PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la pantalla a veces hace cosas raras, os ha pasado?

guilletopo
21/01/13, 21:59:57
buenas

os cuento otro problema que he tenido unas 8-10 veces en los 3 meses que llevo con el movil
no he conseguido descubrir ningun patron, a veces simplemente pasa y punto
resulta que a veces desbloqueo el movil y la pantalla se ve como blanquecina, como que pierde color, o no, no es color es que es extraño, se ve como paliducha, como si tubiera muchisimo brillo y el brillo se comiera el color, pero no tiene mucho brillo, pasa con poco brillo con mucho y como sea
no he conseguido hacer una foto porque cuando me pasa no tengo ninguna camara a mano, ademas lo bloqueo, lo vuelvo a desbloquear y ya esta todo normal
intente hacer una captura a ver si capturaba el color pero no es cosa de software, es la pantalla porque aunque capture cuando se ve blanquecino al volver a verse bien la captura se ve como si la hubiera echo con la pantalla normal
se os ocurre que puede ser? una mala conexion? la pantalla esta mal y punto?
otra cosa que he visto es que en la pantalla de bloqueo tengo puesta una foto que al lado izquierdo se ve con ese mismo blanqueo pero en cuanto lo desbloqueo se quita. lo he comprobado poniendo esa foto en la galeria, veo que se ve bien, lo bloqueo y en la pantalla de bloqueo se ve un lado blanquecino, inmediatamente desbloqueo y la misma foto en galeria se ve correctamente, alguna idea?
como siga asi al final pongo rom stock y todo de fabrica, contador a 0 y que me la cambien antes de que se me vaya la garantia

alguien le pasa lo mismo?

rodolfo_toledo
21/01/13, 22:02:48
A mi a veces por unos micro segundos cuando lo desbloqueo de ve azul. Pero como dije, a veces y por unos micro segundos.

guilletopo
21/01/13, 22:06:25
a mi se me mantiene con ese decolorado hasta que lo vuelvo a bloquear y desbloquear
acabo de probar a poner otra foto de pantalla de desbloqueo y no hace lo de decolorarse por un lado, es solo con una foto en concreto, que cosas mas raras me pasan coño
he comprobado que la pantalla de bloqueo aclara un poco las fotos que pones no se porque pero esta en concreto la aclara solo por un lado, como un tercio
en la foto que tengo se aprecia muy bien porque es una planta de marihuana con mucho verdor y el lado izquierdo pierde ese verdor y se queda paliducha, bastante apreciable

danilow95
21/01/13, 22:11:03
puede que sea , por el modo de ahorro de energia , asique si lo tienes activado seguramente sea por eso ,
un saludo

Twister2k
21/01/13, 22:14:05
esta misma tarde he contestado un hilo con ese problema, te lo busco y te lo pongo, eso sí, no hay una respuesta clara aún a ese fallo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462501

aprovecho para decir ya en este hilo a ver si sacamos alguna conclusión, yo diría que es por lo del ahorro de energía pantalla si lo tienes activado, de hecho acabo de pensar y tiene sentido que con cierta foto que lleve atribuidos una gama de colores la pantalla se autoajuste para intentar ahorrar energía y quizá lo haga a partir de un % de batería, habría que verlo, a mí no me ha pasado otra vez y si me vuelve a pasar desactivaré esa casilla.

El "problema" yo diría que es de Software ya que en mi caso y en el de otros compañeros reiniciando se soluciona y a ti mismo volviendo a bloquear ya vuelve a su estado normal, por eso pienso que quizá con cierta paleta de colores se "adapte" la pantalla.

Pero bueno, que no eres el único al que le ha pasado

JHota
22/01/13, 00:32:47
a mi también me pasa a veces se me vuelve azul por un segundo de hecho abrí un hilo para consultarlo y no conseguí respuestas.

rodolfo_toledo
23/01/13, 19:12:22
a mi también me pasa a veces se me vuelve azul por un segundo de hecho abrí un hilo para consultarlo y no conseguí respuestas.

Nadie te responde a veces...

Twister2k
23/01/13, 21:16:27

me ha pasado también 1 vez y a un amigo también, he leído por ahí y también le ha pasado a gente, debe ser pinta de un bug que no han corregido aún

77alex77
23/01/13, 21:35:08
A mi también me pasa, creía que era yo que estaba loco jeje

guilletopo
24/01/13, 00:24:09
nonono lo mio son dos cosas diferentes y una es ams grave

cuando digo que se me aclara la pantalla no es la de bloqueo, es el movil entero, desbloqueo y ha perdido color de repente, manejo el movil y sigue sin color y hast que no apague pantalla y vuelva a encender no vuelve a pasar
luego esta lo de la foto de la pantalla de bloqueo que ya he comprobado poniendo varias fotos que por alguna razon les quita color siempre o casi siempre, eso si puede ser por el tema que decis de ahorro de energia pero es que en mi caso nunca lo tengo activado
lo unico que si puede ser es la ultima opcion de ajustes/pantalla que es auto ajustar tono de pantalla: ahorre bateria ajustando el tono de la pantalla segun el analisis de las imagenes
pero en ese caso cambiaria el color de las fotos no solo del bloqueo no?
ademas lo que yo he notado es que en la pantalla de bloqueo una foto en concreto me la aclara pero solo un tercio de la pantalla, el resto se queda como debe

