Ver la Versión Completa : Mi Lumia 920
mmartosdbz
21/01/13, 22:38:43
Me gustaria hacer algunas preguntas y obersvaciones sobre mi telefono:
El telefono, ante todo, que conste que me encanta, y es el mejor telefono que jamas he tenido, pero... a media altura del telefono siento algo hueco en la zona izquierda, incluso la carcasa a veces suena raro como "cloc", y tambien a veces vibra la pantalla, sobre todo al principio de tenerlo, ya no lo hace... ¬¬
a alguno os ha pasado esto?
Sergiocadista7
21/01/13, 23:04:11
??????? joe q cosa mas rara!!!
Sergiocadista7
21/01/13, 23:07:09
No en serio, eso no es normal, yo nunca he oido ruidos, como mucho he leido que el micro usb anda algo suelto y si le das un meneo al telefono a lo mejor se oye algo, pero vamos que a mi no me ha pasado nunca, si lo acabas de comprar miralo bien por si es un defecto, sobre todo por lo que comentas de la pantalla.
Saludos y Suerte!!!
mmartosdbz
22/01/13, 00:14:19
lo de la pantalla lo note al principio, ya llevo dias sin verlo, lo de la carcasa si que lo noto, es muy evidente, esta como hueco dentro, pero vivo en uk, y me da rollo ir a una tienda y decir lo de la carcasa, ademas lo compre de segunda mano (sin desprecintar) y no se muy bien que deberia hacer...
Se han reportado unas unidades con ese defecto.. como si la carcasa fuese más grande y al presionar un borde se hunde contra la parte de la pantalla?
El mío ni USB suelto ni huecos ni nada. Es Alemán.
Lo de la pantalla sí que es raro. ¿Puede que te viniera mal ensamblado? Ve a un Nokia Care.
mmartosdbz
22/01/13, 15:46:09
vivo en uk, he ido a la tienda de la compañia de moviles, y me han mandado a otra tienda que se ve que es como el nokia care de aqui... a ver que me dicen, ya os contaré
mmartosdbz
23/01/13, 23:49:57
os comento chicos, esta mañana lo he llevado a nokia care, y sin hacerme casi preguntas, se lo han quedado para repararlo, ahora a esperar 10 dias laborabres :S
os comento chicos, esta mañana lo he llevado a nokia care, y sin hacerme casi preguntas, se lo han quedado para repararlo, ahora a esperar 10 dias laborabres :S
Joder, 10 días... pensaba que Nokia seria mucho más rápida, la verdad es que en ese sentido como ir a una Apple Store y salir con uno nuevo /reparado no hay nada
Sergiocadista7
26/01/13, 01:57:17
Es raro, cuanto hace que lo tienes??? A lo mejor te lo dan nuevo, a mi hermano con el iphone 5 le paso algo con la pantalla y aunque se lo cambiaron por 1 nuevo le tardó 7 dias
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
yanzfoot
27/01/13, 20:05:01
Joe que raro los 2 HTC que envíe al SAT en Madrid (soy de Málaga. Uno en abril y el último hace una semana), me tardaron 6 - 7 días en total (contando fines de semana)
mmartosdbz
28/01/13, 16:14:45
Ya os contaré, en principio el tio me dijo que lo mandaría y que seguramente seria cambiar la pantalla, también me dijo que me avisaria ir a por el, alomejor son menos dias, y dicen eso para curarse en salud...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.