PDA

Ver la Versión Completa : ROM Jelly Bean 4.1.2 Oficial para la N8010


jesusrop82
21/01/13, 22:44:53
bueno os dejo el link de la pagina para descargar la rom jelly bean 4.1.2 para la note 10 n8010 wifi.

para poder descargar el firmware teneis que regiustraros en la pagina y despues seleccionar firmware samsung y buscar el modelo n8010.

http://todoandroidapk.com/index/

agradecer no cuesta nada

Rickychiro
21/01/13, 23:55:56
Gracias jesusrop82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=825522) , voy a ver si la puedo instalar en mi firmware de Taiwán que me tiene secuestrado , gracias !!!!

jesusrop82
21/01/13, 23:58:26
Gracias jesusrop82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=825522) , voy a ver si la puedo instalar en mi firmware de Taiwán que me tiene secuestrado , gracias !!!!

bueno creo que tuviste problemas con nuestra rom elegance qu eno te dejaba instalarla y ahora sacaremos la v2.
Esta no dberia darte problemas ya que es oficial y todavia no esta en sammobile asi que no la busques jejeje, esta sacada directamente desde la tablet asi que no creo que tengas problemas

Rickychiro
22/01/13, 00:51:20
Siiiii , por fin me decise del Firmware de Taiwán , gracias jesusrop82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=825522) , no lo puedo creer !!! :platano:

Ahora tengo la N8010 con 4.1.2 !!!!! :dios:

jesusrop82
22/01/13, 00:52:58
Siiiii , por fin me decise del Firmware de Taiwán , gracias jesusrop82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=825522) , no lo puedo creer !!! :platano:

Ahora tengo la N8010 con 4.1.2 !!!!! :dios:

jajaj me alegro compañero ahora cuando saquemos la elegance rom v2 te la instalas que es la misma pero deodex y con algunos extras :)

lobezno
22/01/13, 17:03:58
Hola, muchas gracias por la noticia, supongo que se instala con Odin, la estoy descargando en este momento. Saludos.

jesusrop82
22/01/13, 17:16:48
Buenas compañero y denada. Sip se instala por odin ya que es una rom normal :)

Rotry83
22/01/13, 18:14:49
Sigue viniendo incompleta, pero va bien jeje

elfah
22/01/13, 18:54:52
Esta version 4.1.2 es oficial pero de que pais?. Tengo una 8010 española con ICS y estoy harta de esperar la actualización a 4.1.1. ¿ Puedo actualizar a esta directamente o tengo que cambiar el CSC ese y volver a instalar todo otar vez? Tengo que ser root? Y si no es así ¿como lo hago?
Creo que en un futuro proximo voy a hacerme root en la note, no en el s3 que si la lio me preocupa más, ¿Sabeís como puedo aprender lo que significa exactamente y como hacerlo?
No sé nada de nada , lo peor es que no entiendo bien los terminos, por ejemplo eso de flashear no se lo que es , pero aprendo rapido.
Un saludo y gracias

Rotry83
22/01/13, 19:11:10
Esta version 4.1.2 es oficial pero de que pais?. Tengo una 8010 española con ICS y estoy harta de esperar la actualización a 4.1.1. ¿ Puedo actualizar a esta directamente o tengo que cambiar el CSC ese y volver a instalar todo otar vez? Tengo que ser root? Y si no es así ¿como lo hago?
Creo que en un futuro proximo voy a hacerme root en la note, no en el s3 que si la lio me preocupa más, ¿Sabeís como puedo aprender lo que significa exactamente y como hacerlo?
No sé nada de nada , lo peor es que no entiendo bien los terminos, por ejemplo eso de flashear no se lo que es , pero aprendo rapido.
Un saludo y gracias

No, para esta no te hace falta ni root ni nada, simplemente Odin y la rom. Haces unas cositas en el tablet y en 5 minutos lo tienes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080366

ahi tienes el procedimiento X-D

jesusrop82
22/01/13, 19:20:58
La version es alemana pero eso a nosotros nos da igual y la rom la pones en español y ya esta. Si sigues twniendo dudas preguntanos y te ayudamos ;)

elfah
22/01/13, 20:39:39
No es que mi inglés sea muy bueno , pero me ha parecido entender, tanto en la pagina de xda developpers como en google play que para usar odin hay que ser root, no

jesusrop82
22/01/13, 20:46:51
No no tienes que ser root. Lo unico que para el mobile odin si pero es una aplicacion que se usa desde el movil asi que olvida esa. Tu tienes que usar odin para windows

YeiCov
22/01/13, 21:46:02
Buenas, tengo la Note desde esta mañana, llevo desde entonces leyendo y tratando de enterarme de como va esto con samsung (mira que trasteado con móviles, pero samsung es nuevo para mi...).