otra movida que se me olvido comentar y que me ha vuelto a pasar hoy es que a veces teniendo el brillo al minimo y sin brillo automatico por supuesto a veces lo desbloqueo y esta al maximo, despliego la barra de notificaciones y a pesar de que la barra de brillo esta al minimo la pantalla se ilumina al maximo, simplemente es tocar la barra de brillo y vuelve a donde tiene que estar pero tambien me ralla

guilletopo
24/01/13, 00:25:23
por cierto a mi azul no se me pone, se me pone blanquecina, como perdida de color o algo asi, a ver si algun dia puedo hacer alguna foto

Twister2k
24/01/13, 00:36:09
Todo lo que comentas es «normal» ya que a un amigo y a mi nos ha pasado, tanto lo del brillo, como lo de azul como lo de que se ponga toda la pantalla gris y yo diría que esto último es por la opción de reducir consumo.

Alguien que le haya pasado lo de pantalla gris con la casilla desactivada? Esta claro que el fallo es de software.

Defauz
24/01/13, 03:03:44
Como dicen en el anterior comentario, puede deberse a problema del software de brillo automático por sensor, o ahorro de energía por brillo de pantalla, sobre la pantalla azul también me a pasado, sin embargo me queda la duda para los que tienen la pantalla azul, usan algún fondo de escritorio en movimiento o algún widget que tenga movimiento, y para los que no tienen el problema de la pantalla azul, sus fondos son estáticos?, lo digo por que personalmente uso un fondo de escritorio en movimiento, incluyendo en la pantalla de desbloqueo.

rockemporium
24/01/13, 03:46:40
A mi a veces por unos micro segundos cuando lo desbloqueo de ve azul. Pero como dije, a veces y por unos micro segundos.

ami me pasa lo mismo :loco:

rockemporium
24/01/13, 03:49:21
no tengo imágenes sin movimiento el unico widget asi seria el del clima pro cambia cada que actualizo el mismo o me conecto wifio/
datos

guilletopo
24/01/13, 22:48:31
Bueno me quedo mas tranquilo viendo que es un problema mas o me os comun, aunque me jode, es una cagada mas de programacion de los lumbreras de samsung, la verdad que se estan luciendo dia tras dia

guilletopo
11/02/13, 19:06:55
bueno por fin consegui hacer una foto al blanqueo de la pantalla que os comente y que no era capaz de entender
os vuelvo a explicar, a veces desbloqueo el movil y sin ninguna razon la pantalla se ve palida, blanquecina, fea, decolorida.....
puedo usar el movil en ese estado comprobar que no son paranoias mias y si quiero que vuelva a su estado normal solo tengo que bloquearlo y desbloquearlo otra vez
el otro dia estaba enseñandole a un compañero de mi madre las maravillas del s3 (se lo acababa de comprar el) y justo me paso, hacia mucho que no me pasaba pero juuuuusto me paso delante suya, asique le pedi el s3 y le hice un par de fotos
ahora os las subo con el movil, he tenido que buscar el tema con el ordenador porque el buscador de tapatalk no encuentra una mirda

guilletopo
11/02/13, 19:08:35
no se ve muy bien, de echo es bastante mas descarado el clareado pero tube que hacer la foto rapido porque el estaba trabajando y a mi me epseraban en casa para comer....
se puede apreciar en la barra de abajo del reproductor que una es mas claro que otro

guilletopo
11/02/13, 19:19:42
bueno ahora veo que en la barra del medio tambien se aprecia muy bien y en la de arriba igual pero menos, a alguien le ha pasado?
luego tambien he podido vivir lo del pantallazo azul que tanto se comenta, me paso ayer por primera vez

guilletopo
21/02/13, 19:34:45
nadie le ha pasado nunca el clareo este de mierda? hoy me ha vuelto a pasar otra vez, tengo unas cuantas fotos en cuanto se sincronice el dropbox las pongo
he tenido que ir con el movil en la mano 15 min evitando que se bloquee hasta llegar a casa para hacerle las fotos

gavilancito
21/02/13, 19:42:18
eso me pasa a mi con el desbloqueo, se ve como una sombra blanca y es el efecto ondulatorio

vdm02
21/02/13, 20:21:43
Hola,
A mi lo que me pasa es que la pantalla a veces queda con rectángulos negros (del tamaño de 1/4 de la pantalla o algo menores) sobre todo usando el navegador que viene de serie instalado.
Será cosa del programa o del teléfono?

pedroserrano91
21/02/13, 20:30:47
A mi me a pasado muchisimas veces lo de de la pantalla azul, y lo de la pantalla, que pierde el color alguna vez la verdad. Sin embargo, mi novia tiene otro S3, y lo de que la pantalla pierda el color nunca!

