado para intentar actualizar la ROM.
Tengo ya el móvil rooteado y cuando entro en el recovery mode (-) + boton encender me indica una serie de opciones donde una de ellas es instalar ROM desde sdcard pero cuando pulso el botón de selección desaparece el menú y me es imposible acceder a esa opción.
Yo creo que el recovery mode que lleva instalado es defectuoso y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, porque así es imposible actualizar la ROM. ¿Alguien me puede ayudar para intentar cambiar el recovery mode por alguna versión que funcione la carga de ROM desde la tarjeta sd?

juanka99
10/02/13, 22:18:25
Hola, yo por mi experiencia, te recomiendo que no te lo compres.
El movil fisicamente esta muy conseguido, y la pantalla se ve muy bien, pero lo que se supone que tiene que hacer un smartphone,este no lo hace.
Es bastante sordo en cobertura de red movil y de wifi, el GPS no funciona, en el mio no venia instalado el play store, y cuando lo instalaba yo, no funcionaba. la bateria es una caca, tarda muchisimo en cargar y se descarga en un suspiro. La camara de fotos es malisima, no se donde estan los 8 Mega pixels, el autofocus hace de todo menos enfocar. Como veras poco bueno tiene. Ahora tu decide si te merece la pena.

Hombre, bajo esas circunstancias no me lo compro ni loco, q no está la cosa para andar tirando el dinero!
Muchas gracias por la información y el consejo.

Lagaje
10/02/13, 22:57:37
Buenas, yo soy otro interesado en adquirir un GOOPHONE I5 N2, que diferencia existe entre este fastcardtech.com/Goophone-i5-N2 y el que pone el compañero juanka?, según la tienda fastcardtech el mejorcito existente en el mercado es el N2, ando esperando el ZOPHONE pero no hay...
Bueno pues a lo que iba, no entiendo eso que dicen en dicha tienda que el movil goophone i5 N2 tiene en sistema 1GB pero que real solo 512mb, si alguien que lo tenga me lo corrobora..., por otro lado la bateria tan poco dura y tanto tarda en cargar?, el sonido de tonos de llamadas y musica es bajo y ridiculo?, como que el GPS no le funciona?, y la cámara tiene esos 8mpx?....

En fin un mar de dudas pa lo caro que vale, tampoco entiendo eso de phone root, esa opcion que te dan estos chinitos, porque viendo lo que indica tony garcia no sirve de nada que te lo apliquen, yo pensaba que tan solo era comprar el movil y una vez puesto en tus manos cambiar el idioma y alaaaa todo listo para empezar a disfrutar de esa magnifica rèplica, pero por los comentarios que leo en este foro veo que la cosa no va por ahi, es mas que hay que hacer muchas traquiñuelas para medianamente dejar decente y operativo el movil, que al fin y al cabo es eso un movil y es para lo que lo queremos....

EStoy dudando entre el JIAYU G2S que dicen que tiene muy buena pinta y va muy bien y cuenta con 1gb RAM real, y con las misma pantalla y resolución que el GOOPHONE i5 n2. A ver que me aconsejais...Uds. que ya sois poseedores de vuestro GOOPHONE i5 N2.... cual me compro?, como dice este último compañero, la cosa no está pa tirar dinero y si encima la tienda esa de fastcardtech no es de fiar...

Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias y un saludo.:cucu:

hapyphone
11/02/13, 09:53:20
Buenas, yo soy otro interesado en adquirir un GOOPHONE I5 N2, que diferencia existe entre este fastcardtech.com/Goophone-i5-N2 y el que pone el compañero juanka?, según la tienda fastcardtech el mejorcito existente en el mercado es el N2, ando esperando el ZOPHONE pero no hay...
Bueno pues a lo que iba, no entiendo eso que dicen en dicha tienda que el movil goophone i5 N2 tiene en sistema 1GB pero que real solo 512mb, si alguien que lo tenga me lo corrobora..., por otro lado la bateria tan poco dura y tanto tarda en cargar?, el sonido de tonos de llamadas y musica es bajo y ridiculo?, como que el GPS no le funciona?, y la cámara tiene esos 8mpx?....

En fin un mar de dudas pa lo caro que vale, tampoco entiendo eso de phone root, esa opcion que te dan estos chinitos, porque viendo lo que indica tony garcia no sirve de nada que te lo apliquen, yo pensaba que tan solo era comprar el movil y una vez puesto en tus manos cambiar el idioma y alaaaa todo listo para empezar a disfrutar de esa magnifica rèplica, pero por los comentarios que leo en este foro veo que la cosa no va por ahi, es mas que hay que hacer muchas traquiñuelas para medianamente dejar decente y operativo el movil, que al fin y al cabo es eso un movil y es para lo que lo queremos....

EStoy dudando entre el JIAYU G2S que dicen que tiene muy buena pinta y va muy bien y cuenta con 1gb RAM real, y con las misma pantalla y resolución que el GOOPHONE i5 n2. A ver que me aconsejais...Uds. que ya sois poseedores de vuestro GOOPHONE i5 N2.... cual me compro?, como dice este último compañero, la cosa no está pa tirar dinero y si encima la tienda esa de fastcardtech no es de fiar...

Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias y un saludo.:cucu:

Yo no me compraria el Goophone, como he dicho antes es muy malo, mira te dejo un enlace donde tienes muchos zophone i5, no se que tal seran, pero me da a mi que bastante mejor que goophone,
http://www.dhgate.com/wholesale/zophone+i5.html
tambien acaban de sacar el jiayu g4, que tiene un bonito diseño y parece que funciona bien, aunque es mas caro.

Lagaje
11/02/13, 10:45:39
Yo no me compraria el Goophone, como he dicho antes es muy malo, mira te dejo un enlace donde tienes muchos zophone i5, no se que tal seran, pero me da a mi que bastante mejor que goophone,
dhgate.com/wholesale/zophone+i5.html
tambien acaban de sacar el jiayu g4, que tiene un bonito diseño y parece que funciona bien, aunque es mas caro.

Gracias hapyphone por tu rápida respuesta... y por el enlace, que sabes de esa pág. es de fiar?, yo recabando información de lo que dijo tony garcia sobre fastcardtech no fe fio mucho de hacer el pedido en esta última. En cuanto al zophone i5 me gusta, al igual que goophone, es ligero y bonito, pero no me gustaria encontrarme sorpresas como uds. os la habeis encontrado con el movil, a ver si alguien se ánima a pasar mas info sobre estos clones de iphone5...

En cuanto al jiayu G4, es un modelo mas moderno y caro que el G2, también lo veo mas tipo ladrillo, o sea mas voluminoso y grande, prefiero algo mas estético y manejable como el G2,

Pues ahí sigo dudando, a ver que me dice tony y demás compañeros que hago...si Goophone i5 N2, Zophone i5 o Jiayu G2s que está en fastcardtech mu baratito...

Gracias, y saludos compañeros:oh:

Lagaje
11/02/13, 11:01:38
http://www.dhgate.com/zophone-i5-mtk6577-dual-core-android-4-1/p-ff8080813bdf4af4013be5cdcc56741c.html#s1-10-null

hapyphone esa página que me has enlazado es similar o como el ebay, si?, o sea que es un intermediario y no directamente de una tienda de china...por lo tanto es mas caro el movil...

Realmente merece la pena pagar 209$ por una imitación de iphone5 o sea este caso por el zophone...cuando por menos dinero por 185$ en fastcardtech tengo el jiayu G2S y según las críticas dehttp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22748-Compra-conjunta-Jiayu-G2s/page43 va muy bien este terminal?

Gracias, saludos

juanka99
11/02/13, 11:06:17
http://www.dhgate.com/zophone-i5-mtk6577-dual-core-android-4-1/p-ff8080813bdf4af4013be5cdcc56741c.html#s1-10-null

hapyphone esa página que me has enlazado es similar o como el ebay, si?, o sea que es un intermediario y no directamente de una tienda de china...por lo tanto es mas caro el movil...

Realmente merece la pena pagar 209$ por una imitación de iphone5 o sea este caso por el zophone...cuando por menos dinero por 185$ en fastcardtech tengo el jiayu G2S y según las críticas dehttp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22748-Compra-conjunta-Jiayu-G2s/page43 va muy bien este terminal?

Gracias, saludos

Yo también he abandonado la idea del Goophone y el Zoophone me está tentando. Para terminar de decidirme me faltaría alguien que lo hubiese probado personalmente y diga que no es un mojón y que, al menos, funciona como otro android de gama media.

Quedo a la expectativa de nuevas noticias... :ok:

toni garcia
11/02/13, 11:09:56
hola.
Mi consejo es que te compre el jiayu G2s.
Por autonomía, calidad y tamaño, materiales muy buenos.
No te aconsejo ningunos de los antes comentados.
No lo vayas a comprar NUNCA en fastcartech, son unos estafadores.
Compra en
- aliexpress.com
- banggood.com
- pandawill.com
- android-sale.com
Por aqui comentan estos sitios y estan bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

juanka99
11/02/13, 11:26:20
De las tiendas que comenta Toni, sólo en aliexpress.com lo he encontrado y el vendedor "más de fiar" es ÉSTE (http://www.aliexpress.com/item/Zophone-I5-MTK6575-mobile-phone-dual-core-1GHZ-Android4-0-IOS-Menu-Wifi-GPS-4Inch-Screen/734898667.html), aunque la broma ya se sube a 255$ :cry:
Decir que en aliexpress.com ya compré un autoradio con android hace como un mes y todo perfecto.

Salu2!

hapyphone
11/02/13, 11:29:00
Pues yo estoy con Toni el jiayu G2s es el mas recomendable sin duda, creo que con este todo funciona hasta el GPS jejeje. El zophone i5 no se que tal sera, pero lo mismo es igual que el Goophone i5 una verdadera estafa, el enlace que he puesto es un intermediario sera mas caro pero yo compre uno alli y me llego rapido y sin aduanas, en android-sale tambien funcionan way

Lagaje
11/02/13, 16:07:12
Pues la verdad que casi me estoy decidiendo ya por el JIAYU G2s, porque 255$ según el enlace de Juanka99 por un terminal imitación de iphone5, que a saber como vendrá y si realmente tiene 1gbRAM o 512mb como el Goophone...me parece un pasote, y luego para que se tenga que estar haciendo marabares metiendoles roots o rooms de esas para dejar el movil como un android de gama media y ESPAÑOLIZADO...jeje

Gracias a todos, seguimos..

Lagaje
11/02/13, 16:11:02
A todo esto, tony y hapyphone...vuestro goophone i5 n2 dispone de led de notificación por llamadas perdidas y de whatapps o sms?, así como de bateria baja... o sea te notifica esos estados en algún led o lucecita que traiga en pantalla o borde del teléfono?

toni garcia
11/02/13, 18:03:54
Si. tiene notificacion de whaspp, llamada perdida, batería baja y mensaje

toni garcia
11/02/13, 20:01:06
mi consejo es que no lo compres... saldrás escaldado.
Si quieres un teléfono parecido en tamaño y con buena calidad compra el jiayu g2s.
También lo puedes comprar en España, con garantía y gastos de envio incluido por 209€.
lo vende en powerplanetonline y asi no tienes riesgos de pagos, aduanas y demas, y si pasa algo tienes donde acudir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Lagaje
11/02/13, 20:50:12
mi consejo es que no lo compres... saldrás escaldado.
Si quieres un teléfono parecido en tamaño y con buena calidad compra el jiayu g2s.
También lo puedes comprar en España, con garantía y gastos de envio incluido por 209€.
lo vende en powerplanetonline y asi no tienes riesgos de pagos, aduanas y demas, y si pasa algo tienes donde acudir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Claro que me has ayudado Tony, gracias y suerte con el tuyo, espero que te den una solución. Un saludo

foilmix
12/02/13, 18:52:47
Lo de la microsim te la debería de dar tu operadora, pero vamos que puedes cortar la que tienes y te vale igual. Por cierto, a ti te carga bien?

Por si acaso estoy esperando a que me llegue un adaptador de Micro Sim a SIM por si hay que revertir el proceso con la tarjeta recortada... lo que se traduce en que todavía no he probado el teléfono con mi tarjeta...

Decir que mi terminal es un Goophne i5 lite (es más moderno, estrecho y ligero) y por la fecha de los archivos internos decir que esta terminado de configurar el 26/12/2012!! y la versiÓn ANDROID es del 12 de enero de 2013 osea hace nada! y es la 6.0.1 (10A525)

De momento estoy haciendo pruebas con la batería... y cuándo vi vuestros comentarios:
-la primera vez que lo cargué lo hice con el cable original enchufado a mi cargador de HTC... y en principio se cargó bien.... lo puse por la noche y cuando volví a las 8 horas aprox... estaba cargado ok, luego hice muchas pruebas con él, conecté el gps,... y antes de 10 horas se quedó sin bateria...
- la segunda vez lo cargué con su adaptador d red y todo perfecto... esta vez dormí sólo 7 horas y estaba cargado ok al 100% (no sé exacto cuanto tardó...) y pasadas las 10horas que antes duró la batería aún le quedaba una carga del 86%.... esto fue ayer hoy que han pasado 24 horas más... está todavía en un 60% (si que es verdad que lo tuve enchufado al PC para mirar unas cosas una hora o así pero tb he visto comentarios que dicen que pasadas las primeras cargas se estabiliza la batería y dura más... (carga y descarga completas a poder ser)
seguiré haciendo pruebas pero creo que en mi caso, en mi modelo, el adaptador va OK y la batería parece que también...
Con mi móvil antiguo le dí internet via red wifi y es la caña... va como un tiro!
Y la resolución de la pantalla... genial!! (trae un video en hd que es la caña ver la calidad que tiene... y la foto de la chinita... bufffff) y además es superligero y fino...
EL PROBLEMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y RESULTA QUE NO LLEVA DUAL-SIM Y YO LO QUERÍA POR ESTO... :cry:
Y ENCIMA ME VA A TOCAR PELEARME CON LOS CHINOS PORQUE LO PEDÍ CON ROM DE 32GB Y ME HAN ENVIADO EL QUE LLEVA 16GB Y CLARO ESTO NO ES COMO UNA MICROSD QUE SE CAMBIA.

Lagaje
12/02/13, 20:41:50
Por si acaso estoy esperando a que me llegue un adaptador de Micro Sim a SIM por si hay que revertir el proceso con la tarjeta recortada... lo que se traduce en que todavía no he probado el teléfono con mi tarjeta...

Decir que mi terminal es un Goophne i5 lite (es más moderno, estrecho y ligero) y por la fecha de los archivos internos decir que esta terminado de configurar el 26/12/2012!! y la versiÓn ANDROID es del 12 de enero de 2013 osea hace nada! y es la 6.0.1 (10A525)

De momento estoy haciendo pruebas con la batería... y cuándo vi vuestros comentarios:
-la primera vez que lo cargué lo hice con el cable original enchufado a mi cargador de HTC... y en principio se cargó bien.... lo puse por la noche y cuando volví a las 8 horas aprox... estaba cargado ok, luego hice muchas pruebas con él, conecté el gps,... y antes de 10 horas se quedó sin bateria...
- la segunda vez lo cargué con su adaptador d red y todo perfecto... esta vez dormí sólo 7 horas y estaba cargado ok al 100% (no sé exacto cuanto tardó...) y pasadas las 10horas que antes duró la batería aún le quedaba una carga del 86%.... esto fue ayer hoy que han pasado 24 horas más... está todavía en un 60% (si que es verdad que lo tuve enchufado al PC para mirar unas cosas una hora o así pero tb he visto comentarios que dicen que pasadas las primeras cargas se estabiliza la batería y dura más... (carga y descarga completas a poder ser)
seguiré haciendo pruebas pero creo que en mi caso, en mi modelo, el adaptador va OK y la batería parece que también...
Con mi móvil antiguo le dí internet via red wifi y es la caña... va como un tiro!
Y la resolución de la pantalla... genial!! (trae un video en hd que es la caña ver la calidad que tiene... y la foto de la chinita... bufffff) y además es superligero y fino...
EL PROBLEMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y RESULTA QUE NO LLEVA DUAL-SIM Y YO LO QUERÍA POR ESTO... :cry:
Y ENCIMA ME VA A TOCAR PELEARME CON LOS CHINOS PORQUE LO PEDÍ CON ROM DE 32GB Y ME HAN ENVIADO EL QUE LLEVA 16GB Y CLARO ESTO NO ES COMO UNA MICROSD QUE SE CAMBIA.

Buenas, si tu modelo es el Lite, es inferior al N2, en cuanto a 1Gb RAM (aparentemente porque dicen que realmente lleva 512mb) y resolución (el Lite no lleva 960x540, lleva inferior calidad). Por tanto, no estamos hablando del mismo modelo, también decir que lleva un procesador inferior el 6575 si mal no recuerdo...mientras que el N2 o ZOPHONE lleva el 6577....

No obstante, me alegra que te vaya bien en los demás aspectos, tales como bateria, resolución de pantalla, GPS, así como conexión 3G....

Saludos cordiales y gracias por aportarnos tus opiniones al respecto..:campeon:

desmoyo
12/02/13, 23:22:03
Alguien me puede decir un sitio de confianza para comprar el goophone de la replica del iphone 5 ?

Que sea la mejor version

Gracias

hapyphone
13/02/13, 12:19:08
Buenas, si tu modelo es el Lite, es inferior al N2, en cuanto a 1Gb RAM (aparentemente porque dicen que realmente lleva 512mb) y resolución (el Lite no lleva 960x540, lleva inferior calidad). Por tanto, no estamos hablando del mismo modelo, también decir que lleva un procesador inferior el 6575 si mal no recuerdo...mientras que el N2 o ZOPHONE lleva el 6577....

No obstante, me alegra que te vaya bien en los demás aspectos, tales como bateria, resolución de pantalla, GPS, así como conexión 3G....

Saludos cordiales y gracias por aportarnos tus opiniones al respecto..:campeon:

Hola.
A ver, mi telefono es el Goophone i5 lite, y es igual que el i5 n2, te paso un enlace para que lo corrobores.
Goophone I5 Lite - 4 Inch Screen Dual-core CPU ... - Android Sale (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fandroid-sale.com%2Fes%2Fgoophone-i5-lite.html&ei=b3YbUdv-KsuS0QWN6YGoBA&usg=AFQjCNGbomouNPGh3YlU1Z977di1CTCdgw&bvm=bv.42261806,d.d2k)

Aqui lo compre yo.

hapyphone
13/02/13, 12:21:19

Hola:

A ti si te funciona el GPS. te venia con google play store instalado? y dices que te funciona bien la bateria..................?
Si es asi dime donde lo has comprado
¿y la camara de fotos que tal te va?

babirusaparda
13/02/13, 13:12:26
Hola a todos.

Me acaba de llegar el Goophone i5 desde fastcardtech. Salió de China el 30 de Enero y lo recibí el día 11. El teléfono rebosa calidad y tiene buen tacto, y la pantalla se ve genial y responde bien al tacto.

Lo pedí root, pero... como saber si lo está?

Yo uso Mac, y las aplicaciones para rotear y cambiar la rom no me funcionan, aparte de que he seguido el video de Youtube del principio, y nanai, no me funciona nada.

Quiero actualizar por el tema del uso de la batería, poner el google play y quitar toda la mierda china.

Alguien puede poner una guía para Dummies y en español? YO he seguido todas las indicaciones del hilo pero no hay manera... :facepalm

Gracias de antemano y un saludo!

babirusaparda
13/02/13, 13:13:54
Hola a todos.