Bueno ya he visto y probado como va el ruteo por odin y tal, pero... ¿si meto esto esta rom por odin tendré que volver a rutear o el root se mantiene?; y la que mas me interesa... ¿De dónde saco el recovery stock?, no lo he visto por ningun lado.
Por mi no tengo problema en quedarme con el CWM, pero para otra note que no es para mi pues si que me interesaria ruterla y volverle a poner el recovery original, Gracias de antemano por el aporte!! :ok:

jesusrop82
23/01/13, 02:40:42
Buenas compañero si metes esta rom si pierdes el root pero te instala el recovery original asi que sin problemas de todas maneras decirte que esta rom es una stock normal pero la hemos sacado de kies ya que no la han sacado en sammobile ni por ota.

YeiCov
23/01/13, 18:27:57
El problema es que al rutear pierdo nuevamente el recovery... Pero de todas formas ya hemos decidido dejarlo asi, el root es imprescindible para algunas aplicaciones que usamos a diario

jesusrop82
23/01/13, 18:49:06
Pero le puedes hacer root nuevamente sino descargaros la rom que hemos creado rotry83 y yo que se llama elegance y es la stock pero deodexada y4.1.2 con root y cwm

ajbeas
23/01/13, 19:50:24
Yo tengo algunas preguntas que no me han quedado claras del todo.

Yo no tengo root en la tablet ni tampoco me hace falta de momento. Actualmente tengo todo oficial tal y como venía de casa, así que tengo la 4.0.4.
Al ver esta rom, parece que todo es oficial, pero... ¿Esta rom, qué versión es? Me refiero, DBT o algo así?
Según entiendo, simplemente es descargar la rom, conectar el tablet en modo download y meter la rom con odin. ¿Ya esta?

Un saludo y gracias!

jesusrop82
23/01/13, 19:54:10
hOla la version es alemana y si oficial aunque samsung solo la a sacado por kies pero para meterla haz como lo has dicho y ya esta.

elfah
23/01/13, 21:40:13
Ya está esta room en sammobile. Voy a ver bien como hacerlo y este finde cuando tenga tiempo la instalo por Odin, espero no liarla. ¿Como se le pone el idioma español, al instalarla ? Esta versión tiene la premium suite del video? Y por ultimo, ¿ tengo que hacer una copia de seguridad y por tanto aprender a manejat el titanium? Y eso de los wipes? Hay que hacerlo ? Me borrará los datos?
Gracias

agy15
24/01/13, 01:41:22
Tengo la versión de xda con root y tengo problemas con samsung apps, a alguien mas le sucede?

lobezno
24/01/13, 01:43:43
Muchas gracias. Instalada y perfecta. Saludos.

c2665186
24/01/13, 03:52:17
Ya está esta room en sammobile. Voy a ver bien como hacerlo y este finde cuando tenga tiempo la instalo por Odin, espero no liarla.

No creo que la lies, es tremendamente sencillo. Rotry83 posteó un link con los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7261570&postcount=10

¿Como se le pone el idioma español, al instalarla?
Saldrá en castellano de forma automática.

Esta versión tiene la premium suite del video?
Sí,

Y por ultimo, ¿tengo que hacer una copia de seguridad y por tanto aprender a manejat el titanium? Y eso de los wipes? Hay que hacerlo ? Me borrará los datos?
Gracias

En este caso, si quieres hacer un backup por si las moscas hazlo, pero tras flashear la rom tu tablet se actualizará y todo estará en su sitio (tanto fotos/multimedia como las apps descargadas/instaladas) por lo tanto olvídate de los wipes y el titanium backup...
Sólo flasheas la rom y ya ta' :)

Un saludo.

Jaborandi
25/01/13, 06:53:02
Estaba mirando como meter 4.1.2 por Odin según el enlace de xda que ha puesto Rotry83 y he visto que el método 1 para hacer root es muy simple.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080366
Hay que instalar una app y selleccionar 'root device' y listo. Una vez hecho root así, qué consecuencias tiene? Quiero decir, puedo instalar por Odin cualquier versión oficial sin problema? Qué ventajas tengo al ser root así?

Gracias

adria1986
25/01/13, 16:26:50
Y ahora como se el CSC que tengo?, porque con el programa de play store no me deja verlo y antes si...

