Acceder

Ver la Versión Completa : no se enciende mi htc desire hd

currov
21/01/13, 22:41:56
hola tengo una htc desire y no me funciona.la intente volver al estado de fabrica en ajustes y despues ya no funciona se queda en la pantalla de htc y de hay no pasa,que puedo hacer?un saludo y gracias

reformista45
21/01/13, 23:11:15
Eres root? Si no lo eres, te reconoce el movil el pc cuando lo enchufas? Si te lo reconoce y si tienes instalado en tu pc el htcsync, bajate una RUU en formato exe y con el movil conectado al ordenador ejecuta el exe, y sigue las instrucciones en pantalla.
Ojo, tiene su riesgo,como todo lo que aqui recomendamos, bajo tu responsabilidad, suerte.

davaness
22/01/13, 20:55:17
Hola a todos en este foro,
A mí me ha pasado algo parecido: ayer de pronto mi HTC Inspire 4G (dicen que es igual al Desire HD) se me quedó estático encendido cuando estaba usándolo y tuve que esperar a que se le acabara la batería para que se apagara (hasta entonces no sabía cómo se sacaba la batería). Cuando se apagó lo conecté al cargador, esperé a que cargara un poquito, y lo encendí, pero del saludo de bienvenida avanza un paso más y vuelve al principio, a tratar una y otra vez de arrancar. Solo dos veces llegó a la parte donde me pide el PIN, luego de quitarle la batería del todo, incluso las tarjetas SIM y la otra pequeñita. Una de las veces logró encender del todo, pero a los minutos se volvió a quedar estático encendido como ayer. Ahora lo tengo apagado cargándolo.
Lo único de malo que le he hecho y que sospecho es la causa de todo esto es que hace unos días compré un cable para conectarlo al ordenador y poder ver el móvil en el ordenador como si fuera una unidad de disco extraíble, y fue ayer que lo probé. Funcionó bien, logré copiar las fotos y nada más hice. Luego a las horas es que comenzó a fallar como les he comentado. Creo que mi ordenador tiene virus y supongo que alguno le ha entrado.
Alguien tiene idea de qué puedo hacer? :,(
O al menos decirme por favor a dónde puedo llevarlo para que me lo miren.
(Es un móvil que lo obtuve a través de AT&T cuando vivía en USA y ahora en España lo tengo ya liberado con Simyo).
Gracias por leerme y por responder.

pascual s
22/01/13, 22:05:09
lo primero que debes intentar es formatear la SD y volver a probar
Si no tienes medios para hacerlo prueba a sustituirla por otra

jablaric
02/08/13, 21:12:09
Eres root? Si no lo eres, te reconoce el movil el pc cuando lo enchufas? Si te lo reconoce y si tienes instalado en tu pc el htcsync, bajate una RUU en formato exe y con el movil conectado al ordenador ejecuta el exe, y sigue las instrucciones en pantalla.
Ojo, tiene su riesgo,como todo lo que aqui recomendamos, bajo tu responsabilidad, suerte.

Hola. A mi me ha pasado lo mismo. No soy root y el pc reconoce la unidad pero si intento acceder me dice que "inserte un disco en la unidad". voy a probar lo que dices. ¿me puedes decir qué es una RUU y dónde la bajo? gracias