Me acaba de llegar el Goophone i5 desde fastcardtech. Salió de China el 30 de Enero y lo recibí el día 11. El teléfono rebosa calidad y tiene buen tacto, y la pantalla se ve genial y responde bien al tacto.

Lo pedí root, pero... como saber si lo está?

Yo uso Mac, y las aplicaciones para rotear y cambiar la rom no me funcionan, aparte de que he seguido el video de Youtube del principio, y nanai, no me funciona nada.

Quiero actualizar por el tema del uso de la batería, poner el google play y quitar toda la mierda china.

Alguien puede poner una guía para Dummies y en español? YO he seguido todas las indicaciones del hilo pero no hay manera... :facepalm

Gracias de antemano y un saludo!

Por cierto, me funciona el 3g, el wifi el gps... todo.

hapyphone
13/02/13, 14:21:41

Hola, babirusaparda

Seguro que te funciona el GPS? se conecta con algun satelite?
Te funciona la ubicacion por datos?

babirusaparda
13/02/13, 15:40:42
Si, me funciona todo. Lo que no consigo es meterle la nueva rom, ya que los programas parece que no funcionan en mi mac...

Alguna solución?

hapyphone
13/02/13, 17:42:39
Si, me funciona todo. Lo que no consigo es meterle la nueva rom, ya que los programas parece que no funcionan en mi mac...

Alguna solución?

Vaya que suerte has tenido, seras al unico al que le funciona todo,
pero es el Goophone i5 n2, comprado en fastcardtech?.
Te podias hacer un video enseñandonoslo, y asi vemos la configuracion y como funciona todo. Y para que quieres instalar la Rom que han puesto aqui, si te funciona todo bien a ti?
A ver si al instalarla no te van a funcionar las cosas

babirusaparda
13/02/13, 18:16:31
Quiero instalar google play y quitar toda la porquería china...

Podría poner unas fotos, lo del video, como que no tengo ni medios, ni tiempo, ni...

Lagaje
13/02/13, 21:09:02
Hola.
A ver, mi telefono es el Goophone i5 lite, y es igual que el i5 n2, te paso un enlace para que lo corrobores.
Goophone I5 Lite - 4 Inch Screen Dual-core CPU ... - Android Sale (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fandroid-sale.com%2Fes%2Fgoophone-i5-lite.html&ei=b3YbUdv-KsuS0QWN6YGoBA&usg=AFQjCNGbomouNPGh3YlU1Z977di1CTCdgw&bvm=bv.42261806,d.d2k)

Aqui lo compre yo.
Buenas, pues en http://www.fastcardtech.com/Goophone-i5-N2-Lte está este, pone tambien Lte, aunque le falta la i. A saber estos chinos si dicen la verdad...hay muchos modelos de goophone imitando a iphone5
Saludos,

Lagaje
13/02/13, 21:14:05

Hola babi, cual te pillastes el goophone i5 N2? o sea este de 219$? http://www.fastcardtech.com/Goophone-i5-N2
Se han portado bien estos chinorris de fastcardtech?, estoy pensando de adquirir ahí mi movil pero creo que otra marca y modelo, ya con lo que he oido aquí...ufffff me acojona un poco tirar el dinero o estar mareando la perdiz para poner el movil decente y españolizado... Ahora me declino por el Jiayu G2S, y en esta pág. es donde mas barato lo he visto en existencia...y sin rollos de conjutas ni insertar códigos...

Por favor dime que tal tu experiencia en fastcardtech...
Gracias, saludos

desmoyo
13/02/13, 22:11:47
Alguien me puede decir un sitio de confianza para comprar el goophone de la replica del iphone 5 ?

Que sea la mejor version

Gracias

Me cito busco , modelo de 1gb

Saludos

toni garcia
14/02/13, 00:07:26
Hola babi, cual te pillastes el goophone i5 N2? o sea este de 219$? http://www.fastcardtech.com/Goophone-i5-N2
Se han portado bien estos chinorris de fastcardtech?, estoy pensando de adquirir ahí mi movil pero creo que otra marca y modelo, ya con lo que he oido aquí...ufffff me acojona un poco tirar el dinero o estar mareando la perdiz para poner el movil decente y españolizado... Ahora me declino por el Jiayu G2S, y en esta pág. es donde mas barato lo he visto en existencia...y sin rollos de conjutas ni insertar códigos...

Gracias, saludos

por la muchas opiniones del foro no te recomiendo comprar en fastcartech...como tengas problemas no te solucionan nada.

Nayib
14/02/13, 00:36:08
Que tan confiable es la tienda Banggood?

Porque me llama la atención la diferencia de precios en Tablets, con respecto a otras tiendas como Tinydeal y Pandawill.

Se ofrecen Tablets a $20 dólares menos que la competencia.

No será que te envían productos de muestra, reparados, o con fallas? :D

desmoyo
14/02/13, 01:02:05
Por cierto , estoy leyendo sobre estos telefonos y veo que hay muchas versiones , de la copia del Iphone 5 cual es el mejor modelo y el que mejor resultado esta dando ?

Saludos

babirusaparda
14/02/13, 09:20:53

Gracias, saludos

En efecto, ese es el que me ha llegado.

La experiencia con Fastcardtech, pues normal, lo pagué un 27/01/13, el 30/01/13 salía de Singapur y el 11/02/13 en casita. Siempre por correo certificado, nunca por mensajería que lo paran todo y pagas aduanas si o sí...

Un compañero de trabajo ha pedido 3 modelos en la misma página y todo correcto.

A mí lo que pasa es que no funcionan en Mac los programas para rotear y cambiar la rom. Algún experto puede corroborarlo? Alguien en BCN para hacerme el cambio de Rom? Pago las cañas y lo que haga falta... :grin: jejejeje

El goophone i5 n2 la verdad es que tiene buenos acabados y el rendimiento es bueno. Lo malo es lo de la batería. Los primeros ciclos de descargaban en pocas horas.

A ver si con el cambio de Rom y con alguna aplicación se puede estirar un poco...

Gracias al foro!

babirusaparda
14/02/13, 18:32:57
Lo que es de traca es que la batería dure 8 horas... :facepalm

babirusaparda
15/02/13, 10:38:03
Por cierto, alguien sabe si se puede rootear desde Mac?

Gracias!

Vanvuelven
15/02/13, 11:21:33
Hola, buenos días:

Yo tengo el mismo problema, o similar, que babirusaparda. Es por ello que leyendo por la red he llegado a este foro y he decidido registrarme, a ver si algún compañero me puede ayudar.

Ayer me llegó un movil chino que es una réplica del iphone 5. Desconozco si es como el que ustedes tienen. El mío parece ser que se llama phone 5 (al menos eso pone en la información del teléfono cuando entras en el menú de ajustes, etc.). El caso es que he conseguido rootearlo con el programa Unlock Root (porque de la forma que toni garcia propuso en su video no he podido, no me funciona igual tras ejecutar cmd). Pero después, cuando intento instalar la ROM nueva, no me sale el mismo recovery que sale en el video, a mí me salen unas letras pequeñitas y no sé qué opción elegir ahí. Elegí un wipe y no me hizo nada el teléfono. Salió un icono con un robot de android y una señal de peligro y se quedó ahí el móvil. Tuve que quitarle la batería para que se apagase. Después, al volverla a poner, encendió normal. Pero lo dicho, no encuentro la forma de instalar la nueva ROM. Y claro, los problemas que tengo son los ya conocidos: batería que se acaba enseguida, letras chinas en teclado y en algunas aplicaciones, aplicaciones chinas que no valen para nada, y sobre todo un problemón porque no puedo conectar más que con wifi (no me funciona el 3G).

Si puede ser, a toni garcia, o a cualquiera de ustedes que tiene más experiencia, les pediría ayuda, porque estoy desesperado. Me he gastado un dinero en este terminal que ahora me duele, porque no es que esté yo en una buena situación económica. Y no me gustaría tener que arrepentirme de la compra que he hecho.

A ver si por favor alguien puede ayudarme un poco.

Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.

Vanvuelven.

esyma00
15/02/13, 11:29:51
hola a todos, estoy un poco rayada con estos telefonos, yo he pedido un thunderbird i5 en Fastcardtech, pero les he pedido que me lo cambien por goophone i5 n2, por que creia que era mejor. Ellos me abonan el dinero para que vuelba a pedirles el goophone, pero con todos estos comentarios, ya no se que hacer. Alomejor ya han arregaldo esos problemas.No? Otra cosa mi duda es... viene con el logo de apple o con la abeja? La caja viene con el logo de apple? es que en el video se ve asi muy autentico todo. Que diferencia hay de pedirlo root o no? Espero respuestas gracias...

Vanvuelven
15/02/13, 11:34:12
hola a todos, estoy un poco rayada con estos telefonos, yo he pedido un thunderbird i5 en Fastcardtech, pero les he pedido que me lo cambien por goophone i5 n2, por que creia que era mejor. Ellos me abonan el dinero para que vuelba a pedirles el goophone, pero con todos estos comentarios, ya no se que hacer. Alomejor ya han arregaldo esos problemas.No? Otra cosa mi duda es... viene con el logo de apple o con la abeja? La caja viene con el logo de apple? es que en el video se ve asi muy autentico todo. Que diferencia hay de pedirlo root o no? Espero respuestas gracias...

Hola, esyma00:

el mío en la caja no sale ni abeja ni el logo de apple, pero el teléfono sí que tiene detrás el logo de appel. La apariencia, dimensiones, es todo clavado. Es precioso, pero tengo el problemón que acabo de contar. Y claro, así no me sirve para nada la compra. Espero que alguien me pueda ayudar. Yo si fuera tú esperaría, y no me lo compraría todavía.

Saludos.

Vanvuelven.

esyma00
15/02/13, 11:45:13
yo tengo un mac, no se yo, ya veremos. Has probado si le valen las fundas del original? Viene con apple store instalado, o le tengo que decir que me lo manden con el instalado ? les digo que me lo manden root' Que lio...

esyma00
15/02/13, 11:47:15
Y cuanto hace que lo tienes? Haver si eso lo han solucionado ahora..

esyma00
15/02/13, 11:50:18
Quiero decir,,, puedo ponerle wasap, facebook y esas cosas?

Vanvuelven
15/02/13, 13:52:38
Sí, el mío viene con Google Play Store, y tranquilamente se pueden instalar aplicaciones (whatsapp, facebook y lo que quieras). El problema que tengo es que no tengo conexión 3G, y en eso estoy, a ver cómo lo soluciono....Llevo toda la noche y todo el día dándole vueltas y leyendo por internet. Si no tienes mucha idea de formatear sistemas operativos, etc, yo no me tiraría a comprarlo...

esyma00
15/02/13, 15:31:49
Pero eso del 3g, es generalizado o es solo tu caso? Cuando lo compraste?

esyma00
15/02/13, 15:34:50
Y otra cosa.... donde lo compraste?

JeremyEngle
15/02/13, 17:32:34
A ver si alguien aporta una buena solucion para la batería, que es lo que le falla.

hapyphone
15/02/13, 17:39:35
A ver si alguien aporta una buena solucion para la batería, que es lo que le falla.

Si solo fuera la bateria,
Me encantaria, que alguno de los que le funciona el GPS y el play store, si pudiera poner un video o fotos para que veamos que funciona, porque en el mio no habia forma

babirusaparda
15/02/13, 17:47:30
Acabo de compararlo con el i5 otriginal puedo decir que son prácticamente clavados. Aparte de que el Goophone i5 n2 tiene 2 sensores frontales, las medidas son las mismas. De echo, le acabo de comprar una funda rígida original y le va al pelo, perfecta.

Una cosa que creo es que quizás pesa un poco menos respecto al original. Si se consigue cambiar la rom, y que la batería dure más de 10 horas, creo que es un gran móvil...

Vanvuelven
15/02/13, 17:48:26
No sé si lo del 3G es generalizado. por lo que he podido leer por internet, a algunos usuarios les aparecen unos problemas y a otros, problemas distintos. Yo lo compré a un particular que los importa de China y los anuncia en una conocida página (milanuncios). No creo que vayas a dar con el mismo, así que no te preocupes por eso. Preocúpate por saber cual será el problema que traerá el terminal que te toque.

En cuanto al tema de la batería, sí, es de lo más importante (aunque a mí lo del 3G me parece también crucial).

He podido averiguar que mi terminal es este (bueno, supongo que puedo poner un enlace,si no que el administrador lo retire):

http://www.aliexpress.com/snapshot/205137273.html

Supuestamente lo llaman así: i5 Phone5 MTK6573 Android 4.0 3G GPS 4.0 Inch 8.0MP Camera Smart Phone

Pero bueno, tampoco es exacto del todo. El mío es físicamente igual por dentro, con las dos SIM, la batería idéntica, todo idéntico, pero las características que tiene de memoria interna, etc, son superiores al que sale en el enlace. No sé ya qué pensar, si los van tocando los modelos poniéndoles lo que les conviene, o yo que sé...

Por cierto, en otro foro de moviles duales encontré algo que puede que sea solución para mí, pero no sé si es correcto que copie aquí el enlace. Si el administrador no ve inconveniente, que me lo haga saber, y lo copio. Si no, si alguien lo necesita porque tiene el mismo terminal que yo, que me lo solicite por privado. De cualquier modo, aún no he podido comprobar si es una solución definitiva, así que sigo buscando ayuda. Si alguien es tan amable...

Saludos.

Vanvuelven.

JeremyEngle
15/02/13, 21:10:08
Si solo fuera la bateria,
Me encantaria, que alguno de los que le funciona el GPS y el play store, si pudiera poner un video o fotos para que veamos que funciona, porque en el mio no habia forma

El GPS no se, pero la play store, con la rom de xda ya la trae funciona bien. Lo malo es que esa rom consume bastante ram y los juegos van muy justitos..

babirusaparda
16/02/13, 14:33:06
El mío es el que lleva el procesador MTK6577 con doble núcleo.

A ver si me hago con un PC con win para probar lo del root y cambio de rom

babirusaparda
17/02/13, 19:43:00
Por cierto, hoy he dejado esta mañana el teléfono sin tarjeta SIM cargado al 100%. Acabo de llegar y está al 87%.

Es tema de batería o del sistema de búsqueda de redes?

Vanvuelven
18/02/13, 16:46:05
Hola, babirusaparda:

Supongo que será lo segundo, el tema de que sin SIM se habrá enloquecido buscando red...y habrá consumido batería (eso suponiendo que lo has dejado encendido, evidentemente, porque apagado sería anormal todo lo que cuentas).

Bueno, yo ya solucioné mi tema. Les dejo el link donde está la explicación. Es un hilo con 3 páginas solamente. Quizá pueda valer para dar ideas a alguien. Al menos a mí me valió lo que leí en este tema en el que estamos hablando ahora mismo, porque siempre te da ideas para probar cosas.

Bien, como digo, dejo el link, y si hay algún problema (espero que no porque la intención es aportar ayuda) que el administrador lo quite o me avise para otras veces.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/18146-Novato-con-DualSIM-problemas

P.D.: por cierto, supongo que todo esto lo conocerán, pero el otro día hablando con un amigo, me pasó este link que es válido para goophone i5. Ahí hay apps, ROMs, etc. Ya le pegan un vistazo si tienen tiempo:

http://www.dkmdesign.dk/?page_id=163

Saludos.

Vanvuelven.

iviramos
19/02/13, 15:51:12
Un saludo

Buenas compañaeros, deciros que yo ayer recibi mi goophone i5 N2 y tengo los mismo problemas que vosotros.
toni te quería preguntar, en la última room que dices que has testeado y que ya no sale el siri la app chinas y todo eso...¿Biene instalado ya el google play , vamos el market?
Sobre todo daros las gracias, por que pedazo de desilusion que me lleve ayer....:cry:

promete0
19/02/13, 17:07:52
Ahora me surge una duda, este telefono es el mismo que el zophone i5??

toni garcia
19/02/13, 18:27:16
Buenas compañaeros, deciros que yo ayer recibi mi goophone i5 N2 y tengo los mismo problemas que vosotros.
toni te quería preguntar, en la última room que dices que has testeado y que ya no sale el siri la app chinas y todo eso...¿Biene instalado ya el google play , vamos el market?
Sobre todo daros las gracias, por que pedazo de desilusion que me lleve ayer....:cry:

Si
Se eliminan todas las app chinas, se elimina el Siri (ya que no sirve para nada al estar en chino), queda con el market en español, instalado el keyboard pro para configurarlo y poner el teclado en castellado.
Como la ron esta hecha por un ingles...al cambiar al castellano todo queda bien menos la barra de desbloqueo que queda en chino....aun no se como cambiar eso..por lo demas todo bien.
hay que instalar el batery calibrate para calibrar la batería y te dure mas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

iviramos
19/02/13, 21:15:07
Si
Se eliminan todas las app chinas, se elimina el Siri (ya que no sirve para nada al estar en chino), queda con el market en español, instalado el keyboard pro para configurarlo y poner el teclado en castellado.
Como la ron esta hecha por un ingles...al cambiar al castellano todo queda bien menos la barra de desbloqueo que queda en chino....aun no se como cambiar eso..por lo demas todo bien.
hay que instalar el batery calibrate para calibrar la batería y te dure mas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Sii muchisimas gracias, vamos a ver si soy capaz de hacerlo.
Otra consulta, ¿que tipo de sim lleva? ¿la misma que el iphone 5? ¿Sim nano? ¿Microchip?
Muchas gracias

toni garcia
20/02/13, 11:03:59
Sii muchisimas gracias, vamos a ver si soy capaz de hacerlo.
Otra consulta, ¿que tipo de sim lleva? ¿la misma que el iphone 5? ¿Sim nano? ¿Microchip?
Muchas gracias

El teléfono usa microsim

iviramos
20/02/13, 15:37:48
El teléfono usa microsim
Osea que llego a mi compañia y le digo que un duplicado para una micro sim?
Yo pensaba que llevaba una nano sim como el iphone 5, menos mal que cuando llegue a la tienda ayer estaba cerrada, si no...

lonbo
20/02/13, 16:56:41
Yo estaba loquito por pillarme uno de estos porque me encanta el diseño del iphone mientras me horroriza el Ios por lo que un móvil con diseño iphone y android para mi es como un sueño pero viendo lo mantas que son los chinos va a ser que no. Simplemente con que tuviera el rendimiento de un android de gama media, le durara la batería un día e hiciera unas buenas fotos sería perfecto pero parece ser que eso no ha llegado aún.

PabloPF16
20/02/13, 20:11:47
Hola, tengo un Goophone i5 y tengo varios problemillas.

Intenté instalar una ROM siguiento este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=czEy9aouDiA&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ
Pero resulta que al entrar en recovery mode me sale la siguiente imagen http://i.stack.imgur.com/CRgew.jpg
y me es imposible de instalar la ROM.

También intente ser root, seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...16600&posted=1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7616600&posted=1) pero nada de nada, no me va.

Necesito vuestra ayuda, muchas gracias

PabloPF16
20/02/13, 21:09:52
Esto es lo que me sale en el programa para rootear:
http://img17.imageshack.us/img17/3962/dddddsn.png

babirusaparda
21/02/13, 12:45:26
A ver, vayamos por partes (Jack The Ripper Dixit)

SI se puede. Lo primero es instalar la aplicacción Snappea en el PC. Cuando lo hagáis y conectéis el Goophone (o el movil chino que sea) lo detectará y automáticamente buscará los drivers y los instalará en el PC.