He leido que JB no permite el cambio de CSC, tiene que ser antes de instalar o flashear la nueva versión, ya instalaré otra vez ICS pero alemana y actualizaré a traves de kies o ota, es que esta tan bien esplicado que uno no se puede perder!! (ironia)

luismar1965
25/01/13, 17:58:01
No, para esta no te hace falta ni root ni nada, simplemente Odin y la rom. Haces unas cositas en el tablet y en 5 minutos lo tienes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080366

ahi tienes el procedimiento X-D

Decirte amigo que a sido coser y cantar,tenia mi Note 10.1 Wifi con la 4.04 y no habia manera de que subiese,pues nada me arme de valor,jejejeje,y con odin le e metido la 4.1.2 y lo dicho,creo que no pasaron ni 5 minutos y ya estaba en la 4.1.2 y todo lo que ello conlleva,jajajaa,joerrrrrr que facil.Lo que no se es que novedades trae,bueno en la practica,porque ya solamente en ajustes se ven muchisimas cosas mas.Graciasssss

elfah
25/01/13, 20:03:29
como soy un poco inculta en estos temas, os hago un par de preguntas mas.
Donde tengo que descargar la rom, en el Pc o en la tablet?
Creo que cuando instaló por Odin ya no recibire actualizaciones por Kies, es verdad
pierdo con esto la garantía?
Puedo volver a instalar la versión anterior?
Muchas gracias
No acabo de entender como se va a instalar en español' Será una opción mientras se instala

luismar1965
25/01/13, 21:56:11
Descargar la rom en el PC,esta es una rom original alemana,por lo que no pierdes garantia y siempre puedes volver atras,creo que estas contestada,aunque no creo que quieras vover atras despues de ver como camina la 4.1.2,estoy alucinando como me a cambiado mi tablet.De todas formas espera a que te responda un manitas de esto,pero te digi que yo la e instalado esta tarde y estoyyyyy muyyyyyy contentooooo.Salu2

elfah
25/01/13, 22:10:34
La descargo en el pc, la descomprimo y desde el pc la coge directamente Odin? Y lo del idioma , te ha salido directamente en español?
Me imagino que tardará bastante en descargarse desde sammobile,
Gracias

tonillo27
26/01/13, 01:22:17
Buenas, yo tambien quiero instalar la version 4.1.2. pero tengo algunas dudas.:loco:
Tengo una Note N8010 wifi española rooteada y con la rom que venia de fabrica osea la 4.0.4.
En Sammobile he visto que en la version alemana esta para descargar la 4.1.2.
¿se puede descargar he instalar con Odin directamente en mi tablet??, o por lo contrario hay que cambiar el csc de versión española a version alemana??
Un saludo.

adria1986
26/01/13, 02:01:58
Buenas, yo tambien quiero instalar la version 4.1.2. pero tengo algunas dudas.:loco:
Tengo una Note N8010 wifi española rooteada y con la rom que venia de fabrica osea la 4.0.4.
En Sammobile he visto que en la version alemana esta para descargar la 4.1.2.
¿se puede descargar he instalar con Odin directamente en mi tablet??, o por lo contrario hay que cambiar el csc de versión española a version alemana??
Un saludo.

Yo lo que he hecho (despues de leer sabios consejos que no tienen ni idea) ha sido descargar la 4.0.4 dbt (alemana) flashearla, CAMBIAR EL CSC con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=ca , y despues te va a saltar la actualización a jelly bean! suerte!!

nipip
26/01/13, 03:27:12
hola, se puede volver a la rom anterior despues de flashear esta?

c2665186
26/01/13, 04:45:01
Estaba mirando como meter 4.1.2 por Odin según el enlace de xda que ha puesto Rotry83 y he visto que el método 1 para hacer root es muy simple.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080366
Hay que instalar una app y selleccionar 'root device' y listo. Una vez hecho root así, qué consecuencias tiene? Quiero decir, puedo instalar por Odin cualquier versión oficial sin problema? Qué ventajas tengo al ser root así?

Gracias
Para instalar una rom stock oficial por Odin no es necesario ser root. Y ventajas... pues la comodidad de rootear mediante una apk y creo recordar que no aumenta el contador de flasheos.

Y ahora como se el CSC que tengo?, porque con el programa de play store no me deja verlo y antes si...