Un saludo
www.elandroid.es

XxALExX1992
21/02/13, 21:40:50
A mi me pasa lo de la pantalla azul, al principio pensaba que era cosa de software pero hace un par de días me instale cm10.1 y también ocurre =S, pero vamos no suele pasar, pasa muy de vez en cuando.

guilletopo
22/02/13, 00:32:57
os paso una carpeta dropbox donde pongo una foto de lo mismo con el defecto y sin el, creo que se aprecia perfectamente el problema, es extraño
la unica diferencia que hay entre la foto BIEN y la foto MAL es bloquear/debloquear pantalla entre la mal y la bien
me esta pasando ultimamente demasiadas veces, igual que el pantallazo azul que nunca lo habia visto hasta que tiempo despues de leerlo por aqui me ha empezado a pasar
no se si sera la pantalla o sera el software, alguna movida rara que tenga por ahi
cuando salga android 4.2 para el s3 formateo el movil desde 0 y a ver si se soluciona. digo cuando salga 4.2 porque no soy muy de hacer wipes, odio tener que reconfigurarme el movil cada vez que sale una version, yo actualizo y punto, el movil es para usarlo y tenerlo operativo, si hago wipe cada mes nunca lo voy a tener a mi gusto del todo....

la carpeta: https://www.dropbox.com/sh/v7s50q9dj4ffp65/8oB3O0B1fp

no esta cambiado ni el brillo ni el modo de pantalla ni nada de lo que se os pueda ocurrir, es simplemente ddesbloquearlo y decir coño ya esta aqui otra vez la decoloracion esta, voy a hacer fotos. ahora lo bloqueo y lo desbloqueo, anda ya no esta la decoloracion, otra vez fotos

alex0403
22/02/13, 01:02:59
me ha pasado las dos cosas, cuando voy a desbloquearlo sale azul un momentico y la decoloracion tambien, la bloqueo y desbloqeo y todo bien. saludos

tanercr7
22/02/13, 01:15:44
me ha pasado las dos cosas, cuando voy a desbloquearlo sale azul un momentico y la decoloracion tambien, la bloqueo y desbloqeo y todo bien. saludos
yo tambien, desde que compre el movil, las 2 cosas.

lapetra
22/02/13, 01:35:16
el pantallazo azul tambien me pasa ami, no se x que?? jijij.

jorg3acg
22/02/13, 06:04:31
No se si te EH eh entendido pero, eso de que el color se va, es por el explorador, se pone como en modo película, cuando usas el explorador de samsung hablo del internet, abrelo, y veras como se pone como en tipo ahorro de energía, por usar el explorador, si te sales con tecla atrás regresa a la normalidad pero si presionas home y lo dejas así se queda, algo así es parecido a lo que dirás bueno. Espero solo sea eso xD no se si me explique :P igual con na cámara, si usas modo película de pana esta clarito opaco, pero so abres la cámara se pone el color al 100 xD probadlo haber so es eso

tanercr7
22/02/13, 08:17:18
No se si te EH eh entendido pero, eso de que el color se va, es por el explorador, se pone como en modo película, cuando usas el explorador de samsung hablo del internet, abrelo, y veras como se pone como en tipo ahorro de energía, por usar el explorador, si te sales con tecla atrás regresa a la normalidad pero si presionas home y lo dejas así se queda, algo así es parecido a lo que dirás bueno. Espero solo sea eso xD no se si me explique :P igual con na cámara, si usas modo película de pana esta clarito opaco, pero so abres la cámara se pone el color al 100 xD probadlo haber so es eso

No tienen que ver, yo el brillo en el navegador lo tengo igual que en el resto, y me pasa aveces....

guilletopo
22/02/13, 09:25:35
Claro este asunto es solo a veces, pocas veces, aunque cada vez mas, todabia son menos que el pantallazo azul
Y es independiente del navegador, yo no tengo el ahorro de energia ese del navegador y ademas me pasa aleatoriamente

guilletopo
22/02/13, 09:26:34
Ademas, se como es el modo natural el modo pelicula... los tengo todos probados y esto no es configuracion, es un defecto

pedroserrano91
23/02/13, 03:17:10
Como dije, me pasa dsd siemorr la pantalla azul, e tenido stock, cocinadas, de UK y siempre pasa... tiene q ser de la pantslla no del sofware

Un ssludo
Www.elandroid.es

reytoky
23/02/13, 03:58:59
amigo llevalo al sat no le des mas vueltas.

guilletopo
23/02/13, 11:50:38
Mientras no me afecte al funcionamiento normal a esa gente no le doy ni la hora, y en caso de necesitarlo se lo llevo al seguro antes que al sat y que ellos gestionen lo que tengan que gestionar
Porque fomo vaya al sat y me dogan que lo he mojado voy y les quemo la tienda con ellos dentro, por aqui muchos se dejan vacilar, os aseguro que yo no
Ademas que lo llevo modificado a muerte y paso de dejarlo de serie y tener que volver a empezar luego que es un coñazo
Y paso tambien de quedarme un mes sin movil