Una vez el programa reconozca el teléfono, a seguir con los tutoriales.

De momento ya he conseguido ser root, ahora estoy de pelea para meter la última rom.

Seguiremos informando...

PabloPF16
21/02/13, 13:10:19
Yo ya conseguí ser root, mi problema era que intentaba instalar los drivers de "MT6577" y necesitaba los "MT65xx" y con eses ya me va.

Tampoco me entraba en recovery mode pero seguí los pasos de este tutorial y ya me va y pude instalar una ROM sin problema.
http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ&index=7

PabloPF16
21/02/13, 13:11:49
ah, y a mi el gps sigue sin funcionarme.

toni garcia
21/02/13, 14:17:25
hola a todos
Aqui dejo block donde aparece nueva rom para dejar el telefono en android puro.
Viene con video para que veais como queda.
Un saludo.

http://colonelzap.blogspot.com.es/

JeremyEngle
21/02/13, 17:04:06
Por si a alguien le interesa, he abierto el teléfono y no se puede cambiar la batería. No es como en el iphone 5. En este está todo cubierto por una chapa que debe estar soldada, con lo cual no se puede quitar.

PabloPF16
21/02/13, 17:46:05
hola a todos
Aqui dejo block donde aparece nueva rom para dejar el telefono en android puro.
Viene con video para que veais como queda.
Un saludo.

http://colonelzap.blogspot.com.es/
A mi personalmente me gusta más con la apariencia de iPhone, pero así también está muy bien.

¿Que os parece el Ubuntu Phone os (http://www.ubuntu.com/devices/phone)? Supuestamente pronto saliran las ROM liberadas y quería saber vuestra opinión.

fexlinux
21/02/13, 20:40:41
Actualicé a la ROM Goophone_I5_duoguo_V18 que está en los links y sigue sin funcionarme el 3g con el procedimiento de apn backup & restore, quisiera saber si alguno de ustedes les ha funcionado con esta versiión de la rom, porque me gusta como ha quedado , sólo que no funciona el 3g, si actualizo a la xvekix_modded_rom_Feb01 será seguro que se pueda activar el 3g? tiene alguna otra mejora a la rom que tengo actualmente (duoguo_V18). Alguien conoce otro método para activar el 3g y transferencia de datos. por cierto, al actualizar, siento que la batería se me va muy rápido en cuanto la desconecto de la corriente. Por sus atenciones muchas gracias!

toni garcia
21/02/13, 20:52:56
Que tal.
yo tengo instalada la Rom xvekix_modded_rom_feb01 y me va bien.
La rom Goophone_I5_duguo_v18 no la conocia..asi que no la instale.

Vanvuelven
22/02/13, 16:40:08
...sigue sin funcionarme el 3g con el procedimiento de apn backup & restore, quisiera saber si alguno de ustedes les ha funcionado con esta versiión de la rom, porque me gusta como ha quedado , sólo que no funciona el 3g...

Alguien conoce otro método para activar el 3g y transferencia de datos...

Hola:

Yo no tengo el mismo terminal, puesto que compré un MTK6573 i5 phone 5 (también chino). Lo que sí que tuve es el problema con el 3G. Te explicaré cómo lo resolví yo: después de darle muchas vueltas, caí en mirar las APN (no es suficiente con utilizar APN Backup and Restore). Yo utilizaba tal programa, pero seguía sin funcioarme. El caso es que borré todas las APN y copié (de forma manual) las que tenía en otro terminal. Mi compañía es vodafone, pero creo que buscando en internet se obtienen los datos de conexión de cualquier compañía. Si por casualidad tienes vodafone, dímelo y te diré aquí lo que hay que poner en las APN´s. A mí me funcionó. El problema estaba que en las APN que utilizaba el teléfono, no me digais por qué motivo, pero donde pone tipo de autenticación, no me salía nada (cuando tiene que poner PAP), y en tipo de APN me salía "default, supl", cuando realmente ha de poner default. Modificando eso, conseguí solucionar el problema.

Saludos.

Vanvuelven.

GloriaCz
22/02/13, 19:07:48
Pues yo, llevo casi una semana intentando seguir todas vuestras instrucciones y aun si cabe estoy mas liada. No he conseguido hacerle nada al movil (o eso creo) para hacerlo root, consegui que se instalase SuperSU pero cuando instalo la rom y entro en modo recovery sale el marciano de android con la barriga abierta y el simbolo de peligro, tambien un menu y a partir de ahi me pierdo. La he borrado y metido varias veces y sigue igual...

Si alguien volviese a poner paso por paso detallado y links exactos de lo que tengo que hacer, seria de mucho agradecer!!! Estoy por tirarlo a la basura...

Gracias!

babirusaparda
22/02/13, 19:15:39
Por si a alguien le interesa, he abierto el teléfono y no se puede cambiar la batería. No es como en el iphone 5. En este está todo cubierto por una chapa que debe estar soldada, con lo cual no se puede quitar.

Hola, podrías decir cómo se abre el i5 n2?

Gracias!

PabloPF16
22/02/13, 19:27:43
Pues yo, llevo casi una semana intentando seguir todas vuestras instrucciones y aun si cabe estoy mas liada. No he conseguido hacerle nada al movil (o eso creo) para hacerlo root, consegui que se instalase SuperSU pero cuando instalo la rom y entro en modo recovery sale el marciano de android con la barriga abierta y el simbolo de peligro, tambien un menu y a partir de ahi me pierdo. La he borrado y metido varias veces y sigue igual...

Si alguien volviese a poner paso por paso detallado y links exactos de lo que tengo que hacer, seria de mucho agradecer!!! Estoy por tirarlo a la basura...

Gracias!
Sigue los pasos de este video (hasta el minuto 5:32)
http://www.youtube.com/watch?v=WZSzpw2OVvM&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ&index=7

Y cuando estes en recovery mode sigues los pasos de este video (a partir del minuto 6:46) http://www.youtube.com/watch?v=czEy9aouDiA&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ

babirusaparda
22/02/13, 20:06:17
O sea, que el primer paso era eso del Recovery Image?

Joder, creo que he jodido el móvil, no se enciende...

PabloPF16
22/02/13, 20:14:34
O sea, que el primer paso era eso del Recovery Image?

Joder, creo que he jodido el móvil, no se enciende...
Pero que le hiciste?

babirusaparda
22/02/13, 21:48:18
El idiota.

Hice todos los pasos menos el primero (el recovery) No me digáis nada que ya lo sé, soy idiota del todo.

Y como quería quitar los programas en chino, con el Snappea las desinstalé, y ahora se queda en la pantalla de inicio sin ningún icono. Solo puedo acceder a las apps a través del botón touch. A través de ahí puedo entrar en Settings, pero el teclado no aparece. Solo funciona la pantalla táctil.

Y claro, así tampoco puedo acceder a la SD desde el PC y volver a hacer todo el proceso.

Se puede arreglar?

Gracias a todas las almas caritativas, no os riáis mucho...

Un saludo!

PabloPF16
22/02/13, 23:02:08
El idiota.

Hice todos los pasos menos el primero (el recovery) No me digáis nada que ya lo sé, soy idiota del todo.

Y como quería quitar los programas en chino, con el Snappea las desinstalé, y ahora se queda en la pantalla de inicio sin ningún icono. Solo puedo acceder a las apps a través del botón touch. A través de ahí puedo entrar en Settings, pero el teclado no aparece. Solo funciona la pantalla táctil.

Y claro, así tampoco puedo acceder a la SD desde el PC y volver a hacer todo el proceso.

Se puede arreglar?

Gracias a todas las almas caritativas, no os riáis mucho...

Un saludo!
Pero al conectar el móvil al ordenador no te sale la notificación en la pantalla del móvil?

babirusaparda
23/02/13, 09:40:56
Pero al conectar el móvil al ordenador no te sale la notificación en la pantalla del móvil?

Nop...

GloriaCz
23/02/13, 16:31:53

Y cuando estes en recovery mode sigues los pasos de este video (a partir del minuto 6:46)

Esta mañana llevé el movil a un informatico pero no me aseguro conseguir nada y tampoco que el movil terminase con vida! jaja :cry:
De todas maneras probé a descargar aplicaciones a través del pc desde una Web (que no recuerdo), sin necesidad de descargar de Play Store y pude instalarlas bien en el telefono...
Aun asi, todo esto lo he hecho sin sim porque aun no la tengo, espero que no influyesese. Si el informatico no consigue nada probare con tus pasos, porque es muy diferente a lo que yo habia intentado hacer.

Otra cosa más, en que noto si consigo hacer todo eso que me dices, que ha salido bien?

Gracias!!! :gracias:

iviramos
23/02/13, 18:18:38

Y cuando estes en recovery mode sigues los pasos de este video (a partir del minuto 6:46) http://www.youtube.com/watch?v=czEy9aouDiA&list=UUemr5DdVlUMWvh3dW0SvUwQ

Hola, he hecho todo lo que sale en el video, exactamente igual, pero cuando le he dado para entrar en modo recovery, la pantalla se ha apagado, no se enciende, la pantalla esta medio iluminada, pero no sale nada, le doy al botón de apagar y no apaga ni enciende.
¿A alguien le ha pasado?
Me parece que me he quedado sin móvil:cry::cry::cry::cry::cry:

iviramos
24/02/13, 01:32:44
Por fin he conseguido instalar la Room, por lo menos ya no tengo las app chinas, y ya tengo el play store!!!:D
Pero, una consulta, a los que ya habeis instalado la room, ¿Os funciona el SnapPea? esque antes me lo reconocia el movil y ahora no...
Desde aqui quiero dar las gracias a Toni garcia, al que le he dado bastante la tabarra; y todos los demas tambien.
Gracias

toni garcia
24/02/13, 10:48:16
si..me funciona bien el snapPea

babirusaparda
24/02/13, 11:03:52
Bueno, creo que después de todo, ya he conseguido que funcione el teléfono. No funcionaba bien el sistema después de desinstalar alguna app, y el PC no me reconocía la tarjeta SD para poder copiar los archivos de las nuevas ROMs. Pero como sí que funcionaba el Wi-Fi o el 3g, pude descagarlas y volver a reiniciar el teléfono, siguiendo, esta vez sí, los pasos correctos.

Quería dar las gracias a Toni García por los consejos, por colaborar con el hilo, y arrojar algo de luz sobre este mundo de los móviles chinos, y del Goophone i5 en particular.

También quería dar mi opinión sobre el teléfono. La verdad es que está muy bien terminado, está bien construido, y la calidad de la pantalla es muy buena. Para los que no queremos pantallas como la del Samsung GIII es una buena opción. Y la verdad es que queda muy pijo.

Peeeero: no me lo volvería a comprar. La desventaja de que la tarjeta SD sea interna, es un gran inconveniente. La conexión, al ser igual que la del i5 original, quita ventaja a la micro USB, que siempre tienes más opciones para encontrar un cable en caso de emergencia. Tienes que llevar tu cable siempre encima. Y luego está el tema de la duración de la batería. Ya le puedes meter los calibradores que quieras, que es una porquería.

En fin, sensaciones agridulces con este terminal, pero bueno, ahora toca disfrutarlo durante un tiempo. A ver cuánto dura, que este es otro gran misterio.

Muchas gracias a todos, a Toni García y al foro.

Un saludo!

GloriaCz
24/02/13, 12:47:45
Bueno, creo que después de todo, ya he conseguido que funcione el teléfono. No funcionaba bien el sistema después de desinstalar alguna app, y el PC no me reconocía la tarjeta SD para poder copiar los archivos de las nuevas ROMs. Pero como sí que funcionaba el Wi-Fi o el 3g, pude descagarlas y volver a reiniciar el teléfono, siguiendo, esta vez sí, los pasos correctos.

Quería dar las gracias a Toni García por los consejos, por colaborar con el hilo, y arrojar algo de luz sobre este mundo de los móviles chinos, y del Goophone i5 en particular.

También quería dar mi opinión sobre el teléfono. La verdad es que está muy bien terminado, está bien construido, y la calidad de la pantalla es muy buena. Para los que no queremos pantallas como la del Samsung GIII es una buena opción. Y la verdad es que queda muy pijo.

Peeeero: no me lo volvería a comprar. La desventaja de que la tarjeta SD sea interna, es un gran inconveniente. La conexión, al ser igual que la del i5 original, quita ventaja a la micro USB, que siempre tienes más opciones para encontrar un cable en caso de emergencia. Tienes que llevar tu cable siempre encima. Y luego está el tema de la duración de la batería. Ya le puedes meter los calibradores que quieras, que es una porquería.

En fin, sensaciones agridulces con este terminal, pero bueno, ahora toca disfrutarlo durante un tiempo. A ver cuánto dura, que este es otro gran misterio.

Muchas gracias a todos, a Toni García y al foro.

Un saludo!

Babirusa que pasos seguiste para todo? Exactamente, gracias!

babirusaparda
24/02/13, 14:13:27
Aunque está todo en el hilo, reconozco que hay torpes como yo que me ha costado bastante, y a punto he estado de quedarme sin teléfono.

Mis recomendaciones, por mi experiencia, aunque el mérito es de Toni García y de los vídeos de Mayiandjay.

MIRARSE LOS VIDEOS ENTEROS ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COSA. EL ORDEN ES:

INSTALAR RECOVERY
ROOTEAR
INSTALAR ROM

Bajaros los archivos desde Youtube de Mayandjay. Los enlaces están en la misma página de Youtube.

1: instala el SnapPea en el Pc, conectas el teléfono y se descargarán los drivers en el PC.
2: instala algún programa para explorar archivos en el teléfono (Yo uso ES Explorer)
4: En modo USB on, copiar en el teléfono, en la SD, los archivos Recovery Image, y la ROM.
5: Rootear el teléfono.
6: Seguir los pasos de Como hacer el Recovery. De esa manera, cambiará el menú al entrar en Modo Recovery, y no saldrá el Android tumbado.
7: Seguir los pasos del Menú Chino Recovery (os recomiendo que lo hayáis visto en vídeo al menos un par de veces) para instalar la nueva ROM.
8: Se reinicia el móvil y creo que ya está.

Si me dejo algo, por favor corregirme, pero creo que es la secuencia que seguí despues de cagarla unas cuantas veces.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.

babirusaparda
24/02/13, 14:27:46
Opps, mensaje repetido.

babirusaparda
25/02/13, 16:12:54
Por cierto, después de trastear con la ROM de Mayandjay (la de febrero que posteó Toni García no se me instala), es cierto, el GPS NO funciona.

A alguno de vosotros le funciona el GPS?

También me he dado cuenta de que en alimentación a red, no sube el indicador de carga de la batería? Le pasa a alguno más, o es por el Battery Calibration?

Otra pregunta más de propina: alguno le ha instalado Android puro? Me huelo que funcionará el teléfono mucho mejor...

Gracias a todos.

PabloPF16
25/02/13, 17:05:37
Por cierto, después de trastear con la ROM de Mayandjay (la de febrero que posteó Toni García no se me instala), es cierto, el GPS NO funciona.

A alguno de vosotros le funciona el GPS?

También me he dado cuenta de que en alimentación a red, no sube el indicador de carga de la batería? Le pasa a alguno más, o es por el Battery Calibration?

Otra pregunta más de propina: alguno le ha instalado Android puro? Me huelo que funcionará el teléfono mucho mejor...

Gracias a todos.
No, el GPS ni me funcionaba antes ni ahora con la ROM nueva.

Y con respeto a lo de la batería, a mi también me pasa a veces, pero lo reinicias y ves como si sube la batería y ya va subiendo según carga.

Y con lo de Android yo aún lo tengo que probar, pero me da que si.

Un saludo.

babirusaparda
25/02/13, 17:23:01
Estaria bien si alguien que le haya puesto Android puro en el Goophone posteara sus impresiones.

Lo del GPS, tiene arreglo? Cómo saber si hay actualizaciones de la versión OS? Alguna página?

Gracias!

fexlinux
26/02/13, 01:39:36
Hola:

Yo no tengo el mismo terminal, puesto que compré un MTK6573 i5 phone 5 (también chino). Lo que sí que tuve es el problema con el 3G. Te explicaré cómo lo resolví yo: después de darle muchas vueltas, caí en mirar las APN (no es suficiente con utilizar APN Backup and Restore). Yo utilizaba tal programa, pero seguía sin funcioarme. El caso es que borré todas las APN y copié (de forma manual) las que tenía en otro terminal. Mi compañía es vodafone, pero creo que buscando en internet se obtienen los datos de conexión de cualquier compañía. Si por casualidad tienes vodafone, dímelo y te diré aquí lo que hay que poner en las APN´s. A mí me funcionó. El problema estaba que en las APN que utilizaba el teléfono, no me digais por qué motivo, pero donde pone tipo de autenticación, no me salía nada (cuando tiene que poner PAP), y en tipo de APN me salía "default, supl", cuando realmente ha de poner default. Modificando eso, conseguí solucionar el problema.

Saludos.

Vanvuelven.
Hola , muchas gracias por responderme, mira me he ido al archivo apns-conf.xml del etc y borré el que tenía, que eran miles de líneas y supuse que por eso a la hora de entrar a settings y apns me mandaba ese mensaje que "se ha detenido la aplicación " y me sacaba sin poder ver nada, ahora hice como me dijiste borré los datos que tenía ese archivo y de mi otro teléfoino zopo300 copié los datos que tiene para conectar 3g, supongo que son estos:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<!--
/*
** Copyright 2006, Google Inc.
**
** Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
** you may not use this file except in compliance with the License.
** You may obtain a copy of the License at
**
** http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
**
** Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
** distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS,
** WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
** See the License for the specific language governing permissions and
** limitations under the License.
*/
-->

<!-- use empty string to specify no proxy or port -->
<!-- This version must agree with that in apps/common/res/apns.xml -->
<apns version="7">

<apn carrier="movistar Internet"
mcc="214"
mnc="07"
apn="movistar.es"
user="MOVISTAR"
password="MOVISTAR"
type="default,supl"
/>

<apn carrier="Telefonica MMS"
mcc="214"
mnc="07"
apn="telefonica.es"
user="telefonica"
password="telefonica"
mmsc="http://mms.movistar.com"
mmsproxy="10.138.255.5"
mmsport="8080"
type="mms"
/>

<apn carrier="Telcel EDGE"
mcc="334"
mnc="020"
apn="internet.itelcel.com"
user="webgprs"
password="webgprs2002"
authenticationtype="PAP"
type="default,supl"
/>

<apn carrier="Telcel MMS"
mcc="334"
mnc="020"
apn="mms.itelcel.com"
user="mmsgprs"
password="mmsgprs2003"
mmsc="http://mms.itelcel.com/servlets/mms"
mmsproxy="148.233.151.240"
mmsport="8080"
type="mms"
/>

<apn carrier="Telcel Internet"
mcc="334"
mnc="02"
apn="internet.itelcel.com"
user="webgprs"
password="webgprs2002"
type="default,supl"
/>

<apn carrier="Mensajas Multimedia"
mcc="334"
mnc="02"
apn="mms.itelcel.com"
user="mmsgprs"
password="mmsgprs2003"
mmsc="http://mms.itelcel.com/servlets/mms"
mmsproxy="148.233.151.240"
mmsport="8080"
type="mms"
/>

Estoy en México y mi proveedor es TELCEL, ya lo modifiqué pero al momento de entrar nuevamente a settings me sigue mandando ese mensaje en las settings : " se ha detenido la aplicación " y no me manda nada. No sé si veas algo extraño en lo que te enviíe o si sepas qué puede estar fallando, quizá un permiso del archivo apns-conf.xml, que le puse que sea visibles y escrito por todos en una de esas desesperaciones. En las últimas líoneas que me pones que default,supl , tengo que quitar el supl? Puedes checar las líneas que te envíe please. Gracias por tu ayuda :)

Vanvuelven
26/02/13, 05:17:19
Hola, fexlinux:

Madre mía...dónde has ido....Yo no toqué nada de etc...