Si no puedes mediante app, Kies te indica tu versión del CSC.

como soy un poco inculta en estos temas, os hago un par de preguntas mas.
Donde tengo que descargar la rom, en el Pc o en la tablet?
Creo que cuando instaló por Odin ya no recibire actualizaciones por Kies, es verdad
pierdo con esto la garantía?
Puedo volver a instalar la versión anterior?
Muchas gracias
No acabo de entender como se va a instalar en español' Será una opción mientras se instala

La rom la tienes que descargar al ordenador. No pierdes la garantía puesto que lo que estás flasheando es una rom stock oficial y seguirás pudiendo actualizar por Kies. Sí, puedes volver a otra versión anterior. Respecto a lo del idioma no te preocupes, que la rom sea alemana no significa que esté solamente en alemán.

La descargo en el pc, la descomprimo y desde el pc la coge directamente Odin? Y lo del idioma , te ha salido directamente en español?
Me imagino que tardará bastante en descargarse desde sammobile,
Gracias

Sí, la descargas, la descomprimes y desde Odin la cargas con el botón "PDA".
Idioma: sí, si ahora la tablet tiene puesto Español como idioma será el que te seguirá saliendo.
Aquí tienes explicado el proceso de instalación:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36230308&postcount=2

Buenas, yo tambien quiero instalar la version 4.1.2. pero tengo algunas dudas.:loco:
Tengo una Note N8010 wifi española rooteada y con la rom que venia de fabrica osea la 4.0.4.
En Sammobile he visto que en la version alemana esta para descargar la 4.1.2.
¿se puede descargar he instalar con Odin directamente en mi tablet??, o por lo contrario hay que cambiar el csc de versión española a version alemana??
Un saludo.

Puedes flashearla directamente sin necesidad de cambiar el CSC.

hola, se puede volver a la rom anterior despues de flashear esta?
Sí,

Yo lo que he hecho (despues de leer sabios consejos que no tienen ni idea) ha sido descargar la 4.0.4 dbt (alemana) flashearla, CAMBIAR EL CSC con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=ca , y despues te va a saltar la actualización a jelly bean! suerte!!

Desde JB no puedes cambiar el CSC (en caso contrario que alguien me ilumine) pero para poner la versión 4.2.1 no es necesario cambiar el CSC ya que puedes flashearla sin problemas. Respecto a tildar a otros usuarios de sabios consejeros que no tienen ni idea, sólo te diré una cosa; la gente aquí sólo intenta ayudar con la mejor de sus intenciones (en base a sus conocimientos/experiencia) desinteresadamente y de forma altruista, si algo de lo que te han comentado no es 100% correcto o no te satisface siempre puedes contrastarlo buscando más información en htcmania, XDA, google, otros foros...
Ensayo y error, ya sabes ;)


Saludos.

elfah
27/01/13, 00:29:09
Pues mi note ya tiene la 4.1.2 alemana y ha sido facilisimo, siguiendo las instrucciones de Rotry83 y los demás ha tardado 5 minutos. De hecho me gusta mas Odin que Kies , así que este será el metodo que utilizaré para actualizaciones futuras. Está en español y con todos mis datos
Voy a ver que trae nuevo. Parece que va mas fluida y la galeria es parecida a la del s3
Gracias
Lo proximo , a mis años jaja, será ver si roteo la note.

luismar1965
27/01/13, 00:56:39
pues yo mañana la rooteo si dios quiere y mi mujer me deja un rato trastear,jajajeje,ya os contare.Salu2 y buenas noches.

tonillo27
27/01/13, 14:57:30
Pues yo he estado buscando algun tutorial para rootear mi note con android 4.1.2 pero no he encontrado nada, Que tutorial vas a seguir??, me lo podrias indicar??, Gracias de antemano.

javi20191
27/01/13, 15:20:31
Hola a todos, si instalo esta actu se borra todo lo q tengo en la tablet ? y si pongo esta actualizacion luego cuando salga en españa m saldra para actualizarla via ota o tendre q volver a descargarla e instalarla por odin ?

elfah
27/01/13, 15:59:41
A mi no se me ha borrado nada. Todos los datos de aplicaciones, fotos, música, mensajes, correos en su sitio, va más fluida y el pen mejor .trae Muchas cosas nuevas aunque algunas como el air wie hay que habilitar las en ajustes. El teclado mejor etc.
Tu otra pregunta no la se, pero usar Odin es más fácil y rápido que Kies

javi20191
27/01/13, 21:19:31
ok muchas gracias elfah probare a actualizar, un saludo :)

dragonstsv
30/01/13, 12:01:58
bueno os dejo el link de la pagina para descargar la rom jelly bean 4.1.2 para la note 10 n8010 wifi.

para poder descargar el firmware teneis que regiustraros en la pagina y despues seleccionar firmware samsung y buscar el modelo n8010.

http://todoandroidapk.com/index/

agradecer no cuesta nada

Buenos dias,

para el que quiera ya esta la 4.1.2 oficial española a traves de KIES i en sammobile :platano:

Un saludo

kikirikiiiiii
31/01/13, 20:15:44
Buenos dias,

para el que quiera ya esta la 4.1.2 oficial española a traves de KIES i en sammobile :platano:

Un saludo

Hola, lo primero gracias por avisar! :ok:

Podriais abrir un hilo nuevo tipo los que hay de la inglesa, alemana, taiwanesa o este mismo pero con esta? Me refiero con un link si es q alguien tiene y eso...

Gracias!

PD: alguna novedad? ink?

javi20191
03/02/13, 13:56:34
en sammobile hay una actualizacion nueva q pone enero 2013 para la n8010 española pero no pone q m aparece q version d android es alguien m puede confirmar si esa version es jelly bean española ?
Gracias.

argim
03/02/13, 16:47:39
en sammobile hay una actualizacion nueva q pone enero 2013 para la n8010 española pero no pone q m aparece q version d android es alguien m puede confirmar si esa version es jelly bean española ?
Gracias.

Es la 4.1.2 española.

Rolo GTI
04/02/13, 23:49:00
Estimados,

Una consulta...Al ser la 4.1.2 alemana hay algun problema con instalarla en una tablet que no es usada en europa (tengo todo configurado para mi pais, Chile, y no quisiera perder toda la configuracion, ademas de tener configurado el SGS3 de la misma forma)....si..Samsung lover

Gracias!

dapouma
06/02/13, 16:35:57
Hola, tengo una preguntilla que haceros,
si instalo la ROM 4.1.2 Alemana a mi Note Francesa con Odin, sin hacerme root ni nada solo cambiando eso, que cosas pierdo?
¿Pierdo las actualizaciones via OTA?
¿Pierdo la garantía?

Gracias!!

Amaya84
09/02/13, 18:51:54
Nueva ROM alemana en SamMobile:

Alemania ___ 2013 Febrero ___ N8010XXUCMA8 ___ N8010RBTCMA4 ___ Download (http://www.hotfile.com/dl/193576864/ffe3139/N8010XXUCMA8_N8010RBTCMA4_DBT.zip.html)

carlosml1
10/02/13, 07:32:27
el archivo comprimido de sammobile esta corrupto , lo he descargado dos veces y da error al descomprimir

Immersion
27/02/13, 13:21:03
Amigos una pequeña duda, tengo la N8010, yo había actualizado a la versión 4.1.1 pero resulta que como utilizo mucho la tablet para tomar notas en la universidad, entonces para mi es necesario que el S note funcione perfectamente, cuando tenia 4.1.1 el S note trabaja muy mal, tenia bugs en el reconocimiento de figura y al apoyar la mano se aumentaba y disminuía el zoom, aun teniendo activada la opción de solo usar el S pen, entonces me vi obligado a hacer downgrade a 4.0.4, mi pregunta es, estos problemas ya se solucionaron para esta versión?, gracias por la información, saludos.

redbull69
28/02/13, 20:03:45
Hola a todos,desde ayer tengo una note de momafone,la cual ya me venía con 4.1.1 y solo encenderla (sin kies),me pidió actualizarla (177megas creo)...y ahora mismo ya la tengo en 4.1.2.
No se si servirá de mucha ayuda esto que os comento,soy nuevo y voy un poco perdido..jajajaj pero almenos para que lo sepa la gente,ke oficialmente se actualiza a 4.1.2.

Un saludo!

antaresstrigon
06/03/13, 14:01:46
Favor si me pueden ayudar, e buscado por todos lados el root para la tablet samsung galaxy note N8010, pero teniendo la rom 4.1.2, si alguien sabe algo favor díganmelo ya que se actualizo vía OTA por error... gracias y saludos....:D

argim
07/03/13, 19:23:28
Favor si me pueden ayudar, e buscado por todos lados el root para la tablet samsung galaxy note N8010, pero teniendo la rom 4.1.2, si alguien sabe algo favor díganmelo ya que se actualizo vía OTA por error... gracias y saludos....:D

Mira este link

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957002

A mi me ha funcionado.

chimpax18
12/03/15, 19:50:27
me podrian dar el link de la rom oficial 4.1.2 del galaxy note 10.1 porfavor porque actualize a 4.4.2 y no quede conforme porfavor ayudenme