Te explico: yo fui a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN

Y ahí dentro de APN, te deben de salir algunas APN, y yo no toqué la de MMS, sino la que es de nombre Vodafone (que en tu caso no sé si será TELCEL, pero debería serlo). Yo dejé dos APN, una llamada Vodafone y otra llamada Vodafone ES-MMS. Y entré en la que se llama Vodafone y ahí salen todos los parametros: Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MCC, MNC, Tipo de autenticación, Tipo de APN y Protocolo APN.

En negrita te he marcado las únicas que tuve que modificar. En mi caso, en Tipo de autenticación no venía nada, y tuve que seleccionar PAP, y en Tipo de APN ponía default,supl, y lo que hice fue borrar el supl y dejar sólo "default". Así conseguí que me funcionase el 3G. No sé por qué ese error, pero eso es lo que le hice. Ya te digo que eso de entrar en /etc y modificar no lo hice. No es necesario. Lo que no sé es si tú habrás ido tocando cosas por ahí y habrás modificado algo más. Por lo que veo en lo que escribes, parece que te aparecen 6 APNs, cuando yo sólo tengo 2: una de internet y la otra de MMS. Se me ocurre que intentes hacerlo como yo te dije. Al entrar donde te he dicho desde el menú de ajustes, supongo que te encontrarás con 6 APNs en tu caso, y yo de momento no borraría ninguna. Les quitaría lo de supl y miraría si el tipo de autenticación está en PAP (como debe ser) o si está vacío. Las que son de mms no las tocaría.

Bueno, no sé si me he explicado. Ya me dirás.

Saludos.

Vanvuelven.

Vanvuelven
26/02/13, 05:23:08
Ah...ahora me doy cuenta de algo: ¿no te deja ver nada si entras en ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN? ¿No te deja entrar ahí? Porque si no te deja entrar ahí, ese problema yo no lo tenía. No sé por qué podría ser ni a qué podría deberse. Pero para solucionarlo deberías de poder entrar ahí.

Saludos.

Vanvuelven.

fexlinux
26/02/13, 16:50:20
Que tal , muchas gracias por contestar, exactamente al entrar en ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN, apenas está entrando me manda un mensaje que se ha detenido la aplicación y me regresa a ajustes, allí no he podido hacer nada, ese archivo apns-conf.xml es muy extenso pensé que por eso en los ajustes me sacaba ese mensaje de error y se paraba la aplicación, yo lo edité para ponerle solo los de telcel pero sigue apareciendome lo mismo. Actualicé a la ROm 1Feb, y sigue haciendo lo mismo. Voy a modificarle eso de supl espero que sea en la parte de telcel.internet y si no tmb le pongo el autenticacion en ese mismo parámetro... aunque en mi zp300 si jala bien con esos parámetros que le pasé. Muchas gracias, estaré informando

PabloPF16
26/02/13, 17:14:36
Creo que hay algo que nos puede solucionar lo del GPS, en este enlace dice como "habilitar" la ubicación mediante wi-fi: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38240762&postcount=190

Yo no lo puedo probar porque mi goophone no reconoce la SD, por lo que lo tengo que abrir y hasta el jueves o viernes no tengo el destornillador.

PabloPF16
26/02/13, 17:24:00
ah y parece ser que el GPS si funciona...
http://www.youtube.com/watch?v=DrPLP38QFRM

babirusaparda
27/02/13, 09:07:48
Creo que hay algo que nos puede solucionar lo del GPS, en este enlace dice como "habilitar" la ubicación mediante wi-fi: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38240762&postcount=190

Yo no lo puedo probar porque mi goophone no reconoce la SD, por lo que lo tengo que abrir y hasta el jueves o viernes no tengo el destornillador.

Cuidado, que a veces no la reconoce, pero solo hay que volver a activarla desde el menú de Ajustes>General>Accesibilidad>Almacenamiento>Activar Tarjeta SD.

A mí me ha pasado un par de veces. Reinicia el móvil y actívala de nuevo. Te ahorrarás tener que borrarla innecesariamente.

Por cierto:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14300022/ROMs-Android-que-son-y-como-se-instalan.html

Para inútiles como yo...

Un saludo!

PD: vaya tela con el telefonito, la de guerra que está dando... :violin:

PabloPF16
27/02/13, 12:30:09
Cuidado, que a veces no la reconoce, pero solo hay que volver a activarla desde el menú de Ajustes>General>Accesibilidad>Almacenamiento>Activar Tarjeta SD.

A mí me ha pasado un par de veces. Reinicia el móvil y actívala de nuevo. Te ahorrarás tener que borrarla innecesariamente.

Por cierto:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14300022/ROMs-Android-que-son-y-como-se-instalan.html

Para inútiles como yo...

Un saludo!

PD: vaya tela con el telefonito, la de guerra que está dando... :violin:
No pero el mio no la reconoce, ya probé eso pero nada de nada.

Tu probaste lo del gps?

GloriaCz
27/02/13, 13:02:33
bueno yo ayer consegui hacerlo todo! un lio.. pero bueno ya esta!
ahora solo me queda activar el APN he intentado seguir un post que dejasteis por aqui... pero tampoco soy capaz...
¿Como lo habeis hecho?

Vanvuelven
27/02/13, 14:06:28
bueno yo ayer consegui hacerlo todo! un lio.. pero bueno ya esta!
ahora solo me queda activar el APN he intentado seguir un post que dejasteis por aqui... pero tampoco soy capaz...
¿Como lo habeis hecho?

Hol, GloriaCz:

Si subes un poco, en esta misma página, yo dí mi explicación de cómo solucioné en mi caso lo del 3G.

Saludos.

Vanvuelven.

GloriaCz
27/02/13, 14:19:19
Hol, GloriaCz:

Si subes un poco, en esta misma página, yo dí mi explicación de cómo solucioné en mi caso lo del 3G.

Saludos.

Vanvuelven.

Si ya vi tu respuesta, pero mi problema viene porque de repente se cierra automaticamente la aplicacion al entrar en APN.. por eso pregunte... si alguien tiene la soluciion que la comparta!

Vanvuelven
28/02/13, 03:43:28
Hola, GloriaCz:

Entonces tu problema es como el de fexlinux. Esperemos a ver si él ha avanzado algo en ese tema.

Saludos.

Vanvuelven.

GloriaCz
28/02/13, 12:30:24
Intente hacer los pasos que dijo Toni pero el problema de mi movil es que la aplicacion de apn backup no la abre sale el mismo mensaje que cuando intento abrir el apn desde los ajustes y la configuracion del movil....
Ya no se que mas hacer..

babirusaparda
28/02/13, 12:34:35
Desde el menú recovery, haces el borrado de datos, caché y Dalvik Caché?

Borra estos tres datos y vuelve a instalar la rom.

Suerte!

GloriaCz
28/02/13, 12:37:45
Con eso ya me funciona el APN?
Explicame con mas detalle...
meto la ROM y el programa de recovery. Lo instalo y luego en el menu chino es donde borro eso que dices? ahí me pierdo

babirusaparda
28/02/13, 13:13:23
Con eso ya me funciona el APN?
Explicame con mas detalle...
meto la ROM y el programa de recovery. Lo instalo y luego en el menu chino es donde borro eso que dices? ahí me pierdo

Ok. Hay un revovery mucho más fácil y en inglés. Descárgate del play store el programa ROM MANAGER

Y luego te descargas la imagen del nuevo recovery de aquí

http://chinamobiles.org/attachment.php?attachmentid=25148&d=1359147010

Y lo copias en la SD.

Ejecutas el Rom Manager y le instalas la nueva imagen del recovery.

Y ya está.

Lo encontrarás todo en este blog:

http://colonelzap.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=9

Un saludo!

GloriaCz
28/02/13, 13:17:17
Ok. Hay un revovery mucho más fácil y en inglés. Descárgate del play store el programa ROM MANAGER

Y luego te descargas la imagen del nuevo recovery de aquí

http://chinamobiles.org/attachment.php?attachmentid=25148&d=1359147010

Y lo copias en la SD.

Ejecutas el Rom Manager y le instalas la nueva imagen del recovery.

Y ya está.

Lo encontrarás todo en este blog:

http://colonelzap.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=9

Un saludo!

Vale, voy a seguir tus pasos y ya os cuento!

GloriaCz
28/02/13, 13:26:03
Vale, voy a seguir tus pasos y ya os cuento!

Sigue dandome el mismo problema instalo la nueva aplicacion y al abrirla se cierra automaticamente...
Ya si que no se que hacer...

GloriaCz
28/02/13, 15:32:09
Siguiendo unos hilos del blog anterior, he encontrado una nueva ROM que ya trae el APNBackup. La he instalado y sigo sin poder acceder atraves de los ajustes del movil. Pero al menos, la aplicacion si que me deja.
He probado a restaurar el archivo que cree previamente y pone que es correcto pero aún asi sigo sin poder conectar a internet

PabloPF16
28/02/13, 17:20:26
Abrió alguien el Goophone??

Es que me es imposible llegar a la sd

PabloPF16
28/02/13, 17:41:47
http://img689.imageshack.us/img689/7646/imagenmpg.jpg

PabloPF16
28/02/13, 22:01:28
Bueno tras el intento fallido de extraer la tarjeta de memoria, al volver a montarlo me la volvió a reconocer.

Ahora estoy pillado flasheando un firmware (el android puro de colonel zap's) http://colonelzap.blogspot.com.es/2013/02/goophone-i5-n2-pure-android-ics-firmware.html , no se muy bien como se hace porque no explica nada del procedimiento, y le doy a "format" en el smart phone flash tool y no progresa.

Alguién lo hizo o sabe como se hace?

kalx
28/02/13, 22:41:06
Hola, yo llevo probandola todo el dia y me tiene sorprendido en comparacion de las demas que he probado y encima sin ios launcher.:risitas:
Ya os cuento mañana.
Saludos.

PabloPF16
28/02/13, 22:54:51
Hola, yo llevo probandola todo el dia y me tiene sorprendido en comparacion de las demas que he probado y encima sin ios launcher.:risitas:
Ya os cuento mañana.
Saludos.
Pero está bien?

Como la instalaste? te agradecería que me lo detallases.

Un saludo.

kalx
28/02/13, 23:22:00
LeMi opinion. La mejor rom de momento que he probado. Fluida, 3g, gps ok etc...
La rom la instale con el flashtool. Abres el flashtool y seleccionas el archivo scatter txt . Pinchas la casilla de al lado de stop. Y le das a upgrade. Con el telefono apagado y drivers instalados.si no empieza quita el cable y conectalo otra vez y arrancara. Cuando termine te saldra un circulo verde. El telefono fijo que no se resetea solo, dale al botoncito de reset que tiene al lado de la cámara y en principio nada mas...
Subire alguna foto mañana.

Saludos y suerte.

PabloPF16
01/03/13, 00:06:50
LeMi opinion. La mejor rom de momento que he probado. Fluida, 3g, gps ok etc...
La rom la instale con el flashtool. Abres el flashtool y seleccionas el archivo scatter txt . Pinchas la casilla de al lado de stop. Y le das a upgrade. Con el telefono apagado y drivers instalados.si no empieza quita el cable y conectalo otra vez y arrancara. Cuando termine te saldra un circulo verde. El telefono fijo que no se resetea solo, dale al botoncito de reset que tiene al lado de la cámara y en principio nada mas...
Subire alguna foto mañana.

Saludos y suerte.
no es por ser pesado, pero hago lo que me dices y nada el programa sigue en 0% y ahi se queda.

kalx
01/03/13, 00:18:21
Pues lo unico que se me ocurre son dos cosas. Los drivers o la que me paso a mi pensando que eran los drivers y resulto ser el cable que no reconocia bien la sincronización. Te funciona el almacenamiento masivo cuando lo conectas al pc? me toco comprar el cable de apple...

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

PabloPF16
01/03/13, 00:32:18
Pues lo unico que se me ocurre son dos cosas. Los drivers o la que me paso a mi pensando que eran los drivers y resulto ser el cable que no reconocia bien la sincronización. Te funciona el almacenamiento masivo cuando lo conectas al pc? me toco comprar el cable de apple...

Si, perfecto y los drivers que tengo instalado son MK65xx; y al hacer root sin problema.
Gracias, es que no se me ocurre que puede ser

PabloPF16
01/03/13, 00:53:32
Y no hay forma de instalarlo mediante recovery?

kalx
01/03/13, 08:40:34
Pues creo que no. No esta en zip.

Vanvuelven
01/03/13, 15:20:13
Si, perfecto y los drivers que tengo instalado son MK65xx; y al hacer root sin problema.
Gracias, es que no se me ocurre que puede ser

Hola:

Intenta descargarte estos drivers. Descomprímelos e instálalos mediante el ejecutable que hay dentro. Después, cuando los tengas instalados, haz lo que te han dicho con el Flash Tool, pero antes de darle a Download, primero apaga el teléfono, y desconecta el cable USB del PC. En ese momento, con el teléfono apagado, conecta de nuevo el cable USB e inmediatamente dale a download en el Flash Tool. Si todo va bien, tiene que comenzar el proceso. Además notarás que enseguida el teléfono te lo reconoce porque hace un sonido el PC.

https://www.dropbox.com/s/rgognlf9q8p17lk/MT65x3%20USB%20VCOM%20drivers.7z

Creo que tu problema es que los drivers que tienes no son los preloader, sino los drivers del teléfono.

Saludos.

Vanvuelven.

GloriaCz
01/03/13, 15:34:56
Hola!
Tras volver a instalarle ayer una nueva Rom.. [ goophone-i5-xda ] , consegui hacer funcionar el 3G y mi tarifa de datos. Ahora ya esta casi todo!
Seria genial que la bateria a penas aguante 12 h ... probe con el Battery Calibration pero no hizo ni cosquillas! A alguien se le ocurre algo?

Vanvuelven
01/03/13, 17:13:57
Hola!
Tras volver a instalarle ayer una nueva Rom.. [ goophone-i5-xda ] , consegui hacer funcionar el 3G y mi tarifa de datos. Ahora ya esta casi todo!
Seria genial que la bateria a penas aguante 12 h ... probe con el Battery Calibration pero no hizo ni cosquillas! A alguien se le ocurre algo?

Enhorabuena, GloriaCz:

El tema de la batería me parece que es el talón de aquiles de estos terminales. Yo tengo un MTK6573 i5 phone 5 y además tengo el que tenía antes, una HTC Wildfire. Actualmente estoy probando ROMs de este foro en mi HTC, y si comparo la duración de la batería de mi phone 5 chino con la de mi HTC me dan ganas de llorar por haber adquirido el móvil chino. Pero bueno, es lo que hay. A mí me ha quedado estupendamente bien el clon del iphone, pero estoy como tú. El tema de la batería me mata. Tengo que ir con el cargador a cuestas siempre. Creo que eso tiene difícil solución. Ni calibrar, ni nada. No parece que podamos hacer milagros.

Saludos.

Vanvuelven.

kalx
01/03/13, 19:00:26
Hola vanvuelven. Te queria comentar sobre el phone 5 mtk6573. le has cambiado la rom? Que roms has utilizado?
a mi la bateria del goophone me dura un dia con uso moderado, wifi, 3g, con el android puro. Con otra rom le puse el setcpu pero creo k no hace mucho.

Saludos.

fexlinux
01/03/13, 19:30:20
Hola!

Hola apenas entrando desde hace como una semana y sin haberle hecho algo a mi goophone, que tal gloría, disculpa la pregunta dónde conseguiste esa ROM, podrías indicarme el link porque las que he bajado de aquí no me han funcionado, me aparece eso que "la aplicación se ha detenido"...

kalx
01/03/13, 20:12:32
Hola apenas entrando desde hace como una semana y sin haberle hecho algo a mi goophone, que tal gloría, disculpa la pregunta dónde conseguiste esa ROM, podrías indicarme el link porque las que he bajado de aquí no me han funcionado, me aparece eso que "la aplicación se ha detenido"...

En esa rom tienes que hacer el backup con otro terminal y hacer el restore en el tuyo.

Vanvuelven
01/03/13, 20:53:35
Hola vanvuelven. Te queria comentar sobre el phone 5 mtk6573. le has cambiado la rom? Que roms has utilizado?
a mi la bateria del goophone me dura un dia con uso moderado, wifi, 3g, con el android puro. Con otra rom le puse el setcpu pero creo k no hace mucho.

Saludos.

Hola:

Sí, le tuve que cambiar la ROM porque el terminal me llegó con diversos defectos (creo que en este mismo hilo ya lo expliqué anteriormente). También creo que ya posteé el enlace a la página de donde conseguí la ROM, pero de cualquier forma la vuelvo a postear:

En el final de la página 1 de este tema de otro foro, verás que hay un enlace que proporciona un tal mvelazquezm. Esa es la ROM que le he instalado. De cualquier modo, desconozco si sería aplicable para el goophone.

Sí, el Set-CPU, Battery Calibration o demás no es que consigan hacer maravillas. Yo depende de lo que utilice el teléfono, me puedo llegar a comer la batería en menos de 5 horas. Eso es lo malo. Pero en fin, es lo que hay. Desgraciadamente con estos terminales no tenemos la suerte de disponer de cocineros como los que tenemos para mi otro terminal (HTC Wildfire), en el que he conseguido tener una ROM con estilo iphone que es una maravilla.

Saludos.

Vanvuelven.

GloriaCz
01/03/13, 21:27:39
Bueno como alguien me ha preguntado, aqui dejo el link al foro en el que encontré la nueva ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131475&page=2

y aqui el link a la ROM:

http://www.mediafire.com/?gp68s9mdknkeecb

Con esto mejoré muchas cosas en cuanto a aplicaciones y lo más importante, hacer funcionar el 3G y por lo tanto mi tarifa de datos.

Suerte!

P.d: si a alguien se le ocurre algo con respecto a la bateria... ya sea cambiarla por una nueva o algo similar, que nos cuente!

kalx
01/03/13, 21:27:59
Hola:

Sí, le tuve que cambiar la ROM porque el terminal me llegó con diversos defectos (creo que en este mismo hilo ya lo expliqué anteriormente). También creo que ya posteé el enlace a la página de donde conseguí la ROM, pero de cualquier forma la vuelvo a postear:

En el final de la página 1 de este tema de otro foro, verás que hay un enlace que proporciona un tal mvelazquezm. Esa es la ROM que le he instalado. De cualquier modo, desconozco si sería aplicable para el goophone.

Sí, el Set-CPU, Battery Calibration o demás no es que consigan hacer maravillas. Yo depende de lo que utilice el teléfono, me puedo llegar a comer la batería en menos de 5 horas. Eso es lo malo. Pero en fin, es lo que hay. Desgraciadamente con estos terminales no tenemos la suerte de disponer de cocineros como los que tenemos para mi otro terminal (HTC Wildfire), en el que he conseguido tener una ROM con estilo iphone que es una maravilla.

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias. Es para un phone 5 mtk6573 de mi hija. Pero el que trasteo es el goophone mio...
Saludos.

fexlinux
01/03/13, 21:31:35
Enhorabuena, GloriaCz:

El tema de la batería me parece que es el talón de aquiles de estos terminales. Yo tengo un MTK6573 i5 phone 5 y además tengo el que tenía antes, una HTC Wildfire. Actualmente estoy probando ROMs de este foro en mi HTC, y si comparo la duración de la batería de mi phone 5 chino con la de mi HTC me dan ganas de llorar por haber adquirido el móvil chino. Pero bueno, es lo que hay. A mí me ha quedado estupendamente bien el clon del iphone, pero estoy como tú. El tema de la batería me mata. Tengo que ir con el cargador a cuestas siempre. Creo que eso tiene difícil solución. Ni calibrar, ni nada. No parece que podamos hacer milagros.

Saludos.

Vanvuelven.

Muchas gracias por tu apoyo Vanvuelven, fíjate que estoy por bajar la imagen que por el momento va muy lenta en mediafire de la que habló GloriaCz, espero que me funcione. Por otro lado vi en un foro http://colonelzap.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=9 para la bateria, según esto es porque no cae en sueño profundo o reposo el cpu siempre anda al casi 100% chécalo a ver si te funciona o si sirve para tu aparato. En cuanto baje la rom se la instalo si va lo de los APN le pongo esto y cuento. Saludo sy gracias

kalx
01/03/13, 21:47:45
Con la rom pura el deep sleep funciona correctamente y la bateria sigue jugando malas pasadas pero mejor que con otras roms. Tambien puedes añadir las apn sin problemas.

PabloPF16
02/03/13, 00:37:03
Hola:

Intenta descargarte estos drivers. Descomprímelos e instálalos mediante el ejecutable que hay dentro. Después, cuando los tengas instalados, haz lo que te han dicho con el Flash Tool, pero antes de darle a Download, primero apaga el teléfono, y desconecta el cable USB del PC. En ese momento, con el teléfono apagado, conecta de nuevo el cable USB e inmediatamente dale a download en el Flash Tool. Si todo va bien, tiene que comenzar el proceso. Además notarás que enseguida el teléfono te lo reconoce porque hace un sonido el PC.

https://www.dropbox.com/s/rgognlf9q8p17lk/MT65x3%20USB%20VCOM%20drivers.7z

Creo que tu problema es que los drivers que tienes no son los preloader, sino los drivers del teléfono.

Saludos.

Vanvuelven.
Gracias, tras seguir tus indicaciones, me sale un error de usb y ya he probado en dos ordenadores; asi que el lunes comprare otro cable usb. un saludo

fexlinux
02/03/13, 02:40:00
Bueno como alguien me ha preguntado, aqui dejo el link al foro en el que encontré la nueva ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2131475&page=2

y aqui el link a la ROM:

http://www.mediafire.com/?gp68s9mdknkeecb

Con esto mejoré muchas cosas en cuanto a aplicaciones y lo más importante, hacer funcionar el 3G y por lo tanto mi tarifa de datos.

Suerte!

P.d: si a alguien se le ocurre algo con respecto a la bateria... ya sea cambiarla por una nueva o algo similar, que nos cuente!

Muchas gracias pero sigue igual, cuando instalaste la room amiga, ya pudiste entrar a apns si ningún problema? A mi me sigue mandando lo mismo.

Vanvuelven
02/03/13, 05:55:40
...Por otro lado vi en un foro http://colonelzap.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=9 para la bateria, según esto es porque no cae en sueño profundo o reposo el cpu siempre anda al casi 100% chécalo a ver si te funciona o si sirve para tu aparato. En cuanto baje la rom se la instalo si va lo de los APN le pongo esto y cuento. Saludo sy gracias

Bien, he seguido las instrucciones del enlace y ya te diré si funciona o no. Edité el archivo build.prop y veremos qué sucede.

En cuanto a esto, navegando un poco llegué a esta página:

http://www.taringa.net/comunidades/sony-live/5557549/_Oficial_---Mejora-el-rendimiento_-Editando-el-Build_prop.html

Me gustaría saber qué opináis. ¿Pensáis que esas instrucciones son genéricas y pueden servirnos para cualquier terminal android? Yo por si acaso quería consultaros, a ver qué opinión os merece, antes de toquetear más el archivo build.prop.

Por otro lado, descargué la app CPU Spy pero cuando la arranco en mi i5 phone 5 me devuelve este mensaje: "No states file found. Are you sure your phone is compatible? If you are running a custom ROM or kernel, try contacting its developer to inform him that the states file is not readable". No entiendo por qué, pero esto ya me sucedió anteriormente con aplicaciones como la Set CPU. Se ve que no son capaces de encontrar mi procesador, y no sé por qué motivo. Sin embargo, la app Battery Spy sí que me funciona correctamente.

Saludos.

Vanvuelven.

GloriaCz
02/03/13, 13:58:17
Muchas gracias pero sigue igual, cuando instalaste la room amiga, ya pudiste entrar a apns si ningún problema? A mi me sigue mandando lo mismo.

Mira, instalé la rom nueva siguiendo los mismos pasos del vídeo de youtube de Mayiandj, al igual que hice con las demás.
Después de instalarla realicé los pasos que Toni nos había contado ya por aquí antes.
(1. Hacer la configuración de apn a través de otro terminal, extraer los archivos al pc mediante la App: apn backup&restore, etc etc.)

Con un poco de paciencia conseguí hacerlo todo, sigue exactamente los pasos de Toni, como te he dicho, después de haber instalado la rom que te he pasado.
Aun así, si intento acceder al apn mediante los ajustes da fallo, tan solo funcionó a través de la aplicacion.

Prueba suerte!

lonbo
03/03/13, 12:58:37
Entonces, a ver que yo me entere, ¿A nadie le dura la batería un día completo?

Vanvuelven
03/03/13, 16:52:06
Entonces, a ver que yo me entere, ¿A nadie le dura la batería un día completo?

¿24 horas? Ojalá....pero me temo que es una utopía. Si no gastas el terminal, en reposo no sé cuanto duraría, pero utilizándolo no llega a un día completo, no...Ya le podemos dar las vueltas que queramos.

Saludos.

Vanvuelven.

lonbo
03/03/13, 17:38:05
¿24 horas? Ojalá....pero me temo que es una utopía. Si no gastas el terminal, en reposo no sé cuanto duraría, pero utilizándolo no llega a un día completo, no...Ya le podemos dar las vueltas que queramos.

Saludos.

Vanvuelven.

Pero un terminal medio de android da unas cuatro horas de pantalla activa, ¿Cuántas horas os sale en las estadísticas de pantalla?

iosonoadry
03/03/13, 17:38:40
Basicamente lo que hay que hacer es buscar el archivo IphoneLockScreen.apk en el telefono, cambiarle la extension a .zip. Al abrir el zip se supone que habrá imágenes png de la pantalla de desbloqueo. Ponemos una en español, volvemos a cambiar la extension a .apk y volver a poner ese archivo en el teléfono. Luego le echo un vistazo y os digo a ver si funciona y como se hace exactamente.

Yo estoy trabajando en su traducción al castellano. Cuando lo tenga, lo dejo por aqui.

iviramos
03/03/13, 21:43:38
Yo estoy trabajando en su traducción al castellano. Cuando lo tenga, lo dejo por aqui.
Se agradece iosonoadry; por que yo intente hacer lo que ponia y todas las imagenes que salen son en español o en chino

iviramos
03/03/13, 21:47:51
Alguien preguntaba por ahí arriba que si la batería dura un día completo.....creo que a ninguno de los que tenemos el teléfono tenemos esa suerte.
Algo curioso que pasa con la batería es por ejemplo: ayer enchufe a cargar el móvil con un 14% de batería, a eso de las 12 de la noche.
Cuando me he levantado esta mañana a las 10, la batería ESTABA A UN 40%, después de 10 horas de carga.
Total, que reinicio el móvil, me pone que la batería estaba al 90% de carga.
¿A alguien más le ha pasado algo así de raro con la batería???

iosonoadry
03/03/13, 22:16:12
Alguien preguntaba por ahí arriba que si la batería dura un día completo.....creo que a ninguno de los que tenemos el teléfono tenemos esa suerte.
Algo curioso que pasa con la batería es por ejemplo: ayer enchufe a cargar el móvil con un 14% de batería, a eso de las 12 de la noche.
Cuando me he levantado esta mañana a las 10, la batería ESTABA A UN 40%, después de 10 horas de carga.
Total, que reinicio el móvil, me pone que la batería estaba al 90% de carga.
¿A alguien más le ha pasado algo así de raro con la batería???

Creo que ya está, el link es este:
http://uploaded.net/file/ilt9ofd7

Hay que copiar la apk a system/app. Sustituir por la que teneis ahora mismo y dadle permisos.

Si alguien lo puede probar y hacer capturas de pantalla se lo agradecería, ya que lo he hecho pero mi movil está en camino aún.

Respecto a la carga, el problema más comun es que el cable lightning que os venia con el movil sea de baja calidad y no cargue bien. Un compañero lo comenta más atras.

Un saludo

babirusaparda
04/03/13, 12:29:27
Probado con un cable Lighting original y otro de la marca Muvit, no carga la batería. Sí que funciona el modo USB, pero no carga el móvil. Funciona mientras lo tengas enchufado, a la que lo desconectas, si no tienes carga, se viene abajo y se apaga.

Alguien más lo puede confirmar?

Respecto a lo de dejarlo cargando varias horas y que no suba el nivel de carga, a mí me pasó.

Para mejorar eso, habría que calibrar de nuevo la batería. Es decir, mediante el menú Recovery, está al opción de borrar los datos de la batería. Se vuelve a cargar usando el Battery Calibration y listo. Mejora las lecturas de porcentaje de uso, pero sigue durando lo mismo, es decir, una mierda.

Lo mejor es que si dejamos el teléfono con la pantalla apagada, al menos que entre en Deep Sleep, para que al menos no consuma mientras no lo usas, pero a la que lo usas, te comes la batería en un plis...

babirusaparda
04/03/13, 14:30:07
Por cierto, alguien ha conseguido que funcione el GPS?

PabloPF16
04/03/13, 17:02:53
Por cierto, alguien ha conseguido que funcione el GPS?
A mi si me localiza mi posición despues de hacer esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38240762&postcount=190

iosonoadry
04/03/13, 17:28:47
Os dejo el enlace de otra ROM nueva, por si alguien la quiere probar:

http://www.mediafire.com/?o2m5lgittn0a5bt

babirusaparda
04/03/13, 18:19:18
Os dejo el enlace de otra ROM nueva, por si alguien la quiere probar:

http://www.mediafire.com/?o2m5lgittn0a5bt

Qué mejoras aporta? La has probado?

Gracias por el aporte!

PabloPF16
04/03/13, 20:32:21
Hola, he comprado otro cable y me sigue dando un problema al flashear el android puro; me pone:
SP FLASH TOOL ERROR (8100)

Alguna solucion?

Gracias y si hay alguna ROM de android puro avisadme por favor

iosonoadry
04/03/13, 21:32:38
Qué mejoras aporta? La has probado?

Gracias por el aporte!

No la he probado, aún no tengo el movil aqui. Estos son los cambios que trae, según un usuario de xda que la ha probado:

- New toggle icons in the notification bar
- You are given the option for 2 launchers (iLauncher or Launcher) not really sure what are the difference between them as both seems to be the same
- Data connection icon now showing as "E" next to the battery icon
- Passbook app still in Chinese but looks different than before
- Camera app have panaroma option which actually work !! (don't remember seeing that with older versions)
- Activating "Do Not Disturb" function in the setting shows crescent icon beside the time in the top bar (same as iPhone)

PabloPF16
04/03/13, 21:54:35
No la he probado, aún no tengo el movil aqui. Estos son los cambios que trae, según un usuario de xda que la ha probado:

- New toggle icons in the notification bar
- You are given the option for 2 launchers (iLauncher or Launcher) not really sure what are the difference between them as both seems to be the same
- Data connection icon now showing as "E" next to the battery icon
- Passbook app still in Chinese but looks different than before
- Camera app have panaroma option which actually work !! (don't remember seeing that with older versions)
- Activating "Do Not Disturb" function in the setting shows crescent icon beside the time in the top bar (same as iPhone)
Yo lo he probado pero ya he instalado de nuevo el que tenía, os comento.

Si, trae dos luncher, el de "todos" los goophone y otro que va más fluido y se parece más al de iphone (hace la transparencia "progresiva" al pasar del menu de las aplicaciones al de buscar); pero este launcher, al pulsar el boton home dos veces no aparece el menú inferior con las apps recientes. Y trae varias apps chinas y a mi no me acaba de convencer pero mejor probadlo.

kalx
04/03/13, 22:00:38
Hola, he comprado otro cable y me sigue dando un problema al flashear el android puro; me pone:
SP FLASH TOOL ERROR (8100)

Alguna solucion?

Gracias y si hay alguna ROM de android puro avisadme por favor

Buenas. Dame tu email y te intento ayudar aunque no tengo mucho tiempo libre... A mi me funciona el gps y la bateria me dura un dia dandole un uso moderado....haber si podemos animar a la gente a poner el android puro que a mi parecer va mejor.

Saludos.

PabloPF16
04/03/13, 22:24:58
Buenas. Dame tu email y te intento ayudar aunque no tengo mucho tiempo libre... A mi me funciona el gps y la bateria me dura un dia dandole un uso moderado....haber si podemos animar a la gente a poner el android puro que a mi parecer va mejor.

Saludos.

vale, gracias te mando un privado; si es que yo estoy deseando ponerlo pero...

iosonoadry
04/03/13, 22:47:14
Yo lo he probado pero ya he instalado de nuevo el que tenía, os comento.

Si, trae dos luncher, el de "todos" los goophone y otro que va más fluido y se parece más al de iphone (hace la transparencia "progresiva" al pasar del menu de las aplicaciones al de buscar); pero este launcher, al pulsar el boton home dos veces no aparece el menú inferior con las apps recientes. Y trae varias apps chinas y a mi no me acaba de convencer pero mejor probadlo.

Habrá que trastearlo un poco. Has notado alguna mejoría con el GPS o la duración de la bateria?

PabloPF16
04/03/13, 23:07:45
Habrá que trastearlo un poco. Has notado alguna mejoría con el GPS o la duración de la bateria?

Si hay que probarlo más porque yo sinceramente no lo probé mucho que tenía problemas de batería y estaba preocupado pero tras dejarlo a cargar y cambiar la ROM me carga con normalidad. Con respecto a la ROM no veo grandes cambios, solo de apariemcia y nada más, pero cuando tenga tiempo volveré a prpbarlo

babirusaparda
05/03/13, 11:20:00
Atención, funciona:

http://colonelzap.blogspot.com.es/2013/02/goophone-i5-n2-battery-drainage-problem.html

Llevo 20 horas de funcinamiento, jugando a Real Racing 3, facebook, viendo vídeos, y en espera, naturalmente. Y me queda un 70% de batería.

Probarlo y contar, pero por fín el teléfono funciona!!!

lonbo
05/03/13, 12:25:42
Atención, funciona:

http://colonelzap.blogspot.com.es/2013/02/goophone-i5-n2-battery-drainage-problem.html

Llevo 20 horas de funcinamiento, jugando a Real Racing 3, facebook, viendo vídeos, y en espera, naturalmente. Y me queda un 70% de batería.

¡¡Enhorabuena!!

Se echa en falta alguien que le haga una review completa al teléfono, para aquellos que como yo, aún leyendo cosas malas, están dándole vueltas a pillarse uno. Lo siento, me dirán que soy muy friki, que teniendo un note 2 de los de verdad, qué hago dándole vueltas a pillarme uno de estos pero es que me encanta 'el concepto' diseño iphone, con sistema android. Soy de los que cambiaría todos los días de funda, y en eso el iphone es el número 1.

Sigo siendo plasta... ¿Cómo de 'buenas' son las fotos? ¿El navegador es rápido? ¿Funciona ya el gps? ¿Coge bien el 3g?

Todas estas preguntas se resumen en si se puede obtener con este teléfono la misma experiencia de usuario que con un móvil android medio, tipo galaxy s2, Lg Optimus black, Htc desire y similares.

Gracias

iosonoadry
05/03/13, 14:23:10
¡¡Enhorabuena!!

Se echa en falta alguien que le haga una review completa al teléfono, para aquellos que como yo, aún leyendo cosas malas, están dándole vueltas a pillarse uno. Lo siento, me dirán que soy muy friki, que teniendo un note 2 de los de verdad, qué hago dándole vueltas a pillarme uno de estos pero es que me encanta 'el concepto' diseño iphone, con sistema android. Soy de los que cambiaría todos los días de funda, y en eso el iphone es el número 1.

Sigo siendo plasta... ¿Cómo de 'buenas' son las fotos? ¿El navegador es rápido? ¿Funciona ya el gps? ¿Coge bien el 3g?

Todas estas preguntas se resumen en si se puede obtener con este teléfono la misma experiencia de usuario que con un móvil android medio, tipo galaxy s2, Lg Optimus black, Htc desire y similares.

Gracias

Hay alguna review en video dando vueltas por Youtube, eso si, no está en español. Cuando me llegue el mio y lo tenga más o menos funcional hago una.

Martinha.BR
06/03/13, 00:03:13
Hola amigo acabo de comprarme uno como este y no logro ver que android lleva ni la ram, tampoco consigo que lo reconosca el pc, podias ayudarme ? gracias

hapyphone
06/03/13, 09:37:45
Hola a todos.
Pero bueno!!!!! Despues de leer todo lo mierda que es este movil, aun hay gente que se lo sigue comprando?
Solo os lo digo porque vais a tirar vuetro dinero, pero alla cada uno.
Por cierto, ni se os ocurra comprar en www.android-sale.com. son unos LADRONES.
Les envie de nuevo el movil para china, como me indicaron, para la reparacion, o el cambio por otro movil, y ya les llego hace mas de 15 dias, y los so desgraciados no me responden a los email.
Ahora me he quedado sin movil y sin pasta.

iosonoadry
06/03/13, 11:05:07
Hola a todos.
Pero bueno!!!!! Despues de leer todo lo mierda que es este movil, aun hay gente que se lo sigue comprando?
Solo os lo digo porque vais a tirar vuetro dinero, pero alla cada uno.
Por cierto, ni se os ocurra comprar en www.android-sale.com. son unos LADRONES.
Les envie de nuevo el movil para china, como me indicaron, para la reparacion, o el cambio por otro movil, y ya les llego hace mas de 15 dias, y los so desgraciados no me responden a los email.
Ahora me he quedado sin movil y sin pasta.

Hombre, yo no diría que el telefono sea una mierda. Como cualquier terminal chino necesita algún que otro ajuste, pero creo que una vez que los haces el telefono es un gama media-alta a un precio competente.
Si lo que quieres un telefono que sea "llegar y utilizar" no recomiendo a nadie que compre marcas chinas, por que van a necesitar ajustes SIEMPRE.

Otra cosa es lo del vendedor android-sale. No he comprado nunca allí pero si que he leido muy malas reviews de la página. A ver si tienes suerte y consigues el dinero de vuelta.

babirusaparda
06/03/13, 12:18:20
Confirmo que (Al menos en mi teléfono) el cable original NO CARGA el teléfono.

Alguien más que lo haya probado?

Nota: sí que sale el icono en la batería de que carga, pero no es cierto.

babirusaparda
06/03/13, 13:00:23
Hombre, yo no diría que el telefono sea una mierda. Como cualquier terminal chino necesita algún que otro ajuste, pero creo que una vez que los haces el telefono es un gama media-alta a un precio competente.
Si lo que quieres un telefono que sea "llegar y utilizar" no recomiendo a nadie que compre marcas chinas, por que van a necesitar ajustes SIEMPRE.

Otra cosa es lo del vendedor android-sale. No he comprado nunca allí pero si que he leido muy malas reviews de la página. A ver si tienes suerte y consigues el dinero de vuelta.

No estoy de acuerdo. El teléfono no es una mierda. Los que lo compramos, lo hacemos por un terminal que tiene las prestaciones de un gama media-alta a un precio muy, pero que muy asequible, y sin pasar por la piedra de las operadoras.

Lo que pasa es que tal y como viene de China, pues hay que tocar cosas. Lo que pasa por comprar un producto donde las libertades de expresión están un tanto capadas.

Pero una vez que investigas y vas poniendo el terminal al día, ves que las prestaciones son cada vez mayores, así como la satisfacción de que estás aprendiendo cosas nuevas y que estas funcionen.

Y todo, repito, a un precio muy asequible.

Otra cosa es que quieras gastarte 300-400-600 euros en un teléfono y no tener que romperte los cuernos por hacer que las cosas funcionen.

Venga, hasta luego.

PD por cierto, con mi experiencia con los chinos. A veces se hacen el tonto más de lo que son, pero siempre cumplen. Más tarde o más temprano...

hapyphone
06/03/13, 14:59:25

Hola,
Pues si a ver si tengo suerte, aunque lo dudo mucho por desgracia.
Pues tio, yo sigo pensando que el movil es una verdadera mierda, tu dices de gama media alta, yo creo que no llega ni a gama baja, ya que los de gama baja si funcionan,
He comparado el Goophone i5 lite con un samsung galaxy ace, y vamos mas quisiera el chino.
Las fotos con el chino son de una calidad super mala, no funciona el GPS, en el samsung ace, si. la bateria del chino, no tengo palabras para describir lo mala que es, en el ace dura casi dos dias, despues el chino es bastante sordo en cobertura , el ace no, asi que tu me diras, lo estoy comparando con uno de gama baja y no hay por donde coger al chino. de verdad no tireis vuestro dinero en el Goophone. si os recomiendo el Jiayu g4 cuando salga, ese si estara bien, por lo menos un amigo tiene el Jiayu g2s y va bien

iviramos
06/03/13, 15:20:38

Hay que copiar la apk a system/app. Sustituir por la que teneis ahora mismo y dadle permisos.

Si alguien lo puede probar y hacer capturas de pantalla se lo agradecería, ya que lo he hecho pero mi movil está en camino aún.

Respecto a la carga, el problema más comun es que el cable lightning que os venia con el movil sea de baja calidad y no cargue bien. Un compañero lo comenta más atras.

Un saludo
Llamame torpe, pero no encuentro la carpeta system; entro en el movil pero no la veo por ningun lado.
¿Está dentro de otra?
Gracias

babirusaparda
06/03/13, 15:37:32
Hola,
Pues tio, yo sigo pensando que el movil es una verdadera mierda, tu dices de gama media alta, yo creo que no llega ni a gama baja, ya que los de gama baja si funcionan,
He comparado el Goophone i5 lite con un samsung galaxy ace, y vamos mas quisiera el chino.
Las fotos con el chino son de una calidad super mala, no funciona el GPS, en el samsung ace, si. la bateria del chino, no tengo palabras para describir lo mala que es, en el ace dura casi dos dias, despues el chino es bastante sordo en cobertura , el ace no, asi que tu me diras, lo estoy comparando con uno de gama baja y no hay por donde coger al chino. de verdad no tireis vuestro dinero en el Goophone. si os recomiendo el Jiayu g4 cuando salga, ese si estara bien, por lo menos un amigo tiene el Jiayu g2s y va bien

Cuestión de lo que quieras hacer o no. Yo tengo los dos que dices, y como tengo ahora el Goophone, se f#lla en easy mode al Galaxy Ace.

EL tema cobertura, el Goophone tiene donde por ejemplo con el Samsung no. La batería del Goophone me dura 24 horas y tirando millas de todas las prestaciones.

Juega con el Galaxy al Real Racing 3 por ejemplo...

Venga, hasta luego.

iviramos
06/03/13, 15:43:42
Atención, funciona:

Buenas babirusaparda; me podrias decir como lo has echo? por que en la pagina esa no me entero de nada.
Gracias

hapyphone
06/03/13, 16:34:06
Cuestión de lo que quieras hacer o no. Yo tengo los dos que dices, y como tengo ahora el Goophone, se f#lla en easy mode al Galaxy Ace.

EL tema cobertura, el Goophone tiene donde por ejemplo con el Samsung no. La batería del Goophone me dura 24 horas y tirando millas de todas las prestaciones.

Juega con el Galaxy al Real Racing 3 por ejemplo...

Venga, hasta luego.

Hombre, si quieres el telefono para jugar a videojuegos................ Aunque tambien es una tonteria, te compras la play station 3 y seguro juegas mejor y vale lo mismo jejje.
Y a tu goophone le dura la bateria 24 horas? jejeje, no me lo creo la verdad,y cuanto te tarda en cargar? porque el mio tardaba mogollon. pero vamos si tu crees que merece la pena, tu mismo, el galaxy ace de 80 euros se lo come en casi todo, En GPS, Duracion de bateria, estabilidad del procesador, Camara de fotos, cobertura, y encima no te tienes que estar comiendote la hoya para que estas cosas funcionen, ya funcionan de serie jejje.
Pero oye, yo solo doy mi opinion, que cada uno haga lo que quiera

iosonoadry
06/03/13, 16:38:26
No estoy de acuerdo. El teléfono no es una mierda. Los que lo compramos, lo hacemos por un terminal que tiene las prestaciones de un gama media-alta a un precio muy, pero que muy asequible, y sin pasar por la piedra de las operadoras.

Lo que pasa es que tal y como viene de China, pues hay que tocar cosas. Lo que pasa por comprar un producto donde las libertades de expresión están un tanto capadas.

Pero una vez que investigas y vas poniendo el terminal al día, ves que las prestaciones son cada vez mayores, así como la satisfacción de que estás aprendiendo cosas nuevas y que estas funcionen.

Y todo, repito, a un precio muy asequible.

Otra cosa es que quieras gastarte 300-400-600 euros en un teléfono y no tener que romperte los cuernos por hacer que las cosas funcionen.

Venga, hasta luego.

PD por cierto, con mi experiencia con los chinos. A veces se hacen el tonto más de lo que son, pero siempre cumplen. Más tarde o más temprano...

Ojo, que yo no soy el que dice que el telefono sea una mierda. Yo lo defiendo y creo que, como dices tu, con un par de ajustes tenemos movil para rato con el goophone.

PabloPF16
06/03/13, 17:04:14
Yo si creo que es un buen movil a un muy buem precio, von los problemas de cobertura wifi, duración de batería y gps.

Destacar que lo del gps se puede solucionar (supuestamemte) y lo de la batería también.

Por cierto que hice lo que aparece en el blog de colonel zap (para duración de batería)x y si me entra en deep sleep, pero la batería me sigue durando poco, unas diez horas y media. Ah y no tengo el android puro porque no fui capaz de ponerlo aun...

PabloPF16
06/03/13, 17:06:39
Confirmo que (Al menos en mi teléfono) el cable original NO CARGA el teléfono.

Alguien más que lo haya probado?

Nota: sí que sale el icono en la batería de que carga, pero no es cierto.

Pues a mi con el cable original si me cargaba pero un dia, el cable, dejo de funcionar y me compre otro en los chinos y me va perfecto. Lo que si me pasa es que aal ponerlo a cargar me aparece el simbolo de la bateria cargando pero no sube el porcentaje, peero al reiniciarlo si aparece el porcentaje real que tiene cargado

fexlinux
06/03/13, 17:36:43
Hola,

Pues depende qué chino compres, si compras un lenovo, o un ZOPO (en mi caso yo compré uno de estos) son muuuuy buenos, compré el goophone por la apariencia, y si ha resultado malo pero no tanto por el precio. Te recomendaría mucho el zp200+ o zp300+ una pantalla de muy buena resolución y con propiedades que solo encuentras en gamas altas. Por otra parte, mandales correos a android-sale. Yo he comprado 4 celulares y otros accesorios y no he tenido ninguna mala experiencia. siempre en china son tardados. Espero que tengas buena suerte

babirusaparda
06/03/13, 18:17:15
Buenas babirusaparda; me podrias decir como lo has echo? por que en la pagina esa no me entero de nada.
Gracias

Fácil.

En la carpeta raiz/system encontrarás el archivo build.prop. Lo abres y lo editas como texto. Busca si las líneas de código existen en tu archivo, y si no, las añades al final de todo el texto.

A mí me ha dado buen resultado. Me dura un día aproximadamente, con un uso moderado.

Ahora le estoy dando un poco al Real Racing 3, y eso es otro tema, se chupa la batería que ni la Lewinsky...

Vanvuelven
06/03/13, 22:28:15
Bien, he seguido las instrucciones del enlace de colonelzap y ya te diré si funciona o no. Edité el archivo build.prop y veremos qué sucede.

En cuanto a esto, navegando un poco llegué a esta página:

http://www.taringa.net/comunidades/sony-live/5557549/_Oficial_---Mejora-el-rendimiento_-Editando-el-Build_prop.html

Me gustaría saber qué opináis. ¿Pensáis que esas instrucciones son genéricas y pueden servirnos para cualquier terminal android? Yo por si acaso quería consultaros, a ver qué opinión os merece, antes de toquetear más el archivo build.prop.
...

Buenas:

En primer lugar, hace unos días comenté esto. Bien, quería deciros que en la página de colonelzap nos instan, entre otros, a incluir el siguiente comando:

ro.ril.power.collapse=1

Nadie se ha fijado en esto, o no lo habéis comentado, pero en el enlace que sale en lo que yo dije (el de taringa que podéis ver en este mismo post), y buscando en muchas más páginas, siempre he encontrado que el comando ha de ser este otro:

ro.ril.disable.power.collapse=1

El resto de los comandos son correctos, pero respecto a este ¿qué decís? ¿Cómo lo habéis incluído, de la primera forma o de la segunda?

Yo no soy ningún experto en toquetear el android, pero me apaño muy bien desde hace años con la tecnología, y sí, he conseguido mejorar la batería de mi terminal, pero sigo teniendo problemas. Yo no diría tanto como que es una mierda, pero sí que tengo muy claro que en el futuro, para no gastar en luz lo que no quise gastar en un buen terminal, no me volverá a suceder. A quien lo compras no te da soporte, te tienes que buscar la vida, y siempre hay un fallo u otro. Eso es así, os guste o no os guste, pero las verdades están para reconocerlas. Si no no habría tanta gente preguntando cómo solucionar esto y aquello.

Yo tengo un i5 MTK6573 phone 5, pero vamos, que es prácticamente lo mismo que el goophone.

A ver qué me comentáis respecto a lo de los comandos.

FInalmente, babirusaparda, o cualquiera de vosotros que pueda...¿seríais tan amables de mostrarme el contenido de vuestro archivo build.prop? Me gustaría verlo para compararlo con el mío, porque parece ser que estos chinos también vienen con errores en el build.prop. Muchas gracias.

Y respecto al compañero que pide cómo llegar a la carpeta /system, decirle que necesita ser root y descargarse de la Play Sotre un explorador de Root (yo descargué el "Root Browser Lite" que es gratuito). Con eso, cuando abres la app, bajas y verás que hay una carpeta que se llama System. Entras en ella y verás el archivo build,prop, el cual puedes editar con un editor de textos (que ya viene incorporado en el teléfono). Eso sí, haz una copia del build.prop antes de modificarlo, y ten cuidado y pon los comandos bien, que luego pueden haber problemas.

Saludos.

Vanvuelven.

lonbo
07/03/13, 11:34:13
Pues vaya decepción, el sueño de tener android en un diseño iphone 5 totalmente frustrado. Seguiremos esperando a comprarlo pero envidia me dais los que estáis 'trasteando'.

iviramos
07/03/13, 15:50:42

Un saludo
Buenas ya lo he copiado a lac arpeta.
¿Como le doy permisos?
Gracias

PabloPF16
08/03/13, 23:06:00
Buenas:

En primer lugar, hace unos días comenté esto. Bien, quería deciros que en la página de colonelzap nos instan, entre otros, a incluir el siguiente comando:

ro.ril.power.collapse=1

Nadie se ha fijado en esto, o no lo habéis comentado, pero en el enlace que sale en lo que yo dije (el de taringa que podéis ver en este mismo post), y buscando en muchas más páginas, siempre he encontrado que el comando ha de ser este otro:

ro.ril.disable.power.collapse=1

El resto de los comandos son correctos, pero respecto a este ¿qué decís? ¿Cómo lo habéis incluído, de la primera forma o de la segunda?

Yo no soy ningún experto en toquetear el android, pero me apaño muy bien desde hace años con la tecnología, y sí, he conseguido mejorar la batería de mi terminal, pero sigo teniendo problemas. Yo no diría tanto como que es una mierda, pero sí que tengo muy claro que en el futuro, para no gastar en luz lo que no quise gastar en un buen terminal, no me volverá a suceder. A quien lo compras no te da soporte, te tienes que buscar la vida, y siempre hay un fallo u otro. Eso es así, os guste o no os guste, pero las verdades están para reconocerlas. Si no no habría tanta gente preguntando cómo solucionar esto y aquello.

Yo tengo un i5 MTK6573 phone 5, pero vamos, que es prácticamente lo mismo que el goophone.

A ver qué me comentáis respecto a lo de los comandos.

FInalmente, babirusaparda, o cualquiera de vosotros que pueda...¿seríais tan amables de mostrarme el contenido de vuestro archivo build.prop? Me gustaría verlo para compararlo con el mío, porque parece ser que estos chinos también vienen con errores en el build.prop. Muchas gracias.

Y respecto al compañero que pide cómo llegar a la carpeta /system, decirle que necesita ser root y descargarse de la Play Sotre un explorador de Root (yo descargué el "Root Browser Lite" que es gratuito). Con eso, cuando abres la app, bajas y verás que hay una carpeta que se llama System. Entras en ella y verás el archivo build,prop, el cual puedes editar con un editor de textos (que ya viene incorporado en el teléfono). Eso sí, haz una copia del build.prop antes de modificarlo, y ten cuidado y pon los comandos bien, que luego pueden haber problemas.

Saludos.

Vanvuelven.
Hola, ayer probé a hacerlo tal y como pone colonel zap y si funcioma, la batería me duró 12 horas, pero hoy probé a poner el codigo como dices tu y me duró casi 14 horas. Un saludo

GloriaCz
09/03/13, 17:27:11
Una cosa.. a alguien se le ocurre como podriamos mejorar la calidad de las imagenes?
Creo que mi camara con tanto cambio de rom (que no se si tendrá algo que ver o no) perdió calidad con respecto a la foto que hice el dia que llego a casa.
Hace tiempo lei que hay aplicaciones pero no se cuales tampoco..

kalipoli
09/03/13, 20:09:36
Buenas :

También he pedido un goophone i5 n2 , ya postearé impresiones y posibles "percances" .

He mirado comentarios y supongo que le cambiaré la ROM pero he visto que hay unas cuantas : varias con el launcher similar al que trae de serie de china y otra de android puro. ¿ Qué ROM va mejor/recomendáis ?

rowers84
11/03/13, 11:40:54
Hola a todos! Tengo un problema con la nueva room, ( soy nueva y no tengo mucha idea) hago todo lo del video pero en la ultima opcion que pone que pinchemos en goophone, a mi no me aparece y no se que hago mal porfavor necesito vuestra ayuda!

PabloPF16
11/03/13, 13:15:35
Hola a todos! Tengo un problema con la nueva room, ( soy nueva y no tengo mucha idea) hago todo lo del video pero en la ultima opcion que pone que pinchemos en goophone, a mi no me aparece y no se que hago mal porfavor necesito vuestra ayuda!

Pero que videoturorial? Pon el enlace para saber exactamente.

kalipoli
11/03/13, 16:14:57
¿ Cuanto pagasteis de aduanas ?

kalipoli
11/03/13, 16:24:10
Una cosa.. a alguien se le ocurre como podriamos mejorar la calidad de las imagenes?
Creo que mi camara con tanto cambio de rom (que no se si tendrá algo que ver o no) perdió calidad con respecto a la foto que hice el dia que llego a casa.
Hace tiempo lei que hay aplicaciones pero no se cuales tampoco..

Parece ser que la cámara del goophone no es su punto fuerte...
En este enlace una review de un usuario, hacia el final comenta sus impresiones sobre la cámara: "The 8 mega-pixel rear camera on the i5 should, in theory, deliver great quality photos, but that isn’t the case"

http://www.gizchina.com/2013/01/24/goophone-i5-review/

De cara a mejorar la calidad de las fotos puede resultar interesante este accesorio, olloclip:

"Olloclip es un producto que nació en Kickstarter y que ahora es conocido mundialmente gracias a su versatilidad al ofrecer tres lentes diferentes para usar con la cámara del iPhone: macro, ojo de pez y gran angular. El intercambio de una a otra se realiza en segundos así como su instalación en el iPhone.

Cada una de las lentes potencia un aspecto de la cámara del teléfono de Apple. Por ejemplo, el macro es capaz de aplicar instantáneamente un zoom cercano a 10 aumentos para realizar fotografías desde muy cerca, resaltando así las texturas de los objetos.
El ojo de pez captura todo lo que sucede en un campo de visión cercano a 180º. Se trata de una solución ideal para grabar acciones deportivas o de mucho movimiento, así nunca nos perderemos nada de lo que ocurre. Por último, la lente de gran angular es capaz de capturar casi el doble de lo que es capaz de apreciar la cámara del iPhone."

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=svFrBCFz5xE

También, a la espera de una revisión del controlador de la cam en futuras actualizaciones del firmware, en el play store hay mogollón de aplicaciones y en esta página recomiendan cinco:

http://www.informatica-hoy.com.ar/android/5-aplicaciones-camara-Android.php

Personalmente la aplicación Camera Zoom fx me tiene muy buena pinta pero no la podido catar porque mi actual móvil no es compatible.

Por otra parte , en algún foro leí un comentario sobre que el volumen de ls altavoces del goophone i5 n2 iba bastante justito ¿ Esto es así ?

PabloPF16
11/03/13, 20:46:40
¿ Cuanto pagasteis de aduanas ?

Pues yo de aduanas no pagué nada.

rowers84
11/03/13, 21:32:39
No me deja poner links

rowers84
11/03/13, 21:36:15
Http://youtu.be/czEy9aouDiA lo de la rom alfinal del video no me sale y la tengo agrgada al movil y todoque hago mal

kalipoli
11/03/13, 21:45:23
pues a ver si libro tb de pagar aranceles aunque me da que no pq pedí por DHL :rolleyes:

PabloPF16
12/03/13, 14:15:51
Http://youtu.be/czEy9aouDiA lo de la rom alfinal del video no me sale y la tengo agrgada al movil y todoque hago mal
te refieres a que no te aparece el archivo .zip?

rowers84
12/03/13, 16:50:53
Justo a mi no me aparece donde dice el video que tiene que aparecer lo hago todo exactamente igual hasta ahi y nada no me sale eso lo ultimo que me pone es video.

rowers84
12/03/13, 16:58:13
El telefono lo tengo rooteado ya lo hice tengo el supersu pero a la hora de poner cualquier room no medeja hay algun oaso que me estoy saltando.

PabloPF16
12/03/13, 20:25:05
El telefono lo tengo rooteado ya lo hice tengo el supersu pero a la hora de poner cualquier room no medeja hay algun oaso que me estoy saltando.
a ver, estas seguro de que miraste en la carpeta en la que la guardaste? y probaste a mirar en la carpeta de la sd o la memoria del teléfono?

rowers84
12/03/13, 21:02:44
Lo logre!!! Ahora no me carga el cable original hay alguno que le valga porque me dicen los de android-sale que el original no es compatible.

iviramos
12/03/13, 22:13:47

Un saludo
Buenas, decir que lo he probado, e sustituido una por otra, le he dado permisos, lo e reiniciado, le a cambiado el idioma, y ....NADA, me sigue saliendo en chino.
Alguien que lo haya probado puede decir si le funciona.
Madre mia, la guerra que me esta dando el telefonito de los co...:oh::oh::oh:
Gracias a todos

iviramos
12/03/13, 22:16:52
Lo logre!!! Ahora no me carga el cable original hay alguno que le valga porque me dicen los de android-sale que el original no es compatible.
Yo me compre otro cable en ebay, por que tambien se me rompio, a los dos dias.
Pon en ebay cable usb iphone 5, los hay desde 3 euros.
Ami el mio me funciona bien

rowers84
14/03/13, 16:46:48
Hola otra vez, os comento mi compi y yo nos pedimos dos goophone y a ella se le estropeo el cable antes que a mi ella compro un cable en un chino y no le carga ni en el mio. Esto es un desquicio el mio ya lo rootee le cambie la rom todo y ahora tp me va el cable hay algun cable que si sirva? Ah...se me olvidaba a vosotros os pasa que cuando llamais o recibis llamadas no se oye sino enciendes el altavoz la tecla de speaker o es solo fallo mio al de mi compi tp le funcionaba creo que nos han estafado.

rowers84
15/03/13, 19:30:04
Alguien de madrid que me pueda ayudar porfavor no arrancan ninguno de los 2 con cables nuevos comprados ni siquiera con el del iphone 5 necesito ayuda ahora si que creo que me he gastado un dinero para nada.

iviramos
17/03/13, 00:34:25
Alguien de madrid que me pueda ayudar porfavor no arrancan ninguno de los 2 con cables nuevos comprados ni siquiera con el del iphone 5 necesito ayuda ahora si que creo que me he gastado un dinero para nada.
Comentaba un compañero por hay arriba, creo que era babirusaparda, que el habia probado a cargarlo con el cable del iphone 5, y confirmaba que no cargaba con ese cable.
A mi también se me rompio el cable, el segundo dia, me compre dos por ebay, bastante baratos, y me funcionan genial.
sobre el tema que comentabas, el de no se oye sino enciendes el altavoz la tecla de speaker, ami no me ha pasado, no se si algun compañero si, a lo mejor viene jodido de hay.
Este telefono da muchos quebraderos de cabeza hasta que lo consigues hacer funcionar, pero luego se te pasa.
Un saudo

marcotarre32
17/03/13, 17:32:14
Estoy de acuerdo con el tema del cable usb, a mi también se me rompieron compre dos por Internet ebay y funcionan de coña.

Por otro lado estoy disgustado tanto por la compra de una baterías externa no me funciona, no carga el telefono, no se si a vosotros os a pasado.
El GPS no me funciona que habéis echo para hacerle funcionar

babirusaparda
18/03/13, 09:35:48
Bueno, empiezo a cansarme del telefonito de marras.

Después de una temporada con buenos resultados de rendimiento general y de batería, ahora va y deja de reconocerme la tarjeta SD. He probado de todo, con el SnapPea, pero en el menú de configuración no me deja activar la SD. Ni arrancando en Recovery, ni volviendo a instalar los drivers en el PC.

Hay un momento que cuando lo conecto al PC, me reconoce el USB, pero cuándo le doy a la opción de copiar archivos, se queda pensando y no progresa, por lo que no me reconoce la unidad de la SD.

Qué narices ha pasado? Alguien puede arrojar algo de luz?

Empiezo a pensar que realmente sí es un poco mierda...

copan04
18/03/13, 12:21:04
Bueno, empiezo a cansarme del telefonito de marras.

Después de una temporada con buenos resultados de rendimiento general y de batería, ahora va y deja de reconocerme la tarjeta SD. He probado de todo, con el SnapPea, pero en el menú de configuración no me deja activar la SD. Ni arrancando en Recovery, ni volviendo a instalar los drivers en el PC.

Hay un momento que cuando lo conecto al PC, me reconoce el USB, pero cuándo le doy a la opción de copiar archivos, se queda pensando y no progresa, por lo que no me reconoce la unidad de la SD.

Qué narices ha pasado? Alguien puede arrojar algo de luz?

Empiezo a pensar que realmente sí es un poco mierda...

A mi eso me pasaba con una microsd y al final descubri que era la microsd, era de los chinorris y era mas falsa que una moneda de tres euros, era de 8 gigas y cuando ocupabas mas de dos petaba y me daba los mismos errores que a ti, prueba con otra sd a ver que tal.

babirusaparda
18/03/13, 16:45:42
A mi eso me pasaba con una microsd y al final descubri que era la microsd, era de los chinorris y era mas falsa que una moneda de tres euros, era de 8 gigas y cuando ocupabas mas de dos petaba y me daba los mismos errores que a ti, prueba con otra sd a ver que tal.

Probaré a ver. He de encontrar una ventosa para poder abrirlo.

Ya os diré algo.

Un saludo!

babirusaparda
18/03/13, 18:50:29
Bueno, pues lo he abierto, y no hay forma de acceder a la sd ni a la batería. En efecto, hay una chapa que cubre todo el interior del teléfono.

Hasta los coj.... !!!!

babirusaparda
19/03/13, 19:36:41
Chicos, se acabó. Empezó no detectando la tarjeta SD, lo abrí para ver si era problema de la misma, pero va a ser imposible cambiarla. Hay una chapa metálica cubriendo todo el interior del teléfono. Así que no se puede ni cambiar SD ni batería. Al menos no de manera fácil o inmediata.

Empecé a restaturar datos de fábrica desde el recovery, y ahora el teléfono no se enciende. Bueno, se enciende a intérvalos, en los cuales se ve un android en la pantalla con una esfera en la barriga dando vueltas. Al cabo de pocos segundos se apaga. A los pocos segundos se vuelve a encender mostrando el android que os he dicho, para volver a apagarse a continuación.

Imposible que me lo detecte el PC, y tampoco entra en modo recovery. Resultado, un bonito ladrillo.

Se acabó. Fué bonito mientras duró.

Fin de la partida.

Game Over.

Gracias al foro y a los compañeros que me han ayudado durante esta odisea, que de todos modos ha sido interesante y he aprendido muchas cosas. Un gran saludo a todos!!

rowers84
19/03/13, 19:59:06
Hola he encontrado una tienda en madrid mobile center que reparan y miran y CAMBIAN BATERIAS...voy a probar a llevarlo a ver que me dicen lo mismo y me arreglan todos los problemas mejor que volverlo a mandar a Xhina...por lo que pueda pasar...

copan04
20/03/13, 09:04:47
Chicos, se acabó. Empezó no detectando la tarjeta SD, lo abrí para ver si era problema de la misma, pero va a ser imposible cambiarla. Hay una chapa metálica cubriendo todo el interior del teléfono. Así que no se puede ni cambiar SD ni batería. Al menos no de manera fácil o inmediata.

Empecé a restaturar datos de fábrica desde el recovery, y ahora el teléfono no se enciende. Bueno, se enciende a intérvalos, en los cuales se ve un android en la pantalla con una esfera en la barriga dando vueltas. Al cabo de pocos segundos se apaga. A los pocos segundos se vuelve a encender mostrando el android que os he dicho, para volver a apagarse a continuación.

Imposible que me lo detecte el PC, y tampoco entra en modo recovery. Resultado, un bonito ladrillo.

Fin de la partida.

Game Over.

Gracias al foro y a los compañeros que me han ayudado durante esta odisea, que de todos modos ha sido interesante y he aprendido muchas cosas. Un gran saludo a todos!!

Lo vendes?

rowers84
20/03/13, 11:14:56

Fin de la partida.

Game Over.

Hola babi llevalo dnd te he dicho a ver si te ayudan por lo que he visto y me han contestado parece que si hacen estas cosas el no ya lo tienes pero yo que se...hay otros que creo que estan en asturias www.ovisat.com creo que es la pagina...mobile center estan en la calle princesa aqui en Madrid.

babirusaparda
21/03/13, 20:11:45
Se les puede enviar por correo?

Gracias!

copan04
21/03/13, 21:24:50
Si claro, para algo tienes garantia, lo malo es la mala experiencia de otros foreros.
Edit: perdona, entendi mal el mensaje, entendi que querias mandarlo de vuelta a china.

rowers84
22/03/13, 08:31:43
Lo cierto esque eso ya no te lo podria confirmar pero lo que si puedes hacer es llamarlas o ponerte en contacto con ellos meduante mail. Yo aun no lo he llevado me pillo la srmana quiero probarle los cables comprados por ebay y la prox semana acercarme. Cualquier cosa nos cuentas. Pagina de ellos pon en google mobile center y aparecen.

babirusaparda
22/03/13, 10:00:23
Probaré a ver, from the lost to the river...

Gracias!

Lo de mandarlo a china de vuelta, ni se me pasa por la cabeza, antes lo estampo por la ventana de casa...

Dudebro
22/03/13, 15:49:45
Y al final que paso con el goophone 5 con 6589?

Digo lo cancelaron o salio? porque no lo vi por ningun lado, menos en tiendas

klauny666
23/03/13, 23:03:53
Hola necesito ayuda, resulta que compre el Goophone i5 Lite (mtk6577) de Android Sale, entonces dos cosas mellegó la version 16gb en lugar de la de 32gb que ordené.. bueno, vino en chino y le reclamé al vendedor, me dió un link con una nueva rom, hice los pasos que indicó , primero instalé el CWM con FLASHTOOLS y después entré en modo recovery para instalarle la ROM, ya estaba listo..
Pero un problema, no reconocía la red, me salía "NO SERVICE" , pero si reconocía el micro sim porque me aparecían los servicios en una app llamada USIMtool automáticamente, entonces pensé que era por la rom y me he descargado como 4 Roms diferentes y con ninguna agarra el servicio de mi operador, sólo un ratito cuando le metí el micro sim lo detectó pero al reiniciarlo igual, que puede ser? Le cambio la ROM? o debo flashearlo completamente con un firmware que he visto de ICS interface? AYUDA!!!
Cada vez que lo enciendo me aparece NO SERVICE, necesito la ayuda de algún experto por favor..

klauny666
23/03/13, 23:06:43
Ah! me olvidaba que el cable es una verdadera bosta porque ayer tratando de flashear de nuevo el goophone se empezó a quemar internamente por corto circuito y me dí un toque, milagro que no se me fundió el aparato..

Mendaza
24/03/13, 11:40:37
Hola, he hecho todo lo que sale en el video, exactamente igual, pero cuando le he dado para entrar en modo recovery, la pantalla se ha apagado, no se enciende, la pantalla esta medio iluminada, pero no sale nada, le doy al botón de apagar y no apaga ni enciende.
¿A alguien le ha pasado?
Me parece que me he quedado sin móvil:cry::cry::cry::cry::cry:

estoy en la misma situacion, alguien puede ayudarme????????

ix85
24/03/13, 16:55:00
Hola:
Tengo un goophone i5 y hace unos días se me cayó. No funciona el microfono, no carga la bateria y se atasca el boton de inicio.
Alguien sabe donde lo puedo reparar sin enviarlo a china?
Resido en Vizcaya y no me importaría mandarlo a algún sitio de España.
Gracias.

lonbo
25/03/13, 10:30:38
En fin, visto lo visto, yo que en plan friki me iba a gastar un dinerillo en un cacharro de estos, desisto porque una cosa es que no sean el sumun de la calidad y otra que directamente no sirvan para nada. De hecho es que no he leído a nadie que diga que merezca la pena invertir los casi doscientos euros que valen. Una pena.

pepe471
02/04/13, 14:16:29
Hola estoy pensando en comprarme el goophone i5S, alguien lo tiene? servirían las mismas ROM que las del goophone i5 lite? Los dos llevan el mismo procesador el MTK6577.
Saludos

babirusaparda
03/04/13, 09:03:18
Al final he solucionado el tema del teléfono.

Lo he tirado por la ventana y me he comprado un Samsung Galaxy S III.

Ale, no vale la pena invertir en según que aparatos chinos.

Un saludo y gracias al foro!

cesarnet77
09/04/13, 14:50:56
Hola estoy pensando en comprar el goophone i5, no se que versión, pero a parte de que parece que hay que trastear bastante con él, lo que mas me llama es la posibilidad de utilizar accesorios del iphone 5.
¿Saben si esto es posible?, he visto una carcasa con teclado y tienen buena pinta.

Saludos

Allevyn
12/04/13, 00:46:26
Hola a todos.
Espero que alguno pueda ayudarme. Ayer me llego el goophone i5 y me estoy desesperando nada mas leer en el foro. He intentado cambiar el Rom, como indicane n algunos mensajes, pero conecto el telefono al ordenador y no me lo detecta. sera el cable que trae??, sera el jodi.. telefono. Tal vez los drivers??. tengo un ordenador con windows 7 y no se si los pilla bien.
Lo de la bateria es otro tema. en Android-sale lo vendian con una duracion de 150-200 horas, les he mandado varios mails y se hacen los locos.
Alguien puede decirme que hacer o indicarme de donde descargarme los programas necesarios.
Gracias a todos.

hapyphone
17/04/13, 11:10:53
Siento decirte que acabas de tirar 180 euros a la basura, por mucho que le hagas a esa pedazo de mierda de telefono, nunca funcionara bien, y ni se te ocurra enviarlo a los de Androis-sala para que te lo arreglen o te lo cambien, porque te quedartas sin dinero y sin Movil, como me ha pasado a mi. Siento ser tan duro en mis palabras, pero es la indignacion que me ha causado este movil. De verdad que nadie tire mas su dinero en este telefono y menos comprandolo en Android-sale.com que son unos LADRONES.

iviramos
21/04/13, 12:13:36
Bueno compañeros.
Vuelvo por el foro, para decirlos que mi goophone i5 ha tocado a su fin.
Despues de dos meses a muerto, estaba hablando por telefono, se apago y sigue sin encenderse.
Despues de lo que me costo meterle la room, hacer que la bateria durara mas, etcc..ahora que estaba empezando a sacarle el maximo rendimiento se muere.
Ya paso de llevarlo a arreglar, paso me echarle mas horas el telefono.
Me he comprado un LG7, no es un telefonazo, pero me va a ir mejor que el goophone seguro.
Mi consejo a todos aquellos que siguen pensando en comprarselo es QUE NO LO HAGAN

iviramos
21/04/13, 12:16:35
Porque va a salir escaldado de la experiencia, y va a tirar casi 200 euros a la basura, pero en fin que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente no vuelto a comprarme un teléfono chino.
Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles en el cajón.
Gracias al foro y a los compañeros con lo que he compartido esta odisea telefónica.
Gracias

lonbo
22/04/13, 13:12:55
Advertidos quedamos todos a los que de una u otra forma hemos tenido tentaciones de comprarnos este teléfono.

copan04
22/04/13, 15:09:47
Bueno compañeros.
Vuelvo por el foro, para decirlos que mi goophone i5 ha tocado a su fin.
Despues de dos meses a muerto, estaba hablando por telefono, se apago y sigue sin encenderse.
Despues de lo que me costo meterle la room, hacer que la bateria durara mas, etcc..ahora que estaba empezando a sacarle el maximo rendimiento se muere.
Ya paso de llevarlo a arreglar, paso me echarle mas horas el telefono.
Me he comprado un LG7, no es un telefonazo, pero me va a ir mejor que el goophone seguro.
Mi consejo a todos aquellos que siguen pensando en comprarselo es QUE NO LO HAGAN

Que problema tiene? Es como si se hubiese muerto no? Si te interesa mandame un privado y dame precio y si me interresa te lo compro.

GloriaCz
27/04/13, 12:13:23
Bueno, hacia tiempo que no entraba por aqui, despues de todos los problemas que hemos tenido mi telefono funciono "correctamente" durante casi 2 meses... ayer por la tarde aun estando con la bateria completa, se reinicio, se apagó y no ha vuelto a encender... ha llegado como los vuestros, a su fin!
Hoy lo he intentado abrir y a eso no hay manera de hacerle nada...
Es muy duro, pero 200e. a la basura... ojala hubiese leido todas estas opiniones antes para invertirlos en algo mejor! Aun no entiendo, como hay gente que se lo sigue comprando... en fin..

GloriaCz
28/04/13, 10:58:54
Bueno, os comento, después de haberlo abierto ayer el telefono enciende pero la pantalla no... asi que no se que puede tener! además carga!!!
Si alguien quiere piezas de repuesto para el suyo que me escriba, porque ya no creo que de para más! jajajaj
por cierto... me aconsejais alguno, comprado en tienda y de marca?

hapyphone
06/05/13, 09:45:36
Bueno, os comento, después de haberlo abierto ayer el telefono enciende pero la pantalla no... asi que no se que puede tener! además carga!!!
Si alguien quiere piezas de repuesto para el suyo que me escriba, porque ya no creo que de para más! jajajaj
por cierto... me aconsejais alguno, comprado en tienda y de marca?

Pues por precio prestaciones, yo te recomiendo el Samsun galaxy s3 mini, va cojonudo en todo, por cierto yo vendo un de un dia de uso, ya que se me jodio el s3 normal y me pille este pero me han regalaso el s3 de nuevo asique vendo este si te interesa a ti o a alguien.

increbe
07/06/13, 20:00:13
Yo, volviendo al tema inicial de que no he podido configurar el 3G porque desde APN me lleva a la pantalla de ajustes, quería preguntar si hay algo nuevo para solucionarlo. He llegado leyendo hasta el post 35 y 36, donde se dan la solución, no sencilla para mí, por cierto, y ya me duelen los ojos de leer. Se agracede si alguien me dice si esa es la mejor solución o hay otra más nueva.
Gracias.

increbe
10/06/13, 22:31:50
Quiero insistir...

feli_tat
11/06/13, 03:10:16
que tal el movil?

NoSoloIPhone
11/06/13, 06:24:11
Basura pura!!!

babirusaparda
18/07/13, 12:37:13
Hola a todos.

No os lo vais a creer, pero ayer me dió por sacar el brick del Goophone i5 n2, lo dejé cargando unas horas y al volver a encenderlo encendió en recovery!!! O sea que volví a formatear y a instalarle la última rom que he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37540074

Y de momento funciona perfectamente!!! Ha revivido!!! No me lo puedo creer...

Os mantendré informados, lo voy a volver a usar unos días.

Un saludo!

beeautebo
23/07/13, 08:31:11
hola foreros,,,,
me apetecía compradme una imitación al iphone 5, pero claro leo vuestras opiniones y me da que no me
lo compro ,,,,
como os va el tema con el teléfono contarme algo gracias, y cual de las imitaciones aconsejéis mas?????

gracias a todos..

babirusaparda
31/07/13, 12:16:33
Hola a todos de nuevo.

Pues después de haber revivido el Goophone, llevo usándolo una semana y de momento todo muy bien.
Le instalé la ultima rom de XDA developers y funciona muy bien. Y de consumos de batería anda muy bien también.
Sigue sin funcionar el GPS pero estoy muy vago ultimamente.
Lo malo es que viniendo de un SIII pues te das cuenta de que el teléfono es bastante justito, pero bueno, como segundo terminal no está mal.

Me he dado cuenta de que no hay ninguna ROM android puro en *.zip para hacer el install desde recovery, o al menos yo no la encuentro. Hay alguna rom Android puro para instalar desde recovery?

Toni García, Vanvuelven y demás, como os va el teléfono? A Gloria no le volvió a funcionar?

Gracias a todos y un saludo!

babirusaparda
31/07/13, 13:18:46
Vuelvo para decir que acabo de hacer funcionar el GPS. Con la utilidad de Mobiluncle Tools, en modo Ingenieer, MTK, finalmente me ha detectado satélites y he conseguido fijarlos.

beeautebo
31/07/13, 14:27:45
Una pregunta,, si alguien me puede responder si no se le cambia la ron al
Telefono que tal va, y la batería?
Me gustaría tener una copia del iphone 5 pero que vaya bien sin tocar nada

Gracias

babirusaparda
31/07/13, 16:37:57
Hola.

Tendrás que cambiar la ROM y varios parámetros para hacerlo funcionar en España, ya que muchas utilidades vienen en Chinomandarino.

Una vez has hecho todo lo anterior, el funcionamiento es bastante decente. Yo vuelvo a estar contento con él, pero mi experiencia me dice que no lo volvería a comprar. También me atrevería a decirte que no te compres un modelo con cable Ligthing, siempre micro USB.
Eso sí, gracias al goophone me ha servido para entrar en el mundo de las ROM cocinadas, los overclocking, los recovery y demás...

Si no te importan 200 euros, adelante. Si no, por el mismo precio tienes terminales "oficiales" con rendimiento parecido y sin quebraderos de cabeza.

Un saludo.

NoSoloIPhone
04/08/13, 16:31:02
Para el que se quiera comprar un goophone, y no tenga mucha paciencia, como yo.

346243

erpxxz
18/08/13, 01:30:01
Tengo goophone comprado en DHGATE, la cosa es que la bateria se descarga del 60 al 15% en un bloqueo de pantalla (LITERALMENTE)... A alguien mas le pasa? Estoy flipando!!! Estoy por hablar con el vendedor y decir que me reembolsen el dinero o algo, porque la verdad es que me ha defraudado en cuanto a bateria, lo que es el telefono esta perfecto, pero un movil que no dura ni 2 horas....

EMILIOJGP
27/09/13, 21:48:10
babirusaparda creo que eres mi hombre ...... jajajajaja por lo menos para intentar ayudarme.

Me llego in Goophone hace un par de semanas y la he liado pardisima. Quería actualizar la rom y le he metido una que no es. E concreto yo tengo el 6577 y he metido una del 6575. Ahora el ordenador reconoce el móvil. Es más, me he bajado una aplicación java para para ver el movil en el pc, y el móvil se enciende perfectamente, pero la pantalla no enciende. Desde el pc puedo ver que el movil esta encendido, pero claro con la pantalla de desbloquear, y no consigo hacer nada de nada.

Hay alguna manera de volver a poner otra rom?. El Snappea reconoce el movil, y puedo acceder a la Sd, pero no puedo hacer mas.

He intentado hacer un recovery con el volumen -, el boton home, y el de encendido. EN el móvil no veo nada, pero con la aplicación java para ver el movil en el pc, veo que aparece la pantalla recovery con los siguientes datos:
Full Test
Item Test
Test Report
Clear eMMC
Version
Reboot
pero tampoco puedo hacer nada. con las teclas del volumen veo en el pc que subo y bajo, pero no puedo acertar ninguna opción. El botón home o el de encendido no hace nada de nada.

Necesito ayuda please

Mister-Z
08/10/13, 15:04:20
Hola a todos,

Yo tengo un Goophone, que creo que es el I5 N2 (tengo que verificarlo con el antutu). El caso es que me viene con una rom que simula el iOS y deja algunas cosas "cojas" que ahora enumeraré. La batería me funciona bien, y el 3G y demás también (el GPS no lo he probado mucho, pero he visto algunos tutoriales por si fallara, pero de momento no me es imprescindible). Tiene instalado el google play (que no puedo actualizar porque dice que es de una zona incorrecta) y no tiene aplicaciones chinas.

El funcionamiento lo veo fluido y correcto y la batería me dura como cualquier otro móvil. Pero para el día a día, lo que yo veo que falla es:

- no tiene botón de colgar en la pantalla de bloqueo ( he habilitado que el botón de encendido rechaza llamadas para poder colgar, pero no tiene slide para el colgado)
- no se ven las notificaciones en la barra de estado o en la pantalla de bloqueo ( tengo que deslizar la barra de estado para abajo para ver las notificaciones)
- No se pueden poner varias cuentas, solo permite una cuenta en iCloud
- No se puede activar la opción de "servicios" para habilitar que aplicaciones de terceros notifiquen (para instalar Dynamic Notifications o Missed It!, por ejemplo)

Creo que eso es lo que más puede "fastidiar" en el uso día a día. Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien que haya instalado ROMs aquí mencionadas, ha visto que se corrija todo o parte de estos fallos?
¿hay alguna ROM que el menú de opciones de android no sea al estilo iOS y tenga todas las opciones disponibles de Android?

Gracias por adelantado.

Pd.: Por cierto, mi versión tiene Micro USB, el de todos los teléfonos y no la copia al conector de iPhone.
Pd2.: Viendo las características en Antutu, el que yo tengo es el Goophone i5S, dual core a 1Ghz y 512MB de RAM y una resol. de 480x854...

jimijo
17/10/13, 22:59:46
Hola a todos,
He leído todo el post y menudo chasco me he llevado:cry:
tenia pensado comprarme un Goophone pero parece que no son muy buenas las criticas,
de todas formas hay algunas dudas que tengo, por ejemplo: Por que no comprasteis el móvil en la pagina oficial de Goophone? que por cierto es esta: http://www.goophone.cc/
Dan 1 año de garantía, algo es algo, no?
y sobre el tema de la batería yo la cambiaria por una original del IPhone, pero no sé si será muy complicado.
También puede ser que los modelos nuevos sean mejores que los primeros que salieron a principios de año.
Pd.: Por cierto, mi versión tiene Micro USB, el de todos los teléfonos y no la copia al conector de iPhone.
Pd2.: Viendo las características en Antutu, el que yo tengo es el Goophone i5S, dual core a 1Ghz y 512MB de RAM y una resol. de 480x854...
Usb?? donde lo compraste?
Goophone i5s no puede ser, aun a fecha de hoy no esta disponible.

jimijo
18/10/13, 10:27:23
También me he fijado que en la pagina oficial de Goophone hay solo tres clones de IPhone:
I5, I5c, I5s.
Sera que el resto de modelos que vendían los han desechado?

jimijo
19/10/13, 11:05:34
Nadie?

BossmanFC
26/10/13, 11:01:35
Qué tal la experiencia con el GooPhone I5?

Estaba pensando adquirirlo como movil secundario, para trastear, jugar, whats y poco mas... Veo que os ha dado muchos problemas... En terminos generales, si no se va a toquitear rooms y demas, vale la pena?

Saludos,

jaspena
18/11/13, 12:07:42
Hola, estoy buscando repuestos para goophone. Alguien sabe alguna página donde encontrarlos? o en su caso álguien que se le haya roto el suyo y lo quiera vender? Gracias.

spauds
20/11/13, 01:18:39
Hola que tal? soy otra victima mas de este telefono que deja tanto que desear...

En fin os cuento mi problema aver si me podeis decir algo, me llego el telefono y claro estaba en chino, nada fui a ajuste y puse español, pero claro se traduce solo una parte del telefono y con mil aplicaciones en chino, lo siguiente que hice buscar el play store de google y mi sorpresa no encontrar nada por lo que no pude instalar facebook, whatapps, etc.
Siguiente paso investigar por internet, di con este tema abierto sobre el movil y tambien la pagina my chinese mobile o algo asi, pude leer que cambiar de firmware haria que funcionara mejor y tener el play google que es lo que mas me interesaba, bueno pues me puse a seguir los pasos de alguien de aqui que decia hacer caso a los videos y seguir sus pasos, lo hice todo llegue a la parte del recovery, lo ejecute tal y como aparece en el video siendo root, y zasss perfecto entra bien recovery y se reinicia el telefono, eso si mi ultimo reinicio! .
Ahora el telefono se enciende y se queda con el logo de la manzana todo el rato y encima no puedo apagarlo hasta que se queda sin bateria, luego vuelvo a probar a enchufar a la corriente vuelve a prender cuando le doy a on, pero nada se queda en el logo y con el pc no detecta nada, que puedo hacer? Muchas gracias

jimijo
20/11/13, 10:21:21
Hola que tal? soy otra victima mas de este telefono que deja tanto que desear...

En fin os cuento mi problema aver si me podeis decir algo, me llego el telefono y claro estaba en chino, nada fui a ajuste y puse español, pero claro se traduce solo una parte del telefono y con mil aplicaciones en chino, lo siguiente que hice buscar el play store de google y mi sorpresa no encontrar nada por lo que no pude instalar facebook, whatapps, etc.
Siguiente paso investigar por internet, di con este tema abierto sobre el movil y tambien la pagina my chinese mobile o algo asi, pude leer que cambiar de firmware haria que funcionara mejor y tener el play google que es lo que mas me interesaba, bueno pues me puse a seguir los pasos de alguien de aqui que decia hacer caso a los videos y seguir sus pasos, lo hice todo llegue a la parte del recovery, lo ejecute tal y como aparece en el video siendo root, y zasss perfecto entra bien recovery y se reinicia el telefono, eso si mi ultimo reinicio! .
Ahora el telefono se enciende y se queda con el logo de la manzana todo el rato y encima no puedo apagarlo hasta que se queda sin bateria, luego vuelvo a probar a enchufar a la corriente vuelve a prender cuando le doy a on, pero nada se queda en el logo y con el pc no detecta nada, que puedo hacer? Muchas gracias

Hola,
Lo que le pasa al móvil es que ha entrado en modo BOOTLOOP,
¿Que es BOOTLOOP?

- BOOTLOOP: Bucle o circulo vicioso, donde la máquina es incapaz de iniciar su sistema operativo, quedando un bucle de arranque-apagado-arranque-apagado.

Para reestablecer el error hay que flashear de nuevo el "Boot_Loader", ES UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL ARRANQUE

¿Como puedo solucionarlo?

Para solucionarlo solo seguir estos pasos y descargaros el archivo que adjunto debajo:

1-. Entramos en Odin
2-. Entramos en el Modo Downloading
3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops
4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto)
5-. Le damos a "START" y esperamos que termine.
6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro movil normalmente
(sacado del subforo Galaxy S plus; gracias a Stikes)
De todas formas te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473

Suerte.

spauds
20/11/13, 23:06:59
Pero este movil es un goophone vamos una copia del iphone, es valido ese boot para mi movil? o solo es valido para los galaxy S, y la otra cosa es si no detecta nada el pc como voy va a comunicar si no puedo entrar en nada, ni reconoce nada, lo del odin yo creo que es para los samsung porque una vez lo use para hacer super user en un galaxy s2, corrigueme o me equivoco , gracias

jimijo
21/11/13, 09:47:46
Pero este movil es un goophone vamos una copia del iphone, es valido ese boot para mi movil? o solo es valido para los galaxy S, y la otra cosa es si no detecta nada el pc como voy va a comunicar si no puedo entrar en nada, ni reconoce nada, lo del odin yo creo que es para los samsung porque una vez lo use para hacer super user en un galaxy s2, corrigueme o me equivoco , gracias

La verdad es que no se si ese boot es para tu móvil pero te puse esta para que tuvieras una referencia de lo que puede ser,
No puedes entrar en el modo recovery?

spauds
21/11/13, 11:45:37
No, pulso la tecla + y encender y no entra, o se entra de otra manera?

jimijo
21/11/13, 12:12:43
No, pulso la tecla + y encender y no entra, o se entra de otra manera?

No se como se hace en ese modelo, creo que hay un video por YouTube donde dice como entrar en modo Recovery en el Goophone.

Suerte.

kozi
27/11/13, 22:43:59
Hola a todos

Estoy por aquí porque me gustaría comprarme la copia del iphone 5c y me habían dicho que el mejor era el goophone, pero al entrar aquí me veo todas las quejas y dudas de la gente, así que si me podríais aconsejar si es buena opción el goophone o no estaría agradecido y en el caso de que no me aconsejéis esa marca ¿¿¿cual me aconsejáis???

Gracias!!!

babirusaparda
11/12/13, 13:26:22
Buenas a todos.

Como sabréis, "resucité" no sé muy bien como, mi Goophone i5. Después de dejarlo por imposible porqué no encendía ni había forma de que entrara en modo recovery, un buen día lo hizo. Llevo ahora esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2310299
y bueno, al menos funciona decentemente.

El caso es que en su momento, compré un cable Ligthing original de la marca Muvit, pero el teléfono no carga. Lo probé también con un cable original Apple, y tampoco carga. Es mas, creo que descarga la batería. Pero sí que aparece el icono de cargando en la barra de notificaciones.

He comprado otro cable de los chinos por 3 euros, y tampoco funciona. Alguien sabe a qué es debido? Por qué no carga mi teléfono? Me arriesgo a que si fastidio mi cable no lo pueda volver a cargar.

Le pasa a alguien más?

Muchas gracias y un saludo!

jaspena
15/12/13, 11:11:36
Hola, te respondo a tu pregunta sobre el cable del goophone.
Yo te digo lo que hize y me va bien.
Si tienes el cable que te venia con el telefono, desarmalo.
Tienes 4 patillas para soldar.
Suelda el cable rojo a una de las esquinas y el negro a la otra esquina.
Los cables blanco y verde, creo que son de ese color, escribo de memoria, son el positivo y negativo de los datos. Ahora mismo no se en que orden van, pero si lo necesitas saber, hazmelo saber, que te contesto.
A mi me ha cargado el telefono, solo soldando los cables rojo y negro, ya que no tenia lupa y solo solde esos cables, ahora que tengo la lupa, lo soldare a ver si transfiere los datos tambien.
En un post anterior, pedia ayuda para encontrar un sitio donde poder comprar una pantalla lcd del goophone, o algun sitio en Madrid, o España, donde repararlo, pero no me ha contestado nadie.
Se ve que no debe haber ningun sitio donde comprar repuestos. Supongo que tendre que tirarlo a la basura. Punto negativo para este telefono. Otro mas.
Si alguien tiene el suyo averiado, que no sea la pantalla, claro, que me de precio.
Saludos.

jose_ant59
28/12/13, 13:08:03
Hola: Me he comprado un movil chino, Goophone i5s, y todo va bien en principio, el unico problema que tengo es que no coge el gps para utilizar el navegador.
Si alguien se ha encontrado con el mismo problema le agradeceria me ayudara, yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada.
gracias

salvadelajungla
02/01/14, 19:51:39
Hola tengo un goophone i5 cambie la img del recovery con el mobileuncle y puse una equivocada y ya no funciona el recovery se queda trabado aver si me podeis ayudar para poner una img para cambiarla con el mobileuncle y q vuelva a funcionar y tambien si podriais recomendarme alguna rom buena para este movil q solucione los problemas de bateriaa y sea mejor, y tambien como instalarla pero por favor pido ayuda con lo del recovery necesito una img

pope302
03/01/14, 17:13:31
Hola,

Acabo de recibir mi goophone i5s y al conectar al pc no pasa nada, alguien sabría decirme el porque.

Saludos y gracias

arteuno
12/01/14, 02:21:06
Lo de la batería quizás podamos cambiarla por una de un iphone original, me imagino que servirá igual. Podrías subir la rom o algo? Yo lo que quiero es que me funcione el 3G. Y en cuanto a las aplicaciones, bájate un programa para el ordenador que se llama snappea, y desde ahi te las bajas de la play store directamente al movil.

hola, soy nuevo por aqui y queria aportar algo que creo que le puede ayudar a mucha peña, el caso que he comprado un goophone i5c mtk6515, y tenia los problemas al principio de la bateria como he leido en el foro, y lo he solucionado de la siguiente forma para empezar cambiando el enchufe que traia por uno de un lg, lo segundo restaurar el telefono de fabrica, despues cargar el tlf, que tardo en cargar unas 6 horas, cuando esstaba al 100% me descargue una aplicacion llamada bateria calibracion, lo calibre dandole al boton de calibrar, y me pedia que gastara la bateria hasta que se apagara, y despues que volviera a cargar el telefono otra vez al 100%, y con eso y el cargador del lg, ahora va perfecto, y me dura la bateria todo el dia , lo normal en estos telefonos, creo que os puede servir de ayuda, ami me a servido, y lo comento por si os viene guay!!, ami me pasaba eso de cargar durante muchisimas horas y despues en dos minutos de estar a 80% a estar en 20%, una barbaridad, pero ya os digo ahora perfecto, eso si borraria algun archivo al hacer la restauracion de fabrica que ahora no me lo reconoce el pc, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria, un saludo y espero que os sirva de ayuda. :ok:

serolalla
27/02/14, 20:10:24
buenas no consigo conectar el i5s al ordenador es de goophone donde puedo conseguir los drivers
gracias

aryol75
20/05/14, 13:22:06
esto es un caos, el goophone i5s no hace nada mas que darme problemas, si enciendo el teléfono funciona muy bien pero en el momento en que lo enciendo con la nano sim dentro se me queda colgado en la contraseña de desbloqueo.
Pero es raro, puedo recibir llamadas.
¿alguien puede decirme como puedo solucionar el problema de la nano sim?
gracias

Sinick
27/05/14, 18:04:58
Conectandolo al pc se carga pero no ve nada. Que puedo hacer? Alguien sabe si hacen falta drivers? Necesito ver los archivos.. no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas.

dangr400
19/08/14, 20:54:17
Hola muy buenas! soy nuevo en este foro y tengo cierto problemilla con mi goophone.

Me llegó en perfecto estado, el único problema que me daba eran las apps chinas (la tienda, el Ireader era chino, los maps tambien me salian en chino, etc.)

Lo rootee e intente solucionar el problema, y también intenté instalar la google play store, pero en el proceso moví una aplicación que se llama SystemUI (es una haba roja con una carita feliz) y cuando se reinició, ya no podia poner fondos de pantalla, no me aparecía la barra de tareas y no podía conectarlo al ordenador (me aparecía en el programa de rooteo, pero ahora el ordenador me dice que no se reconoce).

Alguien podría ayudarme a reinstalarle el SystemUI o a cambiarle la ROM a una española?
gracias de antemano

ripollesa1970
22/09/14, 11:55:31
buenos dias a todos, soy nueva en vuestro grupo. yo tengo un goophone i5c y me funciona de maravilla. mi problema es que cuando enciendo el mibil no me sale la manzana de aplle, he probado el codigo que poneis mas arriba el *#0066# y no hace nada, agradeceria si me pudierais hechar una mano. muchas